Buscar este blog

martes, 25 de abril de 2017

SATÁN TAMBIÉN HACE MILAGROS, ¡¡NO TE DEJES ENGAÑAR!!

SATÁN TAMBIÉN HACE MILAGROS, ¡¡NO TE DEJES ENGAÑAR!!

Amados hermanos en la dispersión, hoy tocare un tema, el cual es uno de los mas discutidos, se trata de los milagros que satán puede hacer a través de cualquier cosas en donde pongamos nuestra fe, muchas veces por ignorancia, creemos a cualquier imagen, o estampas de personas que ni sabemos quienes eran, sin embargo acudimos a ella para que pedir peticiones, otro de los ejemplos es la cruz la mas adorada por los católicos y muchos cristianos, a la cual también se le tiene como un escudo de protección contra males y para que cuide sus casas, dentro de todo uno pone la fe en lo que en algún momento o desesperacion recurrió y sin importar su procedencia, tan solo por recomendaciones de otros acuden a ellos, he inclusos son sanados por esos objetos que tocándolo se sanan o se les cumple lo pedido o estampas, estatuas de personas, que ni conocen, esta es la clave hermanos el dicho esta "la fe mueve montañas" y donde depositamos nuestra fe ahí se cumple nuestra peticiones, lastimosamente la gran mayoría deposita su fe en cosas o personas muertas, dizque santos, sin saber que en esas cosas y estampas o estatuas habitas solo el padre de mentira ha satán.

Primero que nada tengamos presente este mandamiento YAHWEH nos dejo:

Éxodo - Shemot 20:4,5
…3No tendrás otros dioses delante de mí. 4No te harás ídolo, ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5No los adorarás ni los servirás; porque yo, YAHWEH tu Elohe, soy Elohe celoso, que castigo la iniquidad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

Esta cita no nos esta hablando solo de estatuas he imagen de personas hermanos, no esta hablando de toda clase de ídolos, ya sea objetos, como cruz, talismanes, y cualquier objeto que tenga forma de animal como ya se a de personas, y hasta a los astros del cielo esta prohibido adorarle y pedirles cosas, los astrólogos son quienes acuden a estas cosas y la gente por ignorancia o sin importancia acuden a ellos, como así también pasa con lo demás mencionados. sin embargo esta escrito contra los hechiceros y adivinos que consulte a los muertos y no solo lo hacen ellos, cualquier persona que consulta a un muerto ejemplo estampas he imagenes de personas muertas, como la falsa maría y la falsa imagen del falso Jesús romano, que supuestamente están muertos y la gente acuden a ellos, vean que les esperan a estas personas.

Devarim - Deutoronomio 18:10-12
10No sea hallado en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni hechicería, o sea agorero, o hechicero, 11o encantador, o médium, o espiritista, ni quien consulte a los muertos. 12Porque cualquiera que hace estas cosas es abominable a YAHWEH

Es abominable para YAHWEH el que consulta con los muertos, porque los muertos ya Nada saben de lo que esta bajo el sol. Y los espíritus inmundos, o demonios, toman el lugar de los muertos engañando a muchos que no conocen la Palabra de YAHWEH.

Eclesiastés 9:5
Porque los que viven saben que han de morir, pero los muertos ya nada saben de lo que esta bajo el sol, ni tienen ya ninguna recompensa, porque su memoria está olvidada.

ES AHÍ DONDE SATÁN TOMA SU PODER RECUERDEN PRIMERO ESTO YAHWEH DIO A SATÁN EL REINO DE ESTE MUNDO Y TODO LO QUE HAY EN ESTE MUNDO ES DE SATÁN.

Matiyahu - Mateo 4:8-10
Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo : Todo esto te daré , si postrado me adorares . Entonces Yahoshea le dijo: Vete, Satán, porque escrito está: A YAHWEH TU elohe adorarás, y a él sólo servirás .
DESDE EL MATERIALISMO, LA RELIGIONES, LOS GOBIERNO EN SI EL SISTEMA COMPLETO ES MANEJADO POR SATÁN, DESDE TV, PELÍCULAS, CARICATURAS, DEPORTES, MÚSICA, ARTE, CULTURA, HASTA LAS ENSEÑANZAS EN LAS ESCUELAS, Y POR SOBRE TODO EL ENGAÑO DE HACER MILAGROS EN CUALQUIER COSA QUE CONFÍES Y DEPOSITE TU FE, POR ESO DEBES ESCUDRIÑAR DÍA  Y NOCHE PARA CONOCER QUE ESPÍRITU TE ESTA GUIANDO SI EL DE YAHWEH O UNO ENGAÑADOR.

Yahanan - Juan 4 : 1
Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si son de YAHWEH..

Para poder comprender todo esta escrito en la palabra de YAHWEH, somos nosotros los que tenemos que acudir a ella, y poder comprender y reconocer que tenemos errores, que nos están arrastrando a mal camino y muchas veces por nuestro ego, por no querer averiguar las cosas, y hacer de nuestras vida un camino mas fácil, dándole entrada a satán.

Recordemos que la palabra habla por si sola, no hay mas que uno a quien debemos servir y adorar.

Yeshayahu - Isaías 42:8
8Yo soy YAHWEH, ése es mi nombre; mi gloria a otro no daré, ni mi alabanza a imágenes talladas.

 Romanos 14:11
11 Porque escrito está:
    Vivo yo, dice YAHWEH, que ante mí se doblará toda rodilla,
    Y toda lengua confesará a YAHWEH.

YAHWEH es el Único ELOHE Vivo y Verdadero, y no va a compartir su gloria con nadie, ni con imágenes talladas, ni con estampas que representan personas que ya están muertas, NI CON OBJETOS NI TALISMANES DE TODAS CLASES QUE USA SATÁN PARA ENCERRARNOS EN SU TRAMPA, HACIENDO MILAGRO POR MEDIOS DE ELLOS, PARA QUE CREAMOS EN SUS, MENTIRAS Y NOS DESVIEMOS DE YAHWEH YAHOSHEA ÚNICO MEDIADOR ENTRE YAHWEH Y LOS HOMBRES.

1 Timoteo 2:5,6
5Porque hay un solo Elohe, y también un solo mediador entre YAHWEH y los hombres, Yahoshea ha mashiah hombre, 6quien se dio a sí mismo en rescate por todos, testimonio dado a su debido tiempo.…

Satán también tiene poder para hacer milagros. Cuando YAHWEH convirtió el bastón de Mosheh en la culebra, los hechiceros del faraón pudieron hacer lo mismo. Cuidado a quien le pidas los milagros, satanás los cobra caros, y su principal intención es distraerte de YAHWEH.

Shemot - Éxodo 7:11
…10Vinieron, pues, Mosheh y Aarón a Faraón e hicieron tal como YAHWEH les había mandado; y Aarón echó su vara delante de Faraón y de sus siervos, y ésta se convirtió en serpiente. 11Entonces Faraón llamó también a los sabios y a los hechiceros, y también ellos, los magos de Egipto, hicieron lo mismo con sus encantamientos; 12pues cada uno echó su vara, las cuales se convirtieron en serpientes. Pero la vara de Aarón devoró las varas de ellos.…

Satán, el diablo, ¡engaña al mundo entero! Esto significa todos los pueblos. Significa usted y yo. Yo he sido engañado. Usted ha sido engañado. Pero gracias a YAHWEH, Él nos llama a salir del engaño del mundo ¡mediante el verdadero Mashiah su hijo Yahoshea

En verdad creen que por ser persona religiosa no puede caer en el engaño? Yahoshea reveló que una de las formas de engaño más sutiles se encuentra precisamente en prácticas religiosas. Además, las Escrituras revela quién está detrás del engaño religioso.-

2 Corintios 11:13-15.
 "Estos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Mashiah. Y no es maravilla, porque el mismo Satán se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras"

Satán tiene muchas estrategias, artimañas y maquinaciones para confundirnos. Algunos, sin saberlo, lo adoran, mientras que otros acuden a él en sesiones espiritistas, en el tarot y en la astrología. Millones juegan con el ocultismo y buscan respuestas en los adivinos y místicos. Estas prácticas oscuras son engañosas y aun la mayoría reconocen la influencia satánica descarada. Sin embargo, Satán también cuenta con maquinaciones más sutiles.

2 Corintios 2:11
"Para que Satán no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones".

La Palabra de YAHWEH ¡es la verdad! Sin embargo, Satán puede embaucar incluso a las personas religiosas. No es raro que se presente como un "ángel de luz". Se vale de ministros falsos que parecen genuinos pero que en realidad son timadores fraudulentos. EL MISMO MASHIAH LO DICE:

Yahanan - Juan 17:17
17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.

Como verdaderos creyentes debemos ser consientes de las artimañas de Satán. Mashiah dijo:

Yahanan - Juan 8:31,32
" 31 Dijo entonces Yahoshea a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulo 32 Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres

2 Timoteo 4:1-4
"Te encarezco… que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas".

Marcos 7:9
"Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición".

Yahoshea predijo que muchos se valdrían de su nombre

Matiyahu - Mateo 24:5
5Porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: ``Yo soy el Mashiah, y engañarán a muchos.

Satán el diablo, ha embaucado al mundo entero. À los que engaña los mantiene cautivos,

2 Timoteo 2:26:
"Escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él".

La naturaleza humana está llena de vanidad, celos, codicia y concupiscencias. Satán puede aprovechar esa propensión y esa flaqueza de todos nosotros. Envía tentaciones por medio de personas carnales y codiciosas pero también por los medios de difusión: el cine, la televisión, las revistas y redes sociales

1 Corintios 7:5
"No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegadamente en la oración; y volved a juntaros en uno, para que no os tiente Satán a causa de vuestra incontinencia" .

Colosenses 3:5
"Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia (amor al dinero), que es idolatría" .

El egoísmo y el egocentrismo constituyen parte integral de la naturaleza humana. Nos gusta sentirnos importantes, pero esa propensión nos puede llevar al engaño.

1 Timoteo 3:6-7
 "No un neófito, no sea que envaneciéndose caiga en la condenación del diablo. También es necesario que tenga buen testimonio de los de afuera, para que no caiga en descrédito y en lazo del diablo".

Satanás se vale de sueños, visiones y "milagros" para engañar a la gente. El libro del Apocalipsis describe al gran profeta falso que pronto surgirá en el escenario mundial.

Revelacion 13:11–14
"Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la Tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la Tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la Tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió" .

Revelación 13 :13-14
También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres . Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada , y vivió

2 Tesalonicenses 2:8-12
8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; 9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
11 Por esto YAHWEH les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, 12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia

Como creyentes en mashiah, debemos afrontar nuestros temores con fe y pedir la protección y la intervención de YAHWEH. Él nos da fe. Y las Escrituras nos recuerdan que

Romanos 10:17
"la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de YAHWEH" .

La falta de fe nos expone a caer en los engaños de Satán.  

Hebreos 3:12-13
"Mirad, hermanos, que no haya en ninguno de vosotros corazón malo de incredulidad para apartarse del Elohe vivo; antes exhortaos los unos a los otros cada día, entre tanto que se dice: Hoy; para que ninguno de vosotros se endurezca por el engaño del pecado" .

Los que carecen de fe en Mashiah y persisten en confiar en Satán acabarán por destruirse:

Revelación 21:8
"Los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda"

YAHWEH anhela que sus hijos con fe y confianza por medio de Yahoshea ha Mashiah. Él le dará su fe si usted se vuelve a Él de todo corazón. Mientras tanto, ármemonos de conocimiento espiritual. No nos engañemos a sí mismo. Y evitemos los engaños del mundo. Evitemos también los de Satán.

Abramos los ojos Habrá líderes religiosos falsos que harán grandes prodigios y señales. Tenemos que someter a esos líderes a prueba de acuerdo con las Escrituras que es la Palabra de YAHWEH.

Yeshayahu - Isaías 8:20.
" Como dicen las Escrituras: "¡A la Torah y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido" 



No hay comentarios: