Buscar este blog

jueves, 4 de agosto de 2016

LA MARCA DE LA BESTIA, EL NOMBRE O EL NUMERO DE SU NOMBRE 666 ¿¿QUE NOS TRATA DE DECIR LAS ESCRITURAS??

LA MARCA DE LA BESTIA, EL NOMBRE O EL NÙMERO DE SU NOMBRE, 666. ¿QUE NOS TRATA DE DECIR LAS ESCRITURAS? 

 
Amados hermanos. Hay tantos hablando de este tema, y es que lamentablemente estamos en tiempos donde esta profecia esta ya encima nuestro, es algo que me tiene con la curiosidad de poder entender bien claro a lo que se refiere las Escrituras en:

Revelación 13:15-18
Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Las Escrituras menciona que la bestia tiene un número con el cual se identifica, número de hombres, y su número es 666. ¿Como podemos notarlo?. Ciertamente las personas que están despiertas son aquellas que al encontrar este número en todo lugar, se daran cuenta que adoran a Satan, es ahí donde esta su presencia de hecho lo podemos ver en gestos que hacen los gobernantes, actores famoso de tv artistas de  musica, y todos los comprados por este sistema putrefacto que los tiene como titeres de N.O.M.

Las Escrituras son muy claras es número de hombres, pero cuando vemos este número ya sabemos que ahí adoran al Satan.

COMO DIJE ANTRIORMENTE LO VEMOS EN IMAGENES, DE EMPRESAS, DIBUJOS ANIMADOS, PELÍCULAS, PROPAGANDAS, QUE ADORAN A ESTA ENTIDAD.
 
SI BIEN ESTAMOS TOCANDO EL TEMA DEL NÚMERO DE SU NOMBRE, AHORA PASAMOS A MENCIONAR CUAL SERIA SU MARCA O MEJOR DICHO SUS MARCAS. Y ESTAS SON LAS POSIBILIDADES.

Si bien la marca de la bestia nos dice que sera una marca en la FRENTE  o en la MANO DERECHA. Tengamos en cuenta que nos esta hablando no solo literalmente, sino tambien Espiritualmente, por lo que sabemos que la mano derecha se menciona debido a que todo lo hacemos con esta, cuando vamos a firmar algun consentmiento, cuando se jura ante un tribunal, cuando se pacta para todo tipo de cosas que no son mas que planes del enemigo. Un gran ejemplo es la M4son3r1a

En la FRENTE es donde tenemos todo el conocimiento y el pensamiento para tomar las desiciones que nos llevara hacia el camino que hemos elegido o que elegiremos talvez, por eso es importante saber que la MENTE Y LA MANO DERECHA, SON UN GRAN PASO DEL ACTO QUE LLEVEMOS A CABO.

EJ: Si me V.Qno contra el Bicho, antes debo de firmar mi consentimiento de que estoy conforme con esta aplicaci0n.
NO TOME SOLO LA DESICION CON MI MENTE, SINO QUE TAMBIEN USE MI MANO DERECHA PARA FIRMAR MI SENTENCIA D MUERT3, OSEA ME MARKE VOLUNTARIAMENTE.

Estamos al frente de una V.QNaci0N Masiva, de la cual se repite que sera OBLIGATORIA. Esto es asi, pero no se trata que te forzaran a que lo hagas impomiendo fuerza mayor sobre. Nunca el enemigo puede forzarte a que hagas algo de lo que no estas de acuerdo, no tiene ningun sentido, porque lo que quiere el enemigo es TU VOLUNTAD.

Por eso te pondra el miedo, u obstaculos, como que sera obligatoria porque en el trabajo no te dejaran entrar, o en los mercados te prohibiran el acceso, o si tienes algun beneficio como pension o jubilacion, u otro recurso que el gobierno te esta otorgando, te sera quitado, lo que eso conlleva, a que te quedes fuera de toda esas posibiliades que te brinda el sistema y te empieces a desesperar, al sentirte rechazado/a y no poder comprar o vender porque esa es la condicion M.arkarte.

ES AHI DONDE ELIGES POR TU VIDA O ENTREGARTE  A LA BESTIA. por eso el MIEDO juega un papel muy importante, para no caer en este gran engaño que nos robara el ALMA y que no hay vuelta atras.

Vemos que se ha venido ensayando desde años lo que seria el fin del dinero fisico, lo que daria una entrada a la (AI: Inteligencia artificial) lo podemos notar primeramente con las tarjetas de debito o credito que reemplaza al dinero fisico, que ya a ganado terreno mundialmente, aunque el Celular es lo que esta sustituyendo tambien el reemplazo del dinero fisico, ya que todos los pagos se puede hacen online, osea virtualmente.

Ahora van por tu ALMA y el enemigo quiere tomar el control sobre ti, por eso no solo sera el fin del dinero fisico, sino que tu eres la llave para tener ese acc3so al d1nero d1gital, lo cual implica llevarlo en tu p1el o en todo tu organismo, con N4no.bot dentro ej. La V.qna mundial para el tan llamado C.0V1D. 1.9. Que significa:
(C.3rttific4t3 O.f V.4ccin4t1on ID. AI= 19) las siglas en ingles de INT3LIG3NC14 4RTIF1C14L da 19.

Tambien otro metodos como tatuajes K.uant1c0s. Ya que con ello t controlaran hasta debajo de la cama, y no solo eso sino que seras esclavo completo de este sistema, al cambiar el d1nero en digit0s, todo cambiara, ya que podran c.ontrlar tu c.uenta b.ancaria.

El C.HIP, es otro que va en la mano derecha que es del tamaño de un arroz. O bien NAN0CH1P que cabe dentro de una V.QN4. Es parte de la Marca de la Bestia.

La tecnología avanza rápidamente, y todo se enfoca a mas seguridad, mas v1gilancia, y sobre todo a tener mas acces0 a nuestra inf0rmación, quitando totalmente nuestras lib3rtad de expresión y obligandonos a ser esclavos del mismo sistema, a través de control me3ntal, la moda, tv, música, etc. Todo esto, hace que muchos despistados y dormido entren al juego Nuevaerista, que busca tenerlos sumisos ante toda tecnología nueva que van saliendo.

Ejemplo celulares de alta tecnología que con simples aplicaciones r.oban todos nuestros datos, reloj pulseras,  así hasta llegar a lograr que lleguen a aceptar el famoso V3eri-chip. Esta implantación seria fabulosa para que nos gobi3rnen nuestras mentes por completo, aunque cabe destacar que estan implementando varias formas de hacernos esclavo de su macabro pl4n de dominaci0n Mund1al. Haciendo del ser humano una màquina manipulada, por completo, a obedecer, a hacer lo que ellos quieren. Y lo que ellos quieren es que adoremos a Satan. PARA QUE SATAN PUEDA ROBAR POR COMPLETO EL ALMA HUMANA.

Este tendra toda la informaci0n acerca de tu cu3rpo que se puede cargar y absorber en la matriz de (WWW = 666) que dio a luz en el C3RN en 1989. Sabemos por Apocalipsis 13 que todas las personas que recibe algún tipo de “marca” en la frente o en la parte posterior de sus manos. Hay algunos que debaten lo que podría ser esta marca, si se trata de un chip R.FID o alguna otra cosa. Mi opinión es que la “marca” implica  cablear el cuerpo humano a la matriz WWW a través de un tipo de tecnología, Sea esta TATUAJES CU4NT1CO1 como el L.ucifer.asa, V.Qnas, un R.FID y la Vigilancia calificarían como tipos de “marcas” que alguien podría recibir en su cuerpo.

El cuerpo humano es llamado el Templo de YAHWEH en varios pasajes en las Escrituras. Asi que debemos ser concientes de no entregarnos a la Bestia.

1 Corintios 6:19-20
¿Acaso no saben que su cuerpo es templo del Espíritu de Santidad, quien está en ustedes y al que han recibido de parte de YAHWEH? Ustedes no son sus propios dueños; fueron comprados por un precio. Por tanto, honren con su cuerpo a YAHWEH.

1 Corintios 3:16-17
¿No saben que ustedes son templo de YAHWEH y que el Espíritu de YAHWEH habita en ustedes? Si alguno destruye el templo de YAHWEH, él mismo será destruido por YAHWEH; porque el templo de YAHWEH es sagrado, y ustedes son ese templo.

Otro de los engaños de la NUEVA ERA es el ECUMENISMO RELIGIOSO

RECORDEMOS QUE EL PAPA ESTA LLEVANDO A CABO EL ECUMENISMO DE TODA LAS RELIGIONES. SI BIEN CADA RELIGIÓN TIENEN UN MESÍAS CON NOMBRE DIFERENTES, LO IMPORTANTE ES DEMOSTRAR QUE SE ESTÁN UNIENDO CON LA IGLESIA CATÓLICA, LA MADRE DE TODAS LAS RELIGIONES ACEPTANDO CADA CUAL A SUS MESÍAS, Y SUS DIOSES COMO SI FUESEN UNO MISMO. SI ARMÁRAMOS EL ROMPECABEZAS TODOS SE ESTARÍAN UNIENDO A UN MESIAS FALSO EL ANTIMESIAS, PORQUE EL ECUMENISMO NO TRAERA PAZ, SINO DESTRUCCION.

1 Tesalonicenses 5:3
Cuando estén diciendo: «Paz y seguridad», vendrá de improviso sobre ellos la destrucción, como le llegan a la mujer encinta los dolores de parto. De ninguna manera podrán escapar.

AHORA VEAMOS ALGO MUY IMPORTANTE

Suiza, inaugura el túnel ferroviario más largo del mundo con una bendición ecuménica en presencia de un sacerdote, un pastor, un rabino y un imán

Hay un acelerador de partículas más grande y más famoso que está en funcionamiento. C3RN utiliza grandes imanes para acelerar partículas a velocidades cercanas a la de la luz. Hay varios científicos del C3RN que han dicho que el C3RN está intentando abrir agujeros negros en su centro. Otros científicos han dicho que algo podría estar en el otro lado del agujero negro, quizás entidades de otra dimensión.

PREGUNTA, ¿QUE HACÍAN ESTAS TRES RELIGIONES CON UN SACERDOTE BENDICIENDO EL TÚNEL SATÁNICO?, EN CUAL SE LLEVO ACABO EL RITUAL A SATAN, ESTABLECIENDO LA UNIÓN MEDIANTE EL ECUMENISMO.  Y JUSTAMENTE DONDE VIENEN A BENDECIR EL ENCUENTRO ECUMENICO EN EL LUGAR DONDE MORA SATÁN, Y QUE AL LADO ESTA EL C3RN, LA MÀQUINA SATÁNICA, QUE ESTÀ ABRIENDO PORTALES PARA QUE SALGAN ENTIDADES DEMONIACAS, COMO ABADON EL DESTRUCTOR, MENCIONADO EN REVELACIÓN

ES LÓGICO QUE SABEMOS QUE TODOS ELLOS ESTÁN UNIDOS, ENTORNO A ESTA ENTIDAD, UN SOLO LÍDER  EL ANTI.CRISTO. UNA SOLA MONEDA

AHORA PUES TENEMOS BIEN CLARO QUE TODOS ESTÁN UNIDOS A SATAN Y QUE TODO ES DEDICADO A ESTA ENTIDAD, SI NO DESPERTAMOS AHORA, JAMAS SALDREMOS DE SU MENTIRA Y SERA TARDE PARA NOSOTROS PORQUE NOS ENTREGAREMOS A LA BESTIA MUY FÁCIL.

El ecumenismo de toda la relIgiones y la aodracion de diversos dioses. Bien claro nos dice las Escrituras. "NO ADORARAS A OTROS DIOSES"

Deuteronomio 5:7-9
 »No adores otros dioses además de mí. »No hagas ningún ídolo ni nada parecido de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas que están debajo de la tierra. No te inclines ante ellos ni los adores, porque yo, YAHWEH tu Elohe, soy un Elohe celoso. Castigaré por el pecado de los padres a los hijos, e incluso a los nietos y bisnietos, por culpa de los que me desprecian

No hay comentarios: