Buscar este blog

martes, 3 de mayo de 2016

DIOSES PAGANOS ADORADOS DESDE LA ANTIGUEDAD, EN NUESTRA ACTUALIDAD HOY

DIOSES PAGANOS ADORADOS DESDE LA ANTIGUEDAD, EN NUESTRA ACTUALIDAD HOY


AMADOS HERMANOS. HOY VAMOS A TOCAR EN RESUMEN, CUANTA MANIPULACIÓN HAY HOY EN DÍA, EN CUANTO A LOS DIOSES GRIEGOS, Y EGIPCIOS EN LA VIDA ACTUAL, MEDIANTE TV, MÚSICA, ARTE, DEPORTE, EN LAS ESCUELAS, ETC.

COMENZAREMOS POR LOS DIOSES GRIEGOS Y SU INFLUENCIA EN LA VIDA ACTUAL.

LA RELIGIÓN GRIEGA: La religión griega estaba estrechamente vinculada con cada aspecto de la vida cotidiana; era, a la vez, práctica y social.
Los festivales públicos —que se originaron de ciertas prácticas religiosas— tenían funciones específicas: los varones se preparaban para ser guerreros; las niñas, para ser madres. En vista de que la religión estaba relacionada con todos los aspectos de la vida, los ciudadanos deberían asumir una actitud apropiada frente a los dioses.

La religión era un culto civil necesario para el bienestar del estado, Los templos dedicados a un dios, o a una diosa, eran los principales edificios de la sociedad griega.

Homero Zeus, dio una explicación de los dioses que proporcionó una estructura definida a la religión griega. En una época todos los griegos aceptaron una religión común basada en doce dioses principales que supuestamente vivían en el monte Olimpo, la montaña más grande de Grecia. Entre estos doce dioses estaban Zeus, la principal deidad y padre de todos los dioses, Atenea, diosa de la sabiduría y de los oficios; Apolo, dios del sol y de la poesía; Afrodita, diosa ~ del amor; y Poseidón, hermano de Zeus y dios de los mares y los terremotos, entre otros.

Afrodita (en griego antiguo, φροδίτη) es, en la mitología griega, la diosa de la belleza, la sexualidad y el amor. Su equivalente romano es Venus. Aunque a menudo se alude a ella en la cultura moderna como «la diosa del amor»,

Veritas ("verdad" en latín) era el nombre propio de la diosa de la verdad en la mitología romana, hija de Saturno (el dios del tiempo) y madre de Virtus (la "virtud"). Se oculta en el fondo de un pozo sagrado por su naturaleza elusiva. Veritas, como nombre común, es el que recibe la virtud romana de la veracidad (o sinceridad), una de las principales que un buen romano debía poseer. En la mitología griega, la diosa de la verdad era conocida como Alétheia.

Apolo (en griego: πόλλων, transl. Apóllōn, o πέλλων, transl. Apellōn) es una de las divinidades principales de la mitología griega y uno de los dioses olímpicos más significativos, motivo por el cual le dedicaron una gran cantidad de templos. Hijo de Zeus y Leto, y hermano mellizo de Artemisa, poseía muchos atributos y funciones, y posiblemente después de Zeus fue el dios más influyente y venerado de todos los de la Antigüedad clásica.

Poseidón (griego antiguo: Ποσειδῶν3​, romanización: Poseidỗn, pronunciación: clásica: poseːdɔ́ː̀n , Koiné: po̞siːdˈo̞ːn , bizantina: posiðˈon) es el dios de los mares y, como «Agitador de la Tierra», de los terremotos en la mitología griega. El nombre del dios marino etrusco Nethuns fue adoptado en latín para Neptuno (Neptunus) en la mitología romana, siendo ambos dioses del mar análogos a Poseidón.

VAMOS A MOSTRAR ALGUNAS IMAGENES DONDE ESTE TRIDENTE, QUE VEMOS ES SATÁNICO Y COMO SE USA OCULTAMENTE, EN COSAS QUE UTILIZAMOS. COMO ELECTRÓNICAS, Y EN ESPECIALIDADES, ESPECIALMENTE LAS QUE TRABAJAN PARA LA MENTE HUMANA


 Psique
Vigésimo tercera y anteúltima letra del alfabeto griego, se suele emplear a la letra Psi como símbolo de la Psicología. Como toda letra, en sí misma no significa nada. El significado surge a partir de la asociación de la letra Psi con la palabra griega Psiqué, que originalmente tenía el significado de mariposa (de hecho podemos asimilar fácilmente la forma de la letra con el dibujo estilizado de una mariposa con las alas desplegadas). Posteriormente pasó a utilizarse el término con los sentidos de soplo de brisa, aliento, ánimo y, finalmente, alma.

Tal es el origen del nombre Psicología (ciencia del alma) y del empleo de la letra Psi para representarla. Los griegos creían que cuando moría una persona y exhalaba su último aliento, el alma abandonaba el cuerpo volando en forma de mariposa. La mitología griega representa a la diosa Psiquis o Psique como una adolescente con alas de mariposa, siendo la menor de las tres hijas de un rey de Asia, malcriada, de carácter insufrible y gustos muy volubles.

SEGUIMOS.

Saturno a​ fue un dios de la agricultura y la cosecha de la mitología romana. Fue identificado en la Antigüedad con el titán griego Cronos,​ entremezclándose con frecuencia los mitos de ambos. Aunque Saturno cambió enormemente con el tiempo debido a la influencia de la mitología griega, era también una de las pocas deidades claramente romanas que retuvieron elementos de su función original.

En la religión griega, Zeus es una divinidad a la que se denomina a veces con el título de «padre de los dioses y los hombres»,​ que gobierna a los dioses del Olimpo como un padre a una familia, de forma que incluso los que no eran sus hijos naturales se dirigen a él como tal.​Era rey de los dioses y supervisa el universo. Era el dios del cielo y el trueno y por ende de la energía.
 

AQUÍ TENEMOS A LOS PERSONAJES MAS CONOCIDOS. ZEUS QUIEN ADOPTA A LAS MAYORÍAS DE LOS DIOSES, COMO JÚPITER, SATURNO, AMÓN.
AHORA VEREMOS QUE A PESAR DE SER UN MITO COMO MUCHOS CREEN, LO ESTÁN HACIENDO REVIVIR EN DIFERENTES FORMAS, COMENZAREMOS PRIMERO CON EL MAS FAMOSO DIBUJOS ANIMADOS. LOS CABALLEROS DEL ZODIACO. DONDE VAMOS A ENCONTRAR ENTRE LOS DIOSES GRIEGOS A LO MAS FAMOSOS QUE HE ENUMERADO ARRIBA.







































AQUÍ VEMOS LA TRISTE REALIDAD, Y LA MANIPULACIÓN QUE DESDE YA VARIOS AÑOS, INDUCEN A LOS NIÑOS A LA ENSEÑANZAS DE LA EXISTENCIAS DE DIOSES PAGANOS. 


COMO BIEN SABEMOS ESTE, ES UNO NADA MAS DE LOS DIBUJOS ANIMADOS MAS CONOCIDOS QUE ATRAPAN A LOS NIÑOS Y ADOLESCENTE. PODRÍAMOS ENUMERAR MUCHOS MAS, PERO NUNCA TERMINARIAMOS. YA QUE LA TV SOLO ESTA PLAGADA DE ESTAS HORRENDAS MANIPULACIÓN, PARA QUE CAIGAMOS TODOS EN LAS GARRAS DE HA SATÁN,. YA QUE TAMBIÉN SE PUEDE VER PELÍCULAS, VÍDEOS JUEGOS Y DEMÁS.


AHORA VAMOS A CONOCER QUIEN ES ZEUS QUIEN SE CONVIERTE EN LOS MAS CONOCIDOS DIOSES, JÚPITER, SATURNO, AQUÍ ALGUNAS FORMA QUE ADOPTA SATURNO, QUE EN FIN ES EL MISMO ZEUS =SATAN. REPRESENTACION DEL DIOS SATURNO - ZEUS


AHORA VEAMOS LOS TEMPLOS GRIEGOS DEDICADOS A ESTOS DIOSES, Y LAS SIMILITUDES CON LOS TEMPLO DE LA IGLESIA CATÓLICA. PRIMERO VEREMOS ALGUNOS TEMPLOS DE LOS DIOSES GRIEGOS.


AHORA VEAMOS LAS SIMILITUDES DE LOS TEMPLOS CATÓLICOS.

YA HEMOS VISTO  LOS TEMPLOS GRIEGOS Y ROMANOS. ASÍ QUE PODEMOS ENTENDER QUE AMBOS TIENEN CONEXION PAGANA.

AHORA PASAREMOS A VER QUE SIGNIFICADO TIENE LAS FORMAS TRIANGULARES DEL LOS TECHOS DE LOS TEMPLO.

SIGNIFICADOS MASONICOS.
“El Triángulo es la clave de la geometría y está en la base de la ‘sección áurea’, llamada también ‘proporción divina’. Sintetiza la trinidad del ser, como producto de la unidad del cielo y de la tierra, la suma del uno y del dos.”
DIANA Y KAROLUS.

El número tres es universalmente fundamental. Expresa el orden espiritual de la divinidad, en el cosmos y en el hombre. Sintetiza la trinidad del ser, como producto de la unidad del cielo y de la tierra, la suma del uno y del dos. El simbolismo del triángulo corresponde al del número tres.

En algunas representaciones la divinidad se simboliza como un triángulo con un ojo dentro -el ojo que todo lo ve-, significando así esa síntesis trina que supone la unión de lo material con lo espiritual, arrojando un tercer aspecto que nace de la unión, de los dos anteriores, y que le da el Poder. Ello le hace capaz de expresarse como ser espiritual dentro de un marco material.

Respecto a ello Platón expone en el Timeo que el triángulo equilátero simboliza la armonía , la divinidad y la proporción. Y que el hombre se representa con la división en dos de ese equilátero, convirtiéndose en un triángulo rectángulo. Su tarea es recuperar esa parte “perdida” mediante un tránsito de regreso, evolutivo, y restablecer al fin del camino el equilibrio perdido.

El gran engaño trinitario paganos que viene demla Antigüedad  pagana. Para los cristianos Dios es uno en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo; para los budistas, es la Triple Joya o Triratna: Budha, Dharma y Sangha; en el Egipto ancestral, el triángulo divino está formado por Isis, Osiris y Orus; en el hinduismo, la trinidad se expresa como Brahma, Vishnu y Shiva, los aspectos productor, conservador y transformador de la creación; el mantram “Aum” –frecuentemente pronunciado “Om”-, los tres estados de la manifestación o los tres Gunas: Sattva, Rajas y Tamas; los tres Reyes Magos de Oriente.

El Triángulo es la clave de la geometría y está en la base de la “sección áurea”, llamada también “proporción divina”. El triángulo perfecto o “sublime” es aquel que su ángulo superior tiene 36º y los dos ángulos de la base 72º. El 36 tiene una gran significación pues es un número que se encuentra -sea él o derivados de él- en infinidad de conceptos matemáticos, esotéricos y religiosos.

Sin ir más lejos, el frontón de un templo contiene un triángulo con 108º (36×3) en la cúspide, y 36º cada extremo de la base. Dichas medidas se  corresponden, a su vez, al número de oro o proporción áurea.




Maqueta del templo de Aphaia Glyptothek, Munich.

Con la punta hacia arriba es un símbolo solar y representa la vida, el elemento fuego de la Alquimia y el sexo masculino, la potencia genésica, el “lingam” del Hinduismo. El triángulo con la punta hacia abajo es lunar y simboliza el principio femenino, la matriz, la Diosa, la Gran Madre, y corresponde al símbolo alquímico del agua y del sexo femenino, el “yoni” (significa matriz) del Hinduismo.

Para los alquimistas, existían tres substancias básicas para realizar la Gran Obra –convertir el “plomo” en “oro”-,el azufre, el mercurio y la sal. En la Alquimia el triángulo con la punta hacia arriba es símbolo del fuego, y también del corazón. Dicha conversión vuelve a contarnos una vez más la alegoría sobre la transformación de la materia simple en materia pura o noble: a través del corazón, símbolo de la manifestación física del Alma, y a través del fuego, símbolo del conocimiento superior, la sapiencia.

SEGUN LA CABALA JUDIA.
En la tradición judaica, el triángulo equilátero simboliza a Dios, cuyo nombre no puede ser pronunciado. El Sello de Salomón y el Escudo mal llamada de de David ( estrella del dios renfan.) están compuestos por estos dos triángulos montados el uno sobre el otro, en forma de hexágono estrellado, representando la sabiduría humana, la expansión de la consciencia en el mundo manifestado.
 
Sello de Salomón
El Sello de Salomón, al igual que el Pentáculo,  a menudo ha sido vinculado con el satanismo y otras artes oscuras. Toda significación tiene su cara luminosa y su cara oscura. Debemos tener en cuenta que la oscuridad tiende a copiar todo aquello que procede de lugares luminosos. Es incapaz de crear por sí sola, pues no es fuente de luz si no ausencia de luz. Como ejemplo, habrán visto representaciones de este símbolo con un 666 inscrito dentro. El 666 se ha relacionado con la energía luciferina y todas sus vertientes. El 6 se entiende como la suma de dos 3. Tres en lo material, más tres en lo espiritual. El triángulo de arriba, unido al triángulo de abajo.

La Astrología Evolutiva nos lo explica a través del signo de Virgo. La energía de Virgo tiene como objetivo la purificación de la materia, primero, y la expresión espiritual a través de ella, segundo. Y no una o la otra, sino la una y la otra como unión indisoluble. Triángulo de arriba, y triángulo de abajo. El 666 no es más que 6 (3+3, equilibrio materia-espíritu) en el plano físico, 6 en el plano emocional y 6 en el plano mental. Triángulos dentro de triángulos como hologramas dentro de hologramas.

En el esfuerzo evolutivo del hombre por lograr esa suma, la consecución de ese “sello” -fijémonos en la connotación que tiene la palabra, pues un sello es algo que cierra o rubrica algo- hay desequilibrios y por tanto también manifestación de energía luciferina. Energía en la tierra para justamente trabajar como equilibrador y acelerador de la evolución del hombre. No por ello se puede afirmar que el símbolo es en sí negativo, mas bien se usa así interesadamente para enfatizar los entresijos de ese tránsito evolutivo, no siempre alegres, y confundirnos.

Para la Kabalah hebrea, el triángulo representa al espíritu, al Alma y al Cuerpo. En el Árbol de la Vida, los “sephirots” se agrupan también según un modelo de triangulación: lo inmanifestado, lo arquetípico o supraformal y la acción realizadora.




 Árbol de la Vida, obsérvese la disposición triangular entre los Sephirots.

Para el Cristianismo pagano, el ternario sirve para numerosas concepciones sistemáticas de ordenación: tres virtudes teologales: fe, esperanza y caridad, o la tríada “amor, sabiduría, verdad”; para la dialéctica hegeliana: tesis, antítesis y síntesis… De hecho el tres o el triángulo es el número de la consumación: David vivió 33 años; Jesús murió a los 33 años; La Divina Comedia de Dante consta de 3X33 + 1 cantos; el rosario islámico consta de 33 cuentas o en la mitología hindú, 33 dioses expresan la perfeccion.

BIEN, HEMOS ENTENDIDO PERFECTAMENTE QUE SIMBOLIZA EL TRIÁNGULO DE LOS TEMPLOS TAL COMO PODEMOS VER QUE SIGNIFICADO TIENE LA MAL LLAMADA ESTRELLA DE DAVID. EXAGRAMA QUE ADOPTÒ SALOMÓN, EN TIEMPO DE SU REINADO.Y SABEMOS QUE TODO ESTO NO ES MAS QUE SATANISMO, QUE CON EL TIEMPO EL JUDAÍSMO ADOPTÒ COMO SÍMBOLO, Y USA HOY EN DÍA LA CABALA, QUE NADA TIENE QUE VER CON NUESTRO CREADOR YAHWEH. MAS QUE SOLO MANDAMIENTOS Y TRADICIONES DE HOMBRES.

BIEN TENIENDO EN CLARO ESTO PASEMOS A VER QUE SIGNIFICADO TIENEN LAS COLUMNAS DE LOS TEMPLO. TANTO GRIEGOS Y ROMANOS, COMO LAS DE LAS IGLESIAS CATÓLICAS.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12 columna de la masonería

COLUMNA:

La palabra columna, proviene del latín que se refiere al nombre que reciben los pilares, no necesariamente se utiliza este vocablo para definirlo como para sostener techos o pisos elevados, se le puede utilizar como adorno o monumento conmemorativo, estructura o tamaño.

Significa sustentáculo vertical, sobre la cual muchas edificaciones erigen sus superestructuras. Nuestra institución masónica tiene sus fundamentos sobre las columnas representadas por cada uno de sus miembros, quienes día a día dan lo mejor de sí para mantener en pie la filantropía misma.

Pero en definitiva la columna es el sostén o pilar. Que dentro de la masonería tiene importancia extrema por eso cuando se dice estar entre columnas hace parte a la liturgia desarrollada en nuestro talleres, detrás de esta afirmación se oculta una sentencia fundamental del ejercicio masónico, representa un momento relacionado también con las etapas del crecimiento masónico, a tal punto que cuando llegamos neófitos, estar entre columnas es cuando se nos da la luz.

Estas columnas de carácter simbólico en el seno de nuestra institución, conforman un gran valor de carácter fundamental dentro del simbolismo e interpretaciones de su sin igual presencia, dentro de nuestro templo. Sus origines son; al igual que el de nuestra institución, tan diversos pero toma más valor y más importancia; el mismo contenido, durante la construcción del templo de Salomón.

12 COLUMNAS:
En el templo masónico  tenemos 12 columnas que sostienen la bóveda de la Logia, es donde se sostiene el cielo del taller y simbólicamente le sirven de sostén a la bóveda del infinito.
Estas ostentan sobre su cúspide los signos del zodiaco y sus enseñanzas de la cosmología, astronomía y náutica. También representan los doce meses del año.
Existen dos Grandes Columnas la del Norte y del Sur, sobre las paredes de los costados norte y sur están las otras diez columnas donde se sostiene el templo, es decir 6 al norte y 6 al sur.

Las doce columnas personifican también a las dignidades y oficiales, que gobiernan y dirigen los trabajos del Taller, pero las columnas principales que originalmente forman los eternos apoyos de la enseñanza masónica son únicamente tres que corresponden a los ordenes más antiguos de la arquitectura y son el DORICO, el JONICO y el CORINTIO, pero luego tomando en cuenta la evolución de la arquitectura, aparecen nuevos tipos de columnas que se asimilaron a nuestra logia masónica, por eso se dice que tres hermanos (columnas) constituye una logia justa, que cinco hermanos (columnas) la hacen perfecta y que con siete  (columnas) es justa y perfecta.



DOS GRANDES COLUMNAS SIMBÓLICAS:
Estas se encuentran a tres pasos de la entrada de toda logia masónica. La del Norte ostenta en su fuste la letra “B”,  es la destinada a representar y guiar al aprendiz, en todas las logias es de orden dórico. Mientras que la del sur ostenta la letra “J”, destinada para los hermanos compañeros.  Ambas columnas representan la dualidad de todo lo que existe en el mundo objetivo, son las bases que sostienen la bóveda estrellada de nuestros principios  morales y metafísicos.

LAS 3 COLUMNAS:
Estas son las más poderosas columnas y eternos apoyos, es aquí donde descansan las bases de las enseñanzas masónicas, siendo representativas de los tres órdenes primitivos de la arquitectura antigua, estas columnas son:
1) LA COLUMNA CORINTIA: Esta columna se encuentra al SUR  y corresponde al 2do:. simboliza la belleza.  La belleza que es resplandeciente.
La belleza nos permite apreciar la perfección en las obras naturales y artificiales, dándonos a conocer las nociones de estética que sirve al fuero interno del ser humano.
Esta consta de capitel adornado con rosetones, hojas de acanto y calículos, su fuste es igualmente cilíndrico y estriado en toda su extensión hasta llegar a su base que remata directamente en el piso
2) LA COLUMNA DORICA:   Esta columna se encuentra al norte y corresponde al 1er , simboliza la fuerza. La fuerza que es omnipotente.
La fuerza que es la potencia que mueve al mundo material, fuente de donde emanan todos los fenómenos naturales que dan origen al movimiento evolutivo y que mantiene en constante transformación y desarrollo a los seres y cosas
Se compone de Capitel con ábaco, y un equino o cuarto bocel, su fuste es cilíndrico con estrías a lo largo, rematando en un pie de base cuadrada.
3) LA COLUMNA JONICA: Corresponde al Gran maestro, simboliza la sabiduría. La sabiduría que es invencible
La sabiduría  como guía del buen camino de nuestra conciencia, fomento de nuestros pensamientos, dando fuerza a nuestros actos, cultiva nuestra inteligencia y nos proporciona progreso en lo que emprendemos.
Está constituida por un capitel con esgucio inverso, adornado con volutas es también cilíndrico y estriado más delgado en su parte superior y como base tiene una piaña cuadrada con un listel.



                               Significados de las dos columnas del templo de salomón

Al igual que los símbolos más ocultos, los dos pilares masónicos ocultan múltiples significados. Para algunos representan el equilibrio entre dos fuerzas opuestas, el activo y el pasivo, el Sol y la Luna, Bueno y Malo, la Luz y la Oscuridad. Y la puerte  a la divindad.

En las enseñanzas cabalísticas, Jakim y Boaz representan los dos pilares de Sepiroth, el Árbol de la Vida.

En el misterioso árbol Sephirotico, estos dos pilares simbolizan la Misericordia y la Severidad. De pie ante la puerta del Templo del Rey Salomón, estas columnas tenían la misma importancia simbólica que los obeliscos ante los santuarios de Egipto. Cuando se interpreta cabalísticamente, los nombres de los dos pilares significan "En la fuerza se establecerá mi casa. "


La columna de la derecha, que se llama Jakim, tiene su fundamento en Chokmah, la Sabiduría derramada por Dios, los tres globos suspendidos de ella son todas las potencias masculinas. La columna de la izquierda se llama Boaz. Los tres globos en ella son potencias femeninas, ya que se basa en la comprensión, una potencia receptiva y maternal. Sabiduría, como se ha señalado, se considera como radiante, y la Comprensión como receptiva, o algo que es llenado por el fluir de la Sabiduría. Los tres pilares son en última instancia, unidos en MALCHUT, en el que todos los poderes de los mundos superiores se manifiestan".

El concepto de los dos pilares que se interponen a las puertas de los lugares santos se remonta a las civilizaciones antiguas. El acto de “atravesar” o “pasar por pilares”, representa simbólicamente la transformación o el inicio. Las columnas constituyen un portal firmemente establecido que claramente separa el mundo profano a lo "desconocido” y "de otro mundo”. En la antigua Grecia, se llamaban las Columnas de Hércules, los promontorios que flanquean la entrada del Estrecho de Gibraltar.

De acuerdo con el relato de Platón, el reino perdido de la Atlántida se encontraba más allá de las Columnas de Hércules. La tradición renacentista nos dice que los pilares llevaron la advertencia "nec plus ultra" (también "non plus ultra", "nada más"), que sirvió como una advertencia a los navegantes, para no seguir avanzando. Simbólicamente, más allá de las Columnas de Hércules podría significar el abandono del mundo material para llegar a un reino superior de iluminación. Por otra parte ambas columnas evocaban a las que, según la leyenda, sobrevivieron al diluvio, y en las que fueron grabadas todas las ciencias, y los conocimientos iniciáticos heredados de la humanidad primigenia.

También estos pilares paralelos indican los signos zodiacales de Cáncer y Capricornio, que se colocaron en la cámara antes de la iniciación para representar el nacimiento y la muerte - los extremos de la vida física.

Las columnas Jakim y Boaz aluden a un simbolismo cósmico relacionado con los dos solsticios, en correspondencia con la observación ritual del sol a lo largo del año. El observador se situaba en el centro del lugar sagrado, de cara al Este, es decir de cara al sol naciente. Seguía los desplazamientos progresivos de las salidas del sol en el horizonte, entre los dos límites extremos alcanzados por los solsticios de verano e invierno. En algunas alineaciones prehistóricas de Bretaña, se señalaban esos dos puntos esenciales con dos postes, dos menhires, o con dos columnas si se trataba de templos más elaborados. Es muy probable que las columnas hayan señalado estos límites.

Con las columnas Jakim y Boaz se establecía un enmarque espacio-temporal indicado por las distintas posiciones del sol y aluden a los dos solsticios, significando éstos los límites del sol en su recorrido, norte-sur, invierno-verano. Al mismo tiempo esos pilotes ayudaban a definir los puntos medios relacionados con los equinoccios de primavera y de otoño.


PUES BIEN UNA VES ENTENDIDO ESTO, PASAREMOS A OTRAS MENTIRAS INTRODUCIDAS EN LAS VIDAS HUMANAS, LOS DIOSES EGIPCIOS, EL MAS CONOCIDO AMÓN RA







YA HEMOS VISTO MAS QUE SUFICIENTE, PELÍCULAS, JUEGOS, DE TODAS CLASES, JUGUETES Y DIBUJOS ANIMADOS, QUE MAS SE NECESITA PARA TENER A LA GENTE INTRODUCIDA EN UN MUNDO SATÁNICO Y FUERA DEL MUNDO REAL, LA MANIPULACIÓN YA ESTA HASTA LAS OREJAS, ASÍ CONTROLAN LAS MENTES HUMANAS ESTAS ELITES ILLUMINATIS, QUE SOLO BUSCA ALEJARNOS DE NUESTRO ÚNICO CREADOR YAHWEH.

AQUI VEREMOS POR ULTIMO EL AVE FENIX INTRODUCIDA APROPOSITAMENTE EN LAS IGLESIAS CATOLICAS Y CRISTIANAS




1 comentario:

Unknown dijo...

Muy bueno Vero. BARAK SHALOM