Buscar este blog

jueves, 4 de agosto de 2016

LA MARCA DE LA BESTIA, EL NOMBRE O EL NUMERO DE SU NOMBRE 666 ¿¿QUE NOS TRATA DE DECIR LAS ESCRITURAS??

LA MARCA DE LA BESTIA, EL NOMBRE O EL NUMERO DE SU NOMBRE 666 ¿¿QUE NOS TRATA DE  DECIR LAS ESCRITURAS??

Hay tantos hablando de este tema, tema que jamas se me ocurrió tocar, pero que hoy es algo que me tiene con la curiosidad de poder entender bien claro a lo que se refiere las escrituras en:

Revelación 13:15-18
15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. 16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Las Escrituras menciona que la marca de la bestia tiene un número con el cual se identifica, numero de hombres, y su número es 666. Como podemos notarlo, claro las personas que están despiertas es que vamos a encontrar este número en todo lugar que adoren a lucifer, pues claro es ahí donde esta su presencia, las Escrituras son muy claras es numero de hombres, pero cuando vemos este numero ya sabemos que ahí adoran al enemigo.

A HORA VEAMOS ALGUNAS NADA MAS DE IMAGENES QUE MUESTRAN DE EMPRESAS, DIBUJOS ANIMADOS, PELÍCULAS, PROPAGANDAS, QUE ADORAN A ESTA ENTIDAD.


SI BIEN HEMOS TOCADO EL TEMA DEL NUMERO DE SU NOMBRE, AHORA PASAREMOS A MENCIONAR CUAL SERIA SU MARCA O MEJOR DICHO SUS MARCAS Y ESTAS SON DOS POSIBILIDADES, VIÉNDOLO DESDE MI PERSPECTIVA, NO TRATO DE QUE PIENSEN IGUAL QUE YO SOLO DOY MI OPINIÓN.

En este caso tenemos dos posibilidades:

1- Posibilidad:
¿El chip podría ser uno de los cuales lo podríamos tomar como la Marca de la Bestia?
Si tomáramos en cuenta vemos que el sistema tecnológico, a avanzado muchisimo, con lo cual muchos y en mi caso me hago la siguiente pregunta, sino se podrá vender ni comprar, que podría ser la marca, mas que un microchip, como hemos notado en el transcurrir de cada año,  la tecnología avanza rápidamente, y todo se enfoca a mas seguridad, mas vigilancia, y sobre todo a tener mas acceso a nuestras información, quitando totalmente nuestras libertad de expresión y obligandonos a ser esclavos del mismo sistema, a través de control mental, la moda, tv, música, todo esto hace que muchos despistados y dormido entren al juego nuevaerista, que busca tenerlos sumisos ante toda tecnología nueva que van saliendo, ejemplo celulares de alta tecnología que con simples aplicaciones te roban todos tus datos, reloj pulseras  así hasta llegar a lograr que lleguen a aceptar el famoso veriChip, esta implantación seria fabulosa para que nos gobiernen nuestras mentes por completo haciendo de nosotros una maquina manipulada, por completo a obedecer, a hacer lo que ellos quieren y lo que ellos quieren es que adoremos a lucifer. PARA QUE LUCIFER PUEDA
ROBAR POR COMPLETO EL ALMA.

GOOGLE PATENTA LA QUE PUEDE SER LA MARCA DE LA BESTIA: EL RELOJ VAMPIRO MINI ACELERADOR DE PARTÍCULAS
NUEVO ORDEN MUNDIAL, TECNOLOGÍA
Google ha patentado un dispositivo “sin aguja” que ha sido denominado por Gizmodo como “el reloj del vampiro.” El dispositivo utiliza una velocidad hiper para chupar la sangre fuera de su cuerpo (literalmente) y en un barril de presión negativa. Google describe el dispositivo como un acelerador de partículas que lleva en su muñeca. El acelerador se abre una “apertura” en su cuerpo y se extrae una pequeña cantidad de sangre sin sentir nada. Algunas personas pueden pensar que un dispositivo como este sería bueno para nadie que sufra de diabetes o de otros tipos de enfermedades que necesitan un control frecuente … sin embargo, hay muchas cosas acerca de este dispositivo, que debe investigarse.
Para empezar, este dispositivo puede ejecutar una serie de pruebas en su cuerpo. Una vez que las pruebas se han ejecutado, la información se almacena en los microchips contenidos en el interior del reloj del vampiro. Toda la información acerca de su cuerpo ahora se puede cargar y se absorbe en la matriz de WWW, que dio a luz en el CERN en 1989. Sabemos por Apocalipsis 13 que todas las personas que recibe algún tipo de “marca” en la frente o en la parte posterior de sus manos . Hay algunos que debaten lo que podría ser esta marca, si se trata de un chip RFID o alguna otra cosa. Mi opinión es que la “marca” implica  cablear el cuerpo humano a la matriz WWW a través de un tipo de tecnología. Tanto un RFID y la Vigilancia del reloj vampiro calificarían como tipos de “marcas” que alguien podría recibir en sus cuerpos. El cuerpo humano ha sido llamado el templo de YAHWEH en varias ocasiones en las escrituras.


 1 Corintios 6:19
¿Qué? ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu de santidad, el cual está en vosotros, el cual tenéis de YAHWEH, y que no sois vuestros?
Mientras que Google describe el dispositivo reloj vampiro  como un acelerador de partículas, hay un acelerador de partículas más grande y más famoso que está en funcionamiento. CERN utiliza grandes imanes para acelerar partículas a velocidades cercanas a la de la luz. Hay varios científicos del CERN que han dicho que el CERN está intentando abrir agujeros negros en su centro. Otros científicos han dicho que algo podría estar en el otro lado del agujero negro, quizás entidades de otra dimensión.

AHORA VEAMOS VARIAS NOTICIAS EN LA CUAL YA SE HAN IMPLANTADO ESTOS CHIP.





NO HAY DUDA QUE ESTE ES UNAS DE LAS MARCAS QUE HABLA LAS ESCRITURAS CON ESTE MÉTODO A QUIEN SE LO IMPLANTE, SERA TOTALMENTE GOBERNADO  HASTA LLEGAR AL MOMENTO QUE TERMINEN ADORANDO A LA BESTIA, BIEN CLARO TENEMOS QUE CON ESTO ACCEDEN A TODOS TU DATOS PENSAMIENTOS Y HACEN DE TI UN TÍTERE A QUIEN MANEJARAN A SU ANTOJO





AHORA PASEMOS A LA SIGUIENTE:

POSIBILIDAD 2:

EL NOMBRE DE LA BESTIA

EL QUE ES DESPIERTO Y ANALIZA, CLARAMENTE Y QUE A SALIDO DE LAS RELIGIONES Y HA ACEPTADO A YAHWEH NUESTRO CREADOR, Y AL MESIAS, CON UN NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE UNICO.











AHORA VEAMOS QUE SIGNIFICA SOBRE TODO

Según el Diccionario: sobre todo , quiere decir 'principalmente, especialmente'

ESO NOS DA A ENTENDER QUE EL NOMBRE DEL MESIAS ES UNICO Y NO LO LLEVA OTRO MAS QUE ÉL Y NADIE MAS, ESTO ES LO MISMO QUE DECIR EL PRIMER MANDAMIENTO

1. Amarás a YAHWEH sobre todas las cosas

QUE NOS TRANSMITE ESTAS PALABRAS QUE DEBEMOS AMAR NADA MAS QUE A YAHWEH, POR SOBRE TODAS LAS COSAS, ENTONCES CON EL NOMBRE DEL MESÍAS PASA LO MISMO EL TIENE UN NOMBRE SOBRE ENCIMA DE TODOS LOS NOMBRES, ESO QUIERE DECIR QUE ES ÚNICO.

Entorno a que nombre se esta uniendo ultimamente todo el mundo, a JESÚS, y JESÚS, es un nombre común y corriente y nada tiene de especial he importante, así que facilmente podemos decir que es el gran antimesias, a quien todos seguirán, entonces la otra marca de la bestia cual seria?, pues el nombre de JESÚS. Si bien no todos están unido al nombre en si de JESÚS, si todos esperan a un mesías o líder que venga a traer paz falsa, que no sera mas que el hombre de pecado.

VAMOS A MOSTRAR ALGUNAS IMAGENES DE QUIENES ESTÁN ACEPTANDO A JESUCRISTO






RECORDEMOS QUE EL PAPA ESTA LLEVANDO A CABO EL ECUMENISMO DE TODA LAS RELIGIONES, SI BIEN CADA RELIGIÓN TIENEN UN MESÍAS CON NOMBRE DIFERENTES, LO IMPORTANTE ES DEMOSTRAR QUE SE ESTÁN UNIENDO CON LA IGLESIA CATÓLICA, LA MADRE DE TODAS LAS RELIGIONES ACEPTANDO CADA CUAL A SUS MESÍAS Y SUS DIOSES COMO SI FUESEN UNO MISMO, SI ARMÁRAMOS EL ROMPECABEZAS TODOS SE ESTARÍAN UNIENDO EN EL NOMBRE DE JESÚS, PORQUE LOS JUDÍOS ACEPTAN A YESHUA QUE NO ES MAS QUE EL MISMO JESÚS, VEAMOS UNA PAGINA CATÓLICA QUE LLAMA A JESÚS POR YESHUA



Y EN EL CASO DEL ISLAM EL VATICANO MISMO LES CREO SU MESIAS





AHORA VEAMOS ALGO MUY IMPORTANTE
Suiza inaugura el túnel ferroviario más largo del mundo con una bendición ecuménica en presencia de un sacerdote, un pastor, un rabino y un imán
 
PREGUNTA QUE HACÍAN ESTAS TRES RELIGIONES CON UN SACERDOTE BENDICIENDO EL TÚNEL SATÁNICO, EN CUAL SE LLEVO ACABO EL RITUAL A LUCIFER, ESTABLECIENDO LA UNIÓN MEDIANTE EL ECUMENISMO. ES LÓGICO QUE SABEMOS QUE TODOS ELLOS ESTÁN UNIDOS, ENTORNO A ESTA ENTIDAD, UN SOLO DIOS UN SOLO LÍDER O MESÍAS, EL ANTIMESIAS, EL MAS CONOCIDO JESÚS. Y JUSTAMENTE DONDE VIENEN A BENDECIR EL ENCUENTRO ECUMENICO EN EL LUGAR DONDE MORA SATÁN, Y QUE AL LADO ESTA EL CERN, LA MAQUINA SATÁNICA, QUE ESTA ABRIENDO PORTALES PARA QUE SALGAN ENTIDADES DEMONIACAS, COMO ABADON EL DESTRUCTOR, MENCIONADO EN REVELACIÓN
 




AHORA PUES TENEMOS BIEN CLARO QUE TODOS ESTÁN UNIDOS A LUCIFER Y QUE TODO ES DEDICADO A ESTA ENTIDAD, SI NO DESPERTAMOS AHORA, JAMAS SALDREMOS DE SU MENTIRA Y SERA TARDE PARA NOSOTROS PORQUE NOS ENTREGAREMOS A LA BESTIA MUY FÁCIL.
SI TENEMOS UN POCO DE CONCIENCIA, PENSEMOS PORQUE LA NAVIDAD SE CELEBRA EN TODO EL MUNDO, SALVO LOS CHINOS Y JAPONESES Y POR SUPUESTO LOS JUDÍOS, YA QUE ELLOS NO CREEN EN EL MESÍAS, AUNQUE HAY MUCHOS QUE ESTÁN ENTRANDO EN LA MENTIRA DE EL MESÍAS YESHUA = JESÚS, SI SE CELEBRA EN TODO EL MUNDO EL 25 DE DICIEMBRE A QUIEN ESTÁN CELEBRANDO? PUES AL
NACIMIENTO DE DEL DIOS SOL.



PUES LASTIMOSAMENTE LA OTRA MARCA ES LA DE SEGUIR A UN FALSO MESÍAS Y LA GRAN MAYORÍA FUERON CONFUNDIDO POR ROMA, NADA DE LO QUE SE CELEBRA HOY EN DÍA COMO FIESTAS DE YAHWEH, ES VALIDO, PORQUE PROCEDEN DE LAS LEYES DE HOMBRE. DESPERTEMOS

No hay comentarios: