Buscar este blog

lunes, 8 de abril de 2024

VIENEN A MI VIDA SITUACIÓN MALAS Y NO ENTIENDO

VIENEN A MI VIDA SITUACIÓN MALAS Y NO ENTIENDO

Principio del formulario


¿Cuál es la verdadera razón de Por qué se dan calamidades a nuestras vidas?

Que por cierto en muchas ocasiones la vida misma nos pone a prueba para ver cómo reaccionamos antes tales adversidad, tenemos el ejemplo de Job.

Muchas veces no pasa porque hay una consecuencia, por algún pecado que hemos cometido.

Pero en otras ocasiones llegan a nuestras vidas situaciones muy tristes. Una economía deteriorada, enfermedades, pérdida de seres queridos, problema familiares, conyugales, con los hijos, vencinales, etc...

Quiero que tomemos en serio el segundo mandamiento, el que mucho evade, porque se trata de la idolatría. Pero la idolatria no es solamente adorar imágenes y estatuas como muchos creen.

Hay una frase que se escucha:
"Las brujas no existen, pero de que las hay las hay".

Por supuesto para entender mucho mejor son espíritu demoníacos, entidades demoniacas que se apoderan de todo lo que ponemos por encima de nuestro Creador y de nuestra propia familia e incluso de nosotros mismos.

O que nosotros mismos nos ponemos por encima de todo. Amarse a sí mismo llevándolo a un extremo, es idolatría

Vamos a poner un ejemplo de idolatría que puede traer consecuencia devastadora en nuestro hogar.

Este tema lo he tocado varias veces, pero es importante porque muchos no lo tocan con frecuencia.

A veces pensamos que todas las cosas de este mundo es totalmente inofensivo o que ciertas cosas que sobresale son las que debemos evitar.

Y no están así, porque aunque lo mas inofensivo justamente esta ahi para arruinarnos la vida. Todo lo que venden en los negocios, sea amuletos, sea cuadros de artista, de deportistas, símbolos, escudo de deportista, escudo de todo tipo, dibujos animados para chicos, cosas que traemos de nuestros viajes de otros países con culturas que ni siquiera sabemos que practican.

¿Cuántas veces nos hemos pegado un montón de cosas en la puerta de la heladera? ¿Quién no lo ha hecho verdad?

Más allá de que sea el número de teléfono entre otras cosas que siempre utilizamos para tener a mano, Nunca falta algo que se pegue de cosas como anteriormente menciones, algún artista favorito de música, algún famoso del fútbol, una figurita de dibujos animados de favoritos de nuestros hijos, que vienen en galletita o yogures o lo que sea, recuerdos de viajes realizados, como lugares históricos, amuletos, etc..

Tambien están las imágenes religiosas Qué bueno es una de las que más influyen, aun en estos tiempos donde llegan las fiestas paganas de Navidad que nada tiene en comun con nuestro Salvador, mas son celebraciones a los dioses mitológicos de la antigüedad, asi como año nuevo. Todos esos adornos que se colocan en estas dizque fiestas son portales a los demonios.

Todo tienen el mismo nivel, en el sentido que para nuestro Creador eso trae malas consecuencias.

Por eso Yahweh dice claramente
Él detesta, no quiere que te hagas imagen de nada, no lo dice Simplemente porque no le gusta y punto. tiene sus razones detrás.

Vamos a poner un ejemplo estúpido para la gente por supuesto, pero real en lo espiritual, es decir lo que no vemos a simple vista.

Cuenta la historia de una señora que empezo con mucho dolor en la cadera, muchísimo y cada día el dolor era más fuerte, y más fuerte.

Con el pasar de los días ya se le hacía difícil caminar, trabajar, barrer, comprar.
Un día se sentó y se puso a pensar y meditó sobre lo que había colocado en la pileta de la mesada de la cocina, cómo el agua salpicada hacia afuera, y caía debajo de la mesada, ella decidió poner una radiografía de su cadena que se había sacado años pasado por otro estudio que de hizo para tapar esa abertura.

Entonces constantemente esa radiografía con los huesos de ella recibía agua helada, agua caliente, comida desecha, grasa, recibía de toda clase de desechos. Ella Medito y se puso a pensar y dijo.

__¿Está bien que yo coloque algo, mío una imagen mía que me pertenece alli? Y entonces decidio quitarlo.

Claro esto en cualquier lugar, aveces colocamos fotos viejas para forrar nuestra mesita de luz o también para discimular algun vidrio roto o ropero en mal estado, o simplemente para recordar.

Todo esto trae consecuencias. ¿Saben por qué? Porque a simple vista no lo podemos ver, pero en el caso de la señora y la radiografía de una parte de su cuerpo, es semejante a que pusiera su propia cara esto sea en radiografía del craneo completo, da igual a que ponga una foto suya, sigue siendo una imagen suya.

Y se ve horrible porque es como que te estas y estan tirando basura, agua caliente, agua fría y de todo los desechos a ti mismo.

Los demonios se apoderan de eso. Ellos se apoderan de las imágenes, pero mucho van a decir ¿pero esto no tiene lógica?

Entonces yo voy a decir pero la imagen de un futbolista. Entonces. ¿Por qué me puede traer consecuencia?

Y Déjeme decirle una cosa que en las consecuencias no viene porque solamente ponemos la imagen de una persona nada mas. si no por lo que la persona hace, su alma esta entregada a Satan.

Ya sabemos con quién trabaja toda la industria de la música, del deporte, en sí Hollywood completo. adoran a S*atan.

Por ende, toda esa negatividad que tiene encima nos traspasa a nosotros.
Hay muchas personas que dicen,
__¿pero que tiene que ver si tiene el símbolo de algo o la imagen de algo malo?
__Yo no lo estoy siguiendo por su símbolo o su vestimenta.
Pero ahi esta el problema, te está haciendo partícipe al poner a una persona que está adorando a S*atán dejando que destruya tu propio hogar. porque Dónde está las cosas de S*atán, los demonio toma posesión.

Entonces es comprensible, es entendible claramente nuestro Creador dice:

Éxodo 20:4-6
No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Yahweh tu Poderoso, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

Lamentablemente todo está contaminado y Aqui hay que hacer una aclaración.

Muchas veces estamos obligados a comprar medicamentos y suplementos y alimentos que ya sabemos que están corrompidos, ya sabemos lo que significa f*a*r*m*a*c*i*a verdad?.

Hay que tener algo en cuenta una cosa es hacerlo voluntariamente y otra cosa es hacerlo involuntariamente por necesidad. Es ahi cuando realmente Yahweh permite qué podamos usar ciertas cosas que están contaminadas y otra cosa es negarnos o hacerlo voluntariamente, hay cosas que son malas que sabemos que son malas, pero lo dejamos ahí y lo seguimos haciendo.

El mundo de hoy está totalmente contaminado. O sea que vamos a chocar con todo lo que es malo. Por eso digo que hay muchas cosas que no vamos a poder evitar, incluyendo todo lo que compramos yogures, leche, y demás cosas que vienen con su logo, que ya sabemos a quién le pertenece, ya sabemos lo que están haciendo con nosotros.

Si podemos evitar mucho de esas cosas evitémolos, pero aveces uno no puede evitar como el fideo, el arroz, el pan y todo lo que se come diariamente, se compra siempre, pongámoslos en oración ante Yahweh.

Porque Yahweh Mira el corazón de cada uno de nosotros. El mira la intención de cómo hacemos las cosas y lo que podemos consumir, o de lo que tenemos como alcance.

Yo puedo decir me voy a comprar unas galletitas dietéticas, en el sentido que están hechos caseras y que no tiene muchos químicos, pero el dinero no me alcanza para comprarlo, porque está muy cara.

Entonces pues no puedo dejar de optar por el pan, de última si tenemos un tecito de menta, manzanilla, hierbabuena etcétera nos tomamos eso.

Pero como repito lo más importante es que nosotros tenemos que saber que la idolatría, sea por nosotros mismos como por lo demás, Esa idolatrar a persona objeto materiales, símbolos, etcétera

Es totalmente malo, es veneno para nuestras vidas, que para nada está puesto por casualidad, todo es obra del enemigo. por eso tenemos que alejarnos tenemos que liberar nuestro hogar y no estoy hablando solamente de nuestro hogar en donde habitamos, es decir nuestra casa. sino la morada, el templo qie es nuestro cuerpo donde Mora el espíritu de Yahweh no debemos mansillarlo con nada, con mugrosos tatuajes, con ropas inadecuadas, provocativa, o en representación a lo malo.
Aretes, etc.

Y cuidado porque a idolatría también viene por oír, viene por mirar, por probar lo que nos provoca el deseo y asi en muchos casos caemos.

Así que tenemos que desistir de todas esas cosas que puede ser para nosotros importante, pero que es letal espiritualmente, invetiguemos, escudriñemos porque aun en inocencia traerá cosas malas lo que para Yahweh no es bueno.

¿Cuanto mas sabiendo que traerá consecuencias a nuestra vida a corto o largo plazo y lo seguimos haciendo.

 

No hay comentarios: