Buscar este blog

sábado, 11 de junio de 2016

EL COLAPSO DEL DOLAR ES LA CLAVE, PARA QUE COMIENCE LA GRAN CRISIS MUNDIAL.

EL COLAPSO DEL DOLAR ES LA CLAVE, PARA QUE COMIENCE LA GRAN CRISIS MUNDIAL.


Mucho se a hablado sobre la eminente destruccion de EEUU. No se sabe cual sera la forma de desaparecer america, pero lo cierto es que le espera un gran terrible juicio, Y JUNTO CAERA TODA AMERICA COMPLETA, SU AFAN POR PODER Y AMBICION A LLEGADO DEMASIADO ALTO, Y LAS LEYES DE PERVERSIDAD, Y FALTA DE MORAL, DESMUESTRA EL GRAN JUICIO QUE LE ACONTECERA A LOS EE.UU. MAS PRONTO DE LO QUE NOS IMAGINAMOS.

Es preciso, alertar, que huyan de ese pais, y que de lo mejor posible se comience a juntar alimentos y agua, porque vendra UN GRAN RESETEO ECONOMICO, QUE DEBASTARA A TODA AMERICA. YA QUE EL DOLAR ES MONEDA OFICIAL MANEJADA, EN TODA AMERICA. Y PARTE DE EUROPA AUN.

AUNQUE SABEMOS QUE TODO ESTE CIRCO, DE ESTA PLANDEMIA, ESTA ORQUESTADA, PARA GENERAR EL QUIEBRE DE LA ECONOMIA MUNDIAL Y TERMINAR CON EL DINERO FISICO, DANDOLE ENTRADA A LA NUEVA ERA DE LA MONEDA VIRTUAL, DIGITAL. CONOCIDA COMO (QFS) SISTEMA QUANTICO FINANCIERO. POR  G.E.S.A.R.A---N.E.S.A.R.A

PARECIERA QUE TODO ESTUVIESE EN TOTAL NORMALIDAD, LAS PELÍCULAS Y DIBUJOS ANIMADOS, SUELEN SER SOLAMENTE DE ENTRETENIMIENTO PARA LOS TELEVIDENTES, PERO JAMAS UNO SE  PONDRÁ A PENSAR, QUE LA ELITE USA ESTE MÉTODO, PARA MOSTRAR LOS PLANES QUE LE ACONTECERÁ A LA TIERRA Y QUE YA ESTA OCURRIENDO, A CONTINUACIÓN MOSTRARE LAS COINCIDENCIAS QUE HAY ENTRE ALGUNAS PELÍCULAS SOBRE LA DESTRUCCIÓN DE NUEVA YORK, EN EL CUAL SE ENCUENTRAN LOS BANCOS MAS IMPORTANTE DE LOS EE.UU. COMO EL WALL STREET Y LA RESERVA FEDERAL, LOS CUALES EMITEN EL DOLAR, CON EL  CUAL SE MANEJA CASI TODO EL MUNDO ENTERO

COMENCEMOS CON LOS ACONTECIMIENTOS DE BANDERAS FALSAS QUE  QUE PASARON EN NUEVA YORK ANTERIORMENTE. LOS ATENTADOS A LAS TORRES GEMELAS. SI, POR MAS LOCO QUE PARECE FUE UN AUTOATENTADO, POR EL PROPIO PAIS DE EE.UU. ( La gran pregunta que debemos hacernos es. ¿Porque las dos torres cayeron desde su cimiento, si las explosiones se produjeron arriba, Es obvio que detonaron desde abajo para que todo el edificio colapsara)

 


Las torres gemelas estaban en la zona que se llama bajo Manhattan, cerca de donde esta el puente Brooklyn y Wall Street
.
Mas de un centenar de peliculas de Hollywood, videos juegos, dibujos animados, etc... SIEMPRE TE DAN LA CLAVE DE LO QUE PREPARAN ESTOS AGENTES SATANICOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

PROGRAMACION PREDICTIVAS EN LOS SIMPSON Y OTROS DIBUJOS ANIMADOS Y EN EL BILLETE DE 20 DOLARES, SOBRE EL ATENTADO DE LAS TORRES GEMELAS



 
OTROS DE LOS ATENTADOS FUERON AL PENTÁGONO, EL 9 / 11 PREDICCIONES DEL EN EL BILLETE DE 20 DOLARES

 


TAL VEZ ESTAS PROGRAMACION PREDICTIVAS, (Lo llamo asi, porque no fueron prediccion por visiones ni sueños, porque ya lo tenian planeado) , PAREZCA MERA COINCIDENCIAS, PARA ALGUNOS TONTERÍAS, PERO LO IMPORTANTE ES QUE HA SUCEDIDO, Y AUNQUE NO ENTENDAMOS PORQUE  ESTOS PSICOPATAS, SE DEJAN MOSTRAR ASÍ, LO CIERTO ES QUE PASO, PASA Y VA A PASAR, LO QUE A CONTINUACIÓN MOSTRARE.


VAMOS A TOCAR UN TEMA MUY IMPORTANTE Y ES LA DEL FAMOSO TERREMOTO Y TSUNAMI EN NUEVA YORK, COMO TANTAS VECES SE HA VISTO EN PELÍCULAS
 
 En Manhatan se concentran el 90% de las atracciones de New York, asi como los rascacielos mas conocidos del mundo, sin olvidar que es aqui donde sencuentra Wall Street, el distrito financiero que determina la economia a nivel mundial.
 
La economia estaodounidense esta hace tiempo que comenzo a derrumbarse y los expertos asisan que el dolar esta  apunto de colapsar.  China, Rusia, entre otros estan dejando de utilizar los dolares americanos en el comercio mundial.

¿Por qué China busca impulsar el Yuan como una moneda mundial?
James Kynges, columnista del Financial Times, lo explica. La crisis financiera del 2009 habría originado esta tarea.
“¡Los odiamos!” Así fue como Luo Ping, un alto funcionario de la Comisión Reguladora Bancaria de China, descargó su frustración ante EE.UU. en 2009. Él y otros en China creían que, a medida que la Reserva Federal de EE.UU. imprimía dinero para resucitar la demanda estadounidense, el valor de las vastas tenencias de bonos del Tesoro de EE.UU. de China se hundiría conjuntamente con el dólar.
 
“Una vez que comience la emisión de entre 1 a 2 billones de dólares... sabemos que el dólar se va a depreciar, por lo tanto los odiamos– pero no hay mucho que podamos hacer”, dijo Luo ante un público en Nueva York.
Estas frustraciones han sido catalizadores de grandes cambios. Los gobernantes autoritarios de 1,3 mil millones de personas sintieron la necesidad de reafirmar su control. Imbuidos de la amarga narrativa de un “siglo de humillación nacional”, sintieron que la posibilidad de que EE.UU. dilapidara la riqueza china era una indignidad difícil de soportar. En respuesta, Beijing decidió apresurar la promoción del renminbi como moneda mundial
.
De esa manera los exportadores chinos podrían ganar en su propia moneda en lugar de dólares, permitiendo así que sus ingresos se inviertan en su país en lugar de reciclarlos en bonos del Tesoro de EE.UU.,  la única piscina de liquidez en dólares lo suficientemente grande y fuerte como para absorber importantes inversiones de las reservas de China (que se elevaron a US$3,95 billones para finales de marzo).

El esquema está mostrando signos de éxito. Las capitales financieras compiten por una tajada del mercado de rápido crecimiento en renminbi “offshore”. Londres planea apuntalar sus credenciales mediante la designación de China Construction Bank como banco de compensación para la moneda. Esto debería hacer que el comercio en renminbi sea más eficiente, más líquido y menos arriesgado. También podría atraer a empresas chinas interesadas en invertir en Europa, y hacer más fácil para que los inversores entren en los mercados de capitales de China.
 
El dólar estadounidense tiene ya reemplazo.
El Yuan chino podría convertirse en la moneda internacional más competente del mercado, dejando de lado al dólar estadounidense
 
 

ESTO ES UN JUEGO DE SUPERPOTENCIAS MUNDIALES, QUE BUSCAN PODER Y AMBICION, Y EE.UU. ESTA EN LA MIRA DE RUSIA Y CHINA. Y PARA QUE HAYA UN COLAPSO MUNDIAL, EE UU DEBERÍA SER DESTRUIDO, O POR LO MENOS QUE EL DOLAR DEJE DE EXISTIR, YA QUE AUN, ES EMITIVO POR LA GRAN MAYORIA DE LOS PAISES LATINO-AMERICANOS Y PARTE DE EUROPA. VEAMOS LAS DIFERENTES PELÍCULAS SOBRE LA DESTRUCCIÓN DE NUEVA YORK, EN TODO SENTIDO, INVASIÓN FALSA EXTRATERRESTRE, TERREMOTO, TSUNAMI, ATAQUE DE MONSTRUO O ZOMBIES. NO ES CASUALIDAD QUE HAYA TANTAS PELICULAS QUE DESTROZAN LA PARTE MAS IMPORTANTE DE EEUU, NEW YORK.
 
INDEPENDENCE DAY (1996 ) DIA DE LA INDEPENDENCIA
Dirigida por  Roland Emmerich, presenta una historia, donde el mundo es amenazado, por una invasion alienigena donde la ciudad elegida para comenzar es New York, EEUU, un 4 de julio
 
DEEP IMPACT  (1998)
Un cometa chocara con la tierra y provocara una completa destruccion, los primero fragmentos caen en el oceano atlantico creando un tsunami de 500 metros, que arrasara varias ciudades, entre ella New York.

A.I INTELIGENCIA ARTIFICIAL (2001)
Esta pelicula fue una idea original de Stanley
Kubrick, que fue filmada por Steven Splelberg. A.I inteligencia artificial trata un futuro donde el calentamiento global, ha destrucido casi todo el planeta y donde se puede ver sumergida, por el paso del tiempo las ciudad de los rascacielos, New York

GODZILLA
Idioma: Inglés País: Estados Unidos. Dirección: Gareth Edward.
Las pruebas nuecleares realizadas por los franceses en el pacifico originan la aparicion en el oceano de un reptil mutante, localizado tras el ataque a un barco japones. Sin embargo la criatura no se va a limitara vivir en el agua. godzilla se dirige con rumbo fijo a New York  en cullas calles va a causas mas de un estragos.

EL DIA DESPUES DE MAÑANA (2004)
Es una pelicula considerada de las mejores en catastrofes y destruccion, con Dennis Quaid ( un experto meteorologo cansado de avisar sobre los devastadores efectos del caletamiento global) y Emmerich dirigiendo el filme, la ciudad de New York se ve envuelta en la mayor tormenta de hielo y un gran tsunami.

NUEVA YORK, BAJO EL TERROR DE LOS ZOMBIES 1980
Director: Lucio Fulci
Actores: Ian McCulloch y Tisa Farrow
Nacionalidad y año de producción: Italia, 1979 Sinopsis

A Nueva York llega un barco sin rumbo, cuando llega la policía descubren que en el interior del barco se alberga un zombie. A partir de ese momento la hija del dueño del barco, con la ayuda de un periodista, buscará a su padre que se encuentra en una isla plagada de zombies sedientos de carne.



 



VEAMOS LAS PROGRAMACION PREDICTIVA DEL BILLETE DE 10 DOLARES, DONDE CLARAMENTE SE PUEDE VER QUE NEW YORK ES ATACADA CON UN MISIL, EN LA CUAL SE PRODUCE UN TSUNAMI QUE DESTRUYE LA CUIDAD, COMO TANTAS PELÍCULAS, HAN MOSTRADO, DE ALGUNA U OTRA FORMA SIEMPRE, LAS PELÍCULAS ESTADOUNIDENSES SE TRATAN DE LA DESTRUCCIÓN DE NEW YORK.
 



ESTO ES LO QUE SUPUESTAMENTE ESTA PREVISTO Y LO QUE PASARÍA CON NEW YORK.

New York podria ser destruida a traves de varios dispositivos nucleares, uno de ellos podria ser una bomba atomica pequeña. El dispositivo nuclear principal probablemente sea lanzado desde una nave: Segun muestra en el billete, es lo que causara el gran tsunami que inundaria la ciudad de New York

ESTO ES UN PLAN MACABRO DE ESTA ELITE ASESINA.

YA CONOCEMOS LA MENTIRA DEL FALSO CALENTAMIENTO GLOBAL, YA QUE ELLOS MISMOS, SON LOS QUE ESTÁN JUGANDO CON EL CLIMA CON SUS PODEROSAS TECNOLOGIA, HARRP, CHEMTRAIL ETC,  RECORDEMOS LA REUNIÓN QUE SE HABÍA HECHO EN SEPTIEMBRE DE 2015, SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO, QUE AHORA YA ESTA EN MARCHA, ESTO PODRÍA SER UN PLAN PARA DESTRUIR  A EE UU.

 
 
 
 
 NO SONARÍA NADA RARO QUE EE. UU Y EL ESTADO SIONISTA DE ISRAEL ESTARÍAN PLANEANDO ALGO GRANDE CONOCIDA COMO FALSA BANDERA ¿A QUIEN SE ECHARA LA CULPA? A ALGUIEN QUE NO FUE EL AUTOR DE LOS HECHOS, ESTO QUIEN NO LO SABES??, MAS QUE ACOSTUMBRADO YA ESTAMOS.LOS ACONTECIMIENTO QUE ESTA SUCEDIENDO REVELAN QUE EE.UU Y EL ESTADO SIONISTA DE ISRAEL, PLANEAN LLEVAR A CABO UN EVENTO DE TERRORISMOS DE FALSA BANDERA, CON EL QUE CULPAR A OTRO, ESTE PUEDE SER SU GRAN ENEMIGO IRAN.
 
 
AHORA IREMOS AL TEMA DEL VOLCÁN MAS FAMOSO DEL QUE TODO HABLAN EL VOLCÁN YELLOWSTONE, LE SUENA?? VALLAMOS ANALIZANDO PASO A PASO,  VEAMOS ESTA PELÍCULA HECHA ACERCA DEL VOLCÁN YELLOWSTONE
 
SUPER ERUPSION (2011)
Director: Matt Codd Pais EE UU
Sinopsis
Un volcán con miles de años de antigüedad ha permanecido oculto bajo el famoso parque natural de Yellowstone. Cuando una de sus chimeneas comienza a expulsar cenizas, el volcán entero no tarda mucho en entrar en erupción. Una tremenda explosión de lava amenazará la vida de todos los visitantes del parque. El guarda forestal Charlie Young (Richard Burgi) y la experta en volcanes Kate (Juliet Aubrey) tendrán que poner todo de su parte para salvar al mayor número de personas posible antes de que la erupción volcánica destruya todo lo que hay a su alrrededor.

 

El supervolcán de Yellowstone podría destruir a EEUU, ( PERO ESTO ES LO QUE QUIEREN LOS PSICOPATAS ELITISTAS, Y LO HARAN REVENTAR CON SUS MAQUINARIAS.  

Los científicos alertan de que la actividad del supervolcán de Yellowstone podría ir a más y que, si finalmente llega a entrar en erupción, acabaría con Estados Unidos. 

Por ahora los expertos hablan de que hay un 10% de probabilidades de que el supervolcán que amenaza al Parque Nacional de Yellowstone, al norte del país, sufra una erupción de categoría 7, la más alta. 

Los supervolcanes son cien veces más potentes que los volcanes normales y no solo son capaces de acabar con las vidas de millones de personas sino de civilizaciones enteras. Si el supervolcán de Yellowstone llega a explotar, toda América del Norte sería destruida y la Tierra se sumiría en un "invierno volcánico" durante varios años.

Analista militar ruso: “Una sola detonación nuclear en Yellowstone acabaría con los EEUU como país” 

 Un analista geopolítico de Rusia dice que la mejor manera de atacar a los Estados Unidos sería detonar armas nucleares en el parque de Yellowstone, para desencadenar así la erupción del supervolcán situado en dicha zona, o detonar artefactos nucleares a lo largo de la línea de la falla de San Andrés, en la costa de California, para provocar grandes terremotos.

El presidente de la Academia de Problemas Geopolíticos con sede en Moscú, afirmó en un artículo para el periódico de negocios ruso VPK News, que Rusia necesita incrementar su armamento y mejorar sus estrategias militares contra “Occidente”, pues éste está cada vez “más cerca de las fronteras de Rusia”.

Según Sivkov, la OTAN está acumulando fuerzas para atacar a Rusia en un futuro y la única forma de combatir ese problema es atacar las vulnerabilidades de los Estados Unidos para garantizar así una “destrucción total del enemigo”.

“Los geólogos creen que el supervolcán de Yellowstone podría explotar en cualquier momento. Hay signos de creciente actividad allí. Por lo tanto, bastaría con una detonación nuclear relativamente pequeña, para iniciar una gran erupción. Las consecuencias serían catastróficas para Estados Unidos: el país entero desaparecería”, dijo.

“Otra área vulnerable de los Estados Unidos desde el punto de vista geofísico, es la falla de San Andrés. La detonación de una arma nuclear en la falla podría desencadenar eventos catastróficos, como un tsunami, que podría destruir por completo la infraestructura de los Estados Unidos”.

Asimismo, Sivkov dijo que la geografía de Rusia, protegería a su país del tsunami o de los efectos de la erupción volcánica. Pocas personas viven en la costa de Rusia y Siberia, que descansa sobre una gran base geológica de basalto, podría soportar ataques similares.

Sivkov, que habló en el Foro Económico de Moscú 2013, dijo que en el período 2020-2025, Rusia dispondría de “armas asimétricas” en su arsenal para el ataque.

 
 



 NO ES CASUALIDAD QUE DESPUÉS QUE SE HAYA LANZADO LA PELÍCULA SOBRE EL VOLCÁN YELLOWSTONE
RUSIA VENGA A DAR ESTAS DECLARACIONES Y  SU ESTRATEGIA PARA DESTRUIR A EE UU, POR MEDIO DE ESTE VOLCÁN, SI NOS DAMOS CUENTA LAS PELÍCULAS SE HACEN UNOS AÑOS ANTES PARA QUE LUEGO, SE HAGA REALIDAD
.


  PASAREMOS A HABLAR DE UN TEMA ULTIMO Y EL MAS IMPORTANTE, EL MEGATERREMOTO Y LAS FALLA DE SAN ANDRES, UN INFORME MUESTRA LO QUE SEGUN CIENTIFICOS ALERTAN ACERCA DE UN GRAN MEGATERREMOTO, EN CALIFORNIA, LA PREOCUPACION SERIA LAS FALLA DE SAN ANDRES.-¿SERA ESTO CASUALIDAD, O ESTA TODO PLANEADO?, VAMOS A VER DOS PELICULAS QUE SE HA ESTRENADO UNA EN 2014 Y LA OTRA EN 2015, SOBRE ESTE MISMO TERREMOTO.



ESTA ES LA NUEVA PELÍCULA QUE SE ESTRENO San Andreas (titulada Terremoto: la falla de San Andrés en Hispanoamérica y San Andrés en ... de 2014 en Australia y concluyó el 27 de julio en San Francisco. La película se estrenó en Estados Unidos en 2D y 3D el 29 de mayo de 2015.

La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. Ante tal catástrofe, el piloto de helicóptero de búsqueda y rescate Ray (Dwayne Johnson) y su ex esposa Emma (Carla Gugino) viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija, Blake (Alexandra Daddario). Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo del desmoronamiento de todo lo que creían firme en su vida.
VEAMOS UNA PARTECITA CORTA DE LA PELÍCULA


AQUÍ UN INFORME SEGÚN CIENTÍFICOS SOBRE LAS FALLA DE SAN ANDRES

http://rpp.pe/mundo/desastres-naturales/eeuu-cientificos-advierten-inminente-megaterremoto-en-falla-de-san-andres-noticia-960470

AQUI OTRO VIDEO ACERCA DE LO QUE OCURRIRIA CON LAS FALLA DE SAN ANDRES, SEGUN EXPERTOS.



AQUÍ UN INFORME SEGÚN CIENTÍFICOS SOBRE LAS FALLA DE SAN ANDRES
http://rpp.pe/mundo/desastres-naturales/eeuu-cientificos-advierten-inminente-megaterremoto-en-falla-de-san-andres-noticia-960470

AQUI OTRO VIDEO ACERCA DE LO QUE OCURRIRIA CON LAS FALLA DE SAN ANDRES, SEGUN EXPERTOS.

 
 
 
 
 

VEMOS EN EL GRÁFICO, LAS TRES COSAS QUE PUEDE SER UN GRAN PLAN , PARA LA DESTRUCCIÓN DE EEUU Y ES ALGO QUE PRONTO PODRIA OCURRIR,
 
Tenemos los 3 principales lugares que suelen ser protagonismo en pelicula, de grandes catastrofes destruccion, y que segun cientificos, alertan sobre el volcan Yellowstone , mega terremoto, en California y las fallas de San andres y en posible tsunami en Nueva York ( por decirlo de una manera porque sabemos quines estan detras de todas estas falsas banderas).
 
 
 CIERTAMENTE DE OCURRIR ESTOS TRES EVENTOS IMPORTANTE, DEJARÍA A EEUU, EN UN COLAPSO FINANCIERO MUY IMPORTANTE EN EL CUAL EL DOLAR DEJARÍA DE SER EMITIDO A LOS DISTINTOS PAÍSES, LA QUE CONSIGO TRAERÍA UNA CRISIS MUNDIAL, Y JUNTO CON LA CRISIS IMPONER LA MONEDA DIGITAL, LA CUAL DARÍA LUGAR, A LA ÚNICA MONEDA UN SOLO LÍDER.

Vamos a  hablar con la verdad, sabemos que esto esreparado por falsas banderas. Se denomina operaciones de falsa bandera o"Bandera Falsa" a aquello atentados terroristas o sucesos provocados por operaciones clandestina y secretas, que los propios gobiernos llevan a cabo, y que luego son achacados e imputados a terceros para asi poder crear excusas y situaciones que desean imponer desde mucho tiempo atras. por ejemplo la ley marcial.

Estas operaciobnes esta ordenadas y dirgidas, muchas veces desde la mas alto de la cúpula politica o militar de los gobiernos o servicios secretos, y son  comunmente llamando Black Ops ( operaciones encubiertas) ya que lo que pretenden es no dejar rastros que permitan descubrir el verdadero motivo (origen)del " auto ataque" que el pais, nacion o ciudad, acaba de sufrir.

Las operaciones de bandera falsas estàn pensadas para provocar una reaccion y mezcla de "conmocion y pavor" que permita justificar una intervencion militar para encubrir otra situacion mucho mas importante, la cual se pretende esconder del publico en general. ejemplo: "EL COLAPSO FINANCIERO DEL DOLAR".
 
Se habla del fin de dólar como moneda patrón del mundo, pero nadie imagina el escenario si esto sucediera.  ¿Que pasaría con el sistema capitalista y las reservas en dólares de los bancos centrales que respaldan sus economías? Si la burbuja financiera norteamericana está haciendo temblar al mundo, la desaparición del dólar lo hundiría en una crisis sin precedentes.
1) El dólar es la moneda de cambio y de reserva internacional, y los países de todos los continentes (Europa, Asia, Latinoamérica y África) la utilizan en sus transacciones comerciales y  tienen la mayoría de sus reservas en dólares, por lo que el fin del dólar implicaría un derrumbe mundial generalizado del sistema capitalista de la que ningún país estaría a salvo. Según el Banco Mundial y el FMI, más de un 70% de las reservas mundiales están en dólares, frente a un 25% en euros de la Unión Europea, que también utiliza el dólar. China, la tercera economía mundial, después de EEUU y la UE, tiene sus reservas en dólares (US$1,3 billón), le siguen Japón con US$ 987,93 mil millones, Rusia con US$ 300 mil millones, Taiwán con US$ 261, 82 mil millones y Corea del Sur con US$229,5 mil millones, India con US$ 200 mil millones, y Brasil está cerca de los US$ 100.000 millones de dólares. Curiosamente, la Venezuela de Chávez, el impulsor número uno de la teoría de la “muerte del dólar, tiene sus reservas en dólares, las que suman US$ 33 mil millones. Y mas curiosamente aún, los países señalados por los teóricos del “desacople” como los que van terminar con la vigencia de la economía “dolarizada” (China, Rusia, Brasil, India, Corea del Sur y Taiwan, etc) lideran la acumulación mundial de las reservas en dólares.
Si solamente China, Rusia, y los otros países que lideran las reservas en dólares decidieran desprenderse de la moneda estadounidense, estallaría no solamente el Imperio norteamericano sino todo el sistema capitalista con ellos adentro. Por lo tanto, la teoría del “desacople” sería un suicidio económico para quien lo intentara.

2) Un 80% de las transacciones internacionales, un 70% de las importaciones mundiales y la casi totalidad del comercio petrolero se realizan en dólares, según el Banco Mundial y el departamento de Comercio de estadounidense. EEUU, la primera economía mundial (un 22% del PBI mundial), Europa, la segunda economía mundial (un 21% del PBI mundial) y China, la tercera economía mundial (un 6% del PBI mundial ) realizan la mayoría de su comercio en  dólares. Si la divisa estadounidense colapsara, colapsarían EEUU, la Unión Europea y China (los mayores vendedores y compradores del mundo), que juntos suman casi la mitad de la economía mundial. Esto explica porque el gobierno chino, en pleno declive del del dólar frente al euro, ratificó su decisión de mantener sus reservas en dólares, y explica porqué la UE y el banco central europeo salieron a contener el avance del euro frente al dólar.

3) Los países emergentes y las potencias económicas desarrolladas generan más del 75% del PBI mundial en dólares (el resto se genera en euros y otras monedas) , según el Banco Mundial. La mayor economía mundial es EEUU con un PBI de U$S 12, 980 billones. En un segundo lugar se encuentra la Unión Europea con U$S 12,820 billones, y en tercer lugar China con U$S 10 billones. Les siguen Japón, con U$S 4.220 billones, e India con U$S 4.042 billones. Además, salvo la UE que también opera con el euro, las primeras potencias económicas tienen sus reservas en dólares y su comercio exterior, junto con sus sistemas financieros, operan con la divisa estadounidense como moneda patrón. Si colapsara el dólar, se derrumbarían, como efecto inmediato, las primeras cinco economías capitalistas (la mitad del PBI mundial) que arrastrarían en su caída a todo el sistema capitalista globalizado. En este escenario real, y en una economía mundial interdependiente y globalizada, la teoría del “desacople” no tiene aplicación posible, y es solo un puñado de expresiones “efectistas” carentes de  análisis científico y de verificaciones que la sustenten.

4) Las empresas y los grupos financieros transnacionales que controlan los sistemas financieros especulativos  y los sistemas económicos productivos a escala mundial (por encima de los gobiernos) realizan mayoritariamente sus volúmenes de negocios, inversiones y tomas de ganancias en dólares, por lo cual un colapso terminal de la moneda estadounidense (como vaticinan los partidarios de la teoría del “desacople”) produciría una parálisis de la actividad económica mundial en cuestión de horas. Además, como el dólar tiene las funciones de reserva internacional, sirve de respaldo para la mayoría de las monedas, y hace de medio internacional de pago, su caída libre significaría el fin del patrón dólar, y generaría una mundialización de la crisis en la que ningún estado capitalista podría sobrevivir.

5) EEUU es el mayor deudor en dólares y la quiebra de su moneda produciría una cadena de quiebras generalizadas en el sistema financiero internacional, tanto en Europa como Asía y América Latina. La deuda pública norteamericana en dólares ronda los US$ 9 billones, y si a la misma le sumamos las del resto de sectores públicos y privados se llega a los US$ 50 billones (equivalente casi al Producto Bruto Mundial). Esa sola razón explica porqué si se desplomara el dólar, se derrumbaría todo el sistema mundial de la economía capitalista globalizada e interdependiente que hoy funciona con el dólar como moneda patrón.

6) El sistema financiero especulativo internacional está “dolarizado”, y las bolsas y los mercados internacionales del dinero operan mayoritariamente con la divisa estadounidense a través de las acciones y bonos desparramadas a escala global por los grandes bancos y fondos de inversión que tiene su central operativa en Wall Street, EEUU. La Bolsa de Nueva York, o NYSE,  es el mayor mercado de dinero del mundo y concentra el mayor volumen de operaciones financieras en dólares que realizan  empresas trasnacionales cotizantes a escala global. Wall Street, la catedral mundial del dinero capitalista sin fronteras cuenta con un volumen de transacciones que superan largamente los 20 billones de dólares, incluyendo los 7 billones de compañías no estadounidenses. En su recinto cotizan las principales empresas trasnacionales  de los EEUU y del mundo, y si colapsara el dólar como divisa, estallaría Wall Street y arrastraría consigo a todos los mercados del dinero a escala global.
Estos seis factores centrales de la interrelación capitalista alrededor del dólar explican porqué cualquier oscilación o desequilibrio económico-financiero que tenga a EEUU como protagonista, impacta y se esparce inmediatamente por todo el “sistema”.

NO OLVIDEMOS LA FRASE MAS CELEBRE DE ROCKEFELLER:
 "ESTAMOS AL BORDE DE UNA TRANSFORMACION GLOBAL. TODO LO QUE NECESITAMOS LA CORRECTA GRAN CRISISY LAS NACIONES ACEPTARÀN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL"·

 


POR SI ESTO FUERA POCO VAMOS A AGREGAR ESTA OTRA GRAN MENTIRA QUE ESTÁN QUERIENDO INVENTAR PARA QUE EL SISTEMA FANANCIERO COLAPSE, UNOS DE LOS PLANES MAS ESTÚPIDOS, YA QUE SABEMOS QUE EL  TEMA DEL CAMBIO CLIMÁTICO YA QUE TODO ES INVENTO, CREANDO PÁNICO Y MIEDO AL DECIR QUE VENDRÁ UNA TORMENTA SOLAR QUE COLAPSARA TODO LOS ELECTRODOMÉSTICOS Y HASTA INTERNET Y LAS TELECOMUNICACIONES, ESO IMPLICA QUE LA CRISIS SERIA MUNDIAL, YA QUE AL NO TENER COMUNICACION HE INTERNET TODO EL SISTEMA SE IRIA ABAJO, INVENTANDO QUE TODO LO CREO UNA TORMENTA SOLAR, LA CUAL NO ES MAS QUE MENTIRA, PARA QUE LA GENTE QUE IGNORAN LOS PLANES MACABRO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, SE CREAN SEMEJANTE BOBADA

FALACIAS QUE UTILIZAN PARA QUEBRAR LA ECONOMIA MUNDIAL.

SEGUN EXPERTOS EL CAMBIO CLIMATICO TRAERA DEBASTADORA CONSECUENCIA ECONOMICAS, ESCASEZ DE AGUA Y HAMBRUNA.

Las pruebas científicas son hoy día incuestionables: el cambio climático constituye una seria amenaza mundial, que exige urgentemente una respuesta asimismo mundial.

Esta Revisión ha examinado una amplia gama de datos sobre las repercusiones del cambio climático y sobre sus costes económicos, habiendo utilizado diversas técnicas para la evaluación de dichos costes y riesgos. Teniendo todo ello en cuenta, la evidencia recogida por la Revisión nos lleva a una clara conclusión: los beneficios de la adopción de medidas prontas y firmes superará con creces los costes económicos de la pasividad.

El cambio climático incidirá sobre los elementos básicos de la vida humana en distintas partes del mundo: acceso a suministro de agua, producción de alimentos, salud y medio ambiente. A medida que se va produciendo el calentamiento del planeta, cientos de millones de personas podrían padecer hambre, escasez de agua e inundaciones costeras.

Utilizando los resultados de modelos económicos formales, la Revisión ha calculado que, de permanecer inactivos, el coste y riesgo total del cambio climático equivaldrá a la pérdida de un mínimo del 5% anual del PIB global, de ahora en adelante. Teniendo en cuenta una gama de riesgos y consecuencias más amplios, los cálculos de los daños que se producirían aumentarían a un mínimo del 20% del PIB.

Por el contrario, el coste de la adopción de medidas – reducción de las emisiones de gases invernadero para evitar las peores consecuencias del cambio climático puede limitarse al 1%, aproximadamente, del PIB global cada año.

La inversión realizada en los próximos 10-20 años tendrá un profundo impacto sobre el clima durante la segunda parte del presente siglo y en el siglo próximo. Nuestras acciones actuales y de las próximas décadas podrían crear el riesgo de que se produzca una importante perturbación de las actividades económicas y sociales, cuya escala sería comparable a la asociada con las grandes guerras y depresión económica de la primera mitad del siglo XX. Estos cambios serán difíciles y aun imposibles de subsanar.

ESTOS PSICOPATAS CREEN QUE ESTAMOS TODOS ENGAÑADOS, PERO SOMOS MUCHOS LOS QUE SABEMOS LOS PLANES SUCIOS QUE TRAMAN, LO PEOR LES ESPERA DE LA JUSTICIA CELESTIAL SINO SE ARREPIENTEN ANTES.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ambición de poder, estrategias de negocios maquiavelicas,

AMD dijo...

OBRA DE FALSOS JUDIOS ESTOS NO SON EL PUEBLO DE DIOS!!!!A DISCERNIR ENTRE LO VERDADERO Y LO FALSO!!!!APOCALYPSIS 2.9