Buscar este blog

lunes, 21 de marzo de 2016

EL SIONISMO ES EL NAZISMO JUDÍO, LA OTRA CARA DE ISRAEL, LA SINAGOGA DE HA SATÁN. LOS DUEÑOS DEL MUNDO.

EL SIONISMO ES EL NAZISMO JUDÍO, LA OTRA CARA DE ISRAEL, LA SINAGOGA DE HA SATÁN. LOS DUEÑOS DEL MUNDO.


Hoy en día hay quienes hablan de sionismo como algo normal y supuestamente inofensivo el problema que surge con el sionismo es que la gente desconoce que es realmente muchos creen que es solo el conflicto entre Israel y Palestina, o que es el legítimo deseo de los verdaderos judíos de volver a su tierra de origen, pero no, es una doctrina de dominación universal, por tanto es algo que compete al mundo entero.

Todos los que tocamos este tema son tratados de antisemitas o antijudíos -por lo que en muchas partes terminan encarcelados-, y no es así, los acusadores, los sionistas son falsos judíos que se esconden tras los banqueros, controlan todas las cúpulas religiosas, se ocultan tras todos los gobiernos de la Tierra, inclusive son gobierno y oposición en todos los países-, se encargan de mantener al mundo en constante deuda, son los que organizan las guerras para enriquecerse y reducir población, pues a ellos no les interesa que un país o bando gane, simplemente financian, arman y endeudan ambos lados de todo conflicto desde la revolución francesa hasta el día de hoy, son los eternos creadores de las crisis económicas, del hambre, las enfermedades y las debacles sociales y culturales.





Algo a tener muy en cuenta es que los sionistas no responden a patria alguna, pues son las patrias las
 que responden a ellos y mientras la gente no sepa realmente que el sionismo es satanismo (Sinagoga de SATANÁS )
Revelación 2:9
9`Yo conozco tu tribulación y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que son sinagoga de Ha Satán.

Revelaciones 3:9
9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos (yahudi) y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.

 El Poder Sionista a la Conquista del Mundo
 Cómo una élite de falsos Judíos
han logrado engañar al mundo entero

 existen dos conceptos para definir a las dos caras de israel , uno que está sentado en el legítimo deseo de los judíos (judaismo) de ir a tierra prometida, y el otro (sionista) que se basa sobre una agenda de dominación y sobre este último precisamente trata esta nota, de demostrar que ese sionismo y judaísmo son cosas absolutamente distintas, y que el sionismo lejos de ser algo de carácter espiritual, es una agenda de dominación mundial, donde una pequeña élite quiere hacerse de un gobierno global, y ve al resto de los seres humanos como simples esclavos que deben estar a su completo servicio.

Primero que nada, los que conocemos como judíos se pueden dividir en tres grupos principales:
semitas, sefardíes y askenazis

    Siendo los primeros, originarios de la zona de Palestina,
    Los sefardíes de la zona que ocupa España y
    Los askenazis de origen en el Volga, actual región de Rusia,

Y por lo tanto, lejos de ser los tres tipos una etnia común, son distintos entre sí.

    Entonces, tenemos que los semitas originarios de la zona de Palestina son del tipo árabe de piel morena,
Los sefardíes son similares a los semitas, y
Los askenazis son caucásicos, es decir de raza blanca, y es precisamente esta etnia la que domina actualmente Israel, y a la que pertenece su cúpula gobernante.
si uno ve lo ocurrido a través del tiempo, constata que los dueños de todo aquello son precisamente askenazis como los Rothschild y los Rockefeller, que se dicen judíos, pero que en realidad son sionistas al 100%.

En primer lugar debemos saber que el sionismo es una doctrina nacida en 1897 a manos de Theodor Herlz, un periodista austriaco que promovió la idea de un retorno de los judíos a la región de Palestina para formar una nación. Este es un movimiento de tipo nacionalista que busca que los judíos vuelvan a Sión, es decir a su lugar de origen que es el monte de Jerusalén en la actual Palestina, y por lo tanto NO es un referente religioso, y menos es una religión, sino una agenda de dominación global, cuya carta fundamental son "Los protocolos de los sabios de Sión", que como veremos más adelante, no es reconocida por ellos, por el inconveniente de que lo que dice es realmente aterrador, al punto que nunca se atreverán a admitir que es su guía de campo en el oscuro camino de la toma del poder de todo el mundo.


Judaísmo no es sionismo, sionismo no es Judaísmo;
Rabino Dovid Weiss

DICE:
Durante todas las épocas, los judíos vivieron una humilde, santa existencia , en paz con todos los hombres y sirvieron como ciudadanos leales y cooperativos en las naciones en donde habitaban.
Hace cien años, un judío alejado de su fe y en total ignorancia de sus creencias básicas, comenzó el movimiento ahora conocido como sionismo. Sus más tempranos seguidores fueron reclutados de las filas de judíos que previamente habían abandonado su fe.
El tiempo no nos permite catalogar en detalle los efectos malignos que tuvo esta ideología sobre los mismos judíos y cómo los llevó a abandonar las creencias y las prácticas de la Torá.

Sino, para el propósito de esta conferencia, nosotros, si El creador quiere, explicaremos por qué el sionismo es un rechazo del judaísmo y cómo su abandono es el único camino a la verdadera paz.
Toda la humanidad se encuentra horrorizada ante el terrible sufrimiento en el Medio Oriente. Inocentes de ambos lados están siendo barridos en un espiral =al parecer= de un interminable derramamiento de sangre. El mundo busca una solución.
Nuestra perspectiva es representativa del punto de vista de la Torá, sostenida por cientos de miles de judíos a nivel mundial, que ofrece alternativa real al actual atolladero.
Nuestra posición es la del Talmud y del Midrash que explícitamente prohíbe intentos prematuros para acabar con el exilio. Realmente, nos es dicho que es metafísicamente imposible de que haya un real cese de hostilidades mientras que los judíos se encuentren violando los términos del exilio.

AQUÍ TENEMOS EL TESTIMONIO DE UN RABINO ORTODOXO, PUES SABEMOS QUE ELLOS LOS ORTODOXOS ESTÁN EN CONTRA DE ESTA POLÍTICA SIONISTA POR PARTE DE OTRO GRUPO JUDÍOS, QUE ESTÁN ACABANDO CON ESTOS INOCENTES JUDÍOS QUE NO ACEPTAN ESTA POLÍTICA Y CON EL MUNDO ENTERO EN SI, SI BIEN VEMOS QUE AQUÍ SE HABLA DEL TALMUD PUES ESTA ES OTRA PARTE ERRÓNEA QUE TIENE EL JUDAÍSMO QUE CREEN SEGUIR LA TORAH DE YAHWEH PERO SIGUEN CON LA TRADICIONES FARISAICA, PERO LO MAS IMPORTANTE ES DESTACAR QUE ELLOS ESTÁN EN CONTRA DE ESTA POLÍTICA COMO LO ESTAMOS TODOS LO QUE CONOCEMOS ESTA POLÍTICA ASESINA DE LO MAS ALTOS JUDÍOS QUE SE PROCLAMAN SIONISTAS



UNOS DE LOS SIONISTAS MAS CONOCIDOS Y ASESINO SON LOS ROTHSCHILD

Los Rothschild fueron partidarios y activos colaboradores de la creación del Estado de Israel. En 1917 Lionel Walter Rothschild, barón Rothschild, fue el destinatario de la Declaración de Balfour a la Federación Sionista que comprometió al gobierno británico para el establecimiento en el Mandato Británico de Palestina de un hogar nacional para el pueblo judío.

Tras la muerte de James de Rothschild en 1868, Alphonse Rothschild, su hijo mayor, se hizo cargo de la administración del banco de la familia y fue el más activo en el apoyo a Eretz Israel. Durante la década de 1870 la familia Rothschild contribuyó con cerca de 500.000 francos por año a la Alianza Israelita Universal.

El Barón Edmond James de Rothschild, el más joven de los hijos de James de Rothschild fue un gran benefactor y patrocinó la creación de la primera colonia en Eretz Israel en Rishon LeZion en 1882. También compró a los terratenientes otomanos otros terrenos que ahora constituyen el Estado de Israel. En 1924, fundó la Asociación de Colonización Judía, que adquirió más de 22,36 km² de tierras y creó proyectos empresariales.

Tel Aviv tiene un sendero, el Boulevard Rothschild, que lleva su nombre así como diversas localidades en todo Israel, como el Edmond de Rothschild Park en Boulogne-Billancourt, Metula, Zikhron Ya'aqov, Rishon LeZion y Rosh Pina.

Los Rothschild también jugaron un papel importante en la financiación de algunas de las infraestructuras gubernamentales de Israel. James Armand de Rothschild financió el edificio de la Knesset como donación al Estado de Israel y el edificio del Tribunal Supremo de Israel fue donado a Israel por Dorothy de Rothschild. Fuera de la cámara presidencial se exhibe la carta que la Sra. Rothschild escribió a quien fuera Primer Ministro de Israel en ese momento, Shimon Peres, expresando su intención de donar un nuevo edificio para la Corte Suprema.

 Desde el 23 de diciembre de 1913, El Banco Privado de la Reserva Federal se apoderó de los EEUU y la inmensa mayoría del mundo no lo sabe. Por voluntad de ellos se declaran guerras, se financian atentados (torres gemelas, atentado en Londres, atentado en Madrid), se asesinan presidentes (Jaime Roldos, Omar Torrijos, Kennedy, Warren Harding, McKinley, James Garfield, etc), trafican con armas de destrucción masiva (Carlyle, Bechtel, Lookheed Martin, Raytheon, General Dynamics, McDonnel Douglas, Boeing, Northrop Grumman).
Estos banqueros son dueños de los medios de comunicación (FOX, CNN, NBC,ABC, CBS, BBC, New York Times, Washington Post, etc) utilizan la estrategia de distraer a la población con programas de TV superficiales, productos tecnológicos de corta duración, reality shows y dibujos animados que
ridiculizan los valores familiares. Noticias de asesinatos y crímenes con el propósito de destruir poco a poco nuestra confianza en el prójimo, evitando la unión de las personas y una revuelta popular mundial.

La Reserva Federal es la propietaria de la NSA, la CIA (escuela de terroristas), el Pentagono, BIS, FMI, Banco Mundial, además de tener voto en las Naciones Unidas y la OTAN.
Poderosos de los Poderosos: Principales familias mafiosas dueñas de la Reserva Federal:
1. Familia Rothschild (Londres, Berlín e Israel)
2. Familia Rockefeller (USA e Israel)
3. Familia Morgan (Inglaterra)
4. Familia Warburg (Alemania)
5. Familia Lazard (París, Francia)
6. Familia Mosés Israel Seif (Italia, Israel)
7. Familia Kuhn, Loeb (Alemania y USA)
8. Familia Lehman Brothers (USA)
9. Familia Goldman Sachs (USA)



EL SIONISMO se ha convertido en una de las principales herramientas de expoliación de países en desarrollo, generando brechas económicas insalvables y, además, fracturando al mundo en sectores irreconciliables

Todo ello, por dinero y poder, orquestado y dirigido por financistas de diversos orígenes y razas, pero unidos por la misma característica esencial: ser sionista lo que en absoluto significa ser exclusivamente judío.

El sionismo tomó su nombre de una de las colinas de Jerusalem llamada TZion, y adquirió alcance político gracias a Teodor Herzl, un periodista austríaco que a finales del siglo XIX que los judíos debían formar una nación propia en un solo territorio, pero esta organizacion polica no busca el bien para la nacion judia que ellos mismos crearon en el año 1948.
como estado se inicia con su proclamación de la independencia en 1948. Este hito histórico se logró después de más de sesenta años de esfuerzos políticos y diplomáticos por parte del sionismo para establecer una nación soberana en la que consideraban que era su patria, la antigua Tierra de Israel, también conocida como Palestina desde los tiempos del Imperio romano.

El verdadero plan del Sionismo Internacional

Guerra y Medio Oriente han sido desde hace décadas un triste sinónimo. El motivo es uno: el sionismo, la presencia de un pueblo extranjero usurpando una tierra que no le pertenece y haciendo uso de toda la ayuda que las potencias anglosajonas le pueden facilitar para mantener la represión de los Palestinos y naciones vecinas que quieren librarse de su yugo colonialista.

Hoy el conflicto llegó a uno de sus puntos más altos. El régimen sionista de ocupación está lanzando un ataque que puede ser el principio del proceso que llevará a la desaparición de Israel, pero bien sabemos que eso es una manera de expresarse ya que esta escrito yahushalayim sera piedra pesada para todas las naciones

Zacarías 12:3
3Y sucederá aquel día que haré de yahushalayim una piedra pesada para todos los pueblos; todos los que la levanten serán severamente desgarrados. Y contra ella se congregarán todas las naciones de la tierra.

Aún cuando EE.UU. y sus aliados intervengan temporalmente. Pero esto constituye el análisis estratégico y la proyección geopolítica del conflicto. Lo que prioritariamente no podemos dejar de considerar es lo que pasa hora tras hora, es decir, la destrucción de miles de hogares árabes, el asesinato de civiles inocentes, el terror que el sionismo ha desatado nuevamente, y sobre el cual la mayoría de la comunidad internacional se mantiene en silencio o con una posición ambigua y hasta cómplice.

Para justificar las nuevas agresiones sobre Gaza y El Líbano, Israel habla del secuestro de tres soldados. Pero si por ese hecho se puede fundar el bombardeo indiscriminado sobre ciudades y la matanza de cientos de personas, entonces cabe preguntarse a qué tienen derecho, por ejemplo, los palestinos que ven su país invadido, con cientos de miles de mártires y víctimas del fuego israelí a lo largo de 60 años de colonialismo criminal, y con miles de prisioneros políticos en las cárceles sionistas, entre ellos cientos de niños, algunos de los cuales no superan los 13 años de edad. Si aplicáramos el mismo pensamiento esgrimido hoy por los israelíes, deberíamos entonces afirmar que está claro que los palestinos podrían ejercer "con todo derecho" una fuerza brutal multiplicada contra sus enemigos, si ello les fuera posible.

Mientras son asesinados palestinos y libaneses, organismos como la ONU, que en teoría deberían "velar por la paz internacional", se dedican a condenar a los norcoreanos por haber disparado siete misiles al mar y ni siquiera repudian a Israel, sobre todo gracias a la intervención de EE.UU. y su poder de veto en el Consejo de Seguridad y a la habitual incapacidad para resolver los verdaderos problemas mundiales de la que esta entidad ha hecho gala desde su misma creación. También el G8, donde están nucleados los países más industralizados del mundo, se muestra cómplice del sionismo al emitir una declaración consensuada en la que únicamente se critica a la resistencia palestino-libanesa, pero omite hacer cualquier



El peligro para el sionismo creció. Y entonces, luego de digerir el hecho de que Sharon haya quedado en estado de coma permanente, el nuevo canciller israelí ordenó la destrucción de Hamas apenas se presentase la excusa necesaria. Para lograrla dedicó todas sus fuerzas, entre ellas, aislar económicamente durante meses al gobierno palestino electo legítimamente por el pueblo, o reiniciar los tristemente conocidos "asesinatos selectivos". Cuando ahora se habla del secuestro del soldado israelí, pocos analistas quieren reparar en todo el accionar israelí previo que fundamentó esta acción.

La desaparición de Israel: ¿un hecho inevitable?

Pero más allá de los eventuales resultados de este conflicto en particular, los mismos expertos que charlaron con la RK también explicaron que lo que aquí se inició fue el proceso de desaparición de Israel. Su resultado final no se dará en los próximos meses, sino en los años venideros, pero sería algo inevitable. ¿Por qué? Entre los factores fundamentales, se señalan:

        Fortalecimiento tecnológico del mundo árabe: Los proyectos nucleares de Irán están siendo compartidos con otros gobiernos islámicos en forma secreta. Dentro de poco tiempo surgirán nuevos casos públicos de naciones árabes con capacidad atómica. Asimismo, el mercado negro de armas está dando a las milicias antisionistas acceso a un poderoso equipamiento.

        Rechazo internacional al sionismo: Es un fenómeno creciente y llamativo. Antes sólo criticaban a Israel los movimientos patriotas nacionalistas, pero hoy tal repudio se ha hecho extensivo incluso a los sectores de izquierda, que antes les servían de apoyatura política y propagandística. La "victimización" de Israel es algo del pasado, y la pérdida de ese apoyo político implica para el sionismo también la pérdida de apoyo económico y militar. Poco a poco los jerarcas israelíes sienten el aislamiento, y por más que ordenan a sus diplomáticos que hagan campañas para impedir que se los trate como criminales, esto ya no da los resultados esperados. Por citar un ejemplo de lo antedicho, entre los tantos que podrían citarse: Izquierda Unida de España ha pedido la semana pasada que no se continúe con la construcción de un monumento a "las víctimas del holocausto" en Madrid, explicando que el verdadero holocausto es el que comete Israel con los palestinos.

Si el mundo decide que la existencia de un estado sionista puede ser algo "prescindible" o incluso contrario a la vigencia de los Derechos Humanos, y los árabes e islámicos logran obtener las armas necesarias para derrotar al sionismo, circunstancias que estarían en camino a darse, la última pregunta que cabe preguntarse es: ¿qué pasará después?...

El plan de Teodoro Herzl

Teodoro Herzl fue el fundador del sionismo, y escribió en 1895 un libro que es tomado como "la biblia" de esa corriente, llamado "El Estado Judío". En tal obra, Herzl se dedica a estudiar cuál sería el mejor lugar para establecer un estado sionista, y llega a la conclusión de que hay dos territorios posibles: Palestina o la Argentina. Este libro es literatura oficial en Israel, y antes de avanzar, primeramente queremos transcribir algunos de sus párrafos, habiendo tenido acceso a una edición original del libro del año 1944 (5704 según el calendario hebreo), publicada por la Juventud Sionista Argentina, que según el copyright fue traducida por Sigifredo Krebs con la autorización de Editorial Israel. El libro fue además prologado por el Dr. Chaim Weizmann, que a los cuatro años de esta publicación fue presidente de Israel. La impresión de la obra fue hecha en el Establecimiento Gráfico Men, y su carátula diseñada por W. Wind y M. Faigenblum.

Luego de cavilar acerca de la necesidad de un "estado judío" y de explicar la creación de órganos sionistas supranacionales para lograrlo, la Society of Jews (que actuaría como el cerebro de las operaciones) y la Jewish Company (el brazo ejecutor de la Society), Herzl dice:

"Dos países tienen que ser tomados en cuenta: Palestina y la Argentina. En ambos países se han hecho notables tentativas de colonización, basadas en el principio equivocado de la infiltración paulatina de los judíos. La infiltración tiene que acabar siempre mal, pues llega inevitablemente el instante en que el gobierno, bajo la presión ejercida por la población que se siente amenazada prohíbe la inmigración de los judíos. Por consiguiente, la emigración sólo tiene sentido cuando su base es nuestra soberanía garantizada." (Parte General - "El Plan" - Pags. 41 y 42)

"¿A cuál de las dos hay que dar preferencia? La Society tomará lo que se le dé y hacia lo que se incline la opinión general del pueblo judío . La Society averiguará ambas cosas." (Parte General - "El Plan" - Pag. 42)

Respecto a la Argentina, Herzl se dedica incluso a hacer un análisis del país y de cómo tomarlo:

"La Argentina es por naturaleza uno de los países más ricos de la tierra, de inmensa superficie, población escasa y clima templado. La República Argentina tendría el mayor interés en cedernos una porción de tierra. La actual infiltración de los judíos ha provocado disgusto: habría que explicar a la Argentina la diferencia radical de la nueva emigración judía."



"Nosotros queremos darles a los judíos una patria...Nuestras gentes han de emigrar en pequeños grupos. En grupos de familias y de amigos...Cada grupo tiene su rabino, que acompaña a su congregación. Todos se agrupan libremente. El grupo local se reúne en torno del rabino. Hay tantos grupos locales como rabinos. Los rabinos serán los primeros en comprendernos, los primeros en entusiasmarse con la causa, entusiasmando desde el púlpito a los demás...Los grupos locales nombrarán pequeñas comisiones de personas de confianza bajo la presidencia de los rabinos." (Los grupos locales - "Introduccción" - Pags. 73 a 76)

"La nueva emigración judía tiene que llevarse a cabo según principios científicos...En el buque van los representantes de la Society, de la Company y de los grupos locales...Estos hombres que toman posesión del país tienen que cumplir tres tareas: 1º, la investigación exacta, científica de la naturaleza de todo el país; 2º, la organización de una administración rigurosa centralizada; 3º, la repartición del país. Estas tareas se encadenan entre sí y han de llevarse a cabo con arreglo al fin, ya bastante conocido....Todo esto será establecido de antemano y conforme a un plan." (Society of Jews - "La toma de posesión del país - Pags. 93 a 95)

Evidentemente, a la luz de los hechos, el sionismo se decantó en primer término por Palestina, quizás porque tenía mayores facilidades gracias a la existencia previa de una dominación militar inglesa, la cual facilitó el traspaso de poder.

Pero la Argentina jamás dejó de ser tenida en cuenta. Hace poco tiempo uno de los medios radiales más fanáticos del sionismo latinoamericano, denominado Radio Jai, celebraba la asunción de Jorge Telerman como intendente de Buenos Aires, afirmando que con él, "las tres ciudades más importantes para el judaísmo están gobernadas por judíos: Jerusalén, Nueva York y Buenos Aires". El por qué resulta de tanto interés para el sionismo la Argentina tiene su respuesta en lo enseñado por Teodoro Herzl.

En Israel hoy los jóvenes sionistas muestran un curioso apasionamiento por aprender a hablar en español. Y no sólo por hablar en español, sino por hablarlo exactamente en la forma argentina. Lo hacen gracias a las series televisivas que reciben de una productora argentino-israelí, la Cris Morena Group, comandada por Cris Morena, ex esposa del productor televisivo Gustavo Yanquelevich, y Yori Dori, veterano de guerra israelí. Desde hace 10 años programas para adolescentes son transmitidos por los canales israelíes, y a través de ellos los chicos sionistas observan, toman nota y aprenden. De hecho, ya no es sorpresa para los argentinos que van allá encontrarse con israelíes que los saludan como si hubieran nacido en cualquier barrio porteño y no en ciudades como Haifa, Hebrón o Tel Aviv.

La comunidad sionista en Argentina es la más grande de Latinoamérica, y muy activa. Por ello el Centro Wiesenthal tiene específicamente una sede en Buenos Aires, por ejemplo, y no en otras capitales de la región.

La visión de Teodoro Herlz es clara: el sionismo tiene un "plan A" y un "plan B". El primero resultó ser Palestina. Pero como observamos antes, el proyecto entró en crisis. ¿Es posible que el sionismo intente aplicar entonces la segunda opción? ¿Es factible que se intente reconstruir Israel desde la Argentina? Herlz dice que sí. La dirigencia sionista actual oficialmente lo niega y lo negará, pero es evidente que ha apostado muchísimos de sus intereses en el país. Hace más de 60 años los ingleses les prometieron a los Palestinos devolverles su independencia, y ellos creyeron que la posibilidad de que en lugar de eso los sionistas les robaran su patria era una fantasía. Hoy sus descendientes padecen las consecuencias.

La guerra de Medio Oriente a la que asistimos tiene muchas posibles resultados: la desaparición eventual de Israel y el debilitamiento del poder estadounidense, una posible catástrofe nuclear, una generalización del conflicto a nivel mundial, o incluso un peligroso futuro para Latinoamérica, y especialmente para la Argentina.

No hay comentarios: