Buscar este blog

jueves, 20 de abril de 2017

"SALID DE AHÍ PUEBLO MIO " DEL SISTEMA MUNDIAL DE LOS GOBIERNOS, LAS SOCIEDADES, Y RELIGIONES

"SALID DE AHÍ PUEBLO MIO " DEL SISTEMA MUNDIAL DE LOS GOBIERNOS, LAS SOCIEDADES, Y RELIGIONES
 

























 
Desde antes y porque no nombrar estos días en los cuales el mundo está en un proceso de división y desmoronamiento. La comunidad se divide en torno a todas clases de cosas paganas que no tiene que ver con la sana doctrina. Ultimamente esta saliendo cada secta diferente que es incontable, es decir nunca terminariamos de contar las diferentes creencias, en si todas religiosas sea desde una secta de moda, pensamientos, y porque no las creencias con respeto a creer en un dios que no es nuestro soberano YAHWEH el unico Creador del cielo y de la tierra, sino un dios inventado que solo pide leyes y ritos, obras que que beneficien al lider de esa religion.

No te engañes estas organizaciones que solo imponen leyes, influyen miedo y pide sacrificios no son mas que guia de Satan que quieren que nos perdamos de la verdad que es nuestro Salvador YAHUSHUA, YAHWEH, el cual no pide mas que el amor a nuestro semejante como asi mismo, saliendo de males caminos y obedeciendo, sus instrucciones que son el camino para nuestra Salvacion, la vida eterna que es nuestro Salvador, nuestro reposo en el cual descansamos.

Hoy en día muchos abandonan la fe, siguen un camino errante en el cual solo lo hunde mas a la condenación, pero gracias a la Bondad de YAHWEH hoy se siente un silbido de llamado para muchos que están escuchando y aunque van de apoco van saliendo del error en donde lo tenia sumisos y engañados con mentiras de hombres y no se unen a ninguna parte, y se dan cuenta que no era el lugar adecuado, que por empezar a pensar diferente los rechazaron o los hicieron a un lado, por no conformarse a los sistemas aceptados por la tradición.

Es tan grande y hermoso el llamado que hoy YAHWEH en YAHUSHUA nos hace que podemos decir que muchos estamos entrando en la restauración de toda las cosas como YAHWEH PROMETIÓ A SUS HIJOS (ISRAEL). Y dondequiera que vayamos, hay Creyentes firmes en nuestro Salvador y en las Escrituras como la Palabra de YAHWEH, que ya no están satisfechos con "asistir a TEMPLOS" y comportarse como si fueran buenos miembros de un club DE TITERES.

Las fallas humanas quizás tengan que ver con mucho de esto, pero hoy la gran mayoría de Creyentes que no encuentran satisfacción en las "IGLESIA DE PIEDRA" de hecho reciben la guía del Espíritu de Santidad, porque YAHWEH SÍ ESTÁ EN SU OBRA.
Los caminos de YAHWEH no son nuestros caminos.

Isaías 55:8-9
Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo YAHWEH Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

Con toda humildad examinamos ansiosamente nuestros corazones delante de YAHWEH, porque nos preocupa que en nuestro interior haya algo equivocado y malo. Después de años de estar a gusto con los conceptos tradicionales de la "Religión" estamos confusos porque ya no nos podemos identificar más con los caminos antiguos y, al mismo tiempo, mantener una buena conciencia.

Nuestro hombre interior se rebela contra el sistema y sus estructuras, y en muchos de nosotros falta la seguridad de si es el Espíritu de Santidad quien nos dirige o si estamos en pleno engaño. Pero lo mas importante es que su guia nos llevara al buen camino la sendas de YAHWEH.

Por todo el mundo el Espíritu de Santidad mueve los corazones para sacarlos de Babilonia y llevarlos a la Nueva Yahushalaim.

La denominacion a la que perteneciamos puede ser aquella a la que pertenecieron nuestros padres, o aquella donde dizque nacimos de nuevo, o una a la que fuimos atraídos por su predicador, su doctrina, o quizás por sus cánticos y su alabanza. Cualesquiera sean las razones, al final sostendremos las Creencias del grupo al que nos hemos unido. Si asistimos a un instituto bíblico o a un seminario, nuestros conceptos, filosofías y ritos, se forman según los de esa escuela particular de pensamiento.

Estas son las consecuencias de nuestros conceptos, ideas, y tradiciones. que solo nos llevaban a cosas sin sentido, a adorar a dioses e ídolos extraños como esta escrito en Ezequiel.

Ezequiel 20:39-44
Y vosotros, oh casa de Israel, así ha dicho YAHWEH: Andad cada uno tras sus ídolos, y servidles, pues que á mí no me obedecéis; y no profanéis más mi santo nombre con vuestras ofrendas, y con vuestros ídolos. Empero en mi santo monte, en el alto monte de Israel, dice YAHWEH, allí me servirá toda la casa de Israel, toda ella en la tierra: allí los querré, y allí demandaré vuestras ofrendas, y las primicias de vuestros dones, con todas vuestras cosas consagradas. En olor de suavidad os aceptaré, cuando os hubiere sacado de entre los pueblos, y os hubiere juntado de las tierras en que estáis esparcidos; y seré santificado en vosotros á los ojos de las gentes. Y sabréis que yo soy YAHWEH, cuando os hubiere metido en la tierra de Israel, en la tierra por la cual alcé mi mano que la daría á vuestros padres. Y allí os acordaréis de vuestros caminos, y de todos vuestros hechos en que os contaminasteis; y seréis confusos en vuestra misma presencia por todos vuestros pecados que cometisteis. Y sabréis que yo soy YAHWEH cuando hiciere con vosotros por amor de mi nombre, no según vuestros caminos malos, ni según vuestras perversas obras, oh casa de Israel, dice YAHWEH.

Podemos ser engañados por esas actividades y pensar que son un comportamiento que agrada a YAHWEH, cuando en realidad para YAHWEH son abominaciones mas el nos pide que lo conozcamos a travez de su hijo.

Mateo 17;5
"Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd"
Cuando YAHWEH ordenó a los discípulos "OIR" a Yahushua , en realidad les mandó: "OBEDECER A Yahushua ." Sin obediencia al mesias siempre estaremos impedidos y obstaculizados en nuestro crecimiento Espiritual

¿Permaneceremos siempre carnales dentro del mundo? Ninguna cantidad de conocimiento bíblico memorizado, de falsos teologos y filosoficos, ni de actividades religiosas, o de obras vanas, tiene importancia para YAHWEH si no obedecemos a Yahushua, en verdad y Espíritu. Yahushua vino a anunciar las Buenas Nuevas del Reino de YAHWEH, Las Escrituras afirma en forma clara:

Marcos 1:14-15
YAHUSHUA vino a Galilea predicando el evangelio del reino de YAHWEH, 15diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de YAHWEH se ha acercado; arrepentíos y creed en el evangelio"

El evangelio consiste simplemente en que se restaure el reino de YAHWEH, de manera que quienes creemos que hemos sido llamados, dejemos que nuestro Salvador guie nuestras vidas

En todos y cada uno de los hijos de YAHWEH existe el llamamiento a ser como  nuestro Salvador en compañerismo amoroso y en sumisión a YAHWEH, y a convertirse en "vencedor," para participar en el reino de YAHWEH sobre la tierra.

Babilonia representa el gobierno de Satán y es el nombre que YAHWEH nos habla en Revelación para describir el reino de Satán sobre todo el Sistema Mundial, inclusive el Sistema Sectaristas de las Iglesias de hoy. El Espíritu de Santidad nos llama a salir de Babilonia, y sus sistema de engaños.

Este es el motivo para el gran "revolcón" en el Cuerpo deL mesias y la incapacidad en millones de nosotros para continuar metidos en lugares inadecuados Hay un gran sacudi­miento que tiene lugar una vez más a medida que YAHWEH sacude la tierra. Y todo lo que hemos construido se quitará y se reducirá a escombros, hasta cuando lo único que permanezca sea el Reino de YAHWEH.

Yahushua nuestro Salvador, nos dice que los Terremotos, Guerras, rumores de Guerras, Pestes, Hambres, son señales del Fin:

Mateo 24:14
será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin"

Tal cual. Nadie podría haberlo explicado con mayor precisión. Siempre hemos dicho que lo que se estaba predicando y aún se hace en las iglesias cristianas y sinagogas judías, no era la buenas nueva, sino solo leyes de hombres.

Cantidades de personas que en ignorancia indudablemente se reunen en edificios, templos, bancas, ministros profesionales, coros, compañías de danza, servicios fijos, equipos de sonido, comités de todas las cosas que son tan necesarias para perpetuar las iglesias en Babilonia. Que solo da lugar a las prácticas de ritos paganos.

Es importante a tener en cuenta algo hermanos, una vez más YAHWEH nos enseña a entender.

EL CAMINO DE ESTA VIDA, QUE ES NUESTRO SALVADOR.

De manera muy sutil nos han engañado al hacernos pensar que la base para pertenecer a una denominacion se encuentra en estar de acuerdo sobre las doctrinas. Esta es justamente una de las más exitosas mentiras de Satán. Debemos detener su perpetuación si la rehusamos y decidimos no volverla a aceptar más.

La verdadera comundad de Yahushua existe porque es una familia con un mismo Padre. Existe de la misma manera que lo hace una familia natural, no porque todos sus miembros estén de acuerdo entre sí, sino porque tienen un mismo padre. El único criterio para ser parte de la comunidad de nuestro Salvador es ser uno de los hijos de YAHWEH. Si YAHWEH es nuestro Padre, entonces somos parte de su Comunidad.

Todos estamos de acuerdo en que Yahushua es Amo y creemos en Él, pero creer EN Él no es suficiente. DEBEMOS CREERLE A ÉL. Debemos creer TODO CUANTO DIJO Y OBEDECERLE A ÉL.
Sólo entonces podremos ser libres de las redes de las diversas doctrinas y tradiciones que nos mantienen en Babilonia y comenzar nuestra vida en YAHWEH nuestro alfarero modelador de vidas

La vía que tenemos por delante es arrepentirnos de nuestros antiguos conceptos, doctrinas, tradiciones, y prácticas, si son contrarios a las palabras de YAHWEH y de una vez por todas, DAR A YAHUSHUA EL PRIMER LUGAR EN TODO. Es tan simple y parece tan complicado.

Revelación 17:3-7
BABILONIA LA GRANDE
"Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; y en su frente un nombre escrito, un misterio: Babilonia la grande, la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra. Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Yahoshea; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro. Y el mensajero me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos" .

Para quienes oímos el llamado del Espíritu a "salir de Babilonia," es esencial entender algunas verdades básicas sobre ella, de manera que podamos ver a través de los engaños de Satán

Es cierto que la iglesia de Roma constituye una parte muy grande del Misterio de Babilonia, pero lo mismo pasa con la iglesia Protestante y con la iglesia Ortodoxa. Y sinagogas judias y todas las Relines del mundo. Esta gran ciudad, Babilonia la Grande, gobierna sobre todas las ramas del sistema eclesiástico en todo el mundo.

LA BESTlA ESCARLATA, SATÁN, EL DRAGÓN ROJO, CONTROLA TODO EL SISTEMA MUNDIAL DE LOS G0BlERN0S Y DE LAS S0ClEDADES, INCLUSIVE EL SlSTEMA RELlGl0S0.

Cuando las Escrituras habla del Fin, nos habla de fin del Sistema.
Los diez cuernos son también diez reyes, dirigentes de gobierno, y su poder y autoridad sobre los hombres los emplea Satán quien los manipula y los usa, a medida que su sistema mundial abraza a todos y a cada uno de ellos, excepto a los que no aman el mundo. Controla todo el mundo, la politica, centro de salud, los medios, la musica, la moda, la farmaceiticas, los bancos y todas toda organización eclesiástica que funcione de acuerdo con los patrones del mundo.
El método que Babilonia usa para engañarnos y controlar secretamente, tiene sus raíces en el "N-uevo 0-rden M-undial", los Sistemas, estructuras, organizaciones y tradiciones de la sociedad humana.

1 Juan 2:15-16
No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo" .

1 Juan 5:19
"Sabemos que somos de YAHWEH, y el mundo entero está bajo el poder del maligno" .

Mateo. 20:25-27
Sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que son grandes ejercen potestad sobre ellas. Mas entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor, y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo".

Es decir, todos los elementos de la sociedad están bajo el poder y el control de Satán. Al usar las normas de la sociedad para controlar nuestros conceptos, Satán sutilmente seduce a los hijos de YAHWEH y les hace creer que los patrones del mundo han de ser las normas para la religión que se ha inventado.

El espíritu del mundo se manifiesta con toda su fealdad en las iglesias que se glorian en el tamaño de sus edificios, el número de sus miembros, sus riquezas y sus programas. Se puede ver en los servicios o cultos orientados hacia el hombre, en la predicación dirigida a impresionar o a entretener a la audiencia, en la música y cantos y en las presentaciones estelares, en la situaciones de tipo teatral que no son otra cosa sino el negocio del espectáculo arropado en envolturas cristianas paganas.

Satán mantiene cautivos en Babilonia a quienes lo siguen al haber establecido en las mentes de las personas la falsa idea que los patrones mundanos son aceptables y buenos para las iglesias.

Las Escrituras nos dice que hay 3 áreas principales donde los hombres somos vulnerables.
1. Los deseos de la carne.
2. Los deseos de los ojos.
3. La vanagloria de la vida.

Estas áreas son instintivas, congénitas, en todos nosotros, en el plano natural, pero después de nacer de nuevo por el Espíritu de YAHWEH recibimos autoridad para vencerlas. con la guia del Espíritu de Santidad, podemos vencer esos deseos mundanos y rehusarnos a seguir en la aceptación de los patrones del mundo.

Uno de los objetivos principales de satán es impedir que seamos guiados por el Espíritu de Santidad; cuando tiene éxito en este aspecto, hace que vivamos, nos comportemos y pensemos como el mundo.

Las Escrituras nos exhorta a tener una restauracion tal en nuestras mentes hasta cuando podamos pensar con la plenitud de la mente de nuestro Salvador

Romanos 12:2
No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de YAHWEH, agradable y perfecta.

Efesios 4:23
 y renovaos en el espíritu de vuestra mente,

Para entender y escapar de Babilonia, debemos primero ver que los sistemas y estructuras de la religión tienen sus orígenes en la mente de Satán y que son tan parte del sistema como toda otra faceta de la sociedad humana.

Consideremos cómo Satán divide la humanidad con diferentes religiones e inclusive hace que los hombres peleen entre sí por sus creencias religiosas. No sólo provoca los conflictos entre religiones distintas como islamismo, hinduismo, catolicismo, judaísmo y otras, sino que dentro de cada religión divide a sus miembros. En toda religión hay sectas que combaten con otros seguidores y reina así la confusión; en consecuencia, Babilonia resulta triunfante.

Es responsabilidad individual de cada uno de nosotros vencer al mundo, y oír el llamado del Espíritu de Santidad y de la Esposa para salir de Babilonia. Podemos estar seguros que este llamado se hace a creyentes en nuestro salvador, llenos del Espíritu.

La caída de Babilonia

Revelación 18: 11,5
Después de esto vi a otro mensajero descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria. Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible. Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites. Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y YAHWEH se ha acordado de sus maldades.

Esto es importante enfatizarlo, repetirlo y clarificarlo una y otra vez aunque más no sea hasta el cansancio. Nadie descubrirá a Babilonia por su inteligencia, su formación profesional o su doctorado en teología. Si no viene una luz divina producto de la bondad de YAHWEH para con tu fidelidad y obediencia, ni tú, ni yo ni el autor de este trabajo lo hubiéramos podido ver.

También es indispensable comprender que YAHWEH en sus propósitos soberanos ha permitido que la bestia domine a la comunidad por muchísimos centenares de años, pero ese período ya toca a su fin con la predicación del Evangelio del Reino de YAHWEH.

Vivimos ahora en el tiempo cuando muy lentamente la COMUNIDAD despierta al hecho que el plan de YAHWEH para nosotros consiste en que reinemos en vida. Vamos a estar bajo el reino celestial de YAHWEH y luego seremos, cuando hayamos aprendido a ser vencedores.

La "adoración" a la bestia implica el amor que algunas personas tienen al "sistema" más que a YAHWEH. Necesitamos examinar con todo cuidado los objetos de nuestro amor, de manera de no engañarnos al pensar que podemos amar las cosas del mundo sin que al mismo tiempo adoremos a Satán involuntariamente. El amor al dinero, al poder, el orgullo de las posiciones, el materialismo y los placeres sensuales, son abominaciones a los ojos de YAHWEH.

En este proceso un paso esencial es comenzar a cuestionar las tradiciones y prácticas que aceptamos y hemos seguido ciegamente desde el pasado, e investigar y aprender de sus orígenes paganas. También necesitamos considerar toda palabra dicha por nuestro Salvador y comparar sus instrucciones y enseñanzas con lo que hemos aprendido los falsos líderes religiosos a ver si son correctos, creo que sera muy difícil.

Cuando nuestros corazones y nuestras mentes estén puestos en obedecer la Palabra de YAHWEH, debemos aprender que el único cimiento firme sobre el cual se puede construir es Yahushua nuestro Salvador, y que toda palabra que salió de sus labios y está registrada en las Escrituras, es la Palabra de YAHWEH, de importancia para que la debamos oír y, sobre todo, obedecer.

La primera mención de un reino en la Biblia se refiere al establecido por Nimrod cuando fundó la ciudad de Babel (Babilonia), según Génesis 10:8-10. Este fue el comienzo de los reinos de este mundo. Y luego, muy gradualmente, satán introdujo su sistema babilónico de gobierno hasta tener a todo el mundo bajo la organización de sus estructuras sistematizadas.

Cuán triste debe estar nuestro Padre celestial al ver a sus hijos en las redes del sistema babilónico de gobierno y a los líderes que usan citas de las Escrituras para promover sus conceptos mundanos de autoridad y sumisión.

Sus conceptos son tan mundanos que cuando cualquier otro miembro deja de inclinarse ante una jerarquía o no está de acuerdo con determinadas creencias o prácticas, inmediatamente lo aislan o mucho peor, con suma frecuencia lo rechazan.

Los resultados de este comportamiento son: "miembros perdidos," divisiones, rupturas, brechas y grandes penas. Además por todas partes hay confusión, Babilonia reina, y el Reino de YAHWEH se divide contra sí mismo.

Filipenses. 3:2-3
"Guardaos de los perros, guardaos de los malos obreros, guardaos de los mutiladores del cuer­po. Porque nosotros somos la circuncisión, LOS QUE EN ESPÍRITU SERVIMOS A YAHWEH y nos gloriamos en Yahushua el mesias, no teniendo confianza en la carne" .

YAHWEH no necesita catedrales ni otros lugares para que su pueblo se reúna con Él.

1 Corintios 3:16-17
¿No sabéis que sois templo de YAHWEH, y que el Espíritu de YAHWEH mora en vosotros? Si alguno destruyere el templo de YAHWEH, YAHWEH le destruirá a él; porque el templo de YAHWEH, el cual sois vosotros, Santo es.

 Juan. 4:21-24
Yahushua le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Yahushalaim adoraréis al Padre. Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos. Mas la hora viene, Y AHORA ES CUANDO LOS VERDADEROS ADORADORES ADORARAN AL PADRE EN ESPÍRITU Y EN VERDAD; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. YAHWEH es ESPÍRITU; y los que le adoran, EN ESPÍRITU Y EN VERDAD es necesario que adoren" .

Son verdaderos creyentes quienes nacen del Espíritu de YAHWEH, por medio de su fe en Yahushua nuestro Salvador y en todo cuanto Él cumplió en el Calvario. Son salvos, Sin embargo, se supone que la Salvación de YAHWEH también debe tener un efecto profundo sobre nuestras vidas terrenales, según se deduce de la exhortación de la Escritura a:

Filipenses. 2:12
"ocuparnos en nuestra salvación con temor y temblor" .
La única prueba verdadera de nuestro amor a nuestro salvador, se encuentra en nuestra obediencia a su palabra.

El objetivo total de nuestra sumisión se halla en QUE NUESTRO SALVADOR, SEA FORMADO EN NOSOTROS.

También se nos ordena recibir reprensión y correcciones de quienes nos aman y cuidan de nuestras almas. Asimismo se nos exhorta a someternos a las autoridades puestas por YAHWEH.

Está más que claro. Nuestra sumisión será para con aquellos que nos enseñan, exhortan o procuran hacernos cambiar los malos hábitos con la idea de llevarnos a la victoria. Y sumisión en cuanto a tener muy en cuenta lo que nos dicen y no ignorarlos con actitudes soberbias o egoistas.

Hebreos 3:13
antes exhortaos los unos a los otros cada día, entre tanto que se dice: Hoy; para que ninguno de vosotros se endurezca por el engaño del pecado.

Revelacion. 18:4
"SALID DE ELLA, PUEBLO MÍO, PARA QUE NO SEÁIS PARTÍCIPES DE SUS PECADOS, NI RECIBÁIS PARTE DE SUS PLAGAS" .

Hacia 325 d.C. el emperador Constantino hizo del cristianismo la religión del estado romano. Tanto él, como virtualmente todos los miembros del Imperio tenían mentes paganas y se hallaban profundamente arraigados en la cultura y en las creencias religiosas propias del paganismo.

Las religiones, Judaísmo, Islamismo, Budismo, Hinduismo y, obviamente, todas las paganas, necesitan SACERDOTES, TEMPLOS, INCIENSOS, TÚNICAS, ALTARES, SACRIFICIOS, y otros elementos cuyo resultado son las tradiciones de los ritos de adoración.
En los siguientes doscientos años las influencias paganas continuaron la corrupción de las creencias. El papa Gregorio Magno introdujo el culto a las "reliquias sagradas," por ejemplo, huesos de "santos" especiales que mostraban poderes sobrenaturales, según se creía, y que inclusive en los días actuales muchos fieles veneran y aun adoran.

La influencia de los magos paganos produjo la extraña doctrina de la transustanciación, en cuya virtud las especies del pan y el vino se transforman mágicamente en las sustancias verdaderas de la carne y la sangre de Cristo en la eucaristía.

Antes de Constantino, otro emperador de Roma, el malvado y pagano Diocleciano, que persiguió a los creyentes, había dividido el imperio en provincias a las que dio el nombre de "Diócesis." Luego nombró gobernadores para todas las diócesis, y a cada gobernador se le llamó "Vicario." Este es un ejemplo perfecto de la manera como Babilonia nos controla.

De ante mano ya estaba anunciado que Roma como ultimo imperio tomaría a Yahushalaim, destruyendo todo y cambiando todo a su antojo sistematico religioso, introduciendo asi toda clase de herejía y sus dioses pagano, a lo que en realidad era la palabra de YAHWEH, borrando todo lo original celestial, sustituyendolo por todos sus ídolos, tiempos y mandamientos y tradiciones Romanas, griegas, en si entra en juego, los dioses egipcios y babilonicos, A LA QUE HOY LLAMAMOS BABILONIA LA GRANDE, POR ESTAR MEZCLADOS LA POLITICA Y LA RELIGIÓN JUNTO CON TODO ESTE SISTEMA MUNDIAL, QUE SOLO TIENE COMO GOBERNANTE AL DUEÑO DE ESTE MUNDO SATÁN.

Daniel 7:25,26
Y él proferirá palabras contra el Altísimo y afligirá a los Apartados del Altísimo, e intentará cambiar los tiempos y la Ley; y le serán entregados en sus manos por un tiempo, por tiempos y por medio tiempo. ``Pero el tribunal se sentará para juzgar, y su dominio le será quitado, aniquilado y destruido para siempre.

Si hoy estas recibiendo el llamado de nuestro Salvador, no lo desperdicies no te ate a este sistema opresor que busca tu destrucción y alejamiento de YAHWEH el único Creador del cielo y de la tierra y de su hijo Yahushua nuestro único Salvador. todos debemos entender y sobre todo creer en nuestros corazones, con toda fe, que:

2 Timoteo. 3:16-17
Toda la Escritura es inspirada por YAHWEH, y útil para enseñar, para dirigir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de YAHWEH sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra" .

Las Escrituras es absoluta y totalmente confiable en todos sus aspectos, y debemos depender de ella en la perfecta confianza que YAHWEH inspiró su registro para nuestro beneficio, necesitamos comprender que Él también quiere enseñarnos mediante los fracasos, las caídas, los pecados y la ignorancia de los hombres, de manera tal que no vayamos a caer exactamente en los mismos errores.
YAHUSHUA NOS DICE EN ESTA CITA:

 Juan 17:6-8
He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, Y HAN GUARDADO TU PALABRA. Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti; PORQUE LAS PALABRAS QUE ME DISTE, LES HE DADO, y ellos las recibieron" .

Juan 17:14
YO LES HE DADO TU PALABRA.

 Juan 17:17
Santifícalos en tu verdad; TU PALABRA ES VERDAD.

Juan 5:37-40
También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto, NI TENÉIS SU PALABRA MORANDO EN VOSOTROS; PORQUE A QUIEN ÉL ENVIÓ, VOSOTROS NO CREÉIS. Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; Y ELLAS SON LAS QUE DAN TESTIMONIO DE MÍ; y no queréis venir a mí para que tengáis vida".

La devoción a las Escrituras, y la falla o fracaso en creer y ser obedientes al mismo Yahushua, harán que sobre nosotros vengan todas las reprensiones de YAHWEH.

Hasta cuando captemos la verdad que tanto a nuestro Salvador como a sus enseñanzas en el Nuevo Pacto se les llama la Palabra de YAHWEH, no entenderemos correctamente lo que leamos y, con esa actitud, vamos a ponerle obstáculos a nuestro crecimiento espiritual.
La obediencia a nuestro Salvador es la única manera de crecer en el Espíritu, para poder aumentar nuestra fe.

1 Pedro 1:2
elegidos según la presencia de YAHWEH Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de YAHUSHUA el mesias: Gracia y shalom os sean multiplicadas.

1 Pedro. 1:23-25
"amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro; siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, POR LA PALABRA DE YAHWEH QUE VIVE Y PERMANECE PARA SIEMPRE . Porque: Toda carne es como hierba, y toda la gloria del hombre como la flor de la hierba. La hierba se seca y la flor se cae; mas LA PALABRA DE YAHWEH PERMANECE PARA SIEMPRE. Y ESTA ES LA PALABRA QUE POR EL EVANGELIO OS HA SIDO ANUNCIADA.

1 Pedro 2:1,5
Desechando, pues toda malicia, todo engaño, hipocresía, envidias, y todas las detracciones, desead, como niños recién nacidos, LA LECHE ESPIRITUAL NO ADULTERADA, PARA QUE POR ELLA CREZCAIS para salvación, si es que habéis gustado la benignidad de YAHWEH. ACERCANDOOS A ÉL, PIEDRA VIVA, desechada ciertamente por los hombres, mas para YAHWEH escogida y preciosa, vosotros también, como piedras vivas, sed edificados COMO CASA ESPIRITUAL Y SACERDOCIO apartado, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a YAHWEH por medio de Yahushua el mesias" .

1 Pedro 1:22
Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia a la verdad, mediante el Espíritu, para el amor fraternal no fingido, amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro;

YAHUSHUA ES EL CAMINO, ÉL ES LA VERDAD, ÉL ES LA VIDA.

Efesios. 5:25-31
"El Mesias amó a la comunidad, y se entregó a sí mismo por ella, para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra, a fin de presentársela a sí mismo, una comunidad gloriosa, que no tuviese mancha, ni arruga, ni cosa semejante, sino que fuese apartado y sin mancha Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también el mesias a la comunidad, porque somos miem­bros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos. Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. GRANDE ES ESTE MISTERIO; MAS YO DIGO ESTO RESPECTO DEL MESIAS Y DE LA COMUNIDAD"

No hay comentarios: