Buscar este blog

domingo, 18 de marzo de 2018

PELIGRO DE LA PLATA COLOIDAL Y EL MMS, OTRAS SUSTANCIAS ASESINAS PROMOVIDAS POR LAS ELITES, PARA LA REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN.

PELIGRO DE LA PLATA COLOIDAL Y EL MMS, OTRAS SUSTANCIAS ASESINAS PROMOVIDAS POR LAS ELITES, PARA LA REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN.

AL PARECER ESTE COMPUESTO DE PLATA COLOIDAL, PERECE SER FAMOSO EN RESULTADOS DIZQUE EXITOSOS EN LA SALUD, PERO LAMENTABLEMENTE ESTAMOS HABLANDO DE UNOS DE LOS COMPONENTES MAS VENENOSOS COMO LO ES EL MMS, Y LAS VACUNAS QUE COMO YA CONOCEMOS TODOS CUMPLEN UNA SOLA FUNCIÓN LA DE REDUCIR LA POBLACIÓN, CAUSANDO MILES DE ENFERMEDADES INCLUSO LA MUERTE.

A CONTINUACIÓN VEREMOS QUE ES LA PLATA COLOIDAL Y SUS EFECTO SECUNDARIOS.

ANTES DE COMENZAR MOSTRAREMOS UN TESTIMONIO DE MUERTE POR ESTE COMPUESTO, FIRMADO POR UN MEDICO.



La plata coloidal es un coloide compuesto por nanopartículas de plata de alta pureza, .999, con una carga eléctrica, que miden entre 5nm a 100nm y se encuentran suspendidas en agua destilada y purificada. Las nanopartículas de plata se mantienen suspendidas gracias a la carga eléctrica que tienen, reflejando y difractando la luz, de manera que toda la solución toma cierto color y lo mantiene.1​ En México no es un coloide, está formado de pequeñas partículas de plata metálica cargadas eléctricamente en forma de átomos y unidas a proteínas (grenetina albúmina),





 Efectos secundarios de la plata coloidal

Las páginas web de quienes venden plata coloidal dicen que es inocua, pero estudios muy fiables indican que:

    Interfiere en los receptores de estrógenos, haciendo a las mujeres más sensibles a sus efectos secundarios.
    Puede influir negativamente en enfermedades autoinmunes (artritis reumatoide, celiaquía, lupus, crohn, etc.)
    Puede ocasionar interacciones con fármacos como las tetraciclinas, penicilamina, quinolonas, tiroxina.
    La ingestión indiscriminada o la inhalación de los preparativos de plata coloidal, con concentraciones no especificadas de plata ionizable y después de un dosis total equivalente a 1,84 g de plata, puede provocar argiria, enfermedad en la que la acumulación de plata en las células de la piel, la vuelve de color azul grisáceo de por vida.

Controversia con la plata coloidal

La plata coloidal es un tema muy controvertido. Hay intereses económicos por medio que pueden estar exagerando sus propiedades y minimizando sus peligros para la salud. En muchos países se ha prohibido como tratamiento terapéutico, aunque no como producto dietético, como tal tiene escasas restricciones de seguridad.
Complot farmacéutico

Los promotores de la plata coloidal atribuyen a la farmacéutica un complot contra este producto porque curaría tantas enfermedades que supondría la ruina de estas empresas. Sin duda las farmacéuticas a veces actúan con poca ética por beneficio económico, como ya nos hemos hecho eco en EBM, como el caso de la biopiratería.

Así que es fácil para muchos culparlos de esto, aun sin pruebas. Pero hay muchos datos falsos en los que se apoyan los fabricantes de la plata coloidal para promocionar su producto.


Nuestra investigación sobre la plata coloidal

Hemos comprobado que sus defensores han faltado a la verdad al afirmar que la plata coloidal es inocua cuando como ya hemos dicho que existen estudios muy serios sobre el riesgo de sus efectos secundarios. Incluso hemos descubierto artículos escritos por supuestos médicos basándose en falsos estudios científicos y presuntamente publicados en la prestigiosa revista sobre investigación médica British Journal, donde nunca se han publicado estudios sobre plata coloidal.

Hay una larga lista de falsas informaciones que luego se repiten sin ser contrastadas en la web. También hay quien asegura que está aprobada por la FDA (administración de alimentos y medicamentos en EEUU), cuando lo que consta en su informe es que “no se aprueba el consumo de plata coloidal en humanos y otras especies (para que no pase a la cadena alimenticia humana), por su falta de efectividad y seguridad y por sus efectos secundarios”.

A veces se mezclan estudios científicos realizados con resultados esperanzadores a base de nanotecnología y plata para tratar algunos tipos de cáncer, con procesos totalmente diferentes al del consumo de plata coloidal y algunos interesados dicen directamente que ésta cura el cáncer.

Hemos investigado a los científicos referenciados por los fabricantes de plata coloidal por su aporte al estudio positivo sobre las virtudes de este producto. En principio, algunos no son sospechosos de tener conflictos de intereses. Otros son citados de forma descontextualizada y otros son susceptibles de tener intereses.

Entre estos últimos uno de lo más citados por los comerciantes de la plata coloidal es el eminente científico Dr. Larry C. Ford. Este se suicidó tras descubrirse su negocio colaborando en el desarrollo de armas biológicas para el Apartheid, además de irregularidades con patentes de otros productos antibacterianos.
Aparatos para fabricar plata coloidal casera

Más fraudes. Están promocionando una serie de Kits para fabricar su propia plata coloidal casera. Según nos informan la mayoría de aparatos no la fabrican, sino que generan plata iónica, que no es lo mismo y además está considerada incluso más peligrosa.
Otras cuestiones fraudulentas en torno a la plata coloidal

Otra cuestión que hemos detectado son posibles formas de manipular la información utilizada para promocionar productos en Internet, creando diferentes cuentas de correos, falsos perfiles, en diversos foros de opinión para defender o recomendar tal producto, en este caso la plata coloidal.

Dicen “que les ha funcionado muy bien” y alegan mil maravillas del mismo y luego recomiendan la página de Internet donde lo compran “a muy buen precio”. Hay muchos trucos en la web para embaucar y que son desconocidos para la mayoría.


El hecho de que la plata coloidal se vende sin receta médica y es fácilmente accesible no necesariamente garantiza la seguridad del producto. Los fabricantes anuncian sus productos como remedios para el resfriado y bronquiales instantáneos; Sin embargo, los consumidores deben ser conscientes de los numerosos riesgos involucrados por la ingestión de este mineral.

La plata es un compuesto potente y no se debe tomar sobre una base diaria. Aunque la plata se ha demostrado que tiene beneficios para la salud en algunos casos, usted debe consultar con su médico para asegurarse de que la plata coloidal no interactuar de manera adversa con los medicamentos que está tomando actualmente.

PRECAUCIONES

La plata no es un compuesto esencial para que el cuerpo funcione de manera eficiente, y por lo tanto debe tenerse precaución cuando se utiliza como un suplemento. Dependiendo de la persona, incluso pequeños niveles de plata en el cuerpo puede ser perjudicial. La ingestión de plata durante largos períodos de tiempo puede conducir a enfermedades graves, incluyendo el hígado y la insuficiencia renal. Las personas deben ser conscientes del tipo de plata que están consumiendo, así como la dosis total y el tiempo que han estado tomando.

Peligros plata coloidal

La plata coloidal contiene partículas de plata submicroscópicas en una base líquida, que se utiliza como un producto de salud alternativa para el tratamiento de muchos trastornos. Históricamente, las personas aplican soluciones de plata como un antiséptico tópico y gotas de nitrato de plata todavía se administran a los recién nacidos para prevenir las infecciones oculares. El consumo de grandes cantidades de plata o tomarlo durante largos plazos de tiempo puede causar efectos
secundarios graves.

De acuerdo con el Centro de Cáncer Memorial Sloan-Kettering, los efectos negativos asociados con la administración de suplementos de plata incluyen convulsiones y daño renal.

Las mujeres embarazadas no deben tomar la plata coloidal, ya que está vinculada a anomalías del desarrollo en los bebés por nacer.

La plata coloidal se reduce la absorción de algunos medicamentos. Estos incluyen penicilamina, quinolona y antibióticos de tetraciclina, y tiroxina.

En una encuesta realizada por el sitio web de Medicina de plata, un pequeño número de los encuestados informaron efectos adversos de tomar plata coloidal. Estos efectos secundarios incluyen diarrea, problemas digestivos, de gas y un problema con la absorción de calcio.

Las personas que consumen la plata coloidal en grandes cantidades o por períodos largos pueden experimentar un cambio permanente en el color de la piel a la ceniza de color gris o azul-gris, una condición llamada argiria. Esto resulta del exceso de plata se depositan en el cuerpo.
      


La plata proteica (la plata utilizada para la desinfección de frutas y verduras) es el tipo más común de los llamados “productos a base de plata coloidal”. Este tipo de plata consiste en una combinación de partículas metálicas de plata y una cubierta proteica, y puede ser fácilmente producida, simplemente agregando agua a un polvo a base de plata proteica, el cual es vendido por varias compañías de productos químicos. Esta tecnología de producción tiene más de 100 años de antigüedad.

Aunque las compañías comercializan este tipo de productos con el nombre de plata coloidal su verdadero nombres “plata proteica”. Estos productos tienen por lo general grandes partículas de plata, tan grandes que no pueden permanecer suspendidas en el sustrato en el que se encuentran, por lo que necesitan de un aditivo proteico el cual evite que estas sedimenten (las partículas pueden ser hasta 10,000 veces más grandes que el tamaño ideal)
Cómo saber si es plata proteica

Para saber si un producto está hecho a base de plata proteica en lugar de plata coloidal verdadera, observe las siguientes características:

    El producto hace espuma: cuando se agita, un producto a base de plata proteica hará espuma, la cual persistirá por varios minutos después de la agitación. Este es el más confiable indicador.

    Concentración: Los productos a base de plata proteica tienden a tener altas concentraciones, típicamente en el rango de 30 a 20,000 ppm (partes por millón), o lo que es lo mismo, miligramos de plata por litro de agua (mg/L). Por ejemplo, un producto que tenga 0.35% de plata en su fórmula tiene el equivalente a 3,500 ppm.

    Color: El color va de un ámbar ligero a negro, conforme la concentración de plata aumenta.

Peligros

    Debido a la alta concentración de grandes partículas de plata, se sabe que los productos a base de plata proteica causan argiria, una condición anormal que causa que la piel se torne gris-azulosa.
    Agregar proteína a la plata coloidal es potencialmente inseguro, dado que se propicia el crecimiento de bacterias. Esto pasa cuando la proteína (gelatina) encapsula a la partícula de plata, evitando que la plata mate a la bacteria.


La argiria es una enfermedad causada por la ingestión de la plata elemental, del polvo de plata o de los compuestos de la plata. El efecto más dramático de la argiria es que la piel esta coloreada azul o gris azulada. La argiria generalizada o argiria local. Argirosis es la condición correspondiente relacionada con el ojo. Se cree que esta condición es permanente.
------------------------------------
CLORO



El cloro (de la lengua griega chloros, significando “verde pálido”). El gas de cloro, es amarillo verdoso, es dos y media veces más pesado que el aire, tiene un olor sofocante y desagradable, y es excesivamente venenoso. Es un poderoso oxidante, blanqueador y desinfectante.

CARACTERISTICAS NOTABLES

El elemento químico puro tiene la forma física de un gas de color verde amarillo diatómico, cl2. Este elemento es un halógeno y es extraído de los cloruros por medio de la oxidación y más comúnmente, por electrólisis. El cloro es un gas que se combina fácilmente con casi todo el resto de los elementos. A 10°C un litro de agua disuelve 3.10 litros de cloro y a 30°C solamente 1.77 litros.

APLICACIONES

El cloro es un químico importante en la purificación del agua, como desinfectante, como blanqueador y como gas mostaza. El cloro también se utiliza extensamente en la fabricación de utensilios de uso diario.

    (En la forma de ácido hipocloroso) para matar a bacterias y a otros microbios de fuentes de agua potable y de piscinas. Incluso los abastecimientos de agua pequeños ahora se tratan con cloro rutinariamente
    Usado extensamente en la producción de papel, antisépticos, colorantes, alimentos, insecticidas, pinturas, productos de petróleo, plásticos, medicinas, textiles, solventes y muchos otros productos de consumo.

La química orgánica utiliza este elemento extensivamente como agente oxidante y en la substitución porque el cloro imparte a menudo muchas características deseadas en un compuesto orgánico cuando se substituye por el hidrogeno (como en la producción del caucho sintético). Otras aplicaciones son la producción de cloratos, cloroformo, tetracloruro de carbono, y en el cloro la extracción del bromo.

PRECAUCIONES

El cloro irita el sistema respiratorio especialmente en niños y ancianos. En su estado gaseoso irrita las membranas mucosas y en estado liquido quema la piel. Toma tan poco como 3.5 ppm para que se detecte su olor, pero se necesitan 1000 ppm o más para ser fatales. Debido a esto, el cloro era uno de los gases usados durante la Primera Guerra Mundial como gas de la guerra. La exposición aguda a concentraciones altas (pero no letales) de cloro pueden dar lugar a edema pulmonar, o liquido en los pulmones, una condición extremadamente desagradable.

La exposición baja crónica debilita los pulmones, aumentando la susceptibilidad a otros desordenes del pulmón. Emanaciones tóxicas pueden ser producidas cuando el cloro se mezcla con orina, amoniaco u otros productos de limpieza. Estas emanaciones consisten en una mezcla con orina, amoniaco u otro producto de limpieza. Estas emanaciones consiste en una mezcla dl gas cloro, de cloramina y del tricloruro de nitrógeno, por lo tanto estas combinaciones deben ser evitadas.
--------------------------------

Dióxido de cloro, el peligroso químico que se vende como cura para todo (MMS )

CUIDADO CLORITO DE SODIO (MMS). POTENCIAL VENENO, PARA LA SALUD

Esta gotas se comercializan en Chile y en varios otros países a través de Internet como remedio ante muchas afecciones y enfermedades, desde malaria, diabetes y asma, hasta autismo.

Incluso se menciona la "remisión espontánea" de casos de cáncer.
"Solución Mineral Milagrosa"

A pesar de esto, el producto es polémico y despierta recelo entre la comunidad sanitaria.

Se conoce como MMS, Solución Mineral Milagrosa, u otros nombres derivados, y consiste en dióxido de cloro, una solución al 28% de clorito de sodio en agua destilada.

Y se vende a partir de unos US$40 el kit, compuesto por MMS al 28%, un frasco de 60 cc con un activador (ácido clorhídrico o cítrico) disuelto al 4%.

Sin embargo, existen advertencias sobre que podría producir efectos adversos graves y ninguna institución sanitaria lo reconoce como medicamento.

Tampoco está registrado como tal por agencia de medicamentos alguna, incluida la Food and Drug Administration de Estados Unidos (FDA).

Es más, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios emitió una alerta en relación a su uso en 2010, que sigue estando "de plena vigencia", según confirmó BBC Mundo.

También Health Canada, el departamento de salud federal de Canadá, ha advertido en más de una ocasión que "ningún producto terapéutico que contenga clorito de sodio está autorizado para el consumo oral de los humanos".

La Agencia Nacional de Medicamentos de Chile comenzó a estudiar su uso en el país hace una semana, a raíz de un caso concreto. Información que también le fue confirmada a BBC Mundo.

Sin embargo, el interés hacia el producto sigue creciendo. BBC Mundo tuvo conocimiento de otros testimonios y se pueden contar por decenas los videos en los que gente cuenta su experiencia con el MMS en YouTube y otros canales.

Incluso existe una organización constituída como iglesia, la Iglesia Génesis II de Cura y Sanación, presente en varios países, que promueve el uso del dióxido de cloro, forma a personas para que lo sigan impulsando a los que llama pastores y ha definido una suerte de protocolos de uso del producto.

Investigaciones y advertencias

Que el uso de este producto se extienda es algo que preocupa a varias instituciones públicas, y algunas han tomado medidas al respecto.

En 2010 la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, a partir de una denuncia recibida, ordenó la retirada del mercado de todos los productos denominados MMS y el cierre de las páginas web que lo promocionaban.

"Este producto se presentaba dotado de propiedades terapéuticas y preventivas de enfermedades de todo tipo (...), por lo que le corresponde la consideración legal de medicamento (...), sin embargo no ha sido objeto de evaluación y autorización previa", argumentaba.

Y añadía: "Cuando se consume siguiendo las instrucciones dadas por las citadas páginas (de internet) produce efectos adversos que pueden ser graves".

Health Canada, en su advertencia de mayo de 2012 también hacía referencia a las posibles consecuencias para la salud de la Solución Mineral Milagrosa.

"Puede causar problemas serios de salud, incluido el envenenamiento, insuficiencia renal y daño a los glóbulos rojos de la sangre reduciendo su capacidad de transportar oxígeno. Otros problemas de salud adicionales pueden incluir dolores abdominales, náuseas, vómitos y diarrea".

    El European Association of Poisons Centres and Clinical Toxicologists (EAPCCT) indagó sobre la sustancia, aunque no emitió ninguna alerta formal"
    Alexander Campbell, FEAPCCT

También indagó sobre la sustancia el European Association of Poisons Centres and Clinical Toxicologists (FEAPCCT), "aunque no emitió ninguna alerta formal", informó a BBC Mundo Alexander Campbell, el presidente de FEAPCCT.

Y ahora lo está investigando la Agencia Nacional de Medicamentos de Chile, Anamed, del Instituto de Salud Pública, a raíz de una alerta recibida de una autoridad regional del Ministerio de Salud.

Un paciente con VIH acudió a su control habitual y el médico vio que su situación había empeorado. Éste le explicó que había dejado el tratamiento con antirretrovirales y que tomaba unas gotas. MMS.

    Si se está produciendo en el país para distribución como medicamento, es nuestra competencia. Y si es malo para la salud, constituye un delito"
    Pamela Milla, Anamed

"Se trató de encontrar a los supuestos terapeutas que se lo administraron, sin éxito", le cuenta la jefa de la Agencia, Pamela Milla, a BBC Mundo.

"Así que ahora estamos buscando el producto, para conocer cómo llega al país, si se produce a nivel industrial, etc.", explica.

Para ello la Agencia está colaborando con la aduana, entre otros.

"Si se está produciendo en el país para distribución como medicamento, es nuestra competencia. Y si es malo para la salud, constituye un delito", añade.

Quizá por eso, Andreas Kalcker, uno de los más acérrimos y mediáticos defensores del dióxido de cloro, evita hablar de medicamento.

Cuando el presentador Jorge Dipolio, del programa Ciencia y Salud del Canal 2 de Mar de Plata (Argentina) le preguntó sobre la medicación, Kalcker rectificó: "Es un descubrimiento".

Un descubrimiento milagroso para unos, sustancia prohibida para el consumo humano para otros. 


DESPIERTA ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE, E INVESTIGA POR TI MISMO.,

No hay comentarios: