Buscar este blog

viernes, 27 de abril de 2018

LA SATÁNICA KABALAH, LA MENTIRA DEL PODER DE LAS LETRAS HEBREAS Y LA TRANSHUMANIZACION.

LA SATÁNICA KABALAH, LA MENTIRA DEL PODER DE LAS LETRAS HEBREAS Y LA TRANSHUMANIZACION.

ESTAMOS SIENDO UTILIZADOS COMO CARNADA PARA EXPERIMENTOS ATERRADORES, COMO MODIFICACION Y ALTERACIÓN DE NUESTRA GENÉTICA, ADN. QUIEREN BORRARNOS LA EXISTENCIA.
  
EXPLICACION, ESTO ES UNA INVESTIGACIÓN A FONDO, EN DONDE, TODOS ESTÁN INCLUIDOS, DESDE CIENTÍFICOS DE TODOS EL MUNDO, USANDO SUS DIFERENTES FORMULAS, PARA SU GRAN PROYECTO, Y TODOS TRABAJAN PARA EL MISMO PLAN.

ESTE PLAN CONSISTE EN TRANSFORMARNOS EN . MAQUINAS INTELIGENTES. PARA LLEGAR AL FAMOSO CONOCIDO TRANSHUMANIZACION, LA INMORTALIZACION.

¡¡¿UN MOMENTO ENTENDIMOS BIEN!!?

¡SI!, SOMOS LA CARNADA DEL GIGANTESCO LABORATORIO ELITISTA, QUE ESTÁN LLEVANDO UN PROYECTO, PARA HACER DEL SER HUMANO UN MONSTRUO INMORTALIZADO, ARTIFICIAL, INMUTABLE, MEDIANTE EL AVANCE TECNOLÓGICO, YA SEA POR RASTREO ELECTRÓNICOS, MODIFICACION DEL CLIMA, HAARP, CHEMTRAIL, VACUNAS Y ALIMENTOS ALTAMENTE MODIFICADOS, COMO LA CARNE ANIMAL QUE CONSUMIMOS, MEDICAMENTOS, QUE ELABORA LAS FARMAFIAS, Y QUE LUCRAN Y DESTRUYEN NUESTRAS SALUD.

COMENZAMOS POR ECONOCER QUE ES EL FAMOSO TRANSHUMANISMO
Transhumanismo es un movimiento cultural e intelectual internacional que tiene como objetivo final transformar la condición humana mediante el desarrollo y fabricación de tecnología ampliamente disponibles, que mejoren las capacidades humanas, tanto a nivel físico como psicológico o intelectual.1​ Los pensadores transhumanistas estudian los posibles beneficios y peligros de las nuevas tecnologías que podrían superar las limitaciones humanas fundamentales, como también la tecnoética adecuada a la hora de desarrollar y usar esas tecnologías.2​ Estos especulan sosteniendo que los seres humanos pueden llegar a ser capaces de transformarse en seres con extensas capacidades, merecedores de la etiqueta "posthumano". 

PENSAMIENTO TRANSHUMANISTA.

Además, nuestra vida útil es corta, nuestros últimos años usualmente se caracterizan por una salud y vitalidad menguante a menudo acompañada de una disminución en capacidad cognitiva.

Una de cada tres personas que nacieron en 2015 sufrirá de demencia.

¿Es esto realmente lo mejor que podemos esperar?

Los transhumanistas piensan que la respuesta es 'No'.

El envejecimiento podría detenerse e incluso revertirse.
 

Los avances en dispositivos electrónicos e inteligencia artificial podrían servir para mejorar el funcionamiento del cerebro

Algunas mejoras podrían elevar dramáticamente nuestro coeficiente intelectual y hacernos más fuertes.

Es posible que podamos hasta dejar atrás a nuestros frágiles cuerpos, cargando lo que somos en una computadora y así vivir para siempre en mundos virtuales.

Mejorar a la humanidad a través de la ciencia y la tecnología puede cambiarnos radicalmente.

Sería un nuevo principio que empezaría con el fin de la humanidad como la conocemos.

Muchos transhumanistas consideran que esto no sólo es deseable sino inevitable.

El científico y futurista Ray Kurzweil cree que estamos acercándonos a lo que llama la "singularidad", el momento en el que las computadoras se vuelven lo suficientemente listas como para aprender solas.

El científico y futurista Ray Kurzweil dice que la singularidad es inminente El científico y futurista Ray Kurzweil dice que la singularidad es inminente

De ahí en adelante, y muy rápidamente, se irán volviendo más y más inteligentes.

El futuro le pertenece a la inteligencia artificial .

La única vía que nos queda a los humanos para sobrevivir es acogerla y volvernos -nosotros mismos- en parte o completamente artificiales.

La idea de ser reemplazados por una nueva forma de humanos es inquietante.

Pero los transhumanistas piensan que sería errado lamentar el fin de la humanidad como la conocemos si lo que la reemplazará será mucho mejor.

Aunque los dispositivos electrónicos son cada vez más parte integral de nuestra vida, pocos nos detenemos a considerar cómo la convergencia de elementos tecnológicos transformará la humanidad.
Algunos dicen que esa transformación será desordenada, compleja y, a veces, aterradora, pero ya hay señales que apuntan a un presente que desdibuja nuestras identidades

RASTREO ELECTRÓNICO:

El desarrollo de la Inteligencia Artificial y de la computación cuántica, están creando un mundo muy diferente y tenemos que empezar a cambiar nuestra forma de pensar, aunque ello implique enfrentarse con conceptos aterradores.

Puede sonar descabellado o como algo salido de una película de ciencia ficción, pero con el advenimiento de la computación cuántica y los avances en la inteligencia artificial, estos grupos disponen de tecnologías para simular eventos a gran escala, en un entorno que refleja todas las complejidades de nuestro propio mundo; de hecho, son capaces de simular prácticamente todo el mundo y la reacción de todo el planeta ante cualquier acontecimiento que ellos provoquen.

En estos momentos, el SEAS ha evolucionado hasta un nuevo software de simulación a escala planetaria, llamado Sentient World Simulation, concebido como un modelo de funcionamiento continuo que actúa como un espejo del mundo real, que es continuamente actualizado con datos procedentes de todas las fuentes imaginables del mundo real y que se puede utilizar para predecir y evaluar cualquier desarrollo de eventos del futuro.

Literalmente, un supercomputador dotado de una de estas herramientas de Inteligencia Artificial, es capaz de simular por completo el funcionamiento de todo el planeta, con sus 7 mil millones de personas simuladas.

Esta tecnología se puede utilizar para ejecutar simulaciones de guerra nuclear, ataques de falsa bandera, colapsos económicos, envenenamiento de los acuíferos, accidentes o incidentes “fortuitos” de cualquier tipo, etc… y eso permite que determinadas élites puedan conocer con anterioridad, cuáles serán los efectos de cualquiera de sus maniobras.

La mayoría de medios de comunicación son controladas el 100%

Pueden saber todo lo que decimos a través de nuestros móviles, lo que escribimos en nuestros ordenadores o obtener cualquier información a través de la inmensa cantidad de dispositivos conectados a la red a través del conocido como Internet.



SATÁN SIEMPRE A QUERIDO BORRAR LA EXISTENCIA DEL SER HUMANO, FABRICANDO EL SUYO, PARA GANAR A YAHWEH, Y HOY ES UN HECHO, EN DONDE ESTAMOS AVANZANDO TECNOLOGICAMENTE PARA SER IMPLANTADOS CON MICRO CHIP, Y TODA LA CHUCHERÍA, PERO JAMAS PODRÁN SUSPLANTAR EL CEREBRO HUMANO, PORQUE LA CREACIÓN DE YAHWEH ES PERFECTA. 

Miqueas 4:12   
Mas ellos no conocen los pensamientos de YAHWEH, ni comprenden su propósito, porque los ha recogido como gavillas en la era.


  1 Corintios 2:16  
Porque ¿QUIEN HA CONOCIDO LA MENTE DE YAHWEH, PARA QUE LE INSTRUYA? Mas nosotros tenemos la mente de Mashiah.


SI FABRICARAN CEREBRO ROBOTIZADO, NO PODRÁN UTILIZARLOS AL MENOS QUE LO PROGRAMEN CON ORDENADORES Y LES DEN SU PROPIAS REGLAS, SATÁN BUSCA MAS QUE ESO, HACER DEL SER HUMANO UNA MAQUINA ARTIFICIAL, MUTANTE, INMORTALIZADO, SABEMOS QUE ESO ESTA MUY LEJOS DE CUMPLIRSE, PÚES LAS ESCRITURAS SON CLARAS Y HAY UN SOLO ELOHE YAHWEH, Y NADIE PODRÁ JAMAS CREAR OTRO SER MAS PERFECTO QUE EL HUMANO, HABLANDO EN EL SENTIDO DE CAPACIDAD DE MOVERSE Y PENSAR POR SI SOLO, SI  NECESIDAD DE CABLES NI ORDENADORES, TECNOLOGICOS.

TRAS EL PROYECTO QUE SE ESTA LLEVANDO A CABO, MILES DE PERSONAS HAN ENTRADO EN EL JUEGO, SOMOS CONTROLADOS, EN LA QUE PODEMOS VERLO EN LOS LLAMADOS ZOMBIES COMO TANTO HOY LOS HAY, ATRAVEZ DE DROGAS, HECHIZOS COMO YOGA, TAROT, MODA, TECNOLOGÍA, COMO TV, MUSICA, Y TODA MAQUINA INTELIGENTE, QUE ESTA HACIENDO DEL HUMANO, UN PERFECTO PEZCADITOS ATRAPADO EN LA RED, SIENDO MANIPULADOS COMO CONEJITOS DE LA INDIA.

VER EL SIGUIENTE ENLACES

https://guerreros-del-mashiaj.blogspot.com.ar/2016/05/el-movimiento-body-hacking-promociona.html

Muchos están cayendo en una engaño tremendo en donde les enseñan que YAHWEH esta codificado en nuestros ADN, una invención estúpida, que hace de nuestro creador un juego de codigos matematicos, ese es el plan mas grande de estos loco de la ciencia, usando como siempre la kabalah de por medio y su ascensión Espiritista, inmortalizacion, o mundo cosmico. gematria y el valor numérico y poder de las letras hebreas que no es mas que una falacia, PARA HACER CAER en tremendo engaño, AL QUE SE PRESTE A ESTE JUEGO. SIN AVERIGUAR DE DONDE PROVIENE DICHA ENSEÑANZAS. conclusión LEYES DE HOMBRES.
----------------------------------------------------------------------------------------------
VEAMOS SEGÚN EXPLICACION CIENTÍFICAS:

Corría el año 1953 cuando James Watson y Francis Crick lograron lo que parecía imposible: descubrieron la estructura genética que está en lo más profundo del núcleo de nuestras células. A este material genético se le llama ADN, una abreviación de ácido desoxirribonucleico. Este descubrimiento de la estructura de doble hélice de la molécula del ADN abrió las puertas para que los científicos examinaran el código que está en él. Actualmente, más de medio siglo después del descubrimiento inicial, el código del ADN ha sido descifrado.

El genoma humano es la secuencia de ADN contenida en 23 pares de cromosomas en el núcleo de cada célula humana diploide. De los 23 pares, 22 son cromosomas autosómicos y un par determinante del sexo (dos cromosomas X en mujeres, y un X y un Y en varones).

El código del ADN, comenzó a descifrarse ampliamente a través del célebre proyecto internacional “GENOMA”. Desde aquí, cada hallazgo, ha una fuente de asombros para científicos de todo el mundo. Los científicos, involucrados en este programa, están examinando el cuerpo a través de la lente de la física cuántica y han descubierto que somos mucho más que máquinas bioquímicas. Muchos estos investigadores estudian actualmente en el lenguaje genómico y aseguran haber encontrado lo que pudiera ser la prueba tangencial de la existencia de Dios.

Entre estos, un investigador que se especializa en el ADN humano y utiliza un microscopio electrónico para sus investigaciones, ha descubierto un patrón bastante singular que forma ‘saltos’ en la secuencia de aminoácidos entre los que él denomina “puentes”. En 1973, mientras estaba en la Universidad de California, el Dr J.J. Hurtak llegó a comprender que existía una conexión entre las asociaciones lingüísticas y genéticas en las Letras que conforman el nombre de Dios en el Hebreo Bíblico (YHVH).

En cuanto a los códigos de combinación del ADN que conforman los muy complejos aminoácidos, El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc®, Clave 202, delinea al código del ADN como una serie de matrices. La primera y fundamental matriz cúbica consiste en las permutaciones del Tetragrámaton, las cuatro letras en Hebreo que se traducen como Yahweh (Yod- Heh-Vav-Heh). Esta matriz se denomina ‘Palabra-Espíritu’. La tabla ‘Palabra-Espíritu’ se conforma de las tres letras del Nombre Divino que, en varias combinaciones, crean las 64 celdas. Aunque el Nombre Divino se escribe con cuatro letras, utiliza sólo tres del alfabeto (Y-H-V, con la H repetida), tal como el ADN o el ARN tienen cuatro nucleótidos como “letras” pero solamente se leen tres a la vez para formar el codón que codifica los aminoácidos de nuestro cuerpo. El Nombre Divino no es estático, al igual que las secuencias del ADN, y se puede volver a combinar para diferentes funciones (V-H-Y-H-Y-V-H-H-V, etc). 


AHORA DEMOS VUELTA LA PAGINA Y VEAMOS LA VERDADERA INTENCIÓN DE LO QUE ESTÁN BUSCANDO REALMENTE, MEDIANTE LA CABALA SATÁNICA, QUE NO ES MAS QUE LO QUE HABLE MAS ARRIBA.

CON ESTA FALACIA SATÁNICA HACERNOS CREER ESTUPIDECES QUE NO SON DE YAHWEH, SINO DE SATÁN.

 A medida que profundizamos en la cábala, nos damos cuenta que se trata de buscar inmortalizar al hombre, buscar su perfección, pasando por encima del propio Creador del cielo y de la tierra YAHWEH

PERO LAMENTABLEMENTE
SATÁN A TRAVÉS DEL HOMBRE SOLO QUIERE GANAR A YAHWEH, CREANDO SU PROPIAS LEYES Y CREYENDO QUE PODRÁ CREAR UN SER INMORTAL, MEDIANTE FALSO CÓDIGOS, MATEMÁTICOS, CABALÍSTICOS Y RITUALES. UNA FALLIDA REALIDAD. NADIE DICE QUE NO ESTA IDIOTIZANDO 
A LAS MASAS, CLARO QUE SI,.ESTAMOS SIENDO GOBERNADOS, A SU ANTOJO, PERO EL QUE PERMANECE EN EL ESPÍRITU DE LA VERDAD, JAMAS SE LE SERA ARREBATADA SU ALMA,   

Juan 10:28-29
28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.


ES IMPORTANTE DESTACAR QUE ESTE PROYECTO ESTA HACIENDO DEL HUMANO, UNA MEZCLA DE ANTROPOIDES, POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA YA QUE AL ALTERAR NUESTRA GENÉTICA ESTÁN CAMBIANDO TODA FORMAS DE PENSAR Y DE VIVIR, DE MAL FORMACIONES, MEDIANTE MÉTODOS COMO VACUNAS Y TODO TIPO DE TECNOLOGÍA AVANZADA QUE ARRIBA E MENCIONADO, HACIENDO DE LA HUMANIDAD UN ANTROPOIDE, ES DECIR MITAD ANIMAL MITAD HOMBRE EN CONCRETO UN MONSTRUO DE PELÍCULA, NADA ES CIENCIA FICCIÓN ES LA TRISTE REALIDAD.

KABALAH UN VERDADERO PROYECTO SATÁNICO.
 

KABALAH SEGÚN EL TAROT

El mundo entero se haya bajo un hechizo cuyo fin es la construcción del hombre INMORTALIZADO, ellos van a re-programar los 22 cromosomas y los 22 aminoácidos, mediante códigos de acceso, utilizando por ejemplo las 22 letras del alfabeto hebreo para hackear nuestros nexos sensoriales

La palabra clave aquí es Magia y Ritual, de este modo manipulan el inconsciente colectivo, tanto que si vas a Google y buscas “árbol de la vida” te encontrarás con la “cábala/sefirot” y sus 22 caminos, que en realidad representa AL MUNDO DE LOS PORTALES DIMENSIONALES, bienvenido al mundo al revés!.



 EL HEBREO CUADRADO INVENTO, PARA SU PLANES CABALÍSTICO, MÍSTICO, GNÓSTICO, CODIFICACION,TAROT, ASTROLOGÍA.PREDICCIONES.

El Hebreo Cuadrado ('ivrit: כתב מרבע Ktav merubá' ) o Ashurí es la escritura surgida en Babilonia. El hebreo cuadrado no poseía lengua hablada, esto es, que no correspondía a ningún idioma.

Comporta un alfabeto consonántico de 22 letras básicas, algunas de las cuales tienen dos grafías (con igual sonido y nombre) cuando aparecen al final de una palabra, llamadas grafías sofit. Por otra parte, siguiendo el criterio masorético, algunas de estas consonantes, cambian de sonido por medio de la presencia/ausencia del Daguésh (acentuante) como es el caso de las letras Béyt (B;V), Kaf (K;Kh), y Péh (P,F). A continuación el alfabeto hebreo cuadrado:

    א ב ג ד ה ו ז ח ט י כ ך ל מ ם נ ן ס ע פ ף צ ץ ק ר ש ת

Se presume que fue la idea de un grupo determinado con alto poder de influencia, como una escuela o partido religioso, que de manera puntual en el tiempo introduciría esta escritura. Así, aparece en el judaísmo rabínico post-exílico (hacia el siglo III a. C.) para la presentación de los textos sagrados.

Por otra parte, esta escritura convivió con el hebreo antiguo (escritura fenicia, 'ivrit: ktav peniqi; según el talmud: ktav dá'atz/rá'atz/livona'ah) durante todo el período del segundo templo hasta mediados del siglo II D. C. Prueba de ello son las monedas halladas en Israel, correspondientes a la guerra de los judíos contra los romanos hacia el año 135, acuñadas en ktav livona'ah ó hebreo antiguo. Los rollos de Qumrán, en no poca cuantía, muestran el Tetragrammaton (Yahveh, nombre de Dios conformado por las equivalencias de las letras YHWH) escrito en hebreo antiguo en medio de un texto transcrito en caligrafía cuadrada. No es sino hasta el siglo II D.C. cuando de manera oficial el judaísmo determina la sustitución completa de la antigua escritura hebrea. El hebreo rabínico en el Talmud, constituye una evolución lingüística posterior.

El hecho de que el Ashurí o hebreo cuadrado no pertenecía a un idioma se puede notar claramente en una discusión recogida en el talmud de Jerusalem Meg 10a que dice:

    א"ר יונתן דבית גוברין ד' לשונות נאים שישתמש בהן העולם ואלו הן לעז לזמר רומי לקרב סורסיי
    לאילייא עברי לדיבור ויש אומרים אף אשורי לכתב אשורי יש לו כתב ואין לו לשון עברי יש
    לו לשון ואין לו כתב בחרו להם כתב אשורי ולשון עברי ולמה נקרא שמו אשורי שהוא מאושר בכתבו אמר רבי
    לוי על שם שעלה בידם מאשורלוי על שם שעלה בידם מאשור}}

    "Dijo Rabí Yonatán de Béyt Guvrin: "4 lenguas son ideales para que las use el mundo; y estas son: El griego para la poesía, el latín para la guerra, el arameo para el lamento y el hebreo para hablar, y aún hay quienes dice que el ashuri para escribir; (pues) el 'ashuri (hebreo cuadrado), tiene escritura mas no idioma; el hebreo por su parte, tiene idioma pero no escritura; (los Israelitas) eligieron para sí la grafía del hebreo cuadrado y la lengua hebrea. ¿Y porqué se llama אשורי ('Ashuri)? porque es מאושר (me'ushar, es decir, "feliz" o alegre debido a las formas de llamas y su aspecto cuadrado) en su escritura. Rabí Levy decía: "Es debido a que subió por medio de ellos (los judíos) de 'Ashur (me'ashur, מאשור, norte de Babilonia)".



El hebreo cuadrado se convirtió en todo un fundamento para la expansión de una suerte de filosofía judaica de alto contenido místico y de corte mántico, que raya en la adivinación y la superstición conocida bajo el nombre de "Qabaláh", a tal punto que muchos libros acerca del Tarot, incluyen un alfabeto hebreo con explicaciones cabalísticas. Una de las afirmaciones que se hacen en la qabaláh respecto al origen de las letras, es que al principio sólo hubo tres: 'alef (א) Méym (מ) y Shin (ש) y con ellas se desarrollaron las formas de las otras 19 en lo cual se involucra también los principios del cosmos. La Qabaláh se concentra mucho en el valor numérico de las letras y sus mismas formas para explicar los diversos fenómenos de la creación, también adjudican poder de las letras, al tiempo que incursiona en el Tiqún Ha'olam o corrección del universo a través del uso manipulado de las letras combinado con los signos del zodiaco entre otras cosas. Cabe anotar sin embargo, que por una parte, tales propiedades de las letras del hebreo cuadrado, son hoy por hoy objeto de controversias entre seguidores y rechazadores de tales mentiras, siendo que el asunto no se demuestra satisfactoriamente a favor de los que creen; inclusive, judíos azquenazis muchas personas dentro de la misma, no comparten tales disciplinas y prácticas.



 


 --------------------------------------------------------------------
En el año de 1818 se publicó Frankenstein. Esta novela de la escritora inglesa, Mary 

Shelley, relata cómo Víctor Frankenstein da vida a un monstruo usando partes de seres humanos muertos y descargas eléctricas. Hace un par de siglos, esta creación literaria que describe de qué manera el hombre juega a ser Dios y las terribles consecuencias que esto le trae, aterró y conmocionó al mundo entero; hoy se ha vuelto una realidad.

De acuerdo al Instituto Nacional de Investigación del Genoma Humano, un genoma es “una colección completa de ácido desoxirribonucleico (ADN) de un organismo, o sea un compuesto químico que contiene las instrucciones genéticas necesarias para desarrollar y dirigir las actividades de todo organismo.” El Proyecto Genoma Humano , lanzado en 1988, ha estudiado la secuenciación del ADN humano, haciendo posible lo que en la época de Mary Shelley era tan sólo ficción. A partir de esto, laboratorios en diversas partes del mundo, estudian la corrección de enfermedades causadas por defectos genéticos, la clonación de tejidos para el tratamiento de enfermedades del corazón y los riñones, e incluso la clonación de algunas especies animales.


Existe, por otra parte, la selección embrionaria, un proceso que interviene en la fusión de células germinales humanas (óvulo y espermatozoide) y permite modificar la información genética del embrión. Aun cuando el objetivo principal de este método es asegurarle a la pareja la llegada de un bebé sano, posibilita también la determinación del sexo y demás características del nuevo ser vivo.


PENSAMIENTOS CABALÍSTICOS GNÓSTICOS

En suma, la relación entre el código lingüístico del Nombre Divino (Tetragrámaton) y las partes celulares de la estructura humana puede ser vista en cuanto a la forma-onda del ADN de una cierta frecuencia vibratoria que compone la biocomputadora humana a través de 64 áreas celulares de una compleja matriz. El Código Divino es el mecanismo codificador comunicado a través de rangos de micro señales, donde el vínculo vibratorio forma la “materia genética” dentro de las células como un patrón de flujo de energía divina. El cuerpo es visto como un bio-traje de luz (lightware; n. de t. programa de luz) que opera vía un lenguaje de luz bioquímica que da millones de instrucciones por segundo. La identidad de cada individuo se alberga en este laberinto interno de letras químicas que equipa al genoma completo con el mecanismo anímico de la vida.


SEGÚN LA CABALA ESOTÉRICA. MÍSTICA, GNÓSTICA
EL TETRAGRAMATÓN EN EL CÓDIGO DE LA  VIDA, ADN.

En la naturaleza universal todo está diseñado, formado o creado por cuatro elementos, cuatro fuerzas, cuatro leyes o principios universales. Los antiguos maestros de sabiduría se dieron cuenta de este misterio y lo llamaron “TETRAGRAMATÓN”, el código de la vida y de la creación. Fue por ello que le dieron a Dios el nombre de “TETRAGRAMATÓN”, es decir, el nombre de las cuatro letras en hebreo (YOD-HE-VOD-HE) y en griego  (YHVH).  En sus  investigaciones, los antiguos maestros de sabiduría observaron que EL TETRAGRAMATÓN, es decir, el código cuatro se encontraba en todos los diseños universales, en la naturaleza y en toda  forma de vida, por lo tanto, vieron que EL TETRAGRAMATÓN era el único creador, diseñador o programador de la vida, de la naturaleza y del universo.
A continuación  veremos porqué y de qué manera el TETRAGRAMATÓN, o código cuatro de la creación  se encuentra involucrado en el universo, en la naturaleza y en  toda forma de vida:
En primer lugar, tenemos las 4  leyes o principios universales que rigen y gobiernan el universo:
La gravedad,
El electromagnetismo,
Y las dos fuerzas nucleares, la fuerte y la débil.
Las 4 leyes o principios universales producen los cuatro elementos principales:
 Líquido,
Gaseoso,
Sólido 
Y plasma.
 El átomo, el elemento fundamental de la materia  está formado por cuatro partículas principales:
 Protones,
 Neutrones,
Electrones
 Y neutrinos.
De las  estrellas surgen  los  cuatro elementos principales de los que está formada la vida físico-biológica:
Hidrógeno,
Nitrógeno,
 Oxigeno
Y carbono.
La materia fundamental del universo son 4 elementos:
Hidrógeno,
 Nitrógeno,
 Oxigeno
Y carbono.
La naturaleza creadora universal no crea la vida de la nada, ni crea por arte de magia, sino de forma lenta y natural. Ella proporciona los elementos y el material genético para la vida. La vida se inicia con las criaturas más elementales, y estas evolucionan mutando y transmutando sus formas de acuerdo al ecosistema circundante hasta alcanzar la diversidad de las formas que la naturaleza le asigna; pero nada se aparta del código cuatro. El cuatro es la medida de todo lo que existe en el universo. El factor cuatro es el arquitecto universal o principio inteligente de la creación y de la vida.
En toda la naturaleza universal existen solo cuatro leyes o principio que rigen todo lo que fue, es y será en todo el vasto universo. Estas cuatro fuerzas o leyes universales son las encargadas de crear y  dar forma desde una galaxia hasta las pequeñas células que conforman nuestros cuerpos de carne,  sangre y huesos.
Los antiguos maestros de sabiduría nunca llegaron a imaginar siquiera hasta que punto EL TETRAGRAMATÓN estaba involucrado en el diseño de la vida como lo estamos ahora con la ayuda de la ciencia moderna.
No sabemos quienes fueron los primeros filósofos que comenzaron a observar la constante aparición en la naturaleza de estas cuatro leyes o principios rectores universales, pero lo que si sabemos, es que este conocimiento se extendió a todos los pueblos de la antigüedad, pues aparece de manera constante y reiterada en el contesto de todas las grandes  religiones del mundo.

Ese cuarto estado de la materia que los antiguos llamaban etérico, derivado del éter, ahora es conocido como plasma. En recientes investigaciones se han descubierto un  quinto y un sexto estado de la materia.

los aminoácidos  que mantienen a las células  de todos los cuerpos biológicos son cuatro:- Adenina, Guanina, Timina y Citosina.
Cuando  observamos que Dios fue llamado desde el principio  el gran TETRAGRAMA, por sus cuatro letras en hebreo: יהוה, Yod-Hei-Voi-Hei,  resulta  fácil discernir de dónde, cómo y por qué determinaron que el nombre de Dios, como el gran arquitecto del universo, debía  ser formado  igualmente por cuatro letras. Así fue como nació la idea del TETRAGRAMATON,

La palabra  TETRAGRAMMATON, está compuesta de tres vocablos:
TETRA---que en griego  significa cuatro.
GRAMMA---que en griego significa  letra.
TON---que en la lengua griega al final de cualquier palabra, denota la unión de los vocablos, que a su vez significa la unidad y el principio del TODO  en  uno y del uno en TODO. En español vendría siendo gran tetragrama, como maratón, teletón,  etc.

Si miramos al interior de las antiguas enseñanzas esotéricas  y ocultistas, vemos que también llegaron a relacionar la ley del cuatro en sus enseñanzas. Por ejemplo:- La baraja española fue inspirada por el Tarot egipcio, y tiene solo cuatro figuras emblemáticas:- Las espadas, los oros, las copas y los bastos. Las cartas grandes son:- Cuatro reyes, cuatro sotas, cuatro caballos y cuatro ases.
De acuerdo a lo que hemos visto hasta aquí. Si todo lo que es  y existe, necesariamente tiene que estar basado en el código del Tetragramatón para que funcione bien, según  el orden de las cuatro leyes o principios universales, entonces debemos  hacer que todo lo que hacemos coincida y esté de acuerdo con la ley del Tetragramatón, que es el número del equilibrio, la estabilidad y la perfección.

Sigamos buscando al TETRAGRAMATÓN  en el universo, la naturaleza y la vida; estamos seguros que hay más ejemplos de este código creador universal. No debemos  confundir al dios individual de las religiones con el creador universal, el gran arquitecto de la naturaleza que le dio forma al hombre, inteligencia y conciencia para verse  así mismo desde la materia mediante el codigo 4 de la vida, al que también podemos llamar “Principio o diseño Inteligente de la naturaleza”

-Nadie puede llegar a comprender a Dios y al hombre, excepto los que llegan a conocer el universo; porque el origen de Dios y del hombre se encuentran en el cosmos.

-Solo existen tres fuerzas creadoras: El padre, la madre y el hijo. El padre es el Espíritu in-manifestado, la Madre es el espíritu manifestado, y el hijo es el universo físico, quien creó las galaxias, las estrellas y al mismo hombre. El hombre es un Dios creador hijo conjuntamente con el universo 

EXPLICACION, ESTO ES UNA INVESTIGACIÓN A FONDO, EN DONDE, TODOS ESTÁN INCLUIDOS, DESDE CIENTÍFICOS DE TODOS EL MUNDO, USANDO SUS DIFERENTES FORMULAS, PARA SU GRAN PROYECTO, Y TODOS TRABAJAN PARA EL MISMO PLAN. SU AMO ES SATAN

No hay comentarios: