Buscar este blog

miércoles, 20 de enero de 2016

NUEVO ORDEN MUNDIAL Y SU PLAN MACABRO

NUEVO ORDEN MUNDIAL Y SU PLAN MACABRO

El NUEVO ORDEN MUNDIAL) y lo que está detrás de ello.
Un sinfín de soluciones buscan los economistas y expertos para vigorizar la economía en sus países el Nuevo Orden Mundial. ¿será el indicado?

El Nuevo Orden Mundial será el nuevo sistema económico-financiero
Muchos países buscan la solución para fortalecer y mantener sus economías a flote, entre las opciones más atractivas se encuentra este sistema, pero ¿Qué hay detrás del mismo? ¿Tiene algún precio?
El Nuevo Orden Mundial (NOM), se conoce y afirman que será el nuevo sistema económico-financiero que implantará una plataforma financiera en la economía mundial, el cual, pretende resolver la crisis global económica-financiera actual y futura en el mundo, con un éxito antes visto.

El Nuevo Orden Mundial se vende como la solución para lograr la recuperación y estabilidad de la economía mundial. Ya que los sistemas económicos-financieros por las pasadas y actuales instituciones financieras, así como, organismos gubernamentales internacionales, e incluso distinguidos y reconocidos economistas no han podido, ni podrán resolver la inestabilidad, incertidumbre y desconfianza que existe actualmente en la economía mundial.

El mundo financiero y todas las naciones están coincidiendo y apuestan a la implantación de un nuevo sistema único en el mundo a través de una alianza o bloque económico-financiero MUNDIALl, es decir, todas las naciones, la cual no ha sido posible.

Como es del conocimiento de todos, la economía mundial ha diseñado y establecido unos programas de integración que abarcan lo económico, político, social, militar e incluso religioso por bloques de naciones con el fin de lograr la estabilidad y progreso de la economía de cada uno de esos bloques de naciones, pero no han sido capaces de resolver la crisis económica-financiera actual y futura de cada uno de ellos.

Podemos citar como ejemplo de estas alianzas económicas-financieras a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a la Comunidad Económica Europea (CEE), Brisc, CELAC, Unión Africana, Países Asiáticos, etc...La crisis global de la economía los está obligando a unirse en un solo bloque o programa de integración para todo el planeta.

La verdad acerca de este nuevo sistema económico-financiero mundial, Nuevo Orden Mundial (NOM), es que esta profetizado en el libro del profeta mayor Daniel y en el libro de Apocalipsis, escrito por el apóstol Juan cuando se encontraba preso en la isla de Patmos. La profecía revelado lo que ha acontecido, está aconteciendo y los que está por acontecer en la economía mundial.
Podemos mencionar algunas de las características de este nuevo sistema económico-financiero MUNDIAL:

Estará formado por una alianza

Este sistema será dirigido por una sola persona
Con tratados internacionales gobernará al mundo y con engaño
Controlará la economía mundial a través de una sola moderna
Gobernará todo el planeta en lo político, económico, social, militar e incluso religioso.
Por tal motivo, esta profecía del nuevo sistema económico-financiero mundial llamado el Nuevo Orden Mundial se implantará en dominará toda la economía mundial.

LOS OBJETIVOS PRINCIPALES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL
Son tres:
1- Disminuir drásticamente la población mundial porque las colectividades controladas por estos grupos han perdido la batalla demográfica con el Tercer Mundo, y ellos saben que, en el largo plazo, esta superioridad humana los derrotará. En consecuencia se proponen recuperar la misma relación demográfica que instaló la hegemonía europea en los siglos 19 y 20, esto determina que la población a controlar no debe superar los 2.000 millones o sea que el plan de máxima es eliminar a 3.000 millones de habitantes. O. Ledesma.- Toda la orientación y políticas de la ONU caminan hacia la despoblación del planeta. Según el programa “Agenda 21” y la funcionaria Christiana Figueres, este organismo supranacional perseguiría la aniquilación biológica del 95 por ciento de la población mundial. Un plan macabro que solo a estos hijos del diablo se les puede ocurrir.

Para ese objetivo ya han sido adoptadas diferentes medidas: aborto masivo, medidas contraceptivas… y por supuesto una gran variedad de recursos médico-tecnológicos a disposición de esta siniestra organización supranacional, que ya no oculta sus intenciones de eliminar a prácticamente la totalidad de la especie humana para formar, con el 5% restante, su anhelado “Nuevo Orden Mundial”.

La miseria es el arma utilizada para el exterminio en esta guerra de baja intensidad, que mata por falta de alimentos, de agua potable y saneamiento, de educación y de producción. Primero asesina a los pobres transformándolos en indigentes y luego ataca a las clases medias, empujándolas a la pobreza para que sufran el mismo destino. Ahora destruir a este grupo social es un objetivo prioritario, pues es el que dispone de los recursos materiales e intelectuales que todavía pueden oponerles resistencia. Para eliminarlas se ocupan de empobrecerlas paulatinamente tanto material como espiritualmente poniendo en funcionamiento una serie de estrategias que combinan:

A. La “cultura de la deuda” que las debilita y les resta energías para todo aquello que no sea la supervivencia cotidiana;

B. enérgicas políticas de disminución de la natalidad que incluyen la masiva destrucción familiar eliminando la construcción de viviendas y creando una imagen siniestra del futuro destinada a desalentar el natural deseo de los jóvenes de traer hijos al mundo, a lo cual se suman.

C. La reducción de la fecundidad con métodos biológicos incluidos en la alimentación, la propagación del consumo de drogas, y la facilitación de los abortos y del uso de elementos contraceptivos.

D. Las estrategias culturales destinadas a indiferenciar los roles femeninos y masculinos, que son la base de la atracción y mantenimiento de las relaciones de pareja y de los roles maternos y paternos, mediante la promoción del feminismo y la homosexualidad, que lejos de constituir un “derecho humano” que nadie niega, se impulsan mediáticamente con el único propósito político de disminuir la natalidad.

2- Controlar todos los recursos naturales del planeta es el segundo gran objetivo, que incluye tanto el control de minerales, energía, agua y alimentos, como también la destrucción de las culturas de todos los pueblos que se han adaptado durante siglos o décadas a vivir y convivir con la Naturaleza. La estrategia incluye impulsar el éxodo de las poblaciones rurales hacia la periferia miserable de las grandes ciudades, impidiendo así que logren de la tierra los recursos que necesitan para la supervivencia. Esto se hace también para lograr el tercer objetivo:

Subordinar a todos los sistemas productivos a las necesidades de las empresas multinacionales (que son controladas accionariamente por los bancos) para lo cual se deben destruir las industrias, cultivar con semillas patentadas, y anular las capacidades técnicas e intelectuales de todos aquellos sectores que no puedan ser utilizados directamente para el cumplimiento de sus planes.

Con esta finalidad buscan deshacer los sistemas aduaneros para destruir las producciones locales, regionales y nacionales, reforzar las leyes de propiedad intelectual con la finalidad de asegurarse el pago de regalías, destruir los sistemas de investigación y desarrollo que no controlan, o apoderarse de los resultados de los mismos para su provecho. A esto se suma la extranjerización de los servicios estratégicos de energía, agua, transportes, comunicaciones, seguros, etc., y las leyes, convenios e instituciones que les permiten controlar los volúmenes y calidades de la producción de todos los países con la finalidad de establecer el sistema de precios del intercambio internacional más apto para sus finès.

El proyecto final de los usureros consiste en restaurar un mundo aristocrático, donde una pequeña èlite disfrute de todo lo bueno que el mundo ofrece, mientras el resto queda sometido a una esclavitud controlada técnicamente, y prácticamente sin vida espiritual, tal como George Orwell describe en su libro 1984. Cuando se editó este texto clarividente, todos atribuyeron el relato a las condiciones de vida que proponían instalar los regimenès comunistas, pero el autor consideraba las cosas más profundamente, pues se refería al programa que ahora se manifiesta con el nombre de Globalización, ya definida en documentos oficiales de la Iglesia Católica como proyecto demoníaco.



No hay comentarios: