Buscar este blog

miércoles, 20 de enero de 2016

PROYECTO RAYO AZUL. ( Blue Beam Project).Y SUS FALSAS MANIFESTACIONES TELEPATICAS.

PROYECTO RAYO AZUL. ( Blue Beam Project).Y SUS FALSAS MANIFESTACIONES TELEPATICAS.

Sabemos que ultimamente se ha leído y escuchado historias sobre como será el fin de este mundo. Un GRAN PLAN ELITISTA. Empezando por falsa invasión extraterrestre, alienigena, o lo que se les ocurra. Cosas que son totalmente una falacia e invento de estos deserebrados que quieren implementar del viejo orden mundial, porque de nuevo nada tiene. su etapa final. Una feròz, guerra entre las naciones, hasta incluso la extinción de toda la naturaleza, a causa de falsas banderas. Con ataque producido por estos mismo sicopatas. calentamiento global, y cambio climatico, que ellos mismo provocan con sus màquinas. Pero, tal vez, una de las posibles explicaciones que sera espectaculo sera, las falsas manifestaciones de la segunda venida del Mesias, o cualquier otra profecía religiosa referente al fin de nuestros tiempos, pueda ser utilizada por grupos de poder. Esto esta escrito que vendra gente entorpeciendo la verdad y debemos estar alerta para no ser engañados por sus falacias.

MatiYahu - Mateo 24:23
23Entonces si alguno os dice: ``Mirad, aquí está el Mesias, o ``Allí está, no le creáis. 24Porque se levantarán falsos Mesias y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos.

Tengamos cuidado con estos deserebrados Elitistas. Que buscan separarnos de la verdad. Estos malvados, tienen un plan llamado BLUE BEAM. TECNOLOGIA HOLOGRAFICA, ENGAÑARAN A TOOS LOS QUE CREEN EN LA NUEVA ERA Y LA RELIGION. Està escrito. " Y CONOCERAS LA VERDAD Y LA VERDAD TE HARA LIBRE". No existe ninguna RELIGION. Es el engaño mas grande que comenzò con el malvado de NIMROD, fundador de babilonia, "confusion". "NO te haras imagen de nada". HUYE DE TODO LO QUE SE LLAME DIOS, PORQUE SOLO UNO ES EL CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA Y SU NOMBRE ES YAHWEH. ÈL SE DISTINGUE POR SU NOMBRE, EL UNICO.  EL QUE ES FUE Y SERA.

1 Corintios 8:4-6
4 Acerca, pues, de las viandas que se sacrifican a los ídolos, sabemos que un ídolo nada es en el mundo, y que no hay más que un Poderoso.5 Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores),6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Poderoso, el Padre YAHWEH, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Amo, Yahoshea el Mesias, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Levítico 26:1
No os haréis ídolos, ni os levantaréis imagen tallada ni pilares sagrados , ni pondréis en vuestra tierra piedra grabada para inclinaros ante ella; porque yo soy YAHWEH vuestro ELOHE.

¿QUE ES EL PROYECTO RAYO AZUL?. ( Blue Beam Project): Esa investigacion fue hecha por el canadiense Serge Monast. Según la cual se involucrarían el Gobierno de los Estados Unidos, El Grupo Bilderberg, y la NASA una empresa de la serpiente maldita, entre otros. Para producir las falsa apariciones extraterrestres y divinas artificiales, con la supuesta intención de quebrantar la conciencia humana, y facilitar el camino hacia un Nuevo Orden Mundial tiránico.

VEAMOS COMO SERIA SUS ENGAÑOS, PRIMER PUNTO: La destrucción de todo conocimiento arqueológico. Se trataría de orquestar terremotos y otros desastres naturales de un modo artificial (con la ayuda de aparatos, como por ejemplo CON LA GRAN MÀQUINA DE MODIFICAR EL CLIMA, JAARP). 2 en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta, donde supuestos nuevos descubrimientos explicarían finalmente las doctrinas tradicionales de los distintos credos del mundo, convirtiendo a estos en erróneos. Las suposiciones sobre la aplicación fantástica de la tecnología Tesla sería un factor importante, ya que, según los creyentes, esta tiene muchos usos, entre ellos el teletransporte y las llamadas "trompetas del apocalipsis".

Esta falsificación sería utilizada para hacer creer a la población que toda doctrina religiosa se ha entendido y se ha interpretado de manera equívoca. Según, el período de confusión habría comenzado en las películas estadounidenses, las cuales tienen en comun, el hecho de tratar temáticas tales como invasiones extraterrestres, aniquilación completa de pueblos, culturas alienígenas y sus credos anexos y contactos pacíficos con seres de otros mundos. HOLLYWOOD ESTA COMPRADO HASTA LAS MANOS Y ES UN GRAN PROGRAMA DE LAVADO DE CEREBROS, PARA LA HUMANIDAD, CREER TODAS SUS MENTIRAS.

VEAMOS SUS 2º LAVADO DE CEREBRO QUE ENGAÑARA A LOS DORMIDO: Espectáculo espacial. CON LA MENTIRA DE LA NASA.
Formarían parte de esta etapa hologramas en tres dimensiones mediante proyecciones láser en diferentes partes del mundo con una imagen diferente, según la fe de cada etnia. Esta nueva "imagen de un Dios" hablaría en todos los idiomas, y además se proclamaría ante las naciones imponiendo una sola religión, un solo tipo de moneda, una sola ideología, creando así lo que se llamaría el Nuevo Orden Mundial.

VEAMOS SU 3º LAVADO DE CEREBROS: Comunicación telepática bi-direccional electrónica.
Ondas de Frecuencia extremadamente baja, VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarían a los hombres a través de sus encéfalos, haciendo a cada persona creer que su propio Dios estaría hablándole desde dentro de sí mismo. Argumenta que tales ondas, producidas por radàres, serían alimentadas por ordenadores que guardarían bases de datos de considerable tamaño con información sobre el ser humano referente a sus culturas, ideologías, políticas, costumbres, idiomas, etc. Estas ondas se entrelazarían con los procesos naturales del pensamiento para así formar la conocida denominacion "charla artificial".

VEAMOS EL 4º ENGAÑO: Manifestaciones sobrenaturales mundiales, usando medios electrónicos.
Se haría hincapié en convencer a todo la humanidad de que se está ante las puertas de una invasión alienígena en cada ciudad importante de la Tierra. El objetivo de esta maniobra, sería empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder ante tal acontecimiento bélico. De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas después del falso ataque.

Tras esto, se haría creer a los cristianos que está ocurriendo un rapto mayor, EL CONOCIDO COMO EL FALSO RAPTO SECRETO. Con una simple puesta en escena que supondría una intervención divina ante una falsa fuerza alienígena benefactora viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque atribuido a las fuerzas del mal. La meta de tal evento sería librarse de toda oposición significante al Nuevo Orden Mundial.

Por último, se produciría una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias magneticas), usadas en ese momento permitirían a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces, tendrían todos un microchip especial instalado. DE HECHO YA LOS TIENEN. SOLO FALTA QUE DEN LA ORDE Y QUE COMIENCE EL JUEGO

La meta de este paso sería la materialización de fantasmas, espectros, y poltergeist, para empujar a toda la población al borde del suicidio. Allanando de esta manera el camino para el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial.
















AQUI TENEMOS LA FAMOSA CANCION, "EL SONIDO DEL SILENCIO", EL CUAL REPRESENTA, A LA NUEVA ERA, QUE HOY EN DIA SE ESTAQ ESTABLECIENDO, PARA GENERAR ENGAÑO A ESCALA MUNDIAL.

 

No hay comentarios: