Buscar este blog

jueves, 26 de julio de 2018

EL GRAN ENGAÑO DE LLAMARSE ATHEOS "SIN DIOS" CUANDO SU DIOS ES SATÁN MISMO. ¡¡O ELIGES EL MAL, O EL BIEN!!. HAY DOS CAMINOS

EL GRAN ENGAÑO DE LLAMARSE ATHEOS. "SIN DIOS", CUANDO SU DIOS ES SATÁN MISMO.
 


¡¡O ELIGES EL MAL, O EL BIEN!!.  HAY DOS CAMINOS
NO ES SUFICIENTE DECIR YO NO SOY MALO Y NO LE HAGO DAÑO A NADIE, HAY MUCHAS COSAS EN LA QUE EL ENEMIGO TE VA ENREDANDO HASTA CONSUMIRTE DE APOCO.

Hoy tocare un tema que realmente deja a muchos con la boca abierta. LA GRAN ESTAFA DE QUIEN DICEN NO SEGUIR NADA.

LA IGNORANCIA MAS GRANDE DE PROCLAMARSE
    ATHE0S "SIN DI0S".
ES LA ESTUPIDEZ MAS GRANDE QUE EL SER HUMANO HAYA INVENTADO, PORQUE TODO LO QUE UNO SIGUE, AMA, Y ADORA QUE NO SEA AL CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA, ES ADORACI0N AL DIOS DE ESTE MUND0. EL MISMISIMO SATAN.

La vidas de los ATHE0S es desdichada pues no tiene sentido y está desprovista de esperanza y de propósito.

Los llamados ATHE0S, tienen un ídolo, líder, seguidor, dios, religión. su fundadores y maestro son, aquellos que proclamaron la idea de  llamarse sin dios, atheos

Socrates fue unos de los creadores del ateismo
Varios filósofos griegos también se los puede considerar ateos. como cristias y democrito. Podemos incluir a Protagoras y prodicus.

El ateísmo no tuvo mucha importancia sino hasta la época de la ilustracion en el siglo XVI

Si bien aquí podemos ver que Roma, o imperio Romano, junto a los griegos, tuvieron mucho que ver con la invención de las grandes religiones, sin contar las mas antiguas que ya existían las cuales estaban cargadas de dioses, lo que hace que el mundo entero se despiste de la verdad y comience a negar la existencia de un CREADOR, de tanta falsedades que han inventado.

Pero no fue la mejor opción haber elegido esa postura religiosa de llamarse atheos " sin dios", porque en si están ligados a leyes de hombres y al dios Satán, de este mundo, eso no lo podrán negar jamas.

Sus vidas no se sostienen con la remota posibilidad de una vida después de la muerte. La vida del atheo tiene sentido simplemente por el placer de vivirla y porque es significativa para aquellos que le aman. Su vida tiene propósito en el esfuerzo hacia una vida supestamente digna, pero con un final vació.

Dicen que su vida es bella y más significativa simplemente porque es corta y efímera. Pero sin esperar ninguna recompensa o castigo eterno después de la muerte. Dicen que cada día es un regalo del gozo de su existencia. aunque eso lo arrastra al seguir al dios de este mundo Satán.

Veamos dos clases de atheos religiosos ya que ellos están super atado a una religión, de la cual piensa que se han desligado.

1 -ELLOS NO TIENEN ESPERANZA, AUN SE CONSIDERE BUENAS PERSONAS, Y NO HAGAN DAÑO A NADIE, SIEMPRE ESTARÁN VACÍOS POR DENTRO Y SE LLEVARAN POR LAS COSAS PLACENTERAS, QUE LE CORRESPONDE AL DIOS DE ESTE MUNDO.

Donde hay idolatría, fama, tv basura, chisme, música basura, moda que demuestre adoración, al dios de este mundo, vestir inadecuadamente ya te hace seguidor del mal y escuchar o hacer cosas que no son de YAHWEH, ya te hace seguidor del dios de este mundo Satán. EL HECHO DE ALEJARTE DE SUS MANDATOS, HARA QUE DESCONOZCAS, ¿QUE ES BUENO Y MALO? Y CAERAS RTEDONDO A LAS COSAS MALAS ENGAÑADOS, POR TU PROPIO EGO.

En nada implica que no te metas con nadie eso no te hace bueno, cuando practicas la idolatría. y niega la existencias de quien te creo, haciendo tus propias reglas, eso ya es religión. tener reglas propias, te lleva al camino equivocado, = PECADO

Colosenses 2:8
Tengan cuidado: no se dejen llevar por quienes los quieren engañar con teorías y argumentos falsos, pues ellos no se apoyan en el mesias, sino en las tradiciones de los hombres y en los poderes que dominan este mundo.

2- Tenemos a quienes son burladores, buscan tentar, a quienes creen de la existencia de un Creador, y están contra de todos, son burladores, que buscan peleas constantemente, su religión es conocida por seguir:
gnosticismo - misticismo - cabala - R.eencarnación - ascensión
Nueva era

CREEN EN LA TE0RÍA DEL BIG BANG.
CREEN QUE SON CL0NAD0S Y QUE ASÍ EXISTIERON POR MEDIO DE CL0NACION INTERGALACTICAS.
Infinidades de cosa que no acabaremos nunca. tienen mas dioses que alguien que cree en un solo Creador del cielo y de la tierra.

Si observamos están en las misma condiciones que una persona que dice creer en el Creador, pero siguen los placeres del mundo. cada uno carga su propias leyes, creando para si una religión y siguiendo al dios de este mundo. Satán.

VEAMOS EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA PALABRA RELIGIÓN: YA QUE ESTAS PERSONAS PIENSAN QUE NO ESTÁN ATADOS A NADA.

La palabra "religión" viene del latín religió, formada con el prefijo re- (indica intensidad), el verbo ligare (ligar o amarrar) y el sufijo -ión (acción y efecto). Entonces "religión" significaría algo así como "acción y efecto de ligar fuertemente

LA RELIGIÓN tiene UN SIGNIFICADO TAN NOTABLE Y PECULIAR DE ATAR, AMARRAR, EN CONCRETO ESTA PREPARADO, PARA HACER QUE LOS QUE SIGUEN UNA RELIGIÓN SE SUJETEN A TODAS SUS LEYES SIN REPLICAR, cargando una tremenda cantidad de leyes mundanas e idolátricas.

Para muchas personas resulta sorprendente conocer que una persona se proclame atheo. Frente a la noticia muchos creyentes cuestionan al incrédulo queriendo saber por qué se niega a la existencia de un Creador, sin embargo esto tiene una explicacion muy sencilla, y es una estupidez, llamarse "SIN DI0S" cuando tiene mas dioses, que un Creyente que cree en un único CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA.

¿PORQUE DIGO ESTO? El incrédulo he ignorante que se proclame de esa forma estará adorando a multitudes de idolos, es decir que es un idolatratico, supuestamente negar la existencia de un Creador, para quienes se proclamen ATHE0S "SIN DI0S", es con la intención de proclamarse LIBRES. CUANDO SON MAS ESCLAVO DEL DIOS DE ESTE MUNDO SATÁN MISMO.

el Ateísmo es una religión mas cuyo dios es la nada, vivir por la casualidad y el azar. pero al vivir por vivir, aunque de naturaleza el hombre de cosas buenas si, si se aleja de su Creador, su vida sera vacía y llena de cosas mundanas.

1Juan 2:15
No amen al mundo ni nada de lo que hay en él. Si alguien ama al mundo, no tiene el amor del Padre.

Juan 8:44
Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

No podemos negar la existencia de un ser supremo, Creador de todas las cosas, YAHWEH es su nombre, la tierra y todo lo que hay en ella, no fueron creada de la nada, mas nuestra misma existencia, es propia de YAHWEH. Èl quita y da.

1 Samuel 2:6-8
YAHWEH quita la vida y la da; nos hace bajar al sepulcro y de él nos hace subir. YAHWEH nos hace pobres o ricos; nos hace caer y nos levanta. YAHWEH levanta del suelo al pobre y saca del basurero al mendigo, para sentarlo entre grandes hombres
y hacerle ocupar un lugar de honor; porque YAHWEH es el dueño de las bases de la tierra, y sobre ellas colocó el mundo.

todas las religiones, al final son una gran mentira.
La unica verdad esta dentro de las Escrituras las cual muchos tratan como un libro de historietas.

YAHWEH es nuestro padre y Creador el que se aleja de Èl, ya esta destinado a la perdicion.

Deuteronomio 30:11-14
Este mandamiento que yo te ordeno hoy no es muy difícil para ti, ni está fuera de tu alcance. No está en el cielo, para que digas: ``¿Quién subirá por nosotros al cielo para traérnoslo y hacérnoslo oír a fin de que lo guardemos? Ni está más allá del mar, para que digas: ``¿Quién cruzará el mar por nosotros para traérnoslo y para hacérnoslo oír, a fin de que lo guardemos? Pues la palabra está muy cerca de ti, en tu boca y en tu corazón, para que la guardes.

EL AMOR ES TODO LO QUE PIDE YAHWEH ¿PORQUE ESA LOCURA DE ALEJARSE DE ÈL Y ENTRAR EN RELIGIONES VANAS Y LEYES DE HOMBRES QUE SOLO TE HACEN ADORAR A SATÁN?

Siempre que haces una buena acción o tratas bien a alguien la respuesta es positiva y te sientes bien, en cambio cuando actúas de mala manera el resultado siempre será malo y te sentirás mal contigo mismo.  

Cuando te crees superior a los demás y eres soberbio siempre estarás solos o rodeado de falsos amigos que no moveran un dedo por ti, nunca sentirás que es la alegría de tener un buen amigo que te aprecia y se preocupa en realidad por ti, cuando eres rencoroso o envidioso siempre tu mente está llena de odio y pensamientos que no te dejan en Paz, al igual que te sientes amargado.

Cuando eres justo te sientes bien contigo mismo, cuando ayudas a alguien que lo necesita te sientes bien y la persona te lo agradecerá, todos hemos sentido esa sensación de satisfacción. Etc, lo que queremos hacerles comprender es que hacer el bien y ser justo. Te trae felicidad mientras que lo malo te trae amargura y tristeza en tu interior.

LA MALDAD NO ES MAS QUE UN ENGAÑO: te divierte burlase de los demás, pero luego terminamos siendo tratados de la misma manera. LA FORNICACION y ACTOS IMPUROS es un placer que a todos le gusta sentir y repetir lo disfrutan pero al mismo tiempo, lo hace depender de él lo hace un prisionero.
Que sucede cuando no hay con quien hacerlo?

Te desesperas te impacienta te agobia, a tal punto de hacer cosas tan patéticas. la droga, la fama, el vicio de todo tipo. en cualquier sitio a cualquier hora la desesperación te hace hacer cosas tan ridículas que tu mismo después te avergüenzas.

Te hace humillarte, y sin hablar de los problemas que te contrae esas acciones con las personas que te rodean, los pensamientos enfermizos que no te dejan en paz cuando atacan, te revuelve el cerebro y te domina.

Es decir te hace debil, y manejable, En cambio una persona que no permite y no se deja llevar por estos pensamientos, Y acciones está libre de esas ataduras, no dependes de eso y estas tranquilo sin desesperación de ningún tipo, estas en paz.
 
 1 Corintios 9:10
¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de YAHWEH? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los a.feminados, ni los h.omosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de YAHWEH.

YAHWEH QUIERE QUE SEAMOS OBEDIENTES:
Esa es la razón por la que YAHWEH, nos propone ser buenos y justos, es por ello que dejo los mandamientos y todo lo demás, no es solo por el simple hecho de ser buenos todo se trata de AMOR. Èl quiere lo mejor para sus hijos, que mejor que eso. Sin embargo los seres humanos buscan la felicidad pasajera y engañosa. Ya sabemos que las ser buenos atrae felicidad y paz, y el mal solo trae cosas malas y negativas, por ello el amor es todo lo que tenemos.

Gálatas 5:13-15
El amor, resumen de la instruccion
Ustedes, hermanos, han sido llamados a la libertad. Pero no usen esta libertad para dar rienda suelta a sus instintos. Más bien sírvanse los unos a los otros por amor. Porque toda la Ley se resume en este solo mandato: «Ama a tu prójimo como a ti mismo.» Tengan cuidado, porque si ustedes se muerden y se comen unos a otros, llegarán a destruirse entre ustedes mismos.

No hay comentarios: