Buscar este blog

martes, 15 de diciembre de 2020

LA OSCURA INTENCION DE ALTERAR NUESTRO ADN, GEN O SANGRE LO QUE NOS DEFINE COMO HIJOS DE YAHWEH.

LA OSCURA INTENCION DE ALTERAR NUESTRO Λ.D.N, GEN O SANGRE LO QUE NOS DEFINE COMO HIJOS DE YAHWEH.

Está claro que el enemigo quieren robar nuestra alma, de manera que utiliza metodos para hacer que DEJEM0S DE SER HUMΛN0S en su totalidad, es decir convertirnos en QU!MΞRΛS sin amor y corromper nuestra SANGRE. Para entender esto debemos ir hacia el pasado.

Antes del diluvio los angeles caido que se corrompieron en maldad descendieron del cielo y se mezclaron con las mujeres creando una raza híbrida (nephilim = gigantes),

Genesis 6
La maldad de los hombres
6Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas,
que viendo los hijos (angeles) de YAHWEH que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas...4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de YAHWEH a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre. 5 Y vio YAHWEH que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.   
(LEER GENESIS COMPLETO  6).

Esto produjo un caos en la tierra que se ejecutó una intervención de lo alto para remediar la situación. YAHWEH TRAJO UN DILUVIO SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA YA QUE SE HABIAN CORROMPIDO LA HUMANIDAD DE TAL MANERA QUE SOLO ERAN MONSTRUOS SIN AMOR.

Los ángeles caídos fueron llevados a prisiones hasta el dia del juicio. PODEMOS LEER EN:

2 Pedro 2:4
Porque si YAHWEH no perdonó a los ángeles cuando pecaron, sino que los arrojó al abismo y los entregó a fosos de tinieblas, reservados para juicio;

Recordemos que los hijos los NEPHILIM/GIGANTES murieron con el diluvio, Esto Espíritus no tienen ya mas acceso a lo Celestial por ser criaturas Espirituales comrrompida por el mal, por ende estos espiritus quedaron divagando sobre la tierra hasta nuestros días.

Es lo que se conoce como DEMONIOS, o ESPIRITUS MALIGNOS
Se trata de que un Espiritu nephilim intenta controlar a la humanidad ocasionando una reacción sobrenatural.
PODEMOS LEER EN:

Enoc 15:6-12
En cuanto a vosotros, fuisteis primero Espirituales, viviendo
una vida Eterna, inmortal por todas las generaciones del mundo; por ello no se os han atribuido mujeres, pues la morada de los Espíritus del cielo es el cielo'. "Y ahora, los gigantes que han nacido de los Espíritus y de la carne, serán llamados en la tierra ESPIRITUS MALIGNOS y sobre la tierra estará su morada. "Los espíritus malos proceden de sus cuerpos, porque han nacido de humanos y de los santos Vigilantes es su comienzo y origen primordial.
Estarán los espíritus malos sobre la tierra y serán llamados espíritus malos.
"Los espíritus del cielo tienen su casa en el cielo y los espíritus de la tierra que fueron engendrados sobre la tierra tienen su casa en la tierra. "Y los espíritus de los gigantes, de los Nephilim, que afligen, oprimen, invaden, combaten y destruyen sobre la tierra y causan penalidades, ellos aunque no comen tienen hambre y sed y causan daños. "estos Espíritus se levantarán contra los hijos de los hombre y contra las mujeres porque de ellos proceden.

Vemos entonces Hoy, como estos seres ya no tienen acceso a cuerpos humanos, Pero hoy utilizan la tecnologia para lograr su proposito, mediante diferentes metodos, alteracion de la los alimentos, el aire, el agua, la medicina y especialmente las
V-QNAs.

Estos entes demoniacos no son compatibles con nuestros cuerpos y cuando se fusionan con algún ser vivo generan una distorsión Anti.Natural demente, de ahí que el endemoniado Gadareno tenía una fuerza sobrenatural.

¿Te imaginas que de pronto la humanidad empiece a ser compatible con estas entidades?.

Estos Espiritus eran seres mitad demonios mitad humanos,y despues de sus castigo ya no pueden usurpar el cuerpo que les de la gana, a menos que estos empiecen a ser compatibles gracias a un método de alteración genética, una interfaz (inyeccion Λ.R.N) que permita fusionarse a estas entidades con mayor facilidad y sin permiso.

"Nadie puede entrar a tu templo a menos que tú abras la puerta y concedas tu alma".

Hay un ejército de huéspedes buscando cuerpos pidiendo a gritos “DÉJAME ENTRAR”. ES TU DESICION

Las QU!MERΛS suponen una alteración de esta traducción lineal, puesto que la secuencia de los Λ.R.N maduros y las correspondientes proteínas incluyen partes de dos Genes distantes.

Lo que quieren es incertar un GΞN ajeno a tu cuerpo, osea colocar algo extraño alli, pongamos un ejemplo con una computadora. Esto es como RΞESCR!B!R tu  C0D!G0 GΞNΞT!C0 g.enetico. Esta reprogramando tu programa de S0FWΛRE. ¿y cuanto cambio necesitaria ese C0D!G0 para ser considerado no humano?  Estan tratando de usar esta TΞCN0L0G!A para cambiarnos por completo.

Esto es considerado como una linea de celulas construidas o S!NTET!CAS o celulas GΞNET!CAMΞNTE M0D!F!CADAS. No se puede patentar nada natural. Pero si algo que ha sido modificado o construido. ejemplo M0NSΛNT0, puede modificar una SΞM!LLA, y por lo tanto han creado algo un poco diferente, puedes ver el maiz  o el tomate en el mercado que se ve igual al silvestre o normal, pero no lo es.

Le cambiaron algo, a la vista se ve normal, pero por dentro no lo es, por lo tanto ellos controlan y son dueños de esa semilla. Ahora, los productos naturales no los pueden PATΞNTAR ni tampoco hacerse dueño de ellos. Ahora aplica esto a una celula humana o bien al ser humano, estos significa que nosotros podriamos ser PΛTΞNTAD0S y las patentes tienen dueños. Se estan adueñando de nuestros cuerpos y mente, siempre y cuando lo permitamos .

Y si nuestro Λ.D.N es M0D!F!CAD0 con GΞN de otra especie, ya N0 somos humanos en su T0TAL!DAD.
ESTO ES TRΛNSHUMΛN!SM0. Y nuestro Λ.D.N O SANGRE es M0D!F!CAD0 y esto puede ser PATΞNTAD0 y ser propiedad de ellos.

Esto se llama TΞCN0L0G!A de A.D.N RΞC0MB!NANTΞ y Λ.R.N REC0MB!NATES. Esto es lo que se proponen como la V-QNA para el C-d 19. La V-QNA esta diseñada para convertirnos en 0RGAN!SM0 GENΛT!CAMENTE M0D!F!CAD0S. Ese es el mismo lenguaje y terminologia usada para las SEM!LLΛS
M0D!F!CADAS de M0NSANT0.

AHORA BIEN VEMOS QUE ESTAN SACANDO VARIOS METODOS PARA CONTROLARNOS UNO DE ELLOS ES EL C.ERTIFICADO M.ÉDICO D.IGITAL DE V"cinne
TΛTUΛJE CUΛNT!C0 O R-F!D.

El TΛTUΛJE CUΛNT!C0 (ES EL NOMBRE DE LA BEST!Λ LUC!FΞR-ΛSA)

El CH!P R-F!D DEBERA CONTENER EL NUMERO 666 ES EL NÚMERO DE SU NOMBRE.

ÉSTAS 2 MARCAS una u otra, se estarán poniendo junto con la V-QNA

IRÁN JUNTO CON UN CERT!F!CΛD0 MÉD!C0 D!G!TAL 0BL!GAT0R!0 DE V"cinne

Éstos tendrán la función de rastrear a quien yá tiene la V-QNA o quién ya se hizo la prueba etc. Es el método de control que usarán.  El objetivo es MΛRCAR a la humanidad, 666 obviamente por medio del dizfraz de V-QNA

Ya crearon la NECESIDAD de ser I.nyectados para no contraer el V.icho. Ahora la humanidad lo verá como algo positivo, bueno y necesario. La V.QNA es la que usarán para implantar la M.ARCA del NOMBRE de la bestia Ó del NÚMERO de su nombre.

Apocalipsis 13:17
Y que NINGUNO pudiera comprar ni vender si no el que tuviese la MARCA, Ó  EL NOMBRE de la bestia Ó EL NÚMERO de su nombre 666

YAHWEH NUNCA perdonará a quien se deje poner la M.ARCA.
 
Apocalipsis 14:11
y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

ASÍ ADORARÁN A LA BEST!Λ CON ÉSTA MΛRCA APOCALIPSIS 13:17  PUESTA EN LA GRAN TRIBULACIÓN QUE SERÁ LIGADA AL C.HIP Y TΛTUΛJE CUΛNT!C0.

LA BIBLIA NOS DICE CLARAMENTE QUE SATAN ENGAÑARA AL MUNDO. Y SE CUMPLE ANTE NUESTROS OJOS.

Muchos han sido engañados y  no quieren ver que  ya estamos en la tribulacion, que el anticristo ya está operando y muy pronto se manifestará.

La gran mayoría siguen ciegos engañados, soñando con ser raptado antes de lo que está escrito, y rechazan toda la verdad que YAHWEH les está advirtiendo, son víctimas del engaño que ya está en marcha. Y ese a sido el plan de Satan ENGAÑAR.

Todos va a ser I.nyectados con N.anot.ecnologia para modificar el A.D.N y convertir al que se lo ponga en abominación a ojos de YAHWEH, ya que Satan se sentará en tu templo y tomará el control absoluto de tu emociones. SERAS UN C0MPLETO Z0MB!ES TELΞD!R!G!D0 por E.lectromagnetismo gracias al
5-J3.

Al finalizar las dos dosis, te implementarán en la mano o en la frente, un identificador o t.atuaje c.uántico  que certificará que fuiste M.ARK2 y será requisito necesario, OBL!GAT0R!0 EL ESCANEARL0 para poder acceder a supermercados, a comprar, viajar o incluso trabajar, sin eso no podrás acceder al sistema sin certificado de V-QNA te negarán el acceso a todo.

LIBRΞS O MUΞRT0S, JAMÁS ΞSCLAV0S DEL S!STEMΛ FINANCIΞR0 CUΛNT!C0 D!G!TAL LUC!FΞR-ASA S!STΞMA DEL NUEV0 0RDEN MUND!AL BΞST!AL.

Mateo 16:25-26
Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará. Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?

No hay comentarios: