Buscar este blog

sábado, 16 de febrero de 2019

EL ENEMIGO ATACA SIGILOSAMENTE Y LA ENTRADA SE LA ESTAS DANDO SIN DARTE CUENTA

EL ENEMIGO ATACA SIGILOSAMENTE Y LA ENTRADA SE LA ESTAS DANDO SIN DARTE CUENTA

Amados hermanos Las consecuencias del engaño del adversario ya se esta haciendo sentir y tendrán efectos devastador en la vida humana, de hecho ya lo ha hecho desde hace mucho, aun así hoy por hoy no lo puedan percibir. y no hablamos solamente en la vida de un creyente " religioso como se la conoce" sino en todo el entorno que nos rodea que solemos hacer cotidianamente en nuestras vidas como simples seres humanos, que aprendimos, lo que hemos recibido como enseñanza o dogma.

Es preciso que cada uno de nosotros se pregunte: "¿Cómo llegué a creer lo que creo hoy acerca de la religión, la moral y todo el propósito de la existencia de la humanidad y lo que me rodea ? Si mis familiares y yo nos hemos limitado a acoger las ideas de aceptación general, ¿no será posible que los demás hayan hecho lo mismo? ¿Es posible que hayamos aceptado ciegamente ideas falsas, las cuales habrían incidido en el modo como se desarrollaron nuestras sociedades y en los sistemas de derecho humanista, educativos y aun religiosos que hemos diseñado y que aceptamos como cosas recibidas?"

¿Se ha hecho usted estas preguntas fundamentales?

Entendemos que existe un Elohe, y la Escritura es su revelación inspirada por medio de su espíritu, ¡entonces debemos considerar cuidadosamente lo que ella dice sobre estos temas! Las Sagradas Escrituras dicen específicamente:

1 Tesalonicenses 5:21
"Examinadlo todo; retened lo bueno"

Las Escrituras muestra claramente que la mayoría de los humanos están engañados. el discípulo Yahanan/ Juan describió así al diablo:

Revelación 12:9
"Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satán, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus mensajeros fueron arrojados con él"

El hecho de que Satán engaña al mundo entero no va solamente  referidos por muchos engañados en temas de creencias religiosas aunque así esta se lleve la gran mayoría de los aplausos por ser la mas castigada por sus engaños dentro de las iglesias, inclusos muchas de estas personas y sus predicadores ni siquiera lo saben que están engañados, por ende no tienen la intención de hacer daño, porque una persona engañada no sabe que está engañada. pero el daño es para si mismo y quienes lo siguen. Es importante que entendamos esto. De hecho nuestro Salvador mismo deja dicho quien es el príncipe de este mundo.

Juan 14:30
30 No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí

Puesto que hay un Elohe Creador del cielo y de la tierra, el único y verdadero. YAHWEH es su nombre y que la palabra es su revelación inspirada,  entendiendo que en su hijo hallamos un solo camino a la vida eterna. ¡Y ese "camino" es por medio de Yahushua nustro Salvador!

Hechos 4:10 - 12
Sea notorio a todos vosotros, y a todo el pueblo de Israel, que en el nombre de Yahushua el mesias de Nazaret, a quien vosotros asesinasteis y a quien YAHWEH resucitó de los muertos, por él este hombre está en vuestra presencia sano. Este Yahushua es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay Salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos"

Sin embargo, entre las muchas personas que profesan todo tipo de religiosidad, muy pocas empiezan siquiera a captar la magnitud del engaño maquinado por Satán. Les resulta difícil asimilar el hecho de que Satán no solamente ha engañado a los del mundo pagano, es decir incrédulos sino que además se ha ideado un método de creencias falsificadas fueras de la torah verdadera y se lo ha impuesto a aquellos que hoy la profesan, de buena fe, que están siguiendo erróneamente a un mesías falso, creyendo que es el de la biblia. Atención no por eso estas personas sera castigadas al fuego eterno, nadie sera condenado al menos que sepa la verdad y haga lo contrario de lo que enseña la bendita palabra de YAHWEH, aceptando a su hijo como única Salvación.

2 Corintios 11:3-4
Por eso advirtió Pablo a los corintios que muchos están "extraviados de la sincera fidelidad al mesias. Porque si viene alguno predicando a otro Yahushua que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otra noticia que el que habéis aceptado, bien lo toleráis

Pablo también nos dice que Satán es el "dios" de la sociedad de este mundo. En una de sus cartas escribió:

2 Corintios 4:3-4
"Pero si nuestra noticia está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto; en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz de la buenas noticias de la gloria del mesias, el cual es la imagen de YAHWEH"

Lo que muchas personas hoy no saben o se niegan a creer es que satán existe y que puede hacerles daño, o bien no captan con claridad que significa ser engañado, de que forma podemos ser engañados, sin darnos cuenta, el tema es que muchos piensan que el engaño debe ser visto a nuestros ojos para tomarlo como un engaño sin embargo no es tan así como se plantean la gran mayoría, por no ir acompañada de sabiduría de lo alto.

Satán, de hecho, estableció una religión falsa para desorientar a todo el mundo. Atención cuando hablamos de religión no hablamos solo de creencias de temas de la biblias, religión es todo aquella cosas en donde depositamos nuestra confianza, fe, practica, nuestro todo.

La palabra "religión" viene del latín religió, formada con el prefijo re- (indica intensidad), el verbo ligare (ligar o amarrar) y el sufijo -ión (acción y efecto). Entonces "religión" significaría algo así como "acción y efecto de ligar fuertemente

RELIGIÓN tiene UN SIGNIFICADO TAN NOTABLE Y PECULIAR DE ATAR, AMARRAR, EN CONCRETO ESTA PREPARADO, PARA HACER QUE LOS QUE SIGUEN UNA RELIGIÓN SE SUJETEN A TODAS SUS LEYES SIN REPLICAR, cargando una tremenda cantidad de leyes mundanas e idolátricas que los alejan de la verdad, ENTENDIENDO ESTO METEMOS DENTRO DE LA BOLSA A TODAS ESAS COSAS A QUE LE DAMOS MAS INTERÉS QUE A LAS COSAS DE YAHWEH.

Uno de los principales recursos que emplea Satán para embaucar a la mayoría ¡es hacerle creer que él ni siquiera existe! La gente dice estar convencida de que no existe un diablo. Pero como hemos visto, nuestro Salvador dijo que Satán es "el dios de este siglo".

Comprovemos primero que satán existe ¿Cómo llegó a existir Satán? ¿Qué métodos emplea para engañar? Y lo que es más importante, ¿cómo ha logrado engañar a todo el mundo?

Efesios 2:2
Satán también es el "príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia"

Este mundo, o "siglo" desde la caída Adám y Eva hasta ahora ha sido y sigue siendo una sociedad dominada por Satán y SUS SEGUIDORES de ángeles caídos o "demonios" que lo siguieron en su rebelión contra el YAHWEH.

"Satán" no es simplemente un término general para indicar el mal. Satán no es una fuerza ciega. Satán es un personaje espiritual poderoso creado originalmente por YAHWEH como un querubín, pero que se rebeló contra YAHWEH. Su nombre original, "Lucero", significa "estrella de la mañana", pero desde su rebelión recibió el nombre de "Satan", que significa "adversario".

 Isaías 14:12-15:
¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones. Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de YAHWEH, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo. Mas tú derribado eres hasta el Sheol, a los lados del abismo".

¡Aquí encontramos al poderoso Lucero tramando para derrocar a YAHWEH! Su enorme capacidad y su vanidad desbordada ¡lo llevaron a competir con su propio Creador!

YAHWEH en Ezequiel 28:1-16 LEER COMPLETO ,describe al príncipe de Tiro. Es obvio que se trataba de un hombre de gran capacidad y el líder absoluto, de aquella gran ciudad del mundo antiguo. Luego Ezequiel pasa a hablar del verdadero "poder detrás del trono": el "rey" de aquella ciudad estado pagana.

Veamos: "Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho YAHWEH Elohe: Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura. En Edén, en el huerto de YAHWEH estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación" (CAP. 12-13).

Después de sus manipulaciones y artimañas políticas para lograr adeptos, Satán fue expulsado del "monte" o Reino de YAHWEH. Revelación 12:3-4 indica que Satán pudo atraer a un tercio de los ángeles tras de sí en su rebelión contra YAHWEH. Ahora estos ángeles caídos se llaman "demonios". Satán tiene millones de ángeles caídos que son seguidores suyos, y en ese sentido tiene un "reino" sobre el cual gobierna en el mundo espiritual.

Mateo 4:5-10
 "Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pinácu­lo del templo, y le dijo: Si eres Hijo de YAHWEH, échate abajo; porque escrito está: A sus mensajero mandará acerca de ti, y en sus manos te sostendrán, para que no tropieces con tu pie en piedra Yahushua le dijo: Escrito está además: No tentarás a YAHWEH tu Elohe. Otra vez le pasa el diablo á un monte muy alto, y le muestra todos los reinos del mundo, y su gloria, de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrándote me adoras.  Entonces Yahushua le dijo: ¡Vete, Satan! Porque escrito está: ``A YAHWEH TU ELOHE ADORARAS, Y SOLO A EL SERVIRAS
 
Es importante captar que Satán es el verdadero "padre de mentira". Con su astucia, miente y enreda a la humanidad continuamente, y sus siervos hacen lo mismo. Mentir, para los que están bajo la influencia de Satán, se vuelve tan común, ¡que a menudo les resulta más fácil hacerlo que decir la verdad!

Como parte de su complot para derrotar a YAHWEH y frustrar su gran plan para la humanidad, ¡Satan cuenta con sus propios ministros!. Pablo advirtió que Satán y sus ministros engañarían en grande:

2 Corintios 11:13–15
"Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles del mesias. Y no es maravilla, porque el mismo Satán se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras"

La Palabra describe a "Babilonia". Poco después del diluvio, se fundó una "Babilonia": la antigua ciudad-estado establecida por un individuo llamado Nimrod (Génesis 10:8–10).

La religión falsificada se extiende

Este sistema babilónico de culto idolátrico se extendió por todo el mundo al irse dispersando los habitantes de la ciudad (Génesis 11:9). Cuando se fueron de Babilonia, estas personas llevaron consigo el culto a la madre y el niño así como los diversos símbolos de los "misterios". Herodoto, viajero mundial e historiador de la antigüedad, observó la religión de los misterios y sus ritos en muchos países y dejó constancia escrita de cómo Babilonia era la fuente primaria del paganismo, de la cual fluían todos los sistemas de idolatría. En su obra notable Nínive y sus restos, Layard escribió que tenemos el testimonio unido de la historia sagrada y profana de que la idolatría tuvo su origen en la zona de Babilonia. Alexander Hislop cita a estos historiadores y otros para confirmar este punto en su libro citado arriba.

Más tarde, el Imperio Romano asimiló dentro de su sistema a los dioses y las religiones de los países que alguna vez gobernó. Siendo Babilonia la fuente de este paganismo, es fácil ver como la religión primitiva de Roma era un tipo de culto babilónico que se había desarrollado en dife­rentes formas y con diferentes nombres en los países adonde iba.

¡Es así como las iglesias de hoy hunden sus raíces en el paganismo! Satán ha creado todo un sistema de "creencias falsificadas". Con astucia ha aprovechado la vanidad de los líderes religiosos para introducir ideas, conceptos y prácticas enteramente paganas dentro del "toda denominacion sea cristiana, como otras practica, que conocemos como el Judaísmo, el islam y otras como Hinduismo, Budismo etc.".

"El cristianismo no destruyó al paganismo sino que lo adoptó. La mentalidad griega agonizante alcanzó una vida transmigrada en la teología y la liturgia de la Iglesia; el idioma griego, habiendo reinado durante siglos sobre la filosofía, vino a ser el vehículo para la literatura y el ritual cristianos; los misterios griegos pasaron al impresionante misterio de la Misa. Otras culturas paganas hicieron su aporte al resultado sincrético. De Egipto llegaron los conceptos de una trinidad divina… y una inmortalidad personal de premios y castigos; de Egipto, la adoración de la madre y el niño así como la teosofía mística que enturbió el credo cristiano y dio origen al neoplatonismo y el gnosticismo

Después de saber que toda denominacion religiosa fue contagiada con toda doctrina demoniaca, de las cuales YAHWEH nos advierte que salgamos de ellas y que huyamos de babilonia. No termina  todo aquí, debemos saber que es el engaño en su totalidad, muchas personas de hoy en día ¿ y porque hablamos de hoy en día en este presente?, porque ciertamente, hoy se esta viendo mas que nunca todo tipo de cosas inmunda que vienen a igualarse con el tiempo de noak, No obstante, es en la gran parte en donde muchos quedan tildados por no discernir los tiempos en que vivimos y por no ir acompañado del espíritu de YAHWEH, es que cada acto, cada escucha, cada practica, cada deleites de hoy en día esta totalmente contaminado por las cosas de satán.

Ejemplo muchas personas se rehusan a creer que al mirar una simple serie de tv, vamos a poner una de la mas conocida, EL CHAVO DEL 8, se lo ve tan inofensivo y tan divertidos para grandes y chicos, sin embargo, nuestros oídos y nuestros ojos y por consiguiente nuestro instintos, están persiviendo cosas, horrendas para nuestra alma. ejemplo estamos expuestos drasticamente A:

Violencia, odio, burla, chisme, peleas, adulterio, palabras subliminales, ocultismo, discriminación, y por sobre todo, cosas que los chicos aprenden desde pequeños para hacérselo a sus semejantes, esto por no contar las películas, las telenovelas, y otras series, y dibujos animados, que promueven todo tipo de una vida totalmente lujuriosa, violenta, nuevaerista, con encantos y hechizos, que con el paso del tiempo nos va deteriorando, aun así muchos no vean el resultado de todo lo que ha recibido al solo sentarse al dizque disfrutar un rato de tv, música, o vídeo juegos, podemos notar que todo tiene un gran propósito para Satán, y lo mas importante para tu adversario es robarte totalmente tu identidad como persona, hacer de ti lo que el busca, y este método lo utiliza mediante todas estas cosas que miras o practicas  sin saber que es dañino para ti, siendo que lo mas terrible es la separación total de ti con YAHWEH tu creador, basta y sobra para satán porque es lo que esta buscando básicamente.

Este relato que voy a describir ahora lo escuche de una persona, para demostrar cuan perdidos están en el mundo de satán todos aquellos que no disciernen nada con el espíritu sino que usa solo la parte del alma para auto defenderse dizque de los ataque que reciben de quienes buscamos alejarlos de todo estas cosas que practicas.

Básicamente el mundo esta sumiso en todo lo que tiene que ver la moda, la tecnología, las redes, las película, la play, libros con historias que abren puerta a entidades, dibujos animados, con historietas de los antiguos dioses como el mas conocido LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, hablando con una persona de sangre, le pregunte si no se da cuenta que estas cosas afecta su vida con su creador, pero su respuesta fue tan ignorante que pareciera que hablaba con un nene de 5 años, obviamente su respuesta fue que no, que yo soy la que esta errada, y me considera una loca, porque según esta personas y muchos que piensan igual, nada de estas cosas pueden hacer daño, esto pasa cuando realmente estamos totalmente separados de la presencia de YAHWEH, por lo que no aceptamos al Salvador Yahushua, en nuestras vidas y por ende no recibimos de su espíritu para aprender a separar lo bueno de lo malo, y metemos la gran mayoría de lo malo en la misma bolsa que lo bueno, porque ciertamente no negaremos que estas personas pueden discernir lo que esta mal y lo que esta bien, pero toman siempre lo que se ve a la luz de su perspectiva, como NO ROBES, NO MATES, O CIERTAS COSAS QUE SIENTE O VEN QUE SEAN DENTRO DE SUS POSIBILIDADES DESDE EL ALMA MALAS PARA SUS VIDAS, el resto de las cosas como mentir, chusmear, calumniar, pelear, mirar todo tipo de cosas obsenas, o practicar cierta cosas del mundo como yoga, dance, salir a bailar, escuchar música electrónica, tomar al punto de olvidarse de quien eres, vestir  a la moda con ropas ajustadas al cuerpo, los hombres usar ropa afeminadas, las mujeres descotarse para mostrarse, llevar todo tipo de dibujo o estampados como calaveras, mantras, mandalas, o palabras zafadas, no repercute en sus vidas como algo que pueda separarlos de YAHWEH en lo mas mínimo.

Sin embargo este es una gran obra que a realizado satán para tenerlos sumisos y perdidos en su mundo, el cual le pertenece, para que no piensen ni actúen por si mismo sino que se sumerjan en un mundo paranoico y lleno de vicios y cosas que lo llevan a uno terminar de perderse por completo, aun así esta personas se consideren creyente de alguna religión y diga tener a DIOS EN SU CORAZÓN, PUES CIERTAMENTE HAY VARIOS DIOSES Y UNO ES SATÁN MISMO ASÍ QUE PRIMERO DEBERÍA VER EN QUE LADO ESTÁN PARADOS, PARA SABER A QUIEN EN VERDAD SIGUEN. PORQUE CIERTAMENTE EL VERDADERO PODEROSO DEL CIELO Y DE LA TIERRA YAHWEH DE LOS EJERCITOS, DETESTA TODA ESTAS COSAS.

Santiago 4:4-7
La amistad con el mundo
!!Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra YAHWEH? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de YAHWEH. ¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente? Pero él da mayor gracia. Por esto dice: YAHWEH resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes. Someteos, pues, a YAHWEH; resistid al diablo, y huirá de vosotros.

Es imprescindible, hermanos reconocer a tiempo nuestros errores y empezar a ver las cosas desde el espíritu, aceptar de corazón a Yahushua Y SEGUIR SUS PASO, PORQUE, muchos siente que YAHWEH ES malo si lo priva de todas estas cosas, como si el mundo fuese un cárcel, es otro de los testimonio de personas no nacida en el espíritu, dicen que YAHWEH es malo si dejáramos de hacer todas estas cosas porque estaríamos parados mirándonos como si nada las caras, pero en verdad, el mundo no fue creado para estos deleites y placeres pasajeros, que parecen inofensivo pero son muy dañino, sino para vivir una vida apartada de lo inmundo lejos de babilonia, huir de estas cosas, pero tristemente esta escrito

1 Corintios 2:14
Pero el hombre natural no acepta las cosas del Espíritu de YAHWEH, porque para él son necedad; y no las puede entender, porque se disciernen espiritualmente.

Recuerden hermanos que no luchamos contra humanos

Efesios 6:12
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

El tema principal, es que sepamos que el engaños esta a la entrada de nuestras puertas y se la estamos abriendo a nuestro adversario, NO PONGAMOS COMO EXCUSAS, NUESTRAS JUSTIFICACION,  aquí se trata de ver cuando nos perjudica tan solo con que nos deleitemos en los que estamos mirando ejemplo en la tv, muchos niegan que miran ciertos programas como telenovelas, o películas, por simple pasatiempo, pero el solo hecho de deleitarnos en lo que miramos o escuchamos aun así creamos que no estamos siendo tocados por la contaminacion de lo que ellos supuestamente hacen lo mas común adulterio, fornicación, el hecho es que si podemos ver sin repugnacia esas cosas o gozarnos cuando vemos películas de torturas, estamos demostrando lo que realmente nuestra carne quiere, y eso ya es contado como pecado, porque todo lo que hacemos por interés, y gusto es porque la carne se deleita en los placeres que este te regala. no podemos decir miro o escucho o practico algo sin mero sentido, porque todo lo que hacemos con gozo y deleites lo hacemos sino estaríamos lejos de todas estas cosas que nos roban el alma lentamente.

Recuerde todas estas cosas abren portales que no podemos ver, y ese paso lo estamos permitiendo nosotros mismo por negar lo que no queremos ver como verdad y preferir vivir una mentira llena de engaños, cuando somos advertidos y no hacemos nada para averiguar siquiera si estamos bien parados, no se crea que estar en las manos de satén es simplemente cuando vemos una personas que trepa por las paredes a quien debe practicarle un exorcismo, de que existe, es verdad, pero no todo lo que vemos a simple vista es lo que pensamos que pasa cuando estamos en mano del adversario, desde una vestimenta, hasta lo que comemos, miramos o gesto que hagamos sin saberlo copiando de gente como artistas, estamos imitando a satán a que entre a nuestra casa, que es nuestra mente, tengamos cuidado por donde caminamos porque la vida en santidad no es así de simple debemos de pasar miles de obstáculos.

La vida como un fiel creyente debe aborrecer todo lo de este mundo reino de satán, por eso la cita de lucas nos dice bien claro que sino aborrecemos a los de nuestras propia familia. El sentido aborrecer no es odiarlos, a ellos sino aborrecer lo que hacen y ahí vendrá la separación porque ellos no nace en el espíritu y entonces te tacharan de un loco y te despreciaran tal y como lo hicieron a Yahushua nuestro Salvador.

No permitamos que satán tome control de nuestras vidas, hoy nos abre portales mediante muchas técnicas o practicas tan sencillas, lo tenemos en la manos como un regalos suyo, poner excusas para decir que dejar todas esas cosas que nos gustaban es ser aburrido, es justificacion vana, porque antes no existía nada de estas tecnología que lo único que hace es atarnos a satán mas y mas, si antes no existía y se podía vivir sin ella, porque no podemos hoy.

Lucas 14:26
Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre y madre, a su mujer e hijos, a sus hermanos y hermanas, y aun hasta su propia vida, no puede ser mi discípulo.

APRENDAMOS A DEPENDER DE YAHWEH Y A SOLTAR LO QUE NOS ATA, Y NO NOS DEJA ACEPTAR A YAHUSHUA COMO ÚNICO CAMINO A LA SALVACIÓN, DEJEMOS LOS DELEITES DEL MUNDO Y VIVAMOS UNA VIDA APARTADOS DEL MUNDO  DE SATÁN




No hay comentarios: