Buscar este blog

jueves, 21 de enero de 2016

La monstruosa mentira de la Nueva Era el engaño final

  La monstruosa mentira de la Nueva Era: el engaño final.

De todos los engaños que envuelven hoy en día a la humanidad.

HOY EN DÍA SABEMOS QUE ESTAMOS RODEADOS DE MENTIRAS, POR TODAS PARTES QUE MUCHAS DE ELLAS, SE MUESTRAS A TRAVÉS DE SÍMBOLOS, Y GESTOS, EJEMPLO LA NUEVA ERA ES UNOS DE LOS ENGAÑOS MAS GRANDE QUE ESTA CREANDO LA AGENDA ILLUMINATI, SOBRE TODO PARA NUESTROS JÓVENES, LAS CUALES MUCHOS DICE SOLO ES UNA MODA SIN SABER SU VERDADERO SIGNIFICADO Y PODER SATÁNICO,

 

La monstruosa mentira de la Nueva Era: el engaño final De todos los engaños que envuelven hoy en día a la humanidad.

LA NUEVA ERA ha engañado hasta la fecha a tantas personas de tantos y tan diferentes credos, visiones del mundo, antecedentes políticos o personalidad. Símbolos illuminatis; masónicos y satánicos que debemos conocer

Estos son símbolos que debemos conocer y hacer lo imposible por evitar debido a QUE TODOS LOS SÍMBOLOS, es una llave que abre puertas a lo oculto, de alguna manera pueden abrir portales que pueden hacer lo mismo que pueden hacer en sus casas con una ouija.

Este tema esta creado para que idenifiquen este tipo de símbolos usados por los Illuminatis-Masones y traten de evitarlos lo mas que puedan. La consagración es que los Illuminatis desean que usen estos símbolos y sean parte de sus vidas, porque son símbolos con los cuales se puede acceder el mundo espiritual demoníaco.

Muchos de estos símbolos los hemos usado sin conocer que son y que significan y la elite global que maneja las grandes corporaciones se ha encargado de colocarlos en casi toda la publicidad, las corporaciones y el mundo en que vivimos.

Lo que ustedes deben saber desde ya, es que son invitaciones que abren puertas al mundo espiritual, y que al tenerlos o usarlos, por ignorancia estamos permitiendo que nuestro hogar, nuestro trabajo o nuestras relaciones sean afectadas. Estos símbolos son “Llaves” que abren las puertas a lo oculto, no se trata de simples adornos, son símbolos que los illuminatis-masones encierran poderes ocultistas usados por brujos y hechiceros a lo largo de la historia, y continúan usándolos.

 

Por analogía no debieras de usarlos a no ser que concientemente quieras poseer esas “llaves al mundo de lo oculto y lo espiritual”, al mundo del ángel caído, del desobediente, del acusador, de Lucifer, del “ángel de luz”. Del demonio, que es a quienes los illuminatis adoran, veneran y sin que ustedes lo sepan, los obligan a adorar y convocar por medio de esta simbología.

1 Timoteo 4:1Pero el Espiritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a Espiritu engañadores y a doctrinas de demonios.

2 Tesalonicenses 2:3
Que nadie os engañe en ninguna manera, porque no vendrá sin que primero venga la apostasía y sea revelado el hombre de pecado, el hijo de perdición,

2 Pedro 2:1

Pero se levantaron falsos profetas entre el pueblo, así como habrá también falsos maestros entre vosotros, los cuales encubiertamente introducirán herejías destructoras, negando incluso al Señor que los compró, trayendo sobre sí una destrucción repentina.

2 Pedro 3:3
Ante todo, sabed esto: que en los últimos días vendrán burladores, con su sarcasmo, siguiendo sus propias pasiones,

1 Juan 2:18

Hijitos, es la última hora, y así como oísteis que el antimesias viene, también ahora han surgido muchos antimesias; por eso sabemos que es la última hora.






No hay comentarios: