viernes, 19 de junio de 2020

¡¡CUIDADO PAPÀS!! LOS PELIGROS DEL REGGAETÒN, PARA LOS JOVENES.

¡¡CUIDADO PAPÀS!! LOS PELIGROS DEL REGGAETÒN, PARA LOS JOVENES.
 
NO DEJES QUE TUS HIJOS SE QUEMEN CON TANTA BASURA PARA SUS MENTES.

Proverbios 22:6    
Enseña al niño el camino en que debe andar, y aun cuando sea viejo no se apartará de él.

Si bien, toda clase de musica sea Rock, Rap, Hip Hop, u otras musicas como canciones Nueva Eristas, Maddona, Shakira .etc. promueven palabras subliminales y bailes que adoran a Satan, vamos a hablar del Reggaeton, unos de los mas escuchados por jovenes, niños, y grandes, con mensajes desastrozos, que hunde el alma de las personas a un abismo profundo, por lo que a continuacion detallaremos.

Un estudio de la Universidad de Helsinki relaciona el reggaetón con comportamientos de agresividad sexual, problemas alimentarios, falta de autoestima, consumo de sustancias y depresión en los jóvenes.

De hecho, esta investigación relaciona este género musical con la falta de autoestima, los trastornos alimenticios, el consumo de sustancias y la depresión, sobre todo en los más jóvenes.

Por si no fuera suficiente el hecho de que sus canciones no despiertan al cerebro de las personas para que tenga que esforzarse un poco, si le mezclas todo lo anterior, el coctel molotov que se crea es aberrante y explosivo para las mentes sobre todo de jovenes ignorantes, que se prenden facilmente a estas porquerias, que contaminan sus oidos.

Veamos la letra de un tema reggaetonero basura.
"Te acuso de violar la ley. Si sigues en esa actitud, voy a violarte, hey".

Esta es solo una de las basura que se puede obtener al escuchar la canción 'Contra la pared' de Jiggy Drama.

Las canciones de este artista del reggaetón son groseros, ofensivas y machista, pero no es, lamentablemente, el único que populariza este tipo de letras basura.

Se ha venido ignorando por años las letras del baile del 'Despacito', el ' Reggaetón lento' y el 'Súbeme la radio'. El problema llega cuando no somos capaces de identificar los peligros que conlleva escuchar este tipo de música.

Se ha demostrado que la música burla casi por completo los “controles” de la mente racional, accediendo directamente a las estructuras más primitivas del cerebro donde se lleva a cabo una parte importante del procesamiento emocional. Por tanto, si la música transmite mensajes negativos o no le brinda al niño o al adolescente el refugio que busca, sus problemas emocionales podrían agravarse.

La música no es solo un pasatiempo.

Los padres deben ser conscientes de que la música no es solo música. En el 81% de los hogares se escucha música todos los días, y esta es una de las actividades preferidas de los niños y adolescentes. Sin embargo, los géneros musicales transmiten a través de las letras y los vídeos de sus canciones una forma de ver la vida y determinados valores que probablemente no querrás ver en tu hijo.

Sabemos que son pegadizas, fáciles de recordar e ideales para disfrutar de una noche de fiesta con los amigos. Pero ¿Te has fijado en sus letras?. Este tipo de música está continuamente rodeada de polémica, acusada de fomentar el odio hacia la mujer o mejor dicho, tratandola como trapo de piso, que se puede usar como le de la gana, y lo peor de todo es que las mujeres jovenes como en toda las edades, les gustas ser basureada y es asi que terminan muriendo violadas en un descampado. Y eso sin contar la violencia, el sexo, la droga, etc.

Investigadores de la Universidad de Helsinki, en Finlandia, han elaborado un estudio que demuestra que los adolescentes y los jóvenes son el grupo social más vulnerable, ya que en esta época es frecuente dejarse llevar por los estímulos externos repetitivos, mientras que se desautoriza y se planta cara a las figuras de poder, como los padres y los profesores.

Este mismo análisis explica que este tipo de letras puede confeccionar mujeres con baja autoestima, trastornos de alimentación, depresión o problemas con el abuso de sustancias. Los hombres, por su parte, aprenden a ver a sus compañeras como meros objetos sexuales, provocando comportamientos agresivos dentro del plano sexual.

Obviamente los investigadores fineses no quieren decir que todos los jóvenes que escuchan reggaetón desarrollarán este tipo de personalidad, pero sí que es cierto que numerosos estudios afirman la relación entre la identidad y el carácter personal con el tipo de música basura que se escucha y lava el cerebro de cada persona.

Está claro que la mayor parte de las canciones reggeatoneras fomentan estas actitudes, aunque también hay otros artistas que han lanzado al mercado álbumes con letras de dudosa moralidad.

La música es un lenguaje universal actual hoy e dia particularmente es toxica para el desarrollo de los niños. Sin embargo, existen algunos géneros musicales de los que sería mejor mantener alejados a los pequeños. Uno de esos géneros es el reggaetón.

Los niños son grandes consumidores de música. Les gusta cantar y bailar al ritmo de las canciones más pegadizas, y sin duda, el reggaeton es un género que invita a mover el cuerpo. Cantan las letras de las canciones a pesar de que no entienden nada de lo que significan, A través de tablets y smartphones tienen acceso a listas interminables del reggaeton más escuchado. Un vídeo detrás del otro de imagenes de sexo explícito y letras que no son precisamente ingenuas.

¿Tus hijos escuchan este tipo de música? Es posible que sí, o que alguna vez la haya escuchado, porque aunque queramos evitarlo, suena allí donde vayamos. Veamos las siete potentes razones por las que los niños no deberían escuchar, y ver reggaeton. sexo explicito - materialismo - la mujer siempre queda como una basura al que todos puede manipular - La forma de bailarlo -Los efectos en la adolescencia - No es "sólo música" es basura toxica.

Sexo explícito.

Los contenidos sexuales son una constante en los vídeos reggaetoneros. En todo ellos (o casi todos) hay alguna escena de sexo, toqueteos o perreo, y no es nada bueno el tipo imagenes que debería ver un niño.

NI ES BUENO PARA LOS QUE LO PRACTICAN YA QUE ESTAN QUEMANDO SUS ALMA. Los vemos en la tele a cualquier hora, en vídeos, en internet. etc.

Materialismo y objetos de ocultismo.

Lujososos coches, mansiones, ropa de lujo, cadenas de oro. La seña de identidad de los cantantes de reggaeton, o al menos de los personajes que protagonizan los vídeos, se basa en elementos como la forma de vestir, de hablar, la música que escuchan y también en la posesión de objetos materiales. portan obejetos, comi cadenas, pulseras, anillos, ropa y gorra o lentes con forma ocultistas, o letras diabolicas, un ejemplo mas grande son los gestos que hacen como el ojo de horus, que simboliza al N.O.M, I.lluminatis, gentes titeres manejadas por estos psicopatas

Menosprecio entre ambos sexos.

Hablemos de las mujeres que protagonizan los vídeos de reggaeton. Son mujeres esculturales, con sus cuerpos de poca ropa generosos de caderas y delantera, con todo muy bien puesto para satisfacer las necesidades de los hombres como objetos sexuales. No olvidemos que los hombres tambien son objetos de burla ya que caen en las redes de seducciones de estas prostitutas.

La mayoría de las veces son mujeres que engañan a sus parejas, seducidas por otro estupido diz que más "listo y sexy" que su marido. o veceverza hombres casados que se entregan a estas mujeres seductoras.

Ambo sexos son seducidos y se entregan. Son manipulables, esos atrae a los adolescente que se deja facilmente llevar por esta corriente de pura basura, terminando siendo protagonista de lo que escuchan y miran, por copiar sus estupideces.

La forma de bailarlo.

El reggaeton es un ritmo pegadizo, muy sensual para bailar. A los niños les divierte y copian la forma de bailar que ven en los vídeos. Así, no es difícil encontrar en internet vídeos como el que vemos niños "perreando" al ritmo de la música. Muchas veces hasta son los propios padres los que animan a los niños a realizar estos movimientos obscenos, subiendo en las redes tales actos vergonzosos, que muestra la mente podrida que tinen estos padres al entregar a sus hijos a estas aberraciones.

Las letras
El ritmo es tan pegadizo que a veces pasan por alto las letras, y esa es la percepción de los niños. pero aunque no las entiendan todavía y no se vean influenciados por ellas, son muy fuertes.

Ya desde los títulos podemos insinuar las letras de las canciones: "Noche de sexo", "Gata fiera", "Me estas tentando", "Desnudemonos", por nombrar algunos.

Los efectos en la adolescencia.

Cuando las personas escuchan determinado género musical se sienten invadidos por estos sentimientos. En la adolescencia, cuando estallan las hormonas, los niños se sienten identificados con este tipo de contenido musical. En países donde el reggaeton es el género más escuchado se ha relacionado este fenómeno con el embarazo precoz en las niñas adolescentes.

Por otra parte, un estudio que ha investigado la relación directa entre los gustos musicales y la inteligencia de los adolescentes que hacían pruebas de ingreso a la universidad, llegó a la conclusión de que los fans del reggaeton tienen un cociente intelectual más bajo que el resto.

No es "sólo música" es basura toxica.

La música no es sólo un pasatiempo. En el 81% de los hogares se escucha música todos los días. Después de hacer deporte y ver televisión es la actividad favorita de los niños otros canales de intoxicacion para vista, oidos y forma de ver la vida, esos pequeños o mejor dichos grande de talle que muchos pasan desapersibidos.

La música es uno de los principales elementos para la formación cultural, y tiene gran influencia en la conductas y emociones que reflejan los seres humanos. Es un instrumento de aprendizaje, por tanto lo que escuchan nuestros hijos debe preocuparnos. “así como nos preocupamos de la salud y la educación de los hijos, debemos ocuparnos del derecho a la recreación: la música les entrega a los niños identidad cultural”.

El problema es que ese mensaje a menudo hace referencia explícitamente al acto sexual, brindando una idea distorsionada del mismo y alejándolo de los sentimientos.

Malos referentes para la formación de la personalidad

La música ayuda a los niños y adolescentes a construir su identidad, lo cual significa que en un primer momento se identifican con los mensajes que escuchan en las canciones y luego con los cantantes. De hecho, se ha apreciado que muchos niños y adolescentes recurren a la música para formarse una imagen más positiva de sí mismos.

Por tanto, escuchar únicamente música que represente un mal referente y no transmita buenos valores, como pueden ser algunas canciones de reggaetón en las que se ensalza el materialismo más desenfrenado, el culto al cuerpo perfecto y la pleitesía al poder, puede tener un efecto devastador en la formación de la personalidad si esas letras no se contrastan con mensajes y enseñanzas más positivas.

De hecho, varios estudios realizados en esta última década han descubierto una relación entre ciertos géneros musicales, como el rock, el heavy metal, el rap y el reggaetón con comportamientos más promiscuos en la adolescencia y juventud, así como con el abuso de sustancias y los suicidios. Por supuesto, la música no es la única “culpable” pero el lenguaje sexual y los mensajes de violencia, racismo y odio hacoa ambos sexos pueden terminarm arruinando la personalidad de los jovenes en pleno desarrollo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario