Buscar este blog

miércoles, 20 de enero de 2016

RELIGIÓN EL INVENTO DEL HOMBRE, EL ENGAÑO Y MITOS QUE COFUNDE AL MUNDO ENTERO:

 RELIGIÓN. EL INVENTO DEL HOMBRE, EL ENGAÑO Y MITOS QUE CONFUNDE AL MUNDO ENTERO:



Amados hermanos. Hoy tocaremos acerca de las mentiras de la religiones. ¿Cuál es el propósito básico de la religión.?

La religión está diseñada para enfocar la atención y la fe de las personas en un solo ser supremo. que creó a los hombres. Pero todo depende de quienes son los protagonistas a quien muchos adoran sin saberlo. Ya que la copia de un Creador supremo y su hijo como ungido ya existian en la antigüedad.

EN ESTE CASO PODEMOS NOMBRAR. QUE EN LA   ANTIGÜEDAD, YA EXISTÍA LAS ADORACIONES A DIOSES PAGANOS. LOS CUALES SE LES RENDÍA CULTO Y TRADICIONES. SINO SE LES CUMPLÍA, MANDABA SU CASTIGO. HOY EN DÍA ESTÁN HACIENDO LO MISMO. CREARSE SU PROPIA RELIGIÓN. DONDE POR MEDIO DE LIDERES, PONEN REGLAS OPRESIVAS, QUE SI SE ROMPEN, SE ENCUENTRA UNO CON UN INIMAGINABLE CASTIGO.

SABEMOS QUE SI, EXISTE ALGUIEN QUE NOS CREO. Y SU NOMBRE ES YAHWEH. PERO QUE EL NO HABITA EN TEMPLOS HECHO DE LA MANO DEL HOMBRE. Y QUE NO CREO LA RELIGIÓN. AUNQUE SABEMOS QUE SUS ESTATUTOS DEBIAN DE SER CUMPLIDOS, ESTE TENIA Y TODOS SUS PLANES TIENEN SIEMPRE UN PROPOSITO. LA DE LLEVARNOS A SUS PIES.

Hechos 17:24
Porque mientras pasaba y observaba los objetos de vuestra adoración, hallé también un altar con esta inscripción: AL DIOS DESCONOCIDO. Pues lo que vosotros adoráis sin conocer, eso os anuncio yo. El Elohe que hizo el mundo y todo lo que en él hay , puesto que es YAHWEH del cielo y de la tierra, no mora en templos hechos por manos de hombres , ni es servido por manos humanas, como si necesitara de algo, puesto que El da a todos vida y aliento y todas las cosas

EN ESTE CASO PABLO NOS DICE BIEN CLARO. QUE YAHWEH ES UNO Y QUE NO HAY OTRO FUERA DE EL. ESOS DIOSES PAGANOS, QUE POR MEDIO DE SATÁN, SE HAN VENIDO CREANDO. SOLO CON EL PROPOSITO DE DESVIAR A LAS PERSONAS A MENTIRAS. ALEJÁNDOLAS DE CONOCER AL ÚNICO Y VERDADERO CREADOR, Y SU ÚNICO NOMBRE ES YAHWEH.

 Isaias 45:5-6
Yo soy YAHWEH y no hay ningún otro; fuera de mí no hay dios. Yo te ceñiré, aunque no me has conocido, para que se sepa que desde el nacimiento del sol hasta donde se pone, no hay ninguno fuera de mí. Yo soy el YAHWEH, y no hay otro.

Isaias 42:8
Yo soy YAHWEH, ése es mi nombre; mi honor a otro no daré, ni mi alabanza a imágenes talladas.

LA RELIGIÓN HA EXISTIDO DESDE ANTES DE TIEMPO DE NUESTRO SALVADOR. TENIENDO CADA UNO SU DIOS Y UN MESÍAS. HACIENDO QUE MUCHOS SE COMFUNDAN. SOBRE TODOS LOS ATEOS, QUE DICEN NO CREER EN NADIE POR PENSAR QUE TODO ES UN CUENTO. ¿PERO LO QUE NO SE PONE A PENSAR ES QUIEN LOS CREO.? ACASO VINIERON DE LA NADA??, ES ENTONCES DONDE COMIENZAN A CAER EN SU PROPIA MENTIRA Y A CREERSE SABIOS. CUANDO NO SON MAS QUE NECIOS, VIL, HE INÚTIL HOMBRES QUE ESTA SIENDO ARRASTRADO POR SATÁN. TODO LO QUE SE NECESITA ES IGNORANCIA PARA COMENZAR A SERVIRLE AL MAL. LA IGNORANCIA Y NEGLIGENCIA ES EL PRIMER PASO HACIA VOLVERSE INSTRUMENTOS Y TÍTERES DE LAS FUERZAS DEL MAL.

JUAN 8:44
Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira.

YAHWEH ES NUESTRO ÚNICO ELOHE QUIEN POR AMOR DIO A SU HIJO.

Juan 3:16
Porque de tal manera amó YAHWEH al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

SOLO SOMOS SALVOS ATRA VEZ DE SU HIJO YAHUSHUA. QUE ES LA TORÀH VIVA. YAHWEH NO OBLIGA A NADIE QUE LO SIGA. ÈL LLAMA, PERO ESTÀ EN CADA UNO DE NOSOTROS SEGUIRLO O NO. YA QUE HAY MUCHOS INCRÉDULOS, MAL ENTENDIDOS QUE PIENSAN QUE YAHWEH ES UN ELOHE MALO, QUE SOLO SE BASA EN SUS PROPIA REGLAS. SIN EMBARGO, LOS EQUIVOCADOS SON ELLOS. YA QUE YAHWEH, NO OBLIGA A QUE LO SIGAMOS. PERO SI, NOS DEJA EL CAMINO POR EL CUAL PODEMOS SER SALVOS. YAHOSHEA SU HIJO. DE AHÍ A QUE LAS PERSONAS NO QUIERAN SABER NADA, O SIGAN EN SUS RELIGIONES ADORANDO DIOSES, QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL VERDADERO ELOHE YAHWEH. ESTÀ EN CADA CONCIENCIA. YAHWEH, ES JUSTO, HE INCLUSO CAPAZ DE PERDONAR MIL VECES. SINOS ARREPENTIMOS DE CORAZÓN. PERO TAMBIÉN UN ELOHE CELOSO QUE JUZGARA A TODOS, SEGÚN NUESTRAS OBRAS.

Eclesiastés 12:14
Porque YAHWEH traerá toda obra a juicio, junto con todo lo oculto, sea bueno o sea malo. QUIEN PODRÁ QUEJARSE, DE EL ES EL QUIEN HACE Y DESHACE.

Romano 9:18-25
De manera que YAHWEH tiene Piedad de quien El quiere tenerla, y endurece a quien El quiere. Pero ustedes me dirán: "Entonces, ¿por qué todavía nos culpa? Después de todo, ¿quién se opone a Su voluntad?"¿Quién eres tú, un simple ser humano, para discutir con YAHWEH? ¿Podrá lo que
está hecho decir a quien lo hizo: "Porqué me hiciste de esta manera? ¿No tiene el alfarero el derecho de hacer vasijas para uso honorable y otras para uso deshonroso de la misma masa de barro? Ahora, ¿qué si YAHWEH, queriendo demostrar su ira y dar a conocer su poder, pacientemente soportó a la gente que merecía castigo y estaba lista para la destrucción? ¿Qué si lo hizo para demostrar sus riquezas en kavod a aquellos que son objeto de su piedad que los preparó de antemano para el honor, esto es a nosotros a quienes llamó, no sólo de entre los Judios, sino también de entre los Gentiles? Como El, en verdad, dice en Hoshea: "Aquellos que no eran mi pueblo, llamaré mi pueblo; ella, que no era amada, llamaré amada.

LA RELIGIÓN TIENE SOLO UN FUNDAMENTO Y ES LLEVARNOS POR MAL CAMINO.

Los seguidores religiosos creen que están rindiendo su voluntad al verdadero creador, cuando, de hecho, los seguidores están entregando su voluntad y libertades a grupos ocultos de elites religiosas para ganancias personales de estas elites.

Parece que la religión constantemente debe degradar y humillar a sus seguidores para glorificar y elevar a su Dios. Desafortunadamente, muchas personas parecen anciosas de ceder su poder a la autoridad y parecen tener la necesidad e incluso el deseo de ser gobernadas y disciplinadas por él.

¿Dónde está para nosotros la lección en eso.? ¿Qué se ha logrado? No hay ninguna lección o propósito, porque todo esto se trata de esclavitud psicológica de las masas, y de deshabilitarnos.

SABEMOS MUY BIEN QUE NUESTRO SALVADOR YAHUSHUA NO VINO A CREAR RELIGIÓN.

MATEO 18:19-20
Además os digo, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan aquí en la tierra, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

La religión es preparado por las elites religiosas con el propósito de controlar a las masas.
Además, la Cristiandad, el Islam y algunas otras religiones, son religiones polarizadas. Ellas están polarizadas unas en contra de las otras. Se cree que una es buena y la otra es vista como mala. la realidad, es que cada uno piensa que la suya es la buena y la otra es mala. En casi todas las formas, la mayoría de ellas son malas.

Según estas personas. El único tipo bueno de religión es una neutral y llena de amor hacia todo y todos. Las religiones, han sido inventadas por líderes influyentes de las elites para poner a las personas en contra de las otras. Así, la élite puede derrotar y puede esclavizar a los pueblos prácticamente sin alzar un dedo. a esto le podemos agregra la llamada NUENA ERA.

LA NUEVA ERA, ENSEÑA UN AMOR FALSO Y QUE TODOS SOMOS UNO, Y HASTA DIOSES.
Las iglesias no les permiten a sus seguidores tener ninguna verdad real y conocimiento, porque eso les daría demasiado poder a las personas. por lo que son alimentadas a cucharadas con historias infantiles, con medias verdades, distorsiones y aun mentiras. y los seguidores lo valoran altamente, aunque tengan que pasar el resto de sus vidas tratándole de hallar sentido.

La religión es en gran parte hecha por el hombre. Por lo que la humanidad realmente ha atraído esto hacia ellos.

Las elites religiosas no son totalmente culpables. porque muchas personas realmente disfrutan escuchando las sonoras y místicas historias, realizando rituales, costumbres y tradiciones, jugando papeles de oponentes  y emprendiendo batallas contra lo que ellos perciben ser su adversario. Ellos también tienen un fetiche secreto a ser dominado y gobernado, por un gobernante supremo o rey.
Después de todos estos siglos. las personas todavía no han aprendido a tomar de regreso su poder y responsabilidad por ellos mismos.

LAS ELITES ESTÀ HACIENDO CREER A LAS PERSONAS

Durante milenios, las personas han estado haciendo esta pregunta. si hay un dios. Sobre todo aquellas necias que dicen ser ateas y solo viven por vivir sin ni siquiera levantar un dedo para averiguar de donde vinieron. En este caso podríamos nombrar a los grupos sectarios que algunos han pensado que podría ser la respuesta. y es que quizás colectivamente NOSOTROS somos Dios. ese es el tipo de ideología que se han inventado estos grandes grupos de elitistas para acabar de engañar a la humanidad, llevándola a un solo propósito

LA NUEVA ERA, EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.
HE AQUÍ ALGUNAS FRASES INMADURA HE INFANTIL QUE SE HACE LOS INCRÉDULOS, QUE DICEN NO TENER UN CREADOR.

¿Por qué nosotros necesitaríamos un gran maestro, cuando en los reinos más altos (qué podría ser nuestro destino), nosotros sabremos todo y podremos gobernarnos?.
Nosotros realmente no tenemos ninguna necesidad real a ser gobernados y dictados. que pensamos al hablar del amor.
Amor es el deseo y habilidad de hacer feliz y jubiloso a alguien cada minutos de todos los días.
Amor es aceptación incondicional de alguien, sin importar lo que ellos escogen creer o hacer.
Amor es prometer a alguien algo bueno y sorprendiéndolos con algo diez veces mejor el próximo día.

-Ellos dicen que el amor es entendimiento y dicen. Nadie realmente entiende en absoluto al Creador.
-¿Cómo puede usted amar algo o alguien a quien usted no puede ni entender ni puede comunicarse apropiadamente con el?. El amor y el culto también se trata de admiración, adoración y gratitud, però. ¿cómo uno puede sentir estas cosas hacia alguien quien nunca han visto o han pasado tiempo con el, o ella?.
-Nosotros debemos enviar constantemente vibras positivas unos a otros, para sanarnos unos a otros, para terminar con las guerras y adoptar la armonía.
-Nosotros debemos enviar constantemente vibras positivas unos a otros, para sanarnos unos a otros, para terminar con las guerras y adoptar la armonía.

ESO PASA CUANDO NO CREEN NI EN SI MISMO. POR ESO LAS ESCRITURAS NOS DICE:

Juan 20:29
Yahushua le dijo: ¿Porque me has visto has creído? Dichosos los que no vieron, y sin embargo creyeron.

POR CAUSA DE ESTAS PERSONAS INCRÉDULAS, Y QUE CREEN LLEVARSE EL MUNDO POR DELANTE. ESTÁN DANDO PASO, AL NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE SE NOS AVECINA. POR SU FALTA DE MORALIDAD, Y CREENCIA DE QUE NADIE TIENE AUTORIDAD SOBRE ELLOS. CUANDO LO ÚNICO QUE HACEN ES CAER EN LAS MANOS DE SATÁN.

ES IMPORTANTE DESTACAR QUE TODO ESTAS SECTAS INVENTADAS. SOLO NOS LLEVAN A PUROS ENGAÑOS Y MENTIRAS. QUE NO DEBEMOS DE SEGUIR.

Las elites aprendieron hace mucho tiempo que aquéllos que controlan el pasado (la historia) también controlan el presente y el futuro.
Muchos individuos buscarán cualquier oportunidad para entregar su propio poder y ser Salvados por alguien, para no tener que tomar responsabilidad para su propio futuro.

ES AHÍ DONDE CAERÁN MUCHOS EN UN FALSO MESÍAS EL ANTIMESIAS, QUE ENGAÑARA A TODOS.

Mateo 24:24
Porque se levantarán falsos mashiah y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos.

La religión es una estructura de poder que alimenta el dogma a las personas para mantenerse funcionando financieramente, así como manteniendo su poder. Sus mayores miedos son el conocimiento, la unidad y la co-operación entre la gente. Lo que permitiría a la gente volverse auto suficiente en el mejor de los casos, y arreglar un levantamiento en contra de ellos, en el peor de los casos.

¿Cómo puede uno ser salvado de la propia trasgresión? atra ves del único y redentor nuestro Salvador Yahushua quien no vino a crear religión, la religión esta fuera de la bendita palabra. es solo invento de Satán, el padre de la mentira.

No hay comentarios: