Buscar este blog

jueves, 4 de mayo de 2017

¿¿CREES QUE SATÁN NO PUEDE TENTARTE AUN EN LA PURIFICACION EN YAHWEH??

¿¿CREES QUE SATÁN NO PUEDE TENTARTE AUN EN LA PURIFICACION EN YAHWEH??

AMADOS HERMANOS EN LA DISPERSIÓN, VEAMOS, COMO SABEMOS EL MUNDO ESTA ADORNADO DE LAS COSAS DEL ENEMIGO, Y POR ENDE ES DUEÑO DE LAS COSAS MALAS DE ESTE MUNDO EN PODER DEL DESEO, HA SATÁN MISMO DIJO QUE SI EL HIJO DE YAHWEH, SE POSTRARE LE DARÍA SU REINO ES DECIR EL MUNDO ENTERO QUE YASE EN SUS MANOS.

Matiyahu  - Mateo 4:8-9
Otra vez ha Satán le llevó* a un monte muy alto, y le mostró* todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrándote me adoras.

COMO SABEMOS HA SATÁN TIENE LA AUTORIDAD DE SER EL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO COMO DICE ESTA CITA.

Lucas 4:6
Y ha Satán le dijo: Todo este dominio y su gloria te daré; pues a mí me ha sido entregado, y a quien quiero se lo doy.

Y NUESTRO MASHIAH MISMO DICE MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO.

Yahanan - Juan 18:36
Yahoshea respondió: Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, entonces mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; mas ahora mi reino no es de aquí.

PUES CLARO QUE NO LO ES YA QUE EL MUNDO ENTERO AHORA ESTA EN MANOS DEL ENEMIGO, EL REINO LE HA SIDO ENTREGADO, Y POR ENDE DEBEMOS TENER CUIDADO DONDE PISAR, PARA NO CAER EN SUS REDES

1 Yahanan -  Juan 5:19
Sabemos que somos de YAHWEH, y que todo el mundo yace bajo el poder del maligno.

TENGAMOS EN CUENTA ALGO SUPER IMPORTANTE, NO ES PARA SIEMPRE, PERO BIEN FIRME EN NUESTRAS FE QUE DEBEMOS ESTAR, ES HASTA QUE VENGA NUESTRO MASHIAH EN LA SEGUNDA VENIDA Y DESTROCE SU GOBIERNO QUE HOY OPERA HASTA LLEGAR A SER PUESTO COMO EL HOMBRE DE PERDICIÓN, O HOMBRE DE PECADO, PARA ENGAÑAR AL MUNDO Y ES HAY CUANDO VENDRÁ NUESTRO MASHIAH, POR ESO ESTA CITA DICE BIEN CLARO QUE EL MASHIAH DEBERÍA IRSE EN ESTO 2000 AÑOS QUE PASARON PARA QUE HA SATÁN COMIENCE A INSTAURAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE TANTO ANHELA Y QUE LO CUMPLIRA PORQUE ESTA ESCRITO.

Yahanan - Juan 14:30
No hablaré mucho más con vosotros, porque viene el príncipe de este mundo, y él no tiene nada en mí

HA SATÁN NO QUIERE QUE SEPAS QUE EL EXISTE Y COMO OPERA, SIN EMBARGO YA SABEMOS QUE EL AHORA ES EL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO Y PUEDE Y TIENE EL CONTROL DE LAS PERSONAS QUE SIGUE EL MUNDO ES DECIR EL PECADO.Ñ

VEAMOS:

Las personas suelen ser muy ajeno a las cosas espirituales, porque se consumen con las cosas naturales, como drogas, alcohol, sexo, dinero, poder, fama, deportes, comida, música, etc No sólo las personas que no saben que ha Satán y los demonios existen, no saben que ellos mismos son un ser espiritual viviendo en un cuerpo. Oh, seguro que hay una fascinación por lo sobrenatural, en la televisión y en películas y juegos. Pero en general se apegó como una distracción a la verdad.ha Satán promueve programas de este tipo de actividad y para tener acceso a las mentes de las personas para engañarlos más.

Programas de televisión y películas que promuevan actividad, sobre adulterio, fornicación, peleas, chismes, burlas, adulterios, ocultismo, espiritismo, etc son una distracción pura de cómo Satán viene a ti y opera.

Se vale de los pensamientos, ideas y sugerencias para influir y controlar su comportamiento. Si ha estado teniendo pensamientos e ideas sobre el suicidio que están inspirada por los demonios. La fuente de los malos pensamientos y las ideas son de Satan, eso pasa cuando estamos en este mundo mi queremos ser parte de el y nos prestamos a sus depravadas incitación.

1 Yahanan  -Juan 2:15-16
No améis al mundo ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, la pasión de la carne, la pasión de los ojos y la arrogancia de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.

Santiago 4:4
¡ Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad hacia YAHWEH? Por tanto, el que quiere ser amigo del mundo, se constituye enemigo de YAHWEH.

1 Yahyanan - Juan 4:4-5
Hijos míos, vosotros sois de YAHWEH y los habéis vencido, porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo. Ellos son del mundo; por eso hablan de parte del mundo, y el mundo los oye.

Probablemente deberíamos diferenciar entre un creyente y uno que vive del mundo. Satán no puede poseer a un creyente, porque YAHWEH mora en su Espíritu. Pero Satán todavía puede atacar a un creyente física y mentalmente, pero para uno que vive del mundo, que si pueden ser poseídos por espíritus malignos, como muchos cita las escrituras.

2 Corintios 4:4
en los cuales el dios de este mundo ha cegado el entendimiento de los incrédulos, para que no vean el resplandor del evangelio de la gloria de Mashiah, que es la imagen de YAHWEH

Efesios 2:2
en los cuales anduvisteis en otro tiempo según la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia,

Marcos 5:8,9


8Porque Yahoshea le decía: Sal del hombre, espíritu inmundo. 9Y le preguntó: ¿Cómo te llamas? Y él le dijo: Me llamo Legión, porque somos muchos. 10Entonces le rogaba con insistencia que no los enviara fuera de la tierra.

SABIAS QUE HA SATÁN TIENE AUTORIDAD HACIA TU VIDA Y COMO ??

ESA ES LA PREGUNTA QUE MUCHOS NO QUIEREN ACEPTAR Y ES QUE EL ADVERSARIO TODAVÍA GOBIERNA EN ESTE MUNDO POR LO TANTO AUNQUE SOMOS CREYENTES EN YAHOSHEA HA MASHIAH, YAHWEH LE DA EL PASO A HA SATÁN DE PODER DEJAR QUE ACTUÉ EN TU VIDA CON LAS COSAS QUE MAS TE DUELA DEJAR ESTO ES (EL PECADO) PARA NOSOTROS SER PURIFICADOS DEBEMOS TENER PRUEBAS EN LA VIDA Y CLARO ESTA QUE LAS PRUEBAS LAS HACE EL ADVERSARIO  EL EJEMPLO MAS GRANDE ES JOB

Job 1:5 12
5 Y acontecía que habiendo pasado en turno los días del convite, Job enviaba y los santificaba, y se levantaba de mañana y ofrecía holocaustos conforme al número de todos ellos. Porque decía Job: Quizá habrán pecado mis hijos, y habrán blasfemado contra Dios en sus corazones. De esta manera hacía todos los días. 6 Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás. 7 Y dijo YAHWEH a Satán: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satán a YAHWEH, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella. 8 Y YAHWEH dijo a Satán: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal? 9 Respondiendo Satán a YAHWEH, dijo: ¿Acaso teme Job a YAHWEH de balde?
10 ¿No le has cercado alrededor a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has dado bendición; por tanto, sus bienes han aumentado sobre la tierra. 11 Pero extiende ahora tu mano y toca todo lo que tiene, y verás si no blasfema contra ti en tu misma presencia. 12 Dijo YAHWEH a Satan: He aquí, todo lo que tiene está en tu mano; solamente no pongas tu mano sobre él. Y salió Satán de delante de YAHWEH .

COMO VEMOS HA SATÁN TODAVÍA TIENE LA AUTORIDAD DE PODER TENTARNOS AUNQUE NUESTRO MASHIAH NOS DIO SALVACIÓN, ESTO NO QUIERE DECIR QUE MASHIAH AL MORIR POR NOSOTROS NO HAYA ECHO NADA SINO QUE ES ESTO SUCEDE PARA QUE COMO FIELES SEGUIDORES MOSTREMOS FE DE QUE NOSOTROS AMAMOS MAS A YAHWEH EN SU HIJO AMADO Y QUE CADA PRUEBAS QUE NOS SOBREVENGA DEL ENEMIGO NOS HAGA SABER A QUIEN ESTAMOS SIGUIENDO SI A YAHWEH O AL ENEMIGO CLARO ESTA QUE YAHWEH NO NOS DARÁ UNA PRUEBA MUY DIFÍCIL COMO DICE ESTA CITA

1 Corintios 10:13
No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea común a los hombres; y fiel es YAHWEH, que no permitirá que vosotros seáis tentados más allá de lo que podéis soportar, sino que con la tentación proveerá también la vía de escape, a fin de que podáis resistirla.

ASÍ QUE SABEMOS QUE AUNQUE ESTEMOS CON YAHWEH Y MASHIAH BIEN SABEMOS QUE EL ENEMIGO NOS VA A TRATAR DE HACER CAER EN TENTACION TODO LO QUE PUEDA YA QUE ODIA A LOS HIJOS DE YAHWEH COMO AL HIJO DE YAHWEH YAHOSHEA HA MASHIAH, PORQUE NO SEGUIMOS AL MUNDO

Yahanan  - Juan 15:19
18 Si el mundo os odia, sabéis que me ha odiado a mí antes que a vosotros. 19 Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero como no sois del mundo, sino que yo os escogí de entre el mundo, por eso el mundo os odia. 20Acordaos de la palabra que yo os dije: ``Un siervo no es mayor que su Amo. Si me persiguieron a mí, también os perseguirán a vosotros; si guardaron mi palabra, también guardarán la vuestra

PORQUE HA SATÁN NO SE CANSA DE SUS MALDADES Y QUIERE QUE NOSOTROS COMO VERDADERO HIJOS DE YAHWEH CAIGAMOS EN SUS ENGAÑOS POR ESO MASHIAH DICE

Yahanan - Juan 8:44
Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira.

ASÍ QUE YAHWEH NOS DICE

Proverbios 27:11
11 Sé sabio, hijo mío, y alegra mi corazón,
Y tendré qué responder al que me agravie.

ASÍ QUE SABEMOS QUE EL ENEMIGO ANDA ANSIOSO PARA QUE NOSOTROS PODAMOS DISTRAERNOS EN EL MUNDO 

1 Kefas  - Pedro 5:8
Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;

ASÍ ESTEMOS DESPIERTOS PORQUE HA SATÁN SABE QUE LE QUEDA POCO TIEMPO

Revelación 12:12
Por lo cual regocijaos, cielos y los que moráis en ellos. ¡Ay de la tierra y del mar!, porque el diablo ha descendido a vosotros con gran furor, sabiendo que tiene poco tiempo.

Yahanan - Juan 14:17
es decir, el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque ni le ve ni le conoce, pero vosotros sí le conocéis porque mora con vosotros y estará en vosotros.

Yahanan  - Juan 17:14
Yo les he dado tu palabra y el mundo los ha odiado, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

POR ESO ES IMPORTANTE HERMANOS QUE ALERTEMOS AL MUNDO CON LA LUZ DE LAS ESCRITURAS QUE ES NUESTRO MASHIAH YAHOSHEA

Hechos 26:18
para que abras sus ojos a fin de que se vuelvan de la oscuridad a la luz, y del dominio de Satán a YAHWEH, para que reciban, por la fe en mí, el perdón de pecados y herencia entre los que han sido santificados."

YAHWEH ES EL PADRE MAS BUENO Y ÚNICO EN TODA LA TIERRA Y EL CIELO Y MEDIANTE SU AMOR ETERNO, TANTO ASÍ QUE DIO A SU HIJO A MORIR POR NOSOTROS PARA QUE PUDIÉRAMOS SER SALVOS

Colosenses 1:13
Porque El nos libró del dominio de las tinieblas y nos trasladó al reino de su Hijo amado,

PRONTO SATÁN SERA DESTRUIDO Y ESO LO ANHELAMOS CON TODO NUESTRAS ALMAS AMEN HALLELUYAH.

Romanos 16:20
Y el Elohe de paz aplastará pronto a Satanás debajo de vuestros pies. La gracia de nuestro Adon Yahoshea ha mashiah sea con vosotros.

Revelación 20:10
Y el diablo que los engañaba fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también están la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.



No hay comentarios: