Buscar este blog

miércoles, 25 de abril de 2018

SECTAS AL ATAQUE, MESIÁNICOS, JUDEOMESIANICOS, (CRISTIANOS , JUDEOCRISTIANOS, CATÓLICOS, JUDAÍSMO, NOAJIDAS.

 SECTAS AL ATAQUE. MESIÁNICOS, JUDEOMESIANICOS, (CRISTIANOS , JUDEOCRISTIANOS, CATÓLICOS, JUDAÍSMO, NOAJIDAS.


 SECTAS AL ATAQUE. MESIÁNICOS, JUDEOMESIANICOS, (CRISTIANOS , JUDEOCRISTIANOS, CATÓLICOS, JUDAÍSMO, NOAJIDAS.

SECTAS AL ATAQUE. MESIÁNICOS, JUDEOMESIANICOS, (CRISTIANOS , JUDEOCRISTIANOS, CATÓLICOS, JUDAÍSMO, NOAJIDAS.

¿ESTÀS ENTRE ELLAS?. ¡SAL DE AHÍ YA!

VEAMOS EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA PALABRA RELIGIÓN:

La palabra "religión" viene del latín religió, formada con el prefijo re- (indica intensidad), el verbo ligarè (ligar o amarrar) y el sufijo -ión (acción y efecto). Entonces "religión" significaría algo así como "acción y efecto de ligar fuertemente

Amados hermanos. Mi tema central sera falsos títulos y mezclas de creencias religiosa.sin llegar a nada en concreto, sino que sin darse cuenta o por seguir al hombre aun siguen dentro del entorno religioso. Ya que sabemos que la palabra RELIGIÓN tiene UN SIGNIFICADO TAN NOTABLE Y PECULIAR DE ATAR, AMARRAR. EN CONCRETO ESTA PREPARADO, PARA HACER QUE LOS QUE SIGUEN UNA RELIGIÓN SE SUJETEN A TODAS SUS LEYES SIN REPLICAR. Cargando una tremenda cantidad de leyes mundanas e idolátricas que los alejan de la verdad de YAHWEH, y nuestro Salvador

LOS MOVIMIENTOS llamados, judeomesianicos abarca una gran variedad de creencias. Pertenecen a judíos que afirman la mesianidad de YESHUA = JESÚS. (estos nombres erróneos inventados por Roma, LEJOS DE SER EL VERDADERO NOMBRE DEL SALVADOR). AVERIGUAR no mata a nadie, para sair del engaño debemos deborar los libros como LEER LA BIBLIA CON DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL.

En este gran grupo también encontramos los mesiánicos cristianos, catolicos. en la creencia de la trinidad, y unitarismo, es decir Dios y un trino. es decir que el hijo es el padre y espíritu santo. Aunque algunos de los mesiánicos no creen en la trinidad, pero si entran en juego la creencia de que el hijo es el mismo Padre. ¡AMBOS ESTÁN ERRADOS!.

Tenemos las corrientes del judaísmo:

Bien sean conservadores (que a pesar de las CONSERVAR LA TORAH, SE BASAN EN las enseñanzas talmúdicas, TORAH ORAL), ortodoxos, ultra ortodoxos (que está basado en el cumplimiento literal de las Sagradas Escrituras) y reformistas (cristo céntricos) jasidicos, seculares.

En el caso del judaísmo niega por enseñanzas rabínica talmúdica, que el Mesias Yahushua sea hijo de YAHWEH y que haya venido en forma de hombre. común como nosotros. ES DECIR EN CARNE Y HUESO (niegan su primera venida).

-No creen en el hijo de YAHWEH. lo asocian con mitos romanos, enseñanzas de sus falsos rabinos.
-creen que vendrá el Mesías por 1 vez. pero no siendo hijo de YAHWEH, sino un líder.
- No llaman por su nombre al Padre Celestial, usan la expresión HASHEM = EL NOMBRE, O ADONAY= SEÑOR.=BAAL, IDOLO, EXTRAÑO.
-Su creencia esta basada en kabalah esotérica gnóstica, talmúdica, zohàr, mishnà, gemara, midrásh, gematria, codificacion.
- Niegan por completo el Nuevo Pacto. solo se basan por los cinco libros de Moises.
-Usan toda clase de filacteria, Amuleto o talismán usado antiguamente. como LOS TEFILIN,

Filacteria (en hebreo: תפילין, Tefilín) es un término que deriva del griego phylakterion («protección, amuleto»),​ que pasó al latín como phylacterĭa y se refiere a unas pequeñas envolturas o cajitas de cuero donde se encuentran o guardan pasajes de las Escrituras en la religión judía.

Mateo 23
Entonces habló Yahushua a la gente y a sus discípulos, diciendo: En la cátedra de Moises se sientan los escribas y los fariseos. Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen. Porque atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren moverlas. Antes, hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres. Pues ensanchan sus filacterias (tefilin), y extienden los flecos de sus mantos; y aman los primeros asientos en las cenas, y las primeras sillas en las sinagogas,y las salutaciones en las plazas, y que los hombres los llamen: Rabí, Rabí.

-Usan KIPÀ. Según el talmud.

Kipá / כִּפָּה / “Cúpula”
La Kipá, es un gorro ritual judío en forma de cúpula que sirve para cubrir la cabeza.
Representa la cercanía que cada uno tiene con D-os y el triunfo de la humildad sobre el ego.
“La singularidad del cubrirse la cabeza en un judío esta insinuada en la bendición que dicen cada mañana, agradeciendo a D-os por “coronar a Israel con esplendor” (Talmud – Brajot 60b)
También conocido como “solideo” (en español) o capele (en idish), la kipá se remonta a las épocas del Talmud y es la forma en la que un judío recuerda que D-os se encuentra encima de él, por lo que tiene que comportarse de acuerdo a la ley divina.

-Se creen que son el pueblo elegido, por excelencia, sin embargo la cita aclara quien es el unico pueblo de YAHWEH, desde antes que existieran los judios.

Deuteronomio 7:7
Porque tú eres pueblo Santo para YAHWEH tu Elohe; YAHWEH tu Elohe te ha escogido para ser pueblo suyo de entre todos los pueblos que están sobre la faz de la tierra. YAHWEH no puso su amor en vosotros ni os escogió por ser vosotros más numerosos que otro pueblo, pues erais el más pequeño de todos los pueblos; mas porque YAHWEH os amó y guardó el juramento que hizo a vuestros padres, YAHWEH os sacó con mano fuerte y os redimió de casa de servidumbre, de la mano de Faraón, rey de Egipto.…

ATENCIÓN CON ESTA CITA YAHWEH LOS ELIGIÓ, PORQUE ERAN EL PUEBLO MAS PEQUEÑO O INSIGNIFICANTE. PERO ESTE LLAMADO A COMENZADO DESDE EL LLAMADO DE NOAK. LUEGO VIENE ABRAHAM, ISAC, Y YAACOK. EN LOS CUALES RECIÉN SE DA A CONOCER LOS DOCES HIJOS DE YAACOV (ISRAEL). CONOCIDA COMO LAS 12 TRIBUS. EN LA QUE UNA ES YAHUDAH, LOS MAL LLAMADOS JUDÍOS, ASÍ QUE EL PUEBLO ESCOGIDO ES SIMPLEMENTE ISRAEL. CONFORMADA POR LAS 12 TRIBUS.

-No creen en el dogmas de la Trinidad, en este punto bien hacen, pues el tema de la trinidad es cosa que invento Roma. Y viene desde los antiguos dioses babilonicos, egipcios. que los cristianos viene arrastrando como hija de la gran ramera de donde Han salido y que hoy mediante el ecumenismo se están uniendo a ella la iglesia católica. LA MADRE DE TODA LAS RELIGIONES, LA GRAN RAMERA) MADRE DE LAS ABOMINACIONES. pero creen solo en el Padre Celestial, pero que jamas tuvo un hijo que dio la vida por ellos, ni vendra como su hijo a salvarlo. en su primera venida segun leyes judias.

LAS 7 LEYES NOAJIDAS OTRO INVENTO DE HOMBRES RELIGIOSOS

LOS NOAJIDAS O (BENEI NOAK - HIJOS DE NOAK) (del hebreo: בני נח, en plural: Bnei Noa. OTRA FALACIA MAS DE LAS TANTAS.

En la teoría los noájidas (o Benei Noak) son aquellos gentiles no pertenecientes al pueblo de Israel que por dictamen RABÍNICO solo deben guardar 7 preceptos para ser aceptados como justos por El padre celestia. Según sus falsas creencia, anti toràh.

-Primer precepto: No idolatría
-Segundo precepto: No blasfemar
-Tercer precepto: No robar
-Cuarto precepto: No asesinar
-Quinto precepto: No relaciones sexuales ilícitas
-Sexto precepto: No comer partes de un animal con vida
-Séptimo precepto: Establecer cortes de justicia

Estos llamados Noajidas son en su mayoría ex-cristianos trinitarios, que al acercarse a las fuentes Judaicas constataron lo errado de sus creencias y luego fueron convencidos por la tradición rabínica que no debían saberse parte de Israel y conformarse con la observancia de 7 preceptos y ser considerados eternos gentiles para siempre, según el judaísmo tradicional. El Judaísmo Conservador o tradicional, afirma la idea del monoteísmo, aunque sus miembros sostienen distintas creencias sobre la naturaleza del Creador, sin que se imponga una en particular. Entre las perspectivas que se sostienen se incluyen:

Racionalismo maimideano
Misticismo kabalísta
Panteísmo jasídico
Teísmo limitado (ver por ejemplo: Harold Kushner. "Cuando las cosas malas le pasan a personas buenas".
Pensamiento orgánico, como el presentado por Alfred North Whitehead y Charles Hartshorne, también conocido como teología del proceso .

Pero esta escrito:

 Mateo 23:13
Pero, ¡ay de ustedes, escribas y Fariseos, hipócritas que cierran el Reino de los Cielos delante de los hombres! Porque ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que están entrando.

Jeremías 8:8
¿Cómo puedes decir: somos sabios, porque tenemos la Ley de Yahweh está con nosotros? cuando en realidad es la pluma mentirosa de los escribas lo ha manejado falsamente?

-Muchos de ellos reniegan de su fe original (Cristiandad) y luego se vuelven en contra de todo sistema religioso que no se adapte a sus nuevas creencias.

-Suelen estar al frente de lo que ellos llaman. “Actividad antimisionera”. y se destacan por su preparación y violencia verbal contra todo evento de carácter de la sana doctrina.

-Buscan desesperadamente reafirmar su nueva identidad buscándose enemigos, polemizando y rebatiendo en todo lo que pueden, basándose en sus fuentes rabínicas tradicionales.

-Además de los Siete preceptos de las naciones, los noájidas pueden añadir otros preceptos de tipo prohibitivo, detalladas en la Mishné Torá. mas está prohibido realizar los que están prescritos únicamente para los judíos:

-Observar el Shabat a la manera de los Judíos (descansando de las acciones que fueron necesarias para la construcción del Tabernáculo durante el Éxodo de Egipto).
-Observar las festividades Judías a la manera de los Judíos (descansando de forma similar al Shabat).
Estudiar aquellas partes de la Torá que no se aplican al servicio Noájida para con Dios.
-Escribir un rollo de Torá (los Cinco Libros de Moisés) o recibir una aliyá a la Torá (i.e., leer una porción de la Torá en una reunión pública).
-Hacer, escribir o vestir tefilín, las filacterias que se usan durante el rezo (judío) y que contienen porciones de la Torá.
-Escribir una mezuzá, un pergamino particular que contiene porciones de la Torá, o instalarla en el marco de la puerta de acceso al hogar de uno.

El Dr. Aharon Lichtenstein, a partir de la codificación legal de Maimónides, elaboró una lista de ramificaciones derivadas de los siete preceptos, paralelas a los mandamientos de la Torá: TOTALMENTE ANTI TORAH.

TODO VARÍA SEGÚN LA RELIGIÓN DE CADA PERSONA: algunos cristianos. MUCHOS ATACAN CREYENDO QUE LOS MESIÁNICOS ESTÁN EQUIVOCADOS, Y ASÍ QUE LOS JUDÍOS ESTÁN EQUIVOCADOS. Y ASÍ VA LA CADENA DE GROSURA RELIGIOSA.

Los cristianos ya sea en todas sus ramas:

ADVENTISTAS.
METODISTAS.
MORMONES.
TESTIGO DE JEHOVÁ.
LUTERANOS.
PENTECOSTALES.
EVANGELISTA.
BAUTISTAS.
METODISTA
ETC.

Son quienes “invocan al Dios Uno y Trino y confiesan a Jesús lamentablemente este nmbre es inventado por Roma, ”, USAN EL NOMBRE JEHOVA FALSO BLASFEMO, INVENTADO POR LOS JUDIOS COMO YEHOVAH, que significa desastre, ruina calamidad, (ESTO NO ES PARA CONTIENDA, ES PARA QUE AVERIGUEN)

USAN TITULO DE DIOS, SEÑOR = BAAL= IDOLO= EXTRAÑO. EL CREADOR SE DISTINGUE POR SU NOMBRE, ESA ES LA CLAVE, DIOSES HAY MUCHOS, Y SEÑORES TAMBIEN.

1 Corintios 8:5
Porque aunque haya algunos llamados dioses, ya sea en el cielo o en la tierra, como por cierto hay muchos dioses y muchos señores, sin embargo, para nosotros hay un solo Elohe, el Padre, de quien proceden todas las cosas y nosotros somos para El; y un Amo, Yahushua el Mesias, por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros.

Los Catolicos Creen en la Santísima Trinidad y en la Encarnación. Y la razón es muy clara: no pueden pertenecer a la misma religión quienes afirman que el Salvador es Dios y quienes lo niegan. ejemplo catolicismos madre de las diferentes ramas del cristianismo, aunque ambos provengan de la misma rama, chocan con sus diferentes creencias torcidas que no vienen de las Escrituras. Puesto que algunas ramas del cristianismo no creen en la trinidad, Padre, Hijo, y Espíritu santo, pero otros si creen que si. pero muchos creen que el Padre sea el mismo hijo, y sigue la cadena de errores, y mas grosuras por no saber discernir lo Espiritual de lo natural.

Los grupos unicitarios que son los atacan cualquier doctrina y dogma católica, cristianas. La gran mayoría son judeomesianicos, es decir mezclan cristianismo con judaísmo. ¡¡por si no lo sabias!!. EL MESIANISMO ES UNA MEZCLA DE CRISTIANISMO Y JUDAÍSMO. POR ESA RAZÓN ESTA SECTA ES LA QUE MAS CARGA DE LEYES DE HOMBRE ACARREAN.

EL VERDADERO CREYENTE NO TIENE RELIGIÓN ES GUIADO POR EL ESPÍRITU DE YAHWEH Y LAS SOLA ESCRITURAS. ES POR ESA RAZÓN QUE MUCHOS NO PUEDEN COMPRENDER SEMEJANTE REVELACIÓN. POR ESO SALEN AL ATAQUE SIN ARGUMENTOS. CAYENDO NUEVAMENTE EN SUS MENTIRAS INCRUSTADAS EN SUS CEREBRO DESDE PEQUEÑOS, POR NO DAR ESE PASO DE AVERIGUAR LA VERDAD. QUEDAN DONDE NACIERON Y MORIRÁN ASÍ.

1 Corintios 2:14-3:3
 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de YAHWEH, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie. Porque ¿quién conoció la mente de YAHWEH? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente del mesias.

CUIDADO CON LOS MESIÁNICOS. O MEJOR DICHO JUDEOMESIANICOS QUE CREEN ESTAR EN LA VERDAD. AL DECIR QUE SALIERON DEL CRISTIANISMO PERO EMPIEZAN A ARRASTRAR CONSIGO EL JUDAÍSMO DETRÁS. AUNQUE NO ECHAREMOS DE MENOS QUE SI SABEN VERDAD SOBRE LA MENTIRA CATÓLICA, CRISTIANA. Y MUCHAS OTRAS ENSEÑANZAS TORCIDA QUE TRAE CONSIGO EL CRISTIANISMO. SOLO QUE EL MESIANISMO EN LA GRAN MAYORÍA ENTRAN AL JUDAÍSMO Y ESO NO ES ASÍ.

COMO PODEMOS IDENTIFICARLOS.

- Todos expresan un amor enajenado por el pueblo judío, (ASÍ CAEN EN SUS TRADICIONES) , kabalah, talmud, Jannukah. y toda tradiciones judaicas, que no son mas que leyes de hombres.
- Casi todos cambian sus nombres por nombres hebraizados.
- La gran mayoría se consideran sionistas. sin ni siquiera saber de donde proviene este titulo (no se dejen engañar.  sionismo es igual nazismo averiguar creación del estado de israel en 1948 )
-Se visten con Kippà, y ropa judía o símbolos hebraicos”.
- Todos cambian sus nombres por nombres que suenen “judíos”
- Todos buscan la amistad de rabinos. Ya que este detalle representa que no han sido cuestionados por ellos
- Guardan fiestas y shabbat, en cualquier calendario no estipulado por YAHWEH. y que nunca mando a hacer. sin tener en cuenta el simbolismo importante que vino a ser la sombra en nuestro  Salvador.
- Usan símbolos del judaísmo sin saber su oscura historia pagana y ocultistas. ejemplo, ESTRELLA DE RENFÀN O DIOS MOLOC, KIPPÀ, MEZUZA, MENORAH DE 9 BRAZOS.

¿CRISTIANISMO = CATÓLICOS, MESIANISMO, JUDAÍSMO??, DA IGUAL TODOS SON SECTAS RELIGIOSAS, NINGUN CREYENTE VERDADERO SE PONE TÍTULOS. NI SIGUEN TRADICIONES DE HOMBRES. SOLO A YAHWEH Y NUESTRA TORÀH VIVIENTE YAHOSHEA NUESTRA SALVACION.

COMO ACTUAN ESTAS TRES SECTAS.

Siempre tratando de ganar como si fuese un juego de guerras, insultos, carcajadas, palabrerias. a la hora de defender sus creencia solo argumentan con lo que aprendieron de sacerdotes, pastores, rabinos. JAMAS PODRÁN REFUTAR CON LAS ESCRITURAS PORQUE LO QUE APRENDIERON, LO APRENDIERON FUERA DE LAS ESCRITURAS Y NO POR LA GUIA DE ESPÍRITU DE SANTIDAD.

EN OTRAS PALABRAS VEAMOS LO QUE LO CRISTIANOS Y CATÓLICOS DETESTAN ESCUCHAR. SIENDO QUE ESTO SE LO DIGA UN MESIÁNICO. POR ESO MAS ARRIBA RECALCABA, QUE EL MESIANISMO ESTA EN LA VERDAD. PERO, MITAD VERDAD, MITAD MENTIRA. LAMENTABLEMENTE VAN POR OTRO CAMINO. TRAS EL JUDAÍSMO. POR ESO NO ES BUENO TENER TÍTULOS Y GUIARSE DEL HOMBRE.

LO QUE CRISTIANOS Y CATÓLICOS NO ACEPTAN.

1- El nombre Jesús no es el nombre del Mesias . NO LO ACEPTAN
2- El nombre Jehová procede de una deidad pagana. NO LO ACEPTAN
3- El nombre del PADRE ES es importante invocarlo NO LES IMPORTA
4- Iesús es una deidad griega. NO LO ACEPTAN
5-) La trinidad es satánica de tiempos antiguos. NO LO ACEPTAN.
6-) siguen el nuevo pacto el antiguo pacto NO LO ACEPTAN, SOLO EL NUEVO PACTO, ABOLIERON LA LEY POR QUE SEGUN  JESÚS QUITO TODO AL MORIR, CONVIRTIENDOLO EN UN MESIAS DE LIBERTINAJE
7-)Que la iglesia católica es la madre de las rameras, y todas las iglesias cristianas que se adaptan a sus creencias son ramas igual que su Madre. NO LO ACEPTAN.
8-)Jesús nombre inventado por Roma. NO LO ACEPTAN
.9-) La J no existió hace mas de 500 años atrás. NO LES IMPORTA. LES DA IGUAL.
10) El nombre del Padre se debe invocar, PARA ELLOS DA IGUAL EL NOMBRE NO ES LO IMPORTANTE.
11) Jesus es nombre griego, no es nombre sobre todo nombre, porque lo llevan millones de persona, sobre todo es sinonimo de que lo lleva solo el hijo del Padre Celestial. LO EVADEN Y NO LES IMPORTA. LES DA IGUAL.

SIN EMBARGO LAS ESCRITURAS SON MUY CLARAS:

Hechos 4.12
¡No hay salvación en ningún otro! Porque NO HAY OTRO NOMBRE bajo el cielo, dado a la humanidad, por medio del cual podamos ser salvos.

Filipenses 2.9-11
Por lo cual YAHWEH lo elevó al lugar altísimo y le otorgó El Nombre que es sobre TODO nombre; para que en honor al Nombre dado, Yahushua (YAH SALVA), toda rodilla se doble, en el cielo, en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Yahushua el Mesias es Amo para Honor del Padre YAHWEH

(Sobre Todo nombre, es un nombre que esta por encima de todos los demás)

No hay comentarios: