Buscar este blog

domingo, 24 de enero de 2016

PELIGRO LA NUEVA ERA Y SU INTRODUCCION EN IGLESIAS, DANZA, MEDITACION, ETC.

PELIGRO LA NUEVA ERA Y SU INTRODUCCION EN IGLESIAS, DANZA, MEDITACION, ETC.

¿Qué es la Nueva Era?

La Nueva Era (o New age) es el conjunto de todas aquellas vías místicas que comprenden filosofías, búsquedas y prácticas para el despertar de la consciencia y la evolución espiritual del ser, esto incluye toda tipo de búsqueda relacionada con lo místico, psíquico, esotérico, secreto, oculto, astral, ascensional, energético-biovibracional, cósmico-holístico, cuántico-científico.

Esta nueva era de luz o era de acuario según afirman diversos practicantes marca el inicio de una expansión cósmica de la consciencia y del ser, una expansión individual de conocimiento, luz y revelación sin límites para un nuevo despertar de búsqueda y avance espiritual.

Es así como este movimiento holístico está haciendo que el ser humano se concentre más en el autobienestar espiritual, la ascensión y reconexión con la fuente suprema de luz a través de su propia búsqueda interior, de ahí que su estructura se apoye en sistemas como el yoga, el reiki, el vegetarianismo, el naturismo, el feng shui, la ciencia (sobre todo la física cuántica), la tecnología, la astrología, la numerología, la música new age, la bioenergética, la metafísica, el magnetismo, la meditación, la hipnosis, el control mental, etc., y además de todo esto sintetiza todos los sistemas religiosos en uno solo llamado sincretismo (volviéndose en un sistema holístico que integra toda ciencia y sabiduría tanto actual como ancestral), extrayendo de cada uno lo que mejor le conviene para liberar a las mentes humanas del estupor y estancamiento de la ignorancia y de la desilusión y así conducirlo a una evolución, autodespertar, avance superior de la consciencia y de la espiritualidad. Sin embargo, para muchos, a pesar de que sus intenciones aparentan ser a primera impresión lo más positivas, edificantes, coherentes y convincentes, existe un tremendo daño y peligro espiritual en todo esto

QUE NOS DICE LA PALABRA EN (Isaías 5:20).
Yeshayahu / Isaías 5:20
20 !!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

No cabe duda de que ciertas vías como el autocuidado físico, el vegetarianismo y el naturismo son de gran ayuda en la recuperación y mantenimiento de la salud, pero aquí no radica el problema, sino radica en todo los sistemas místico-energéticos que van de la mano con muchas tendencias de la nueva era que atesoran, incorporan y mezclan toda clase de conocimientos, sobre todo de tipo científicos. Ya que la nueva era no es un sistema inerte o estático, sino que siempre está explorando y buscando incorporar todo lo que más puede para sus propios propósitos de desarrollo, de energía, de luz, de, autoevolución, crecimiento espiritual y despertar interior.

La medicina occidental actual, emplea la energía y la vibración para el diagnóstico y tratamiento de las miles de enfermedades que aún siguen en estudio, a través de la electromagnetoaparatología de vanguardia, como la resonancia magnética nuclear, la tomografía por emisión de positrones (que incluye tomógrafos de emisión de positrones que utilizan pequeñas cantidades de antimateria para escudriñar a profundidad al cerebro y al cuerpo humano en su totalidad y detectar anomalías de difícil diagnóstico), el ultrasonido, el holter, el EEG, EKG, biofeedback, los rayos x, la radioterapia, etc, por ejemplo, la radiación más utilizada en radioterapia es la que proviene del núcleo del cobalto 60, este núcleo es inestable, y al decaer emite radiaciones electromagnéticas (o rayos gamma) de alta vibración y energía y son estos rayos los que se orientan hacia el tumor durante el tratamiento, muchos de ellos son beneficoarios en pocas ocasiones, pero algunos de estos estudios en el cuerpo de la persona, puede provocar problema de por vida, he incluso la muerte. El metodo que usan los medicos y cientificos, es que estos tratamientos son eficaces para nuestras vidas, pero no todo es lo que parece, ellos buscan enfermarnos mas de lo que ya estamos, con las tecnologias nuevas, que van creando la calidad de vida de un paciende, en vez de mejorar, termina con mas enfermedades de las que ya tenia. ¿Como llamamos a esto (negocio), y (reduccion de la poblacion).

Por otra parte utilizan y modificando el código genético del ser humano mediante la medicna genética, la biología, la fisiopatología, la fisico-química, la física nuclear, la física molecular, la física cuántica, la fotónica, la farmacocirugía, etc. Para producir energía y activar los procesos de curación del organismo, para ayudar al ser humano a través de nuevas investigaciones avances y horizontes médicos de esperanza en la salud humana. Volvemos  a lo mismo estos avances son eficaz en algunos pacientes, y ayudan bastante, pero hay que tener en cuenta que muchas de esta tecnologias, son peligrosas, y muchos cientificos de la medicina lo saben.

El problema son las terapias energético vibracionales insustentadas científicamente y que se asocian con temas espirituales de la nueva era antibiblica. Como los cuarzos, las gemas, los imanes, el péndulo (radiestesia), el reiki, chamanismos, curanderismos, el yoga, la cosmobioenergía, las sanaciones bioenergéticas con manos, etc,etc, o todo lo que prometa sanación o curación e involucre simbologías o simbolismos místicos cósmico-ocultistas con imposición energética de manos más ritualismos o adivinaciones, brujeria.

Es abominación antes los ojos de YAHWEH.

Revelaciones 21:8 Pero los cobardes, incrédulos, abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Revelaciones 22:15
Afuera están los perros, los hechiceros, los inmorales, los asesinos, los idólatras y todo el que ama y practica la mentira.

La Nueva Era
afirma buscar la evolución del ser humano y ascenderlo a niveles superiores de luz, de consciencia, de evolución y de espiritualidad. Muchos afirman buscar, despertar y desarrollar su ser crístico para tal efecto.

La Nueva Era
asombra a muchos porque mezcla conceptos espirituales evolutivos con conceptos científicos profundos de alta vanguardia. (y así es como la nueva era usa la ciencia para convencerte de una falsa verdad) y es donde se crean muchas terapias y prácticas holístico-energéticas que buscan la sanidad y evolución espiritual del ser humano.

La Nueva Era utiliza conceptos y terminologías científicas como:

“Campo cuántico”, “campo biomagnético”, “curación bioenergética”, “curación biomagnética”, “curación cuántica”, “curación cósmica-universal”, o a veces mezclan la ciencia con lo espiritual como por ejemplo el término de: “geometría sagrada” en donde se utiliza el concepto “flor de la vida, CABALA”, un símbolo que supuestamente contiene los secretos de la vida basado en supuestos registros akáshicos (etéricos) que supuestamente son una memoria del éter o memoria cósmica omnipresente, donde se almacenan todos los conocimientos del universo desde su inicio. Claro cuando se combina la ciencia con lo espiritual, lo místico, lo curativo, lo oculto y lo secreto quedas absorto(a), fascinado(a) y atraído(a).

Ante todo esto el movimiento de la Nueva Era, como un gran río que fluye con muchos arroyos, representa una forma típica de la sensibilidad contemporánea que se cuela fácilmente entre los jóvenes. La Nueva Era se orienta no a la razón sino a la intuición para apropiarse de los misterios, de lo desconocido, de los poderes no desarrollados del cerebro.

La Nueva Era es un cajón donde todo cabe, desde el esoterismo más dudoso hasta asuntos serios, como la filosofía trascendental, los últimos movimientos de la física o un misticismo sano. La Nueva Era cree que cualquier religión naturista es más genuina y real.

¿Qué diferencia hay entre secta y las religiones orientales?

Las religiones orientales se presentan ofreciendo el camino de la unidad y de la fusión que tanto ansía la humanidad. Además enseñan que el punto de apoyo de la verdadera religiosidad es más la experiencia y el sentimiento que la razón y la autoridad, ofreciendo técnicas, caminos y modos de acercamiento a la divinidad.

Una de ella es: Predicamos la unión con Dios, pero no ofrecemos a los iniciados los caminos adecuados para esa unión. El maestro espiritual de la India o del Japón acompaña, paso a paso, al iniciado en su proceso hacia la iluminación. La religiosidad oriental, en el sentido más amplio del término, está omnipresente en los ambientes de la Nueva Era.

La New Age, NUEVA ERA. Es más bien un movimiento que una secta, un espíritu alternativo a la tradición religiosa dominante en Occidente, y tiene la esperanza de que la actual Era de Acuario ocupará el lugar de la anterior Era de Piscis. Pero hay sectas de matriz oriental que ponen de relieve alguno de los aspectos que se incluyen en la Nueva Era.

¿Dónde está el riesgo? En que un líder explote un valor en sí bueno, pero decapitado, y lo convierta en un absoluto, manipulando a sus seguidores para conseguir dinero y poder. Así por poner algunos ejemplos tendríamos: a) de matriz hinduista a Rajneesh, Sai Baba,  el guru indio de los Beatles, o el fundador de los Hare Krisna; b) de matriz budista podríamos citar al grupo de la Verdad Suprema; y, finalmente, c) de matriz confucianista al grupo Falun Gong perseguidos hoy en China.

El principal objetivo de la Nueva Era es la búsqueda del hombre como centro del universo, dando origen a un nuevo orden mundial dominado por una nueva religión. Se trata pues de un “supermercado” de creencias donde cada quien toma lo que le gusta y deja lo demás. Esta forma de pensar ha sido visto como la terminación del proceso evolutivo del “Super-Hombre”, propuesto por el filósofo alemán Friedrich Nietzche.

En resumidas cuentas la “Era Solar” como también se le conoce, tiene cinco puntos básicos:
1. No hay un fundador reconocido particularmente.
2. No hay un libro sagrado que contenga toda su doctrina.
3. No hay una estructura jerárquica organizada.
4. No tiene dogmas o mandamientos fijos.
5. No tiene un sistema religioso o filosófico propio.

Uno de los pilares para lograr tal fin, es cambiar el concepto teológico de un “creador” y “omnipotente” por un dios de“energía” o “fuerza”; quien se manifiesta en todo el universo como conjunto (panteísmo), siendo además incapaz de intervenir en los asuntos humanos. El hombre contemporáneo puede llegar a conectarse con este “nuevo dios”, no por la gracia divina, sino por su propio poder interior. Se niega la existencia del bien y del mal, al igual que el pecado y la virtud. En este sentido reconocen el principio de las religiones orientales que admiten que todas las almas son divinas y forman una sola alma universal (Nirvana budista). Además al no existir un creador supremo toda persona es su propio juez. Incluso, cada individuo de acuerdo con su comportamiento terrenal determinará su próxima reencarnación (Karma hinduista).

EL PAPEL DE LA ASTROLOGÍA

La astrología también ha jugado un punto importante en la llamada “Era de la Luz”, pues se sabe que la historia de la humanidad ha estado dividido en eras que se hallan regidas por determinadas constelaciones que coincide con la precesión de los equinoccios, que ocurre cada 2000 años aproximadamente;

El plan de la redención humana que se cumple con el sacrificio de Yahoshea en el madero, pasa a un segundo plano. Ya no es considerado como el “Hijo de YAHWEH”, sino un “Iniciado” o “Maestro Espiritual” con la misma importancia de “Buda”, “Krishna”, “Zoroastros”, “Mazda”, “Confucio”, “Mahoma”, “Gurúnanda”, “Narayana”, o “Ghandi”. Siendo además sus enseñanzas válidas para todos los hombres (Teosofía); pues cada mensaje en complementario del otro, hasta que aparezca finalmente un “Maestro Mundial”, quien encarnará la divinidad humana en los últimos tiempos. este “Nuevo Mesías” para los seguidores de la “Era Solar”

 Cuidarse de los siguientes términos, personas y organizaciones, relacionadas con la Nueva Era:

Entrar en contacto con su ser interior ~~~ Sanidad interior ~~~ Kundalini eldespertar de la serpiente. ----Señales y prodigios misteriosos ~~~ Contacto con maestros ascendidos ~~~ Contacto con extraterrestres ~~~ Experiencias fuera del cuerpo -viajes Astrales ~~~ Espíritu guía ~~~ Experiencias cercanas a la muerte ~~~ Yoga ~~~ Confesión positiva ~~~ Sus palabras tienen poder (física cuántica) ~~ Evolución ~~~ Visiones de María ~~~ Apariciones relacionadas con María ~~~ Estatuas que lloran ~~~ personas Riendo, ladrando y otros extraños comportamientos (estan entrando en todo en las iglesias cristianas)~~~ Escuelas de control, que afirman ser cristianas, que enseñan como convertirse en profeta ~~~ Brujería ~~~ Chamanismo ~~~ Despertar de la conciencia ~~~ Conciencia colectiva - hipnotismo ~~~ Krishna ~~~ Iman Mahdi ~~~ Dalai Lama ~~~ Robert Schuller ~~~ El poder del pensamiento positivo ~~~ Gaia ~~~ La reencarnación de Cristo en otro cuerpo ~~~ Hay muchos caminos a Dios ---- toda religión lleva a la Unidad ~~~ Mormones ~~~ Masones ~~~ Cienciología ~~~ Zen budismo -~~~ "Estamos a punto de evolucionar a una forma de vida superior" ~~~ Falsos derechos de los animales y la posterior elevación de las especies animales al nivel de los seres humanos ~~~ Estilos de vida "alternativos" ~~~ Rechazo de la moral y las creencias cristianas ~~~ "No hay absolutos morales" ~~~ Vegetarianismo. ~~ ~ Curación holística, medicina alternativa (llevada al extremo - místicos) ~~~ Psíquicos, los visionarios remotos, canalizadores, astrólogos, adivinos ~~~ Capacitación-Diversidad, introducidos como conceptos de equipo (supuestamente para reemplazar el individualismo). ~~~ Tipificación de la personalidad y el perfil ~~ ~ La bondad básica del hombre ~~~ Gurús personales ~~~ Seminarios de auto-ayuda ~~~ "Puedes ser lo que quieras ser"... ~~~ Aborto. Control de la natalidad, planificación familiar, el derecho a elegir ~~~ Alien Encounters ~~~ Dominionismo ~~~ Movimiento "Lluvia Tardía" ~~~ Súper sesión Teología de Joel ~~ ~ La fuerza ~~~ Wizards ~~~ Poder "Edgar Casey" ~~~ Pirámide ~~~ Poder "Crystal" ~~~ Kabbalah ~~~soy libre de hacer lo que quiera. -------magnetismo Nueva Espiritualidad ~~~ El Secreto ~~~ Feminismo (de ahí la Madre Gaia). ~~~ El ojo que todo lo ve ~~~ Ojo del Unicornio ~~~ Yin Yang ~~~ Dios es masculino y femenino, El arco iris,  (que simboliza el puente entre el hombre y la Gran Mente Universal, que no es Dios, sino a Lucifer) ~~~ Cabeza de la cabra en el pentagrama ~~~ Reiki ---"Todos los caminos conducen a Dios", y muchos otros mas, con términos y conceptos similares.

Esta multi-entramada red de engaño, está barriendo con el planeta entero; está en todas partes!

El centro de este tipo de espiritualidad de la Nueva Era se basa en la fe en el hombre y en la llamada "energía" o "fuerza vital" -a través del cosmos-.

Esta filosofía de la Nueva Era, sumada a la "sofisticación moderna", trata por todos los medios de engañar al mundo nada menos que con las mismas palabras que Satanás utilizo para seducir a Eva, cuando dijo: "Seréis como dioses". (Génesis)-.













No hay comentarios: