Buscar este blog

lunes, 8 de agosto de 2016

LA TIERRA ES PLANA, EL SOL GIRA A SU ALREDEDOR Y NO SE MUEVE, COMPROBADO CON LAS ESCRITURA, LA NASA ES UN FRAUDE.

LA TIERRA ES PLANA, EL SOL GIRA A SU ALREDEDOR Y NO SE MUEVE, COMPROBADO CON LAS ESCRITURA, LA NASA ES UN FRAUDE.

HOY HABLAREMOS DE MUY IMPORTANTE. YA QUE DESTAPAMOS LA GRAN MENTIRA QUE LA NASA NOS METIÓ COMO ENGAÑO, LA TIERRA REDONDA FLOTANDO EN EL ESPACIO, QUERIENDO NEGAR LA EXISTENCIA DE UN CREADOR, PERO QUE NO LES DURÓ MUCHO TIEMPO... PUES MAS DE UNO HEMOS DESCUBIERTO QUE LA TIERRA ES PLANA, Y QUE TIENE UNA CÚPULA O BÓVEDA ALREDEDOR DE ELLA,






 EN LA CUAL NADIE PUEDE SALIR, CAYENDO LA TEORIA DE QUE LOS HOMBRES PUEDEN LLEGAR AL ESPACIO Y A LA LUNA Y MANDAR SATELITES, QUE FLOTEN EN EL AIRE, ESO QUEDA TOTALMENTE DESTAPADO NO SOLO POR MERA COINCIDENCIA SINÓ, PORQUE YAHWEH ESTA DANDONOS A CONOCER LA VERDAD DE LA CREACION Y DE TODAS LAS COSAS QUE SATAN A TRAVES DEL HOMBRE QUIZO ENGAÑARNO 


PERO QUE HASTA AQUI LLEGA SU ENGAÑO. PORQUE LAS ESCRITURAS MISMAS DECLARAN
 

Proverbios 15:3R
3 Los ojos de YAHWEH están en todo lugar,
Mirando a los malos y a los buenos.
 

Eclesiastés 12:12-14
12 Ahora, hijo mío, a más de esto, sé amonestado. No hay fin de hacer muchos libros; y el mucho estudio es fatiga de la carne.
13 El fin de todo el discurso oído es este: Teme a YAHWEH, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre.
14 Porque YAHWEH traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala.
 

Mateo 10:26-33
26 Así que no les tengan miedo; porque no hay nada encubierto que no llegue a revelarse, ni nada escondido que no llegue a conocerse.
 

Lucas 8:17
17 Porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido, y de salir a luz.

Eclesiastés 1:9-10
9 Lo que ya ha acontecido
    volverá a acontecer;
lo que ya se ha hecho se volverá a hacer
    ¡y no hay nada nuevo bajo el sol!
10 Hay quien llega a decir:
    «¡Mira que esto sí es una novedad!»
Pero eso ya existía desde siempre,
    entre aquellos que nos precedieron.
 

QUIZÁS MUCHOS DIRÁN QUE TONTERÍA LAS DE LOS QUE CREEN QUE EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE LA TIERRA SEA PLANA, PERO LO QUE A MUCHOS LES FALTA ES INTERESARSE MÁS POR APRENDER LO QUE DICEN LAS ESCRITURAS Y NO DEJARSE LLEVAR POR LO QUE EL HOMBRE LES IMPLANTÓ EN EL CEREBRO, PASANDO POR ENCIMA DE TODO LO QUE NO LES GUSTA O LO VEAN RARO, CREO QUE ESE ES EL PUNTO, ES MEJOR PARA MUCHOS QUEDARSE EN EL ENGAÑO QUE ENFRENTAR LA REALIDAD POR COBARDÍA.
 


Corintios 2:13-16
13 de lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las enseñadas por el Ruah, combinando pensamientos espirituales con palabras espirituales. 14Pero el hombre natural no acepta las cosas del Ruah de YAHWEH, porque para él son locuras; y no las puede entender, porque se disciernen espiritualmente.15En cambio, el que es espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado por nadie. 16Porque ¿QUIEN HA CONOCIDO LA MENTE DE YAHWEH, PARA QUE LE INSTRUYA? Mas nosotros tenemos la mente de Mashiah.
 
Proverbios 28:5
Los hombres malvados no entienden de justicia, mas los que buscan al YAHWEH lo entienden todo.
 
Tehilim / Salmos 25:14
Los secretos de YAHWEH son para los que le temen, y El les dará a conocer su pacto.
 
Jeremías 33:3
3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
 
MUCHAS VECES CREEMOS QUE TENEMOS LA RAZÓN Y JUZGAMOS SIN ANTES AVERIGUAR LAS COSAS, EL CASO QUE TOCARE ES EL TEMA DE LA TIERRA PLANA, LA CUAL, A MUCHOS SE LES HA DADO POR DECIR, QUE NO TENEMOS ARGUMENTOS Y QUE HACEMOS DIBUJOS QUE NI SABEMOS SI ES ASÍ, PRIMERO QUE NADA, LOS DIBUJOS QUE PLANTEAMOS NO SON EXACTAMENTE ASÍ, ES UNA MERA IMAGINACION DE LO QUE PUEDE MAS O MENOS SER SEMEJANTE A LO QUE HABLAN LAS ESCRITURAS. EJEMPLO EN LA ÉPOCAS ANTIGUAS YA PENSABAN QUE LA TIERRA ERA PLANA
 

PUES NO FUE HASTA LA ÉPOCA DE NICOLÁS COPERNICO QUE SE LE IMPLANTO AL HOMBRE LA IDEA DE QUE LA TIERRA NO ERA EL CENTRO Y QUE EL SOL GIRABA OBRE ELLA 




LUEGO LLEGA PITAGORAS QUIEN ES EL PRIMER DIZQUE CIENTÍFICO QUE DICE QUE LA TIERRA ES REDONDA




BUENO CON EL CORRER DE LOS AÑOS LLEGA LA GRAN MENTIRA DEL ENGAÑO DE UNA PELOTA REDONDA, QUE FLOTA EN EL ESPACIO, CREACIÓN DE LA NASA, LA CUAL NUNCA SE HAN VISTO MAS QUE IMAGENES DIGITALES, NI TENEMOS REGISTROS DE LOS COHETES QUE AL VOLAR HAYAN LLEGADO, PORQUE NUNCA FILMAN TODO EN UN TRAYECTO CORTAN EL VÍDEO, Y ESO ES PORQUE SU NAVE DIZQUE ESPACIAL JAMAS A LLEGADO PORQUE EXPLOTARÍA CONTRA LA CÚPULA DE LA TIERRA, EN LA QUE NADIE PUEDE SALIR, Y TANTO SE A CREÍDO EL HOMBRE QUE PIENSA QUE HASTA LA LUNA LLEGARÍAN.




ADEMÁS NO DEBEMOS DE HACER UNA GRAN PREGUNTA, COMO ES QUE EXISTE MAS PLANETAS, EN LAS QUE NO SE MENCIONAN EN LAS ESCRITURAS.


SI NOS PONEMOS A PENSAR, SOLO HAN QUERIDO BORRAR DEL MAPA LA CREACIÓN ÚNICA DE YAHWEH, DICIENDO QUE LA TIERRA NO ERA EL CENTRO DEL UNIVERSO.




AHORA MOSTRARE ALGUNAS IMAGENES QUE DESDE ELEVADAS ALTURAS, TIENE DIFERENTES FORMAS DE VERSE, ESTO TAMBIÉN USAN LOS QUE APOYAN LA TEORÍA DE LA TIERRA REDONDA, PARA DECIR QUE LAS IMAGENES QUE VEMOS SUELEN TENER FORMAS RECTAS, CURVAS Y CONCAVAS, DEBIDO A QUE LA CÁMARA LAS TOMA DE UN PLANO DIFERENTE YA SEA POR EL MOVIMIENTO, O TAMBIÉN SE DEBE A QUE MUCHAS CÁMARAS TENGAN EL EFECTO DE REDONDÉS, QUE MOSTRARE EN ALGUNAS IMAGENES, Y SE BASAN EN DECIR QUE NOS GUIAMOS EN UNAS SIMPLES IMAGENES, SIN DARSE CUENTA QUE POCO Y NADA SON LAS IMAGENES LAS QUE NOS ESTÁN DANDO A CREER EN LA IDEA DE LA TIERRA PLANA, EN LO QUE NOS BASAMOS SON EN LAS ESCRITURAS Y TAMBIÉN MOSTRARE VÍDEO EN EL CUAL USAN EQUIPOS ESPECIALES, PARA DEMOSTRAR QUE LA TIERRA, A MILLAS DE KILÓMETROS NO TIENE NINGUNA CURVATURA, Y QUE LOS BARCOS, MONTAÑAS  Y EDIFICIOS NO SE HUNDEN.
 

MIREMOS ESTA IMAGENES DE UNA  CAÍDA DESDE PARACAÍDAS, VEREMOS QUE LA TIERRA ESTA CURVADA, ESTO NOS DA A ENTENDER QUIZÁS, QUE LA TIERRA SEA REDONDA, PERO MIREMOS ESTA OTRAS IMAGENES, LA DIFERENCIA ES QUE ESTA VES NO SE ESTÁ VIENDO REDONDA SINO BIEN RECTA, PEOR AUN SI NOS FIJAMOS EN LA PRÓXIMA IMAGEN, EN DONDE PODEMOS APRECIAR UNA FORMA CONCAVA, NOS DAMOS CUENTA QUE ESTO NO ES MAS QUE SEGÚN EL MOVIMIENTO DE LA CÁMARA HACE QUE LA TIERRA SE VEA EN DIFERENTES PLANOS.




NUEVAMENTE TENEMOS OTRAS TRES IMAGENES EN LA QUE VEREMOS LAS TRES FORMAS, RECTA, CURVA Y CONCAVA, ESTO SE DEBE A LA CLASE DE CÁMARA QUE SE ESTA USANDO, O A LA POSICIÓN EN LA QUE SE PONE, TENGAMOS EN CUENTA QUE SI MIRAMOS EN LA IMAGEN QUE TIENE LA FORMA REDONDA LA CÁMARA ESTA BIEN CERCA Y A BAJAS ALTURAS COMO PARA QUE LA TIERRA SE VEA TAN CURVADA, ES POR ESO TENER BIEN EN CUENTA QUE ESTO SE DEBE A LOS LENTES DE LA CÁMARA QUE CAPTAN LA IMAGEN EN FORMAS DIFERENTES. MIREMOS QUE LAS PERSONAS QUE ESTÁN EN EL AGUA, PARECIERA QUE ESTÁN INCLINADA, PERO ESE EFECTO SOLO LO DA LA CÁMARA.


AHORA VEAMOS EN LAS SIGUIENTES IMAGENES AUN MAS CERCA, Y VEREMOS EL EXAGERAMIENTO QUE PRODUCE LA CÁMARA AL VERSE UNA REDONDÉS QUE NUNCA EXISTE, SI LO MIRÁRAMOS EN LA REALIDAD. SI NOS PONEMOS A MIRAR EN LA IMAGEN DE UN AVIÓN EN PLENO VUELO A UNA GRAN ALTURA Y SI NOS FIJAMOS LA TIERRA SE VE RECTA COMPLETAMENTE. ESTO ESTA MAS CLARO QUE ES BIEN SABIDO QUE NO ES LA TIERRA LA QUE SE VE DE DIFERENTES FORMAS, SINO POR EL EFECTO DE LA CÁMARA, Y CON ESTO NO ESTOY DEFENDIENDO LAS IMAGENES DE POSICIONES RECTA, PERO EN SI, SI UNO MISMO MIRARA CUANDO VA A LA MAR SOBRE TODO NUNCA LO VERA CURVADO SINO PLANO O RECTO LO E VISTO YO Y LO PUEDEN COMPROBAR, LO QUE NO SE VE A NUESTRA VISTA NO SE LO TRAGA EL MAR SINO QUE NUESTRA VISTA NO TIENE LA CAPACIDAD DE VISUALIZARLA DESDE TAN LEJOS



AHORA PONDRÉ UNA IMAGEN DONDE LA TIERRA SE VE CURVADA DESDE LA VENTANILLA DE UN AVIÓN, CON UNA EXAGERACION TREMENDA TANTO QUE LAS NUBES ESTÁN DOBLADAS A TAL PUNTO DE MOSTRARNOS QUE TODO SE DEBE A LA FORMA DE LENTE QUE TENGA LA CÁMARA O LA VENTANILLA DEL AVIÓN, A DIFERENCIA DE LAS OTRAS QUE SON RECTAS.


AL IGUAL QUE ESTA IMAGEN QUE TAMBIÉN DESDE EL SUELO TIENE LA FORMA CURVADA EXAGERADAMENTE.


AHORA BIEN TENIENDO EN CLARO ENTREMOS A MOSTRAR UNAS PAR DE IMAGENES QUE DONDE LA TIERRA SE VE RECTA A ALTAS ALTURAS COMO A BAJAS, TENIENDO EN CUENTA QUE SE PUEDEN VER BIEN CLAROS LOS EDIFICIOS MONTAÑAS Y PERSONAS SIN NOTAR QUE SE ESTÁN HUNDIENDO, DESPUÉS DE TODO A MUCHOS NO LES INTERESARA ESTO SI NO LO DEMUESTRO CON ALGO MEJOR, NO SE PREOCUPEN QUE PONDRÉ UNOS VÍDEO QUE MUESTRAN COMO ES QUE NUNCA SE HUNDE NADA, LO QUE PASA ES QUE NUESTROS OJOS NO LLEGAN A VISUALIZAR AQUELLAS COSAS QUE ESTÁN MUY LEJOS, PERO NO SE DEBEN A QUE SE ESTÉN HUNDIENDO SINO, A QUE NUESTROS OJOS NO PUEDEN CAPTARLOS DESDE LEJOS.

















AHORA TOCAREMOS EL TEMA DEL SUR ANTÁRTICO, PORQUE LOS ESTADOS UNIDOS Y VARIOS PAÍSES HAN FIRMADO UN TRATADO DE NO PODER ENTRAR CON NADA DE EXPLOSIVOS Y EQUIPOS DE ARMAS? SERA QUE ALGO TREMENDO ESTÁN OCULTANDO Y POR MAS QUE NO NOS QUIERAN DECIR, YAHWEH NOS ESTA REVELANDO QUE LO QUE ESCONDE ES QUE SABEN QUE EXISTE UNA BÓVEDA, O CÚPULA QUE TERMINA, DONDE YA NO PUEDEN PASAR, VEAMOS LOS ARTÍCULOS DEL TRATADO.





LA GRAN PREGUNTA ES PORQUE PROTEGEN TANTO EL SUR ANTÁRTICO, QUE ES LO QUE TANTO ESTÁN OCULTANDO, SI BIEN HAY CIERTAS COSAS QUE SE PROHIBEN, VEMOS QUE HAY UNA CÚPULA EN LA BASE DONDE SE ENCUETRAN LAS BANDERAS DE LOS PAÍSES FIRMANTES. ESTO SUENA ALGO RARO, QUE PRONTO DESCUBRIREMOS, DE HECHO YA LO ESTAMOS HACIENDO, ES LA CÚPULA DE LA TIERRA DONDE LLEGA SU FINAL, MIREMOS ALGUNAS IMAGENES.




BUENO COMO MENSAJE EXTRA PORQUE SIEMPRE LA MAYORÍA TIENEN QUE ESTAR VESTIDOS DE NARANJA, QUE HAY DETRÁS DE LA MENTIRA ILLUMINATIS?


ACÁ LES DEJO ESTE VÍDEO SOBRE EL SUR


 BUENO COMO PODEMOS APRECIAR, SABEMOS QUE EL SUR, ES DECIR LA ANTARTIDA, QUE ES LO QUE TANTO MEZQUINAN LOS ESTADOS UNIDOS Y VARIOS PAÍSES, NO ES MAS QUE EL SUR DEL QUE HABLA EN JOB, EN EL CUAL BIEN CLARO YAHWEH LE DICE QUE NADIE MAS QUE EL CONOCE LOS SECRETOS DEL SUR.
 

Job 9:9
9 El hizo la Osa, el KESIL y las Pléyades,
Y los lugares secretos del sur
 

EL LIBRO DE ENOC FUE UNOS DE LOS LIBROS  APÓCRIFOS, EL CUAL NO SE HA CONTADO COMO VÁLIDO, Y AHORA SABEMOS CUAL ES SU GRAN SECRETO, QUE HOY YAHWEH A TRAVÉS DE MASHIAH NOS ESTA REVELANDO.
 

Las profecías de Enoc
 

Este libro de profecías, es citado brevemente en
 

Yahudah 1,14-15.
De ellos también profetizó el séptimo desde Adán, Henoc, cuando dijo: “He aquí que viene YAHWEH con sus santas decenas de millares para ejercer un juicio contra todos y convencer a todos los impíos de todas las impiedades que cometieron y de todas las crudezas que contra El hablaron los pecadores impíos.”
 

AHORA VEAMOS MAS CITAS SOBRE LA TIERRA PALANA 

ENOC 18:1-16
1 Vi los tesoros de los vientos y vi que con ellos ÉlOHE ha adornado
toda la creación y los cimientos de la tierra;
2 y vi también la piedra angular de la tierra y los cuatro
vientos que sostienen la tierra y el firmamento;
3 vi como los vientos extienden el velo del cielo en lo alto y
cómo tienen su puesto entre el cielo y la tierra: son las columnas
del cielo; 4 vi los vientos que hacen girar y que conducen por las órbitas
del sol y de los astros en sus estancias;
5 vi los vientos que sostienen las nubes sobre la tierra; vi los
caminos de los MENSAJEROS; vi en los confines de la tierra el firmamento
en lo alto. 6 Después fui al sur y vi un sitio que ardía día y noche, en
donde se encontraban siete montañas de piedras preciosas,
tres del lado oriental y tres del lado del mediodía.
7 Así, entre las que estaban en el oriente, una era de piedra
multicolor, una de perlas, y la otra de piedras medicinales; y
las que estaban en el sur eran de piedra roja.
8 La del medio se elevaba hasta el cielo como el trono del
YAHWEH y la parte alta del trono era de zafiro.
9 Yo vi un fuego ardiente, y más allá de esas montañas
10 está una región donde termina la gran tierra, y ahí culminan
los cielos. 11 Luego me fue mostrado un profundo abismo entre columnas
de fuego celeste, y vi en él columnas de fuego que
descendían al fondo y cuya altura y profundidad eran inconmensurables
;12 y más allá de este abismo vi un sitio sobre el cual no se
extendía el firmamento, bajo el cual no había tampoco cimientos
de la tierra; sobre el que no había ni agua ni pájaros,
sino que era un lugar desierto y terrible.
13 Allí vi siete estrellas parecidas a grandes montañas, que
ardían, y cuando pregunté sobre esto,
14 El Mensajero me dijo: "Este sitio es el final del cielo y de la
tierra; ha llegado a ser la prisión de las estrellas y de los poderes
del cielo. 15 "Las estrellas que ruedan sobre el fuego son las que han
transgredido el mandamiento de YAHWEH, desde el comienzo
de su ascenso, porque no han llegado a su debido tiempo;
16 y Él se irritó contra ellas y las ha encadenado hasta el
tiempo de la consumación de su culpa para siempre, en el
año del misterio".
 

AHORA BIEN COMO ES QUE EL HOMBRE SE HA CREÍDO TAN GRANDE, CREYÉNDOSE QUE PUEDE LLEGAR HASTA DONDE SE LES OCURRA IR, CUANDO NUNCA PUDO NI PODRÁ SALIR JAMAS DE LA TIERRA, PORQUE NADA DE LO QUE A INVENTADO LA NASA ES VERDAD, EN JOB MISMO YAHWEH LE HACE ESTA PREGUNTA.
 

Job 38
La respuesta de YAHWEH
38 Entonces el YAHWEH le habló a Job desde la tempestad:
2 «¿Quién es el que oscurece el consejo
    con palabras que demuestran falta de conocimiento?
3 Pórtate como un hombre,
    y responde a las preguntas que te voy a hacer.
4 »¿Dónde estabas tú cuando hice la tierra?
    Respóndeme, si eres tan listo.
5 ¿Quién le dio a la tierra sus dimensiones?
    Seguro que tú debes saberlo.
    ¿Quién le tomó las medidas?
6 ¿Sobre qué bases descansa la tierra?
    ¿Quién puso la primera piedra,
7 mientras cantaban a una voz las estrellas de la mañana
    y los mensajeros lanzaban gritos de alegría?
8 »¿Quién encerró el mar tras sus compuertas
    cuando este brotó del vientre de la tierra?
9 Eso fue cuando le puse como vestido las nubes,
    y como faja la niebla;
10 cuando le puse los límites al mar
    y lo coloqué tras puertas enrejadas;
11 cuando le dije: “No puedes rebasar este punto
    y hasta aquí llega el límite de tus orgullosas olas”.
12 ¿Alguna vez en la vida, le has dado órdenes a la mañana?
    ¿Le has dicho a la aurora dónde debe estar,
13 envolviendo a la tierra por sus esquinas
    y sacudiendo de ella a los malos?
14 La tierra es moldeada como un sello de arcilla;
    resalta su relieve como un vestido.
15 Pero la luz se oculta de los malos,
y se les quebranta su poder arrogante.
 

Enoc 93:12:,14 12 ¿O quién entre todos los humanos puede contemplar todas las obras de los cielos o las columnas angulares sobre las que descansan? ¿quien ve un Ruah y puede volver para contarlo? ¿O subir y ver todos sus confines y pensar u obrar como ellos? 13 ¿O quién entre los hijos de los hombres puede conocer ymedir cuál es la longitud y la anchura de toda la tierra? ¿O a quién se le han mostrado todas sus dimensiones y su forma?14 ¿Quién entre todos los humanos puede conocer cuál es la longitud de los cielos y cuál es su altura o cómo se sostienen o cuan grande es el número de las estrellas?
 

SALMOS19:1 1Los cielos proclaman la gloria de YAHWEH, y la BÓVEDA DEL FIRMAMENTO anuncia la obra de sus manos.
 

Salmo 104:5 “Fijó la Tierra en sus cimientos para que nunca se mueva”
 

Salmos 93:1 YAHWEH reina; se vistió de magnificencia; YAHWEH se vistió, se ciñó de poder. Afirmó también la tierra, y no se moverá.
 

Salmos 104:5“El fundó la tierra sobre sus cimientos; No será jamás removida.”
 

ESTAS SON NADA MAS ALGUNAS DE LAS CITAS QUE HABLA SOBRE COMO ESTA CONSTRUIDA TODA LA TIERRA, CON CIMIENTOS, TANTO PARA EL FIRMAMENTO, COMO PARA LA TIERRA, LA CUAL TIENE UNA BÓVEDA ALREDEDOR DE ELLA, TOTALMENTE INDISCUTIBLE.
 

AHORA PASEMOS A MOSTRAR LAS FALSAS MENTIRAS QUE NOS IMPUSO EL HOMBRE SOBRE NUESTRO PLANETA Y SU VERDADERA CREACIÓN, A LO QUE DICE LAS ESCRITURAS DEL VERDADERO CREADOR YAHWEH TZEVAOT
EMPECEMOS TOCANDO EL TEMAS DE LOS ECLIPSES, AUNQUE NO VOY A DEMOSTRAR COMO ES QUE REALMENTE SE REALIZA, SI VOY A DEJAR EN DUDA DE COMO LO PLANTEA LA NASA, ESO QUEDA A CRITERIO DE CADA UNO, NADIE ES OBLIGADO A SALIR DE SUS CREENCIAS, PERO PARA LOS QUE REALMENTE QUIEREN SALIR DE ESTE SISTEMA OPRESOR, ES MEJOR QUE VAYAN AVERIGUANDO LAS COSAS, ANTES DE CRITICAR QUE ES LO PRIMERO QUE SE LES OCURRE ANTES DE CONFIRMAR LO QUE APOYAN COMO SUPUESTA TEORÍAS QUE  LES IMPLANTO EL HOMBRE EN SUS CABEZITAS.



SI MIRAMOS ESTOS ESQUEMAS QUE VOY A IR PONIENDO, DEL SUPUESTO SISTEMA SOLAR Y SUS PLANETAS, VAMOS A VER QUE EL SOL ES EL REY DEL UNIVERSO, CLARO ESO PARA LA NASA Y EL HOMBRE, PORQUE SABEMOS QUE ADORAN AL DIOS SOL, PERO BUENO ESO DEJEMOSLO DE LADO, AHORA NOTEMOS QUE CADA ESQUEMA TIENE EL MISMO ESTILO NUNCA CAMBIA, TANTO EN LIBROS COMO EN IMAGENES DE INTERNET. VAMOS A VER QUE EL SOL ES SUPER GRANDE COMO PARA QUE LA LUNA QUE ES TAN CHIQUITA QUE NI SE ALCANZA A VER TAPE TODO EL SOL Y DEJE A LA TIERRA EN OSCURIDAD TOTAL. SI VEMOS CADA UNA DE ELLAS TODAS SON IGUALES, MOSTRAREMOS LOS ECLIPSES REALIZADOS SEGÚN VISTO DESDE EL ESPACIO, TANTO DE SOL COMO LA LUNA Y COMPARARE CON LA VERDADERA FORMA DE LA TIERRA SEGÚN MENCIONAMOS ANTERIORMENTE CON LAS ESCRITURAS








COMO PODEMOS NOTAR AQUÍ VEMOS ALGUNOS ESQUEMAS QUE MUESTRAN PRIMERO EL ECLIPSE SOLAR, SI TENEMOS EN CUENTA ALGO, COMO ES QUE SIENDO EL SOL TAN GRANDE LA LUNA PUEDE TAPARLO TODO COMO MUESTRA ESTE ESQUEMA, CUANDO ES TOTAL SU ECLIPSE, SE LLEGA A VER EL SOL NEGRO, SERA ESTO POSIBLE CON LA LUNA TAN PEQUEÑA??, PUES CLARO QUE NO IMPOSIBLE, ES OBVIO QUE DEBEMOS DE SER TAN IGNORANTES COMO PARA CREER SEMEJANTE BOBADA, YA QUE LA NASA EXPLICA QUE CUANDO MAS SE ALEJA EL SOL, LA LUNA TIENE MAS PROBABILIDAD DE TAPARLO, YA QUE DESDE CERCA NO PODRIA, ESTO SUENA TAN TONTO, QUE LO TOMARIAMOS SOLO COMO UN CHISTE




ESTO SE VERIA MAS CREIBLE SI LO TOMARAMOS COMO AL SOL MAS PEQUEÑO QUE LA TIERRA, DANDO VUELTAS SOBRE ELLA COMO ESTA ESCRITO Y SE LO MOSTRARE EN BREVE, AHI SI PODEMOS DECIR QUE LA LUNA QUIZAS UN POCO MAS PEQUEÑA QUE EL SOL PUDIERA TAPARLO COMPLETAMENTE. 


 AHORA VEREMOS ALGUNAS IMAGENES COMO QUEDA EL SOL TAPADO COMO SI LA LUNA TOMARA TODA SU LUZ, AUNQUE EN UNA PARTE DE LA TIERRA, YA QUE EL SOL ES TAN GRANDE QUE QUE NO LLEGARIA A TAPAR LA TIERRA COMPLETA, AUN ASI ESTO QUEDA TOTALMENTE ANULADO, PORQUE LAS ESCRITURAS NO NUNCA DIJO QUE EL SOL ES GRANDE NI Y EL CENTRO DEL UNIVERSO, SINÓ LA TIERRA,  DESCARTANDO TAMBIEN QUE LA TIERRA ES REDONDA OTRA ESTUPIDES MAS GRANDES DE LAS CUALES MUCHOS ESTAMOS SALIENDO.



LO MISMO PASA CON EL ECLIPSE LUNAR SI MIRAMOS LOS ESQUEMAS ES AUN MAS TONTOS, DICIENDO QUE POR EL REFLEJO DEL SOL QUE SOBRE PASA SOBRE LA TIERRA QUE SE INTERPONE ENTRE EL SOL Y LA LUNA, PUEDE CAUSAR UN SOMBREADO, QUE HACE OSCURECER GRAN PARTE DE LA TIERRA, Y MOSTRAREMOS UN ESQUEMA EN EN LA ESCUELA CON UNA PEQUEÑA LINTERNA Y NADA ES LO QUE PARECE. 







PUES NO SE PUEDE DEMOSTRAR COMO SE CREAN ESTA CLASE DE ECLIPSES, LUNAR, ES MAS CREIBLE EL DEL ECLIPSE SOLAR, YA QUE SI SABEMOS QUE EL SOL GIRA SOBRE LA TIERRA Y ES MAS PEQUEÑO QUE LA TIERRA, ESTO ES FACIL CREERLO, PORQUE ESTAMOS ENCERRADO POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA EN UNA BOVEDA, 



Y NUNCA EL SOL PODRÍA SER MAS GRANDE QUE ELLA, QUIZÁS ESTO LE SUENE ABURRIDO Y POCO Y NADA ENTENDERÁN SINO LES ACERCO CITAS BÍBLICAS , PUES YA HEMOS VISTO SOBRE LOS ECLIPSES, AUNQUE NO PODEMOS DAR RESPUESTAS EXACTA DE COMO SE CREA UN ECLIPSE SOLAR O AUN PEOR LUNAR, TAMPOCO ES VALIDO LOS QUE NOS HAN ENSEÑADO EN LAS ESCUELAS, PUES ARRANCARE CON LAS CITAS BÍBLICAS PARA DESENMASCARAR LA MENTIRA DE QUE EL SOL ES EL CENTRO DEL UNIVERSO, COMO FUE CREADA TODA ESTA MENTIRA, Y QUE ES EL MISMO SOLO EL QUE GIRA SOBRE LA TIERRA INAMOVIBLE, PLANA  Y NO REDONDA, NI FLOTANTE PORQUE TIENE CIMIENTOS, NI ES LA TIERRA LA QUE GIRA SOBRE EL SOL.
 

Eclesiastés 1:5
El sol sale y se pone, y se apresura a dar toda la vuelta para volver a salir.
 

Josué 10:12-13
12 Ese día en que el YAHWEH entregó a los amorreos en manos de los israelitas, Josué le dijo al YAHWEH en presencia de todo el pueblo:
«Sol, deténte en Gabaón,
    luna, párate sobre Ayalón.»
13 El sol se detuvo
    y la luna se paró,
hasta que Israel
    se vengó de sus adversarios.
Esto está escrito en el libro de Jaser. Y, en efecto, el sol se detuvo en el cenit y no se movió de allí por casi un día entero.
 

Habacuc 3:11
El sol y la luna se detuvieron en su sitio; a la luz de tus saetas se fueron, al resplandor de tu lanza fulgurante.
Malaquias 1:11
Porque desde donde nace el sol hasta donde se pone, se honra mi nombre entre las naciones, y en todas partes se ofrecen incienso y oblación pura a mi nombre; porque mi nombre es honrado entre las naciones –dijo Yahweh de los Ejércitos
 

Isaías 38:8
He aquí, haré que la sombra en las gradas, que ha descendido con el sol en las gradas de Acaz, vuelva atrás diez grados. Y la sombra del sol retrocedió diez grados en las gradas por las que había descendido.
 

Enoc 82:4-7
Dichosos todos lo justos; dichosos todos los que caminan por el camino de la justicia y que no pecan como los pecadores en cálculos de los días: cuando el sol recorre los cielos, entra y sale por cada puerta durante treintas días, junto con los jefes de millar de la especie de las estrellas, añadiendo los cuatros días que son intercalados para separar las partes del año, las cuales los guían y entran con ella cuatros
 

Isaías 38:8
8 He aquí que yo haré retroceder la sombra los diez grados que ya ha descendido con el sol en el reloj de Acaz. Y el sol retrocedió diez grados, por los cuales ya había descendido.
Génesis 19:23
Cuando el sol iba subiendo sobre la tierra y Lot entraba a Tsóar
 

Génesis 28:11
Llegó a cierto lugar y se detuvo allí a pasar la noche, porque se había puesto el sol. Tomando una de las piedras del lugar, se la puso debajo de la cabeza y se recostó en aquel lugar.


Génesis 32:31
El sol salió sobre él cuando pasaba por Penuel, cojeando de su cadera
 

Salmos 50:1
'El, Elohe Yahweh, habló y convocó la tierra desde el nacimiento del sol hasta donde se pone
 

ENOC 18:4 Vi los vientos que hacen girar el firmamento, y hacen que el sol y todas las 
estrellas  giren y se pongan




ESTAS SON ALGUNAS DE LAS CITAS QUE NOS DEJA CLARO QUE ES EL SOL Y Y EL FIRMAMENTO EL QUE GIRA ALREDEDOR DE ELLA Y NO LA TIERRA COMO NOS QUISIERON HACER CREER. ANTES DE SEGUIR VAMOS A SACAR TAN SOLO CON UNA CITA MUY PERO MUY IMPORTANTE, LAS MENTIRAS DE LA NASA.
 

Génesis. 1:16-17
“E hizo Elohe las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas. 17Y las puso Elohe en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,”
 

¿COMO DICE? HIZO LAS DOS GRANDES LUMBRERAS Y LAS ESTRELLAS. ¿SE MENCIONAN DESDE EL PRIMER DÍA HASTA EL SEXTO DÍA ALGUNOS DE LOS PLANETAS FALSO CREADOS POR LA NASA?? NO. ¿ENTONCES  VAMOS A SEGUIR CREYÉNDOLES AL HOMBRE?.
 

Jeremías 17:5
5Así dice YAHWEH: Maldito el hombre que en el hombre confía, y hace de la carne su fortaleza, y del YAHWEH se aparta su corazón.
 

Isaías 30:1
¡Ay de los hijos rebeldes--declara YAHWEH-- que ejecutan planes, pero no los míos, y hacen alianza, pero no según mi Espíritu, para añadir pecado sobre pecado!
 

2 comentarios:

fpizarro20 dijo...

Buenas noches, después de leer ligeramente su post, me podría responder la siguiente pregunta: Por qué si la tierra es plana no puedo ver al otro continente que cruza el mar? y cómo es posible, si la tierra es plana, que el sol y la luna entren y salgan todos los días, por que si fuese plana lo correcto seria que den media vuelta verdad?. Justo me dejaron un trabajo de religión y me encontré con esto.

Veronica Gonzalez dijo...

HOLA GRACIAS POR ESCRIBIR, CON RESPETO A SU PREGUNTA HAY VARIOS VIDEOS QUE DEMUETRA LO QUE PREGUNTA, PERO SON VARIOS VIDEOS Y DEBES DE TENER MUCHA PACIENCIA AQUI LE DEJO UNA PAGINA DE FACEBOOK SI TIENE TRATAMOS TODO SOBRE EL TEMA https://www.facebook.com/groups/tierraplanaparacreyentes/?ref=ts&fref=ts SALUDOS