Buscar este blog

sábado, 6 de mayo de 2017

YAHWEH AMOR A TODA PRUEBA, DEMOSTRANDO NUESTRA FIDELIDAD, COMO VERDADEROS HIJOS.

YAHWEH AMOR A TODA PRUEBA, DEMOSTRANDO NUESTRA FIDELIDAD, COMO VERDADEROS HIJOS.

AMADOS HERMANOS EN LA DISPERSIÓN, HOY EN DÍA DE RESTAURACIÓN QUERÍA COMPARTIRLES A MIS HERMANOS EN YAHWEH, SOBRE EL AMOR A NUESTROS SEMEJANTES, MAS ALLÁ DE QUE CADA UNO TENGAMOS DIFERENTES FORMAS DE PENSAR, O DE VER LAS COSAS, DE QUE NOS SIRVE LA CONTIENDA?, PORQUE IR EN CONTRA DE NUESTROS HERMANOS, CUANDO NO OPINAN IGUAL QUE TU Y YO??, DE QUE NOS SIRVE PELEAR A NUESTRO PRÓJIMO, LA DESCONFIANZA, ENOJARNOS POR QUE DIGAN, ALGO DE LO QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO, ACASO NO NOS DAMOS CUENTA QUE LLEVAR LA PALABRA DE YAHWEH NO ES UNA BATALLA PARA VER QUIEN ES EL QUE TIENE LA RAZÓN?, SE TRATA DE COMPARTIR JUNTOS, Y DE APRENDER JUNTOS, NO DE ENFRENTARNOS COMO SI FUÉSEMOS A LA GUERRA, TODOS SOMOS HERMANOS Y CADA CUAL PIENSA DISTINTO, PERO CADA UNO DEBE RESPETAR LO QUE PIENSA EL RESTO, SI HAY ALGO QUE PODEMOS HACER SI NUESTRO HERMANO ESTA ERRADO ES DAR CITAS BÍBLICAS QUE DEMUESTREN QUE EL ESTA ERRADO, PERO SIN CONTIENDA, PORQUE EN ESTA VIDA TODOS NOS EQUIVOCAMOS, SI YAHWEH NOS REVELA ALGO ES MEJOR DARLO SIEMPRE CON CITAS BÍBLICAS SI CRITICAN SIN ARGUMENTOS, NO HAY DE QUE PREOCUPARSE, NUESTRA ARMA ES LA PALABRA Y MIENTRA ELLA DIGA LA VERDAD, NADIE PODRÁ CONTRA NOSOTROS

Yahanan - Juan 17:17
17Santifícalos en la verdad; tu palabra es verdad.

APRENDAMOS A NO JUZGAR EN VANO, SI JUZGAMOS CON LAS ESCRITURAS NADIE PODRÁ DECIR NADA PERO SI LO HACEMOS SIN ARGUMENTO ESTAMOS PECANDO,

Yahanan - Juan 7:24
24No juzguéis por la apariencia, sino juzgad con juicio justo.

APRENDAMOS ME INCLUYO A ESCUCHAR A LOS DE MAS, AUNQUE AVECES NOS DUELA QUE NOS DIGAN LA VERDAD, DEBEMOS ACEPTAR NUESTRO ERROR SIN OFENDERNOS MAS BIEN AGRADECIENDO A YAHWEH POR HABERNOS PUESTO A UN HERMANO PARA SACARNOS DE TAL ERROR

Santiago 1:19
Mis queridos hermanos, tengan presente esto: Todos deben estar listos para escuchar, y ser lentos para hablar y para enojarse.

SE QUE MUCHAS VECES SOMOS DÉBILES, ANTE EL PECADO Y LA TENTACION, SIEMPRE PRESENTE, PORQUE SABEMOS QUE NO SOMOS PERFECTOS, MAS ESTA ESCRITO QUE SEREMOS PERFECCIONADO CUANDO TENGAMOS UN CUERPO INCORRUPTIBLE Y ES CUANDO MASHIAH VENGA EN SU SEGUNDA VENIDA A RESCATAR A QUIENES LES FUERON FIELES, QUIENES LES HAN SIDO FIEL HASTA LA MUERTE.

1 Corintios 15:52,53
52en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final; pues la trompeta sonará y los muertos resucitarán incorruptibles, y nosotros seremos transformados. 53Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.…

Y LA BIENAVENTURANZA PARA AQUELLOS QUE QUEDEN Y VEAN LA GLORIA DEL HIJO DE YAHWEH LLEGAR EN LAS NUBES PARA RESCATAR A SUS OVEJAS LA CASA DE ISRAEL, ÚNICO PUEBLO QUE YAHWEH HA ELEGIDO, Y SU PROMESA EL REGALO NUESTRO MASHIAH QUIEN SE DIO POR CADA UNO DE NOSOTROS PARA QUE TENGAMOS PERDÓN DE LOS PECADO Y VIDA ETERNA MEDIANTE SU SANGRE PRECIOSA DERRAMADA EN EL MADERO HASTA DAR COMPLETAMENTE SU VIDA,

Efesios 1:7
En El tenemos redención mediante su sangre, el perdón de nuestros pecados según las riquezas de su gracia

AUNQUE SE QUE AUN SIENDO ESCOGIDOS, PODEMOS TENER CONTIENDAS, ALGUNAS RIVALIDADES EN LA CUALES AVECES NOS PRESTEMOS A ELLOS, TENTACIONES DE TODA GRANDEZA  Y HASTA CODICIA Y DESEOS CARNALES QUE NOS HAN HECHO TROPEZAR UNA Y OTRA VEZ. AUNQUE SE QUE NO SEA COSAS QUE VENGA DE NOSOTROS,  SINO DEL MALIGNO QUE AVECES NOS ATACA Y CAEMOS.

Romanos 12:21
No te dejes vencer por el mal; al contrario, vence el mal con el bien.

Proverbios 8:13
Quien teme a YAHWEH aborrece lo malo;
yo aborrezco el orgullo y la arrogancia,
la mala conducta y el lenguaje perverso.

Romanos 16:17
Les ruego, hermanos, que se cuiden de los que causan divisiones y dificultades, y van en contra de lo que a ustedes se les ha enseñado. Apártense de ellos.

Efesios 6:11
Pónganse toda la armadura de YAHWEH para que puedan hacer frente a las artimañas del diablo.

PERO LO IMPORTANTE ES QUE SIENDOS APARTADOS, HIJOS DE YAHWEH A QUIENES A SACADO LAS VENDAS DE LOS OJOS PARA COMPRENDER LAS ABOMINACIONES QUE AHÍ EN EL MUNDO HACE QUE VOLVAMOS A ARREPENTIRNOS UNA Y OTRA VEZ Y REGRESEMOS A LOS BRAZOS DE NUESTRO AV KADOSH YAHWEH, PIDIENDO PERDÓN POR NUESTRAS FALTAS COMETIDAS, YA QUE EN NUESTROS CUERPOS AHÍ UNA LUCHA CONSTANTE ENTRE EL MAL Y EL BIEN EL QUE QUIERE LAS COSAS DE ESTE MUNDO CORRUPTO Y EL QUE SE QUIERE DELEITAR EN LA TORAH DE YAHWEH.

Romanos 7:23
…22Porque en el hombre interior me deleito con la Toara de YAHWEH, 23pero veo otra ley en los miembros de mi cuerpo que hace guerra contra la Torah de mi mente, y me hace prisionero de la ley del pecado que está en mis miembros. 24¡Miserable de mí! ¿Quién me libertará de este cuerpo de muerte?

Efesios 6:12
Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales.

Tehilim   -  Salmos 121:7-8
YAHWEH te protegerá;
de todo mal protegerá tu vida.
YAHWEH te cuidará en el hogar y en el camino,
desde ahora y para siempre.

PERO AUNQUE ASÍ SEA SE QUE SIEMPRE PREFERIMOS LA TORAH QUE ES MASHIAH NUESTRO BUEN CAMINAR, PARA LLEGAR A SER PURIFICADOS Y KADOSH PARA YAHWEH, Y ESTAR PREPARADOS PARA RECIBIR A MASHIAH EN SU GRAN DÍA, ÁNIMO HERMANOS QUE AUNQUE CAIGAMOS MUCHAS VECES LO IMPORTANTE ES LEVANTARNOS Y TOMAR LAS RIENDAS DE LA VERDAD, LA LIBERTAD HACIA UN MUNDO SIN CONTAMINACION, LLENO DE AMOR Y GOZO, CANTAR Y EXALTAR, AL GRAN NOMBRE DE YAHWEH Y SU HIJO YAHOSHEA, Y ESTAR EN CONSTANTE SANTIDAD Y ARREPENTIR EN NUESTRAS ALMAS Y CORAZONES PARA LLEGAR A SER HOMBRES DE BIEN Y VENCER EL MAL, AUN SEA DE UN DÍA UN POQUITO Y ASÍ HASTA LLEGAR A SER TOTALMENTE APARTADOS PARA YAHWEH, Y SOLO PARA EL Y MASHIAH.

1 Tesalonicenses 5:15
Asegúrense de que nadie pague mal por mal; más bien, esfuércense siempre por hacer el bien, no sólo entre ustedes sino a todos.

Salmos 97:10
YAHWEH ama a los que odian el mal;
él protege la vida de sus fieles,
y los libra de manos de los impíos.

LLORO DE ALEGRÍA PORQUE DE REPENTE ME LLEGA AL CORAZÓN QUE ME HAYA ELEGIDO A MI, CUANDO ANDABA ERRANTE EN EL MUNDO COMO SI NADA ME IMPORTARA, Y HOY RECONOZCO TODO LO QUE ES AMOR DE VERDAD YA QUE MASHIAH VIVE EN MI.

 Tesalonicenses 2:13
Pero nosotros siempre tenemos que dar gracias a YAHWEH por vosotros, hermanos amados por YAHWEH, porque YAHWEH os ha escogido desde el principio para salvación mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad.

YAHWEH NO MIRA NUESTROS ERRORES, SINO NUESTROS CORAZONES EL SABE CUANTO LO AMAMOS Y QUE MUCHAS VECES PODEMOS FALLAR, COMPRENDE LO SUFICIENTE QUE EL SER HUMANO ES DÉBIL, PERO LO QUE ESPERA, ES QUE LO RECONOZCAMOS Y QUERAMOS VOLVER A EL, ESCUCHA CASA DE ISRAEL, YAHWEH EN YAHOSHEA HOY TE ESTA LLAMANDO  COMO EL HIJO PRODIGO QUE UN DÍA SE FUE TRAS OTROS DIOSES Y QUE HOY ESTA REGRESANDO CON EL ÚNICO Y VERDADERO ELOHE YAHWEH DE LOS EJERCITO Y SEGUIR A SU ÚNICO HIJO YAHOSHEA HA MASHIAH.

Sofonías 3:17
Porque YAHWEH tu Elohe está en medio de ti
como guerrero victorioso.
Se deleitará en ti con gozo,
te renovará con su amor,
se alegrará por ti con cantos.

Salmos 73:25
¿A quién tengo en el cielo sino a ti?
Si estoy contigo, ya nada quiero en la tierra.

Josué 1:9
Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque YAHWEH tu Elohe te acompañará dondequiera que vayas.




No hay comentarios: