Buscar este blog

domingo, 24 de enero de 2016

LA FALSA ESTRELLA DE DAVID

LA FALSA ESTRELLA MAL LLAMADA DE DAVID. 



La falsa ESTRELLA DE DAVID. No es mas que la ESTRELLA del DIOS RENFÀN O MOLOC. Este simbolo le pertenecia al dios Renfan o Molock a quienes los ISRAELITAS en su honor como sacrificio hacian pasar por el fuego a us hijos.

La mal llamada "ESTRELLA DE DAVID". En realidad no es otra cosa que la ESTRELLA de SATAN. Llamada ESTRELLA DE RENFÁN que en el desierto portaron los Israelitas en su cautiverio Babilonico
ES UN SÍMBOLO. UN POTENTE SIGILO SATÁNICO.

FUE PORTADA DURANTE EL H0L0CAUST0 DE AD0LF H!TLER. como burla, ya que la palabra
H0L0CAUST0.
proviene del griego antiguo: olos, que significa “todo” y kaustos o kautos, que significa “quemado”.
Del griego antiguo ὁλόκαυστον (holókauston, "completamente") "quemado".
Similar - sacrificio - ofrenda - matanza - carnicería - exterminio
Genocidio

Es decir que la palabra H.olocausto significa “quemarlo todo. ofrenda”. Precisamente, la estrella de seis puntas fue utilizada en el pasado, cuando sacrificios humanos eran ofrecidos a Moloch y a Ashtoreth en la adoración del dios Baal.

Los judíos que tenían algo que ver con la estrella de seis puntas (hexagrama), fueron los que estuvieron implicados en prácticas ocultas. De nuevo haciendo referencia a H.itler, habiendo sido también involucrado en el ocultismo, quiso insultar y destruir a los judíos; y por esto mismo hizo pasar por el fuego a los judíos, como una “ofrenda” para conseguir poder.

¡¡QUE IRONIA VERDAD!!. LOS JUDIOS PASARON A SUS HIJOS POR EL FUEGO EN SACRIFICIO AL DIOS RENFAN Y ESTOS MAS TARDE CAYERON EN LA MISMAS CONDICIONES EN EL H0L0CAUST0 DONDE MUERIERON CALCINADOS SIENDO UNOS 6 MILLONES DE JUDIOS.

Hoy, los judíos en su mayoría – y muchos Cristianos y Mesiacnicos o quienes dicen volver  a la sendas antiguas. Usan esta estrella por propia elección, sin siquiera ponerse a pensar o tratar de comprobar cual fue su origen y uso en el pasado. Usar la estrella de seis puntas se convirtió en una moda. Q ue sin duda alguna traera consecuencias malas a quienes lo porten

LA ESTRELLA DE RENFAN PROCEDE DE LA CÁBALA Y EL TALMUD.

De acuerdo a la cábala, los dos triángulos representan las dicotomías inherentes al hombre: el bien versus el mal, lo espiritual versus lo físico, etc. El triángulo que apunta hacia arriba simboliza nuestras buenas acciones que se elevan al cielo y activan un flujo de bondad que desciende al mundo, el cual es simbolizado por el triángulo que apunta hacia abajo.

Algunos notan que la Estrella de David es una compleja figura entrelazada que no tiene seis lados, sino 12 (dodecágono). Uno puede considerar que está compuesta por dos triángulos superpuestos o bien por seis triángulos pequeños que emergen de un hexágono central. Al igual que el pueblo judío, la estrella tiene 12 lados, representando a las 12 tribus de Israel.

Una teoría más práctica es que durante la rebelión de Bar Kojba (siglo I) se desarrolló una nueva tecnología para los escudos que utilizaba la estabilidad inherente al triángulo. Detrás del escudo había dos triángulos entrelazados, los cuales formaban un patrón hexagonal de puntos de apoyo. (El arquitecto Buckminster Fuller mostró lo fuertes que son los diseños basados en triángulos al construir su famosa cúpula geodésica).

Entonces, ya sea una estrella azul flameando orgullosamente en una bandera o una estrella de oro que adorna la entrada de una sinagoga, la Estrella de David sigue siendo un constante recordatorio de que confiamos en Dios.

por Rav Shraga Simmons

¿COMO LLEGÒ LA ESTRELLA, A LA BANDERA DE ISRAEL?

CONCLUYENDO. EL ACTUAL ESTADO DE ISRAEL HA SIDO IMPULSADO POR LOS S!0N!STAS, LA SINAGOGA DE SATAN.  MAS0NER!A-!LLUM!NAT!, JESU!TAS, VAT!CAN0, QUE SON EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR). SU PLAN DE DOMINIO MUNDIAL PARA INSTALAR EL N.UEVO O.RDEN M.UNDIAL

LA ESTRELLA S!0NISTA.

Sabemos que este exagrama tienes sus origenes ocultista desde tiempos babilonicos, sabemos que esto comenzó mucho antes que el rey David naciera.

En Dinamarca una bruja se llama heks y, en alemán una bruja que se llama Hex

Una bruja holandesa se  llama heks Incluso en Inglés todavía se habla de poner un maleficio a alguien (hex, en latín es maleficio)

Todo esto está relacionado con el hexagrama/estrella de seis puntas, el símbolo más poderoso de la brujería y la magia negra.

El hexagrama fue traído al pueblo judío por Salomón cuando él se convirtió a la brujería. Al satanismo y la idolatría al final de su vida.

David no tenía absolutamente nada que ver con el hexagrama y la estrella. Salomón se entregó al culto satánico y construyó altares para Ashtoreth y Moloch (Saturno).

El hexagrama nunca fue un símbolo judío. Luego, en 1800, en Alemania, fue adoptada por M.ayer R.othschild como emblema de su familia.

La estrella de seis puntas fue utilizada como escudo de armas de la familia R.othchild. Es difícil precisar la fecha en que el hexagrama de la estrella de seis puntas se hizo conocida como la llamada Estrella de David.

1973 fue el año en que el dizque Magen David fue adoptado como un nombre judío por la Sociedad de Publicaciones Judías de América. Ni siquiera se menciona en las búsquedas en la literatura rabínica.

Aparte de este hecho, nadie parece saber cuándo o cómo lo oculto o la satánica estrella, se convirtió en la estrella de David.

El gurú financiero M.ayer A.mschel B.auer (quien más tarde se rebautizó como "R.othschild", que significa escudo rojo) era ampliamente conocido como ocultista y satanista.

Una casa de huéspedes, escribió en sus memorias que la mesa de la familia R.othschild siempre tenía un plato extra para el otro dios, Satan. La familia de banqueros R.othschild es ahora, sin duda, una de las familias más poderosas del mundo. Así es el símbolo de la bandera de la Tierra Santa (Israel). Es el símbolo más importante en el satanismo y el ocultismo, y esto no es casualidad.

Tiene que ver con sus fundadores: La familia R.othschild ocultista.

El documento más importante en la historia de Israel es la llamada Declaración B.alfour en la que el G.obierno B.ritánico aprueba el establecimiento del Estado judío. El destinatario era, L.ord R.othschild.

La poderosa familia R.othschild se ha mantenido oculta y siempre ha tenido fuertes lazos con la M.asonería, cuyo objetivo (y son muy francos al respecto).

En 1941, los N.azis iniciaron la persecución de los judíos marcando sus casas y ropas con este símbolo que desde 1948 constituye el emblema del Estado de Israel.

La estrella de seis puntas tuvo en origen un sentido mágico: se colgaba en las paredes para ahuyentar a los malos espíritus, y los alquimistas la usaban para representar la conexión entre cielo y tierra. Fue en la Praga del siglo XIV cuando la comunidad judía incorporó este hexagrama que en el siglo XIX se fue introduciendo cada vez más en las sinagogas y en objetos de culto. En 1890, el movimiento sionista adoptó la estrella mal llamada de David como emblema.

AQUI ALGUNOS PASAJES QUE HABLAN SOBRE ESTA ESTRELLA SATANICA.

Amós 5:26:
"Mas llevabais el tabernáculo de vuestro Moloch y Chiún, ídolos vuestros, la estrella de vuestros dioses que os hicisteis".

Hechos 7:42-43
Entonces YAHWEH se apartó, y los entregó a que sirviesen al ejército del cielo; como está escrito en el libro de los profetas: ¿Acaso me ofrecisteis víctimas y sacrificios En el desierto por cuarenta años, oh casa de Israel? Antes, trajisteis el tabernáculo de Moloc, y la estrella de vuestro dios Remfan: Figuras que os hicisteis para adorarlas: Os transportaré, pues, más allá de Babilonia.?

¿Cuál es el origen de la estrella de seis puntas?

El origen y la historia de la estrella de seis puntas (hexagrama). y su vinculación misteriosa con la humanidad. a partir de los días de Egipto, es intrigante. La estrella de seis puntas se ha utilizado desde tiempos inmemorables en la magia, el ocultismo, la brujería, la astrología, y se ha encontrado en la escena de muchos crímenes vinculados con el ocultismo; por lo que la policía en California publicó unas recomendaciones a todas las escuelas para que adviertan a los niños a ser cautelosos con este símbolo.

Las Escrituras misma registra muchos casos.
Ahora, ¿por qué la mayoría de los judíos utiliza la estrella de seis puntas, la cual llaman la estrella de David, el protector de David, o el Magen David?.

Bien. Vemos declaraciones muy importantes de  M. Hirsch Goldberg, quien a su vez es judío, indica en su libro La Conexión Judía: "La estrella de David no es de origen judío. Los Israelíes antiguos nunca la utilizaron como un símbolo religioso"; utilizaron la Menoràh, es decir, el candelabro de 7 velas”.

¿Entonces, por qué se conoce la estrella de seis puntas como la estrella judía? Este símbolo fue adoptado ampliamente, no porque la gente judía lo eligió, sino que lo hicieron irónicamente en el contexto porque A.dolph H.itler forzó a todos los judíos a usar una estrella amarilla de seis puntas durante el tiempo cuando fueron perseguidos (H.olocausto). Como mencionamos mas arriba.

La primera mención de la estrella de seis puntas en la historia Israelita se encuentra en

Amos 5:26
 "Mas llevabais el tabernáculo de vuestro Moloch y Chiún, ídolos vuestros, la estrella de vuestros dioses que os hicisteis”.

La “estrella" se refiere a Saturno; y tanto uno como lo otro eran objetos de la adoración idólatra, ya que eran considerados dioses asirios. Las personas que salieron de Egipto, junto con los hijos de Israel, llevaban esta estrella consigo.

Como el obelisco, la estrella de seis puntas era un ídolo egipcio usado en la adoración idólatra. En 922 A.C., cuando Salomón se casó con la hija de Pharoah, éste se involucró en la adoración de ídolos egipcios y entró en la práctica de la magia y la brujería. Salomón construyó un altar a Ashtoreth y a Moloch. A partir de ese tiempo, la estrella de seis puntas - el principal símbolo de sacrificios humanos con ritos mágicos en círculos de brujería - fue llamada el sello de Salomón.

Salomón no prestó atención a las advertencias de YAHWEH para que se alejara de esas prácticas abominables. Luego YAHWEH amenazo a Salomón con quitarle el Reino de Israel, de la mano de su hijo. Y de hecho, la separacion ocurrió después de la muerte de Salomón.

La idolatría de Salomón causó, precisamente, que el Reino de Israel se partiera en dos. Las prácticas que este rey introdujo a los Hijos de Israel hicieron que más tarde la Casa de Israel tuviera que ir al exilio en el Cáucaso, y que la Casa de Yahudah tenga que entrar en el cautiverio babilónico.

Fue Hosías quien más tarde destruyó este altar prohibido (2 Reyes capitulo. 23). ¿Por si no sabía el número 666 tiene relación con Salomón? 666 talentos del oro fueron enviados a Salomón cada año por el rey de Tyrus.

1 Reyes 10:14
Riquezas y fama de Salomón
(2 Cronicas. 9.13-24)
14El peso del oro que Salomón tenía de renta cada año, era seiscientos sesenta y seis talentos de oro...

El rey Salomón dejó muchos artículos que comprueban su idolatría; tales como el espejo del rey Salomón, el peine del rey Salomón y la estrella de seis puntas, que se conocía como el sello de Salomón en la brujería y el mundo oculto. Salomón también colocó los fundamentos del arte M.asónico, que más adelante se conocería como masonería. La estrella de seis puntas aparece prominente en rituales M.asónicos.

Daniel 8:25
Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana.

El Rey David era el padre de Salomón. Pero David nunca fue idólatra. Él dejó bien claro que YAHWEH mismo era su protector. (esto podemos comprobar, por ejemplo, en el

Salmos 3:3
Mas tú, YAHWEH, eres escudo alrededor de mí;
Mi honor, y el que levanta mi cabeza.

Salmos 28:7
YAHWEH es mi fortaleza y mi escudo; En él confió mi corazón, y fui ayudado, Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi cántico le exaltare.

Salmos 119:114
Mi escondedero y mi escudo eres tú; En tu palabra he esperado.

Salmos 144:2
Misericordia mía y mi castillo, Fortaleza mía y mi libertador,
Escudo mío, en quien he confiado; El que sujeta a mi pueblo debajo de mí.

El libro La estrella de seis puntas, de O. J. G.raham, es el primer trabajo académico que documenta el origen y el uso histórico de este símbolo. Explica como de Egipto llegó a Salomón y se introdujo luego en la magia árabe, en la brujería en general, en las prácticas de los druidas y en la masonería; narra también como llegó mucho más tarde a M.ayer A.mschel B.auer, quien en el siglo XVII cambia su propio apellido en referencia a esta estrella de seis puntas roja que colgó en la puerta de su negocio en Alemania, y así comenzó la familia de "R.othschild" (traducido: signo rojo).

Luego la familia de R.othschild incorporó este símbolo en su escudo de armas. La investigación que este libro hace de la estrella de seis puntas, remonta a esta a través de la cábala, a la astrología, y más tarde a H.itler - quien ordenó, como ya mencionamos, que los judíos se coloquen una estrella de seis puntas amarilla durante el H.olocausto - al símbolo S.ionista y a la bandera del estado de Israel y más allá.

Como este símbolo se compone de seis dentro de seis, dentro de seises (es decir: 6 puntos, 6 triángulos y 6 lados del hexágono interno). La investigación también incluye una mirada al 666 profetizado en el libro de Daniel y hace referencia al antiMesias y la marca de la Bestia.







 


































PAISES DEL MUNDO CON LA FALSA ESTRELLA DE DAVID