Buscar este blog

viernes, 5 de enero de 2018

LA GRAN MENTIRA DE LOS TRES REYES MAGOS.

LA GRAN MENTIRA DE LOS TRES REYES MAGOS.

HOY TOCARE LA GRAN MENTIRA DE LOS TRES REYES MAGOS. Según cuenta la tradición CATOLICA, Gaspar, Melchor y Baltasar, eran conocidos como los tres Reyes Magos, en la que hacen protagonismo en los libros católicos de historietas y fabulas de hombres llamados CATECISMO.

LA ESCRITURAS NOS MUESTRAN OTRA VERDAD. UN ENGAÑO MAS PARA EL MUNDO HECHO POR EL PADRE DE LA MENTIRA, SATÁN.

¡¡CUANDO LAS TRADICIONES ENCADENAN TU VIDA, TERMINAS POR QUEDARTE CON LO QUE APRENDISTE Y NO AVERIGUAS!!. "PRUEBALÒ Y TE ENTERARÀS Y LA VERDAD TE LIBERTARÀ"

NO ERAN TRES, NI SE MENCIONAN SUS NOMBRES, ERAN ASTRÓLOGOS, MANDADOS POR HERODES PARA UBICAR AL HIJO DE YAHWEH, PARA HERODES IR A ASESINARLO.

Las tradiciones son una costumbres que el hombre va adquiriendo desde pequeñez, por sobre todo cuando se han vivido y desarrollado desde niños. Pues quedan grabadas en la mente como marcadas a fuego.

El gran problema es que estas costumbres van en contra de los mandamientos y voluntad de YAHWEH. es un dificil muro a derribar. Ya que cuesta mucho que la persona deseche unas creencias que tenían como buenas y que tantos buenos y entrañables recuerdos guarda en su corazón desde su infancia.
Abandonar estas tradiciones es un duro golpe para uno mismo y para toda la familia y amigos. En las cuales muchos nos vemos obligados a separarnos de familiares y amistades, que prefieren seguir estancados en esa mentira que los hace feliz. Aun asi, conozcan su historia. Desechando a YAHWEH, Y su hijo nuestro Salvador. Y ES JUSTAMENTE LO QUE ESTÀ PASANDO HOY EN DÍA.

Mateo 10:22
Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

Muchos reconocen lo malo pero prefieren seguir adelante con esta farsa. Porque en realidad les gusta todo lo que conlleva estas fiestas de Navidad, año nuevo: “ Cenas, regalos, salidas a tiendas  viajes. Adornar la casa con símbolos claramente paganos como el Árbol Navideño , Papa Noel, Reyes Magos etc ”

Por mucho que duela dejar una tradición, es mucho más doloroso no obedecer a YAHWEH. Porque esto es una clara muestra de que se ama más las celebraciones del mundo que a NUESTRO SALVADOR. Y eso tiene su consecuencia. Recordemos:

Mateo 15:8-9
Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.

VEAMOS LA VERDADERA HISTORIA ESCRITURAL, DE ESTOS SABIOS DEL ORIENTE.
VIAJE DE YOSEF A BEIT LEJEM. (BELÉN)

Lucas 2:1-7
Y aconteció en aquellos días que salió un edicto de César Augusto, para que se hiciera un censo de todo el mundo habitado. Este fue el primer censo que se levantó cuando Cirenio era gobernador de Siria. Y todos se dirigían a inscribirse en el censo, cada uno a su ciudad. Y también Yosef subió de Galilea, de la ciudad de Notzrim, a Yahudah, a la ciudad de David que se llama Beit Lejem, por ser él de la casa y de la familia de David, para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba encinta. También Yosef, que era descendiente del rey David, subió de Notzrim, ciudad de Galilea, a Yahudah. Fue a Belén (Beit Lejem), la Ciudad de David, para inscribirse junto con María su esposa. Ella se encontraba encinta  y, mientras estaban allí, se le cumplió el tiempo. Así que dio a luz a su hijo primogénito. Lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en la posada.

Mateo 2:1-11
Visita de los sabios
Después de que Yahushua nació en Beit Lejem de Yahudah en tiempos del rey Herodes, llegaron a Yahushalaim unos sabios procedentes del Oriente. ?¿Dónde está el que ha nacido rey de los Judios? —preguntaron—. Vimos levantarse su estrella y hemos venido a adorarlo. Cuando lo oyó el rey Herodes, se turbó, y toda Yahushalaim con él. Así que convocó de entre el pueblo a todos los jefes de los Sacerdotes y maestros de la Ley, y les preguntó dónde había de nacer el Mesias. ?En Beit Lejem de Yahudah —le respondieron—, porque esto es lo que ha escrito el profeta:
»“Pero tú, Belén (Beit Lejem), en la tierra de Yahudah,
    de ninguna manera eres la menor entre los principales de Yahudah;
porque de ti saldrá un príncipe
    que será el pastor de mi pueblo Israel”».
Luego Herodes llamó en secreto a los sabios y se enteró por ellos del tiempo exacto en que había aparecido la estrella. Los envió a Belén (Beit Lejem) y les dijo:
Vayan e infórmense bien de ese niño y, tan pronto como lo encuentren, avísenme para que yo también vaya y lo adore. Después de oír al rey, siguieron su camino, y sucedió que la estrella que habían visto levantarse iba delante de ellos hasta que se detuvo sobre el lugar donde estaba el niño. Al ver la estrella, se llenaron de alegría. Cuando llegaron a la casa, vieron al niño con María, su madre; y postrándose lo adoraron. Abrieron sus cofres y le presentaron como regalos oro, incienso y mirra.

La Visita De Los Sabios De Oriente.

Estos Sabios llegaron a Yahusahalaim unos meses después que naciera Yahushua. Una vez que estos indagaron y supieron el lugar exacto de su nacimiento, partieron para Belén. Al llegar, nos dice las Escritura, que los Sabios entraron en la casa.

Esto demuestra que Yosef junto a su familia dejaron el pesebre una vez que la pequeña localidad se vació de visitantes, y se instalaron en una casa. Sin embargo los Sabios recibieron la noticia del nacimiento pero no llegaron de Yahushalaim a Beit Lejem (BELEN) en minutos sino después de varias horas o quizás unos días, ya que la distancia lleva un largo rato de viaje, mas aun si iban en camello. Por eso a llegar los encontraron en la casa. Vemos que ya no se menciona el pesebre. Esto es una clara nota, para ir sacando los errores o mejor dicho los inventos que han hecho de las Escrituras para agrandar a estos simple sabios visitantes. además de esta cita mas reveladora.

Mateo 2:16
Herodes entonces, cuando se vio burlado por los sabios, se enojó mucho, y mandó matar a todos los niños menores de dos años que había en Beit Lejem y en todos sus alrededores, conforme al tiempo que había inquirido de los sabios.

Aquí dice mandò a matar a niños menores de 2 años y no recién nacidos ni un año, así que podemos decir que habría pasado mucho tiempo de la visita de los sabios al niño.

¿Quienes Eran Estos Sabios?. En las mayorías de las biblias cristianas, se los describe como sabios o magos, aunque si, venían con los presentes de oro, incienso y mirra. De legua se nota que eran astrólogos. Pero tambien se cree que hayan sido astronomos, ya que seguian una estrella. Y los astronomos estudian los astros ejemplo de ambos.
La astronomía.

La astronomia es aquella ciencia que estudia los astros.
Se considera que la astronomía tiene su origen en los sacerdotes de la antigua Babilonia. Estudios recientes de las inscripciones babilónicas muestran el conocimiento extremadamente preciso que poseían de su cielo nocturno. Los sacerdotes del Antiguo Egipto también hacían especial hincapié en la observación del cielo, quedando reflejado en los denominados techos astronómicos, dibujados en muchas tumbas del Valle de los Reyes.

La combinación de las interpretaciones religiosas del cielo, como leyendas y mitos, conducen a una dualidad que hoy en día se identifica con la astrología. Es importante tener en cuenta que antes de 1750, aproximadamente, no se hacía distinción entre astronomía y astrología.

A diferencia de la mayoría de científicos, los astrónomos no pueden manipular directamente los objetos que estudian, y deben hacer uso de detalladas observaciones para realizar sus descubrimientos, utilizando por lo general telescopios y otros instrumentos ópticos.

QUE ES LA ASTROLOGIA.

Los astrólogos realizan cartas astrales llamadas también horóscopos que sitúan la posición de los astros en un momento dado, como el nacimiento de una persona, por ejemplo, y a partir de ellas emiten sus conclusiones sobre el futuro de esa persona. En una carta astral se sitúa la eclíptica, trayectoria anual aparente del Sol a través del cielo, con las doce secciones que reciben el nombre de signos del zodíaco.

La astrología, en su acepción más amplia, es un conjunto de tradiciones y creencias que sostienen que es posible reconocer o construir un significado de los eventos celestes y de las constelaciones, basándose en la interpretación de su correlación con los sucesos terrenales; este paralelismo es usado como método de adivinación.1​ Además de la astrología occidental, que ahora es común en Europa y América, la astrología china y la hindúa​ o védica también se han vuelto populares en estos continentes

La astrología occidental tiene sus orígenes durante los tiempos precristianos en Babilonia y en el antiguo Egipto. En la astrología moderna occidental son reconocibles las bases y principios de interpretación así como también los cálculos, que son heredados de la astrología helenística que a su vez los heredó de la grecoegipcia Alejandría. Es a partir de ese entonces que surge la astronomía como un sistema de observación y detección matemática del cielo libre de interpretaciones, manteniéndose durante mucho tiempo como una ciencia auxiliar de la astrología.

Mago y magia viene del término griego “máyoç = mago” y éste, a su vez, es una palabra que se aplicaba a los sacerdotes medos y persas . Estos personajes llegados de Oriente y mencionados en Mateo 2:1 eran astrólogos, hechiceros, en el sentido original del término, es decir sacerdotes que se ocupaban de la ciencia en la astronomia, astronomia y la magia.

YAHWEH condena estas prácticas:

Isaías  47:13 -14
Estás fatigada por los muchos consejos; que se levanten ahora los que contemplan los cielos, los que profetizan por medio de las estrellas, los que pronostican cada luna nueva, y te salven de lo que vendrá sobre ti. He aquí, ellos se han vuelto como rastrojo, el fuego los quema; no librarán sus vidas del poder de la llama.

YAHWEH anunció el nacimiento del Mesias en el mismo momento y lugar del evento a través de sus Mensajeros al pueblo llano y humilde. La noticia no tuvo mucha repercusión ya que no llegó a Yahushalaim y de buen seguro no mucho mas allá de Belén (Beit Lejem). La intención no era propagar la noticia a todos los rincones de Yahudah. Mas bien que fue un anuncio testimonial, mas que otra cosa.

Si hubiese sido YAHWEH quien les envió, lo mas razonable es que les hubiese avisado mucho tiempo antes para que llegaran justo el mismo día, o unos pocos días antes mas o menos del nacimiento del niño.

De igual manera se cree que lo más sabio es que la estrella les hubiese guiado directamente a Belén para así evitar la reacción asesina de Herodes. Por lo tanto la visita de estos Sabios carece de un propósito de YAHWEH. Mas bien es una trampa de Satán, YA QUE EL QUE LO ODIA PROFUNDAMENTE AL HIJO DE YAHWEH ES EL PROPIO SATÁN. El punto está en el medio por el cual estos sabios recibieron la noticia .

Los sabios no eran tres, no se menciona cuanto eran, ni sus nombres.
Los sabios nunca dijeron que esa estrella era una señal de YAHWEH.
La estrella no les lleva a Belén (Beit Lejem) directamente, sino a Yahushalaim.
Nunca dijeron que fueron enviados por YAHWEH, para adorar al Rey .
YAHWEH no les dice que es plan suyo cuando se les revela en sueños para que marchen a su nación por otro camino.
Los sabios recibieron una orden pero ellos no sabían con certeza quien les reveló este sueño.

Mateo
12 Pero siendo avisados por revelación en sueños que no volviesen a Herodes, regresaron a su tierra por otro camino.

Por el contrario YAHWEH se manifiesta a los pastores de Beit Lejem a través de sus Mensajeros. Les dice concretamente donde pueden encontrar al recién nacido y al momento fueron a adorarle. Cuando Yosef tiene el sueño para que huya a Egipto. Èl sabia muy bien que fue un Mensajero de YAHWEH.

Mateo 2:13,16
Matanza de los niños
Después que partieron ellos, he aquí un Mensajero de  YAHWEH apareció en sueños a Yosef y dijo: Levántate y toma al niño y a su madre, y huye a Egipto, y permanece allá hasta que yo te diga; porque acontecerá que Herodes buscará al niño para matarlo. Y él, despertando, tomó de noche al niño y a su madre, y se fue a Egipto, y estuvo allá hasta la muerte de Herodes; para que se cumpliese lo que dijo YAHWEH por medio del profeta, cuando dijo: De Egipto llamé a mi Hijo.

Teniendo en cuenta estos detalles queda claro que YAHWEH no tiene nada que ver con el mover de los sabios.

Por consiguiente estos personajes no fueron enviados por YAHWEH a Yahushalaim, sino mas bien parece ser que fue obra de Satán. El propósito era que Herodes se enterara del nacimiento del profetizado Rey de Israel. Herodes era un criminal sin escrúpulos que no dudó en asesinar a miembros de su propia familia para que no peligrara su reinado. Así pues, cuando le llegó la noticia a través de estos sabios del nacimiento de Yahushua no dudó en en idear un plan para asesinarlo

Los sabios no sabían el verdadero propósito de su viaje. Ellos pensaban que iban a honrar a un nuevo rey sin más. Ellos solo obedecieron, como siempre, la orden recibida a través de sus prácticas astronónomica. Los presentes que los sacerdotes ofrecieron al nuevo rey fueron, oro, incienso y mirra.

Algunos pueden pensar que estos presentes fueron dados exclusivamente al Mesias por ser quien era, el Hijo de YAHWEH. No es así. A los reyes se les honraba con oro, incienso y mirra, esto era muy común en todas esas naciones. Los reyes eran considerados también como dioses. Así pues el oro era un regalo como rey, pues era un regalo destinado a los reyes. El incienso era un presente como para un dios. Pues esta resina se quemaba delante de los dioses.

La mirra era muy valorada en la antigüedad, ya que era uno de los componentes para la elaboración de perfumes, incienso, ungüentos, medicinas y para diluir tinta en los papiros. Se usaba también para embalsamar a los muertos.

La mirra, en la época del Imperio romano, era usada como anestésico para los moribundos o los condenados a muerte, y se solía dar mezclada con vino.

El Día De Los Reyes Magos Es Una Tradición Con Influencia Ocultista.

En los escritos de Mateo y de Lucas, que es donde se relata esta historia, no se dice cuántas personas eran las que visitaron al niño, ni mucho menos sus nombres. Tampoco se dice que eran reyes, sino unos magos o sabios según varias versiones. Y por supuesto no menciona que estos magos repartieron regalos a todos los niños que se portaron bien ése año. Así pues es evidente que el día de reyes es una farsa, una mentira, satanismo trinitario, y negocio puro.

La realidad es que esta tradición nace de una religión que mezcla lo verdadero con lo mundano. Esta mezcla solo sirve para alejar a las personas de la verdad para introducirlas en un mundo plagadas de costumbres falsas y idolatrias y muy peligroso. Pues cuando una mala tradición se aferra es muy difícil salir de ella, porque hiere la mente, los sentimientos, y las emociones de las personas. además de alejarlos de la verdadera enseñanza y Creador cuyo único nombre es YAHWEH, Y Yahushua nuestro Salvador su hijo, Hay un dicho que dice: Es más fácil engañar a la gente que convencerlos que han sido engañados.

En este Día de Reyes como en toda esta fiesta de las navidades  los verdaderos protagonistas son estos magos y sus regalos llevando a los niños a la idolatría. Ha esta noche se le llama la noche mágica, la noche de los sueños. Es una felicidad encubierta de mentira llena de influencia espiritual adulterada, y así se crece con creencias que está inmerso en las tierras movedizas del ocultismo y el paganismo, adornada con papel de regalo .

El falso creyente siempre tiene dizque al creador en su boca para darle gracias y pedirle cosas, pero todo es una hipocresía porque prefieren obedecer a la falsa religión que a YAHWEH: Pero YAHWEH dice:

Isaías 29:13
Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamientos de hombres que les ha sido enseñado.



No hay comentarios: