Buscar este blog

jueves, 15 de junio de 2017

NO A LA HOMOSEXUALIDAD.

NO A LA HOMOSEXUALIDAD


Hoy tocare el tema de la homosexualidad como vemos YAHWEH creó al hombre y la mujer, y él estableció que las relaciones sexuales solo deben tener lugar entre HOMBRE Y MUJER.

Génesis 1:27
27 Y Elohe creó al ser humano a su imagen lo creó a imagen de Elohim. Hombre y mujer los creó, 28  y los bendijo con estas palabras:


Sabemos que las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo o entre un hombre y una mujer que no sean esposos están prohibidas por YAHWEH

1 Corintios 6:18  Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.


Ahora bien, aunque las Escrituras desaprueba los actos homosexuales, también desaprueba  el odio a los homosexuales, no debemos odiar a nadie al contrario debemos orar por ellos. darles consejo para que no caigan en semejante pecado. dandoles a conocer las istrucciones de nuestro creador YAHWEH.

La Escrituras indica que todos nacemos con la tendencia a ir en contra de las instrucciones  de YAHWEH, y esto se debe a que existe el pecado, porque el reino de este mundo es de ha satán, y busca que pequemos de alguna u otra manera.

Romanos 7:21-25  
Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que el mal está en mí.  Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de YAHWEH;
pero veo otra Ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros.
!!Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte?
 Gracias doy a YAHWEH, por nuestro amo Yahushua el mesias. Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de YAHWEH, mas con la carne a la ley del pecado.


Pero no dice nada específico sobre la genética de la homosexualidad ni sobre la causa de los deseos homosexuales. Lo que sí dice es que YAHWEH condena los actos homosexuales, es decir, llevar a cabo dichos deseos.

 Romanos 1:26-27
“Por esto YAHWEH dejo que se entreguen a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.”

EJEMPLO ESTO QUE SE LLEVA A CABO CADA AÑO ES EN CONTRA DE LOS MANDAMIENTOS DE YAHWEH, NO ES BIENVENIDOS A SUS OJOS, Y SI NO SE ARREPIENTEN TENDRÁ JUSTO JUICIO.


Cada año, en el mes de junio, se celebra el Día del Orgullo Gay, y miles de personas salen a las calles con sus banderas de arcoiris haciendo valer sus derechos y expresando la diversidad. Sin dudas, esta bandera es un símbolo muy bonito de libertad, pero, ¿alguna vez te has detenido a pensar qué significan los colores que tiene?


Esta bandera tiene como creador a Gilbert Baker, un artista que pensó como concepto ocho líneas de colores (que luego pasaron a ser 6), inspiradas en otros símbolos de organizaciones sociales de la ciudad de San Francisco. Cada color tiene un significado diferente: el rojo es la vida, el naranja es la curación, el amarillo es el sol, el verde es la naturaleza, el azul es la armonía y el violeta es el espíritu.

En 1978, fueron asesinados el alcalde de San Francisco, George Moscone, y el supervisor Harvey Milk, también activista por los derechos homosexuales. Luego de esta fecha, la bandera de arcoiris se comenzó a usar en todos los desfiles de Orgullo Gay. La bandera creada por Baker tuvo como objetivo unir a la comunidad bajo un mismo símbolo, y fue un pedido especial de Milk.

Antes de esto se utilizaba como símbolo un triángulo rosado, pero luego de que la bandera se creó cayó en desuso, probablemente porque provenía de la época nazi cuando era cosido a la ropa para identificar a los homosexuales.

En el correr de los años, la bandera se ha confundido con otras, haciendo que incluso los activistas usaran cualquiera que encontraran en su camino, incluida la bandera del cooperativismo, que es muy parecida. Finalmente, pasó a tener seis líneas, como hoy la conocemos, y es reconocida internacionalmente.

Significados de la bandera


Además de los significados individuales para cada color que ya nombramos, Baker dijo también que el arcoiris es parte de la naturaleza, y representa algo que solo se puede ver desde el lugar correcto y observando. Por otro lado, los diferentes colores representan la diversidad, las diferentes orientaciones sexuales, razas y edades.


La bandera es ahora usada mundialmente para representar a la comunidad LGTB, es la sigla compuesta por las iniciales de las palabras Lesbianas, Gais,1​ Bisexuales y Transexuales.2​3​4​5​ En sentido estricto agrupa a las personas con las orientaciones sexuales e identidades de género  y reivindicar sus derechos. Mucho ha cambiado desde los años 70, cuando fue creada, pero la discusión todavía no está cerrada. En muchos países está en pleno debate el casamiento entre homosexuales, la adopción y los derechos igualitarios, por lo que su uso sigue más vigente que nunca.

ESTO VOLVIO A SER ALGO NORMAL DESPUES QUE OBAMA APROBARA EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL, NO CABE DUDAS QUE ESTAMOS ENTRANDO A LOS TIEMPOS FINALES DONDE YAHWEH DERRAMARA SU IRA, POR TODO EL MAL QUE ESTA HACIENDO EL SER HUMANO EN LA TIERRA. 

PARA YAHWEH NO ES BIENVENIDA LA HOMOSEXUALIDAD CITAS DE LAS ESCRITURAS QUE LO  CONFIRMAN

Levítico 18:22,
“No te echarás con varón como con mujer; es abominación”.

Levítico 20:13, 

 “Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre”.

Deuteronomio 23:17,

“No haya ramera entre las hijas de Israel, ni haya sodomita de entre los hijos de Israel”.

1 Reyes 14:24

 “Hubo también sodomitas en la tierra, e hicieron conforme a todas las abominaciones de las naciones que YAHWEH había echado delante de los hijos de Israel”.

1 Reyes 15:11-12

“Asa hizo le recto antes los ojos de YAHWEH, como David su padre. Porque quitó del país a los sodomitas y quitó todos los ídolos que sus padres habían hecho”.

 2 Reyes 23:3, 7

“Y poniéndose el rey en pie junto a la columna, hizo pacto delante de YAHWEH, de que irían en pos de YAHWEH, y guardarían sus mandamientos, sus testimonios y sus estatutos, con todo el corazón y con toda el alma, y que cumplirían las palabras del pacto que estaban escritas en aquel libro. Y todo el pueblo confirmó el pacto. […] Además derribó los lugares de prostitución idolátrica que estaban en la casa de YAHWEH, en los cuales tejían las mujeres tiendas para Asera.”

Romanos 1:26-27

“Por esto YAHWEH dejo que se entreguen a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.”

1 Corintios 6:9

 “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de YAHWEH? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones”.

1 Timoteo 1:9-10

 “Conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina”.

Revealciones 21:8 Pero los cobardes, incrédulos, abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.






















 

 

No hay comentarios: