Buscar este blog

sábado, 1 de junio de 2019

LA UNION DE TODAS LAS RELIGIONES. EL PEOR SATANISMO DE LA HISTORIA, Y LA FALSA PAZ QUE SUBIRA AL INICUO

LA UNION DE TODAS LAS RELIGIONES. EL PEOR SATANISMO DE LA HISTORIA, Y LA FALSA PAZ QUE SUBIRA AL INICUO

LA UNION DE TODAS LAS RELIGIONES. EL PEOR SATANISMO DE LA HISTORIA, Y LA FALSA PAZ QUE SUBIRA AL INICUO

ECUMENISMO VS DIALOGO INTERELIGIOSO, LA MISMA MONEDA CON DISTINTAS CARAS

 Pablo dice:
1 Tesalonicenses 5:3
"Que cuando dirán, paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer en cinta; y no escaparán"

El dialogo interreligioso es la interacción positiva, cooperativa y constructiva entre personas de diferentes tradiciones o creencias religiosas o espirituales, tanto a nivel individual como institucional. judaismo, cristianismo, catolico, budismo, induista. etc. Se diferencia del sincretismo en que el diálogo interreligioso no busca una fusión o asimilación de doctrinas distintas sin coherencia sustancial, sino más bien la promoción del entendimiento entre las diferentes religiones para aumentar la aceptación de los demás. A diferencia del ecumenismo, que fomenta la unidad entre los cristianos, el diálogo interreligioso busca el trato recíproco constructivo entre las religiones o movimientos espirituales que no tienen una raíz cristiana en común.

Existen iniciativas interreligiosas locales, regionales, nacionales e internacionales, ya sea informal o formalmente establecidas a través de grandes redes o federaciones. Se acredita a Hans Küng, profesor de Teología ecuménica y presidente de la Fundación por una Ética Global, la formulación de un pensamiento citado con frecuencia como lema del diálogo interreligioso:

"No habrá paz entre las naciones sin paz entre las religiones. No habrá paz entre las religiones sin diálogo entre las religiones."

También se recuerda que casi todas las religiones al tener por natural e intrínseco la llamada regla de oro, (trata a los demás como quieres que te traten a ti), no solo no deben enfrentarse entre ellas, sino también les exige poner en práctica una ética tanto dentro de sus comunidades, como fuera de ellas.Así, las distintas religiones teniendo en común dicha regla, pueden dialogar y unir esfuerzos para tratar a todos como quisieran ser tratados.

El ecumenismo es diferente del diálogo interreligioso; este último consiste en la búsqueda de cooperación entre diferentes religiones (tanto las religiones abrahámicas —Judaísmo, cristianismo e Islam— como otras.

ECUMENISMO
es la tendencia o movimiento que busca la restauración de la unidad de los cristianos, es decir, la unidad de las distintas confesiones religiosas cristianas «históricas», separadas desde los grandes cismas. Del Si bien el término «oikoumene» se utilizó desde los tiempos del Imperio Romano para expresar la totalidad de las tierras conquistadas, el mundo como unidad, en la actualidad la palabra «ecumenismo» tiene una significación eminentemente religiosa, y es usada para aludir a los movimientos existentes en el seno del cristianismo cuyo propósito consiste en la unificación de las distintas denominaciones cristianas que se hallan separadas por cuestiones de doctrina, de historia, de tradición o de práctica.

Los antiguos cartógrafos en especial los griegos llamaban > a lo que consideraban la Gran Isla del Mundo, rodeada de océanos; esta palabra proviene del término Oikoumene (OIKOYMENH) que designa a la tierra habitada; de aquí proviene el término Ecuménico>> los textos griegos del Nuevo Testamento lo emplean para distinguir al mundo entero.
Es por ello que los 21 concilios aceptados por la iglesia Católica Romana como generales, se denominaron ecuménicos  y eran concurridos por todos los abispos del mundo conocido, representantes de las iglesias  de oriente y occidente.

QUE ES ESTE MOVIMIENTO ECUMENICO.

Sabemos que estos son los últimos tiempos, cada vez más el poder del enemigo se va consolidando a los hijos de YAHWEH debe percatarse de los pasos y procedimientos que en un momento darán a éste, absoluto poder mediante sus distintas alianzas. El  empaparnos acerca de dicho movimiento , su historia, objetivos y consecuencias nos revelará el gran comflicto religioso que vivimos hoy en día.

El ecumenismo o dialogo intereligioso nos regala, una hermosa y gloriosa unión, desafortunadamente esa unión o ecumenicidad no es para fortalecer a las personas, sino para destruirlos. SABEMOS QUE HAY UN SOLO ELOHE Y SATAN HARA LO POSIBLE
PARA GANARSE CON MENTIRAS A LOS HIJOS DE YAHWEH

Lucas 4:5-8
Luego lo llevó el diablo a un alto monte y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra.  Le dijo el diablo:
—A ti te daré todo el poder de estos reinos y la gloria de ellos, porque a mí me ha sido entregada y a quien quiero la doy. Si tú, postrado, me adoras, todos serán tuyos.
 Respondiendo Yahushua, le dijo:
—Vete de mí, Satan, porque escrito está: “YAHWEH tu Elohe adorarás y sólo a él servirás.”

 Juan 8:44
Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El, ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Durante el transcurso del último concilio ecuménico, el Vaticano II (1962-1965) convocado por Juan XXIII, se decretó un documento titulado "Unitatis Redintegratio" es precisamente de este concilio de donde podemos tomar una definición clara del movimiento: Por esto >>  se entienden las actividades e iniciativas que, según las diferentes necesidades de la iglesia en las circunstancias de los tiempos, se suscitan y se ordenan a fomentar la unidad de los cristianos...  (Unitatis Redintegratio) Además entroniza la frase hermano separado sin entrar en debates cismáticos, teológicos o doctrinales.

¿Todas las religiones creen lo mismo.?
Esta es una interesante pregunta. Pero la escritura es clara, y al respecto nos dice:

Mateo 7:21
"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en cielos"  .

1 Corintios 8:2-6
Si alguno cree que sabe algo, no ha aprendido todavía como lo debe saber; pero si alguno ama a YAHWEH, ése es conocido por El. Por tanto, en cuanto a comer de lo sacrificado a los ídolos, sabemos que un ídolo no es nada en el mundo, y que no hay sino un solo Elohe. Porque aunque haya algunos llamados dioses, ya sea en el cielo o en la tierra, como por cierto hay muchos dioses y muchos señores, sin embargo, para nosotros hay un solo Elohe, el Padre, de quien proceden todas las cosas y nosotros somos para El; y un Adon, Yahoshea el mesias, por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros.

Seguramente a muchos de nosotros en ciertas ocasiones, algunas personas, que no tienen las misma creencias, que los verdadero hijos de YAHWEH y seguidores de un solo mesias Yahoshea.  Se autodenominan creyente verdadero. Nos han llamado "hermano" y nosotros les contestamos igual, pues muchos de ellos dicen: "Todos somos hermanos". pero cuando indagamos en estas situaciones nos damos cuenta que en verdad no son nuestros hermanos, pues no ejercen la misma doctrina; si quisiéramos dar una respuesta inmediata a la pregunta planteada diríamos tajantemente !NO!, pues el Mesias en el cual ellos creen no es el mismo Mesias en quien nosotros creemos.

ES AHI DONDE NOS DAMOS CUENTA QUE LAS PERSONAS QUE SIGUEN UNA RELIGION, QUEDAN RESENTIDA CON QUIENES NO SEGUIMOS NINGUNA RELIGION Y SOLO NOS GUIAMOS DE LA VERDADERA PALABRA DE YAHWEH. NO ROMANA, NI GRIEGA SINO LAS ESCRITURAS DE LAS SENDAS ANTIGUAS.

ROMA COMO ULTIMO IMPERIO CAMBIO TODO PARA ENGAÑAR AL MUNDO. LOS VERDADERO HIJOS DE YAHWEH. NO ODIAN AL MUNDO, O A LA PERSONAS QUE NO SIGUEN LO MISMO QUE ELLOS, NI MATAN POR EL NOMBRE DE SU MESIAS COMO HIZO LA IGLESIA CATOLICA EN LA LLAMADA "SANTA INQUIZICION". O POR DEFENDER SU CREENCIA SE APARTAN DE QUIENES NO LA PROFEZAN. LO HIJOS DE YAHWEH SEGUIDORES DE YAHOSHEA, NO MATAMOS NI ODIAMOS. MORIMOS O SOMOS ODIADOS POR CAUSA DEL NOMBRE DEL HIJO DE YAHWEH. SOMOS PERSEGUIDO POR CAUSA DE LA VERDAD. ¿VEN LA DIFERENCIA?.

¿COMO SE PRETENDE ECUMENIZAR A TODAS LAS RELIGIONES EN TORNO A TODOS SUS DIOSES. ACEPTANDO A CADA UNO SUS REGLAS, Y BASE DE CADA CREENCIA ENGANCHADO CONFORME A DIFERENTES RITOS? ESTO JAMAS SE PODRIA CONFORMAR. IMPOSIBLE. O SEGUIMOS A UN SOLO CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA O NADA. YAHWEH DE LOS EJERCITOS ES SU NOMBRE NO HAY OTRO FUERA DE EL. EL NO ES RELIGION Y SU HIJO YAHUSHUA TAMPOCO.

Isaías 42:8-10
 Yo YAHWEH; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas. He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a luz, yo os las haré notorias.

Ejemplo, en el cristianismo. el MESIAS que ellos adoran se festeja el 24 de Diciembre, quién murió en día Viernes romano y resucitó domingo. su nombre es Jesus UN NOMBRE
SIN ETIMOLOGIA. Y LO LLEVAN MAS DE MIL MILLONES DE PERSONAS EN EL MUNDO,. NO ES UN  NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE, ADEMAS DE SER GRIEGO, YA QUE LA J NO EXISTIO HACE MAS DE 500 AÑOS POR LO QUE SU NOMBRE EN GRIEGO ERA IESOUS, EN LATIN IESVS. aparte de eso ese cristo en el que ellos creen usaba pelo largo, con ojos claros y rasgos afeminados. y ese cristo no es el Mesias en el cual los hijos de YAHWEH creen

NO TENDRAS OTROS DIOSES, NI TE HARAS IMAGEN

Éxodo 20:3-5
No tendrás dioses ajenos delante de mí. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy YAHWEH tu Elohe, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen.

Josué 23:16
Cuando quebrantéis el pacto que YAHWEH vuestro Elohe os ordenó, y vayáis y sirváis a otros dioses, y os inclinéis ante ellos, entonces la ira de YAHWEH se encenderá contra vosotros, y pereceréis prontamente de sobre esta buena tierra que El os ha dado.

Jeremías 16:11
Entonces les dirás: ``Es porque vuestros padres me abandonaron" --declara YAHWEH-- ``y siguieron a otros dioses y los sirvieron y se postraron ante ellos, pero a mí me abandonaron y no guardaron mi instruccion.

No pueden existir distintas variantes de un Dios, de un Mesias o de una doctrina,
Pablo nos dice

Efesios 4:5
"Un Adon, una fé, un bautismo, un Elohe y Padre de todos, el cual  es sobre todos, y por todos, y en todos"

Esto nos da un amplio panorama para poder comprender y discernir que sólo existe una verdad, ésta no puede unirse o mezclarse a las bastas mentiras que profesa la actual. CADA RELIGIONES DEL MUNDO

El movimiento ecuménico moderno tiene sus inicios hacia el año 1910 en la Conferencia Misionera realizada en Edimburgo, Escocia. En aquel entonces la iglesia católica no dislumbraba el ecumenismo a tal magnitud , pues consideró que solo existiría la unidad cristiana si todas las iglesias que se separaron de ella volvían a su seno, sin embargo, venía mostrando cierto interés a través de varias cartas pastorales como la de León XIII titulada "Satis Cognitum" en 1896; o la de Pío XI Mortalium animos en 1928.

En sí, el ecumenismo nace en ambientes protestantes después de la labor que varios misioneros tuvieron al querer evangelizar regiones paganas en Africa, Asia, y Oceanía en el siglo XIX;  cuando descubrieron que las divergencias doctrinales existentes entre ellos fundaba un obtáculo para su evangelización, pues no prepresentaban a un solo mesias ante los paganos sino diviciones o variantes de dioses; decidieron poner un alto a lo acontecido. luego de la conferencia de Edimburgo, se fundaron otras organizaciones con el mismo objetivo "Vida y Trabajo" (Estocolmo 1925)  y "Fe y Constitución"  (Lausana 1927) entre otras más .

Más adelante todas estas organizaciones se unieron para formar El Consejo Mundial de las Iglesias (CMI) en Amsterdam el 23 de Agosto de 1948 ; esta organización contó con la asistencia y cooperación de las
Recientemente se celebró el saxagésimo aniversario de dicho consejo que se considera como el movimiento ecuménico más importante a nivel mundial, al cual asistió Bartolomé_con Juan XXXIII el clero católico tuvo un cambio sustancial, al final del concilio Vaticano II,  Pablo VI y el patriarca Ortodoxo Atenágoras I, se levantaron mutuamente las excomuniones que pesaban sobre ellos desde el 1054, cuando ocurrió el llamado Gran Cisma.

El Gran Cisma entre Católicos y Ortodoxos es un acontecimiento preponderante a solucionar; por cisma entendemos, según El código de derecho canónico que lo diferencia de la herejía y la apostasía, como: "El rechazo de la sujeción al Sumo Pontífice  o de la comunion con los miembros de la iglesia a él sometidos" (c 751) Esta alianza sería la más importante y principal si es que se quiere llegar a un auténtico ecumenismo, cuando las iglesias de Oriente y Occidente vuelvan a unirce después de casi mil años.

Desde que el Imperio Romano fue dividido bajo el poder de Teodosio en el año 394, cuya idea ya venía precedida por Dioclesiano a causa de su vasto territorio, las ambiciones expancionista de la Iglesia Católica se vieron afectadas. Siendo Roma capital de Occidente y Constantinopla capital de Oriente, era obvio que surgieran dos importantes centros religiosos.

La iglesia Occidental nunca tuvo real judirección en Oriente, nunca se habló jamás de una verdadera subordinación, por lo que era natural que ambas iglesias _Oriente y Occidente_ se dividieran; las tradiciones de una y de otra eran cada vez más diferentes con el paso del tiempo y quizá la iglesia oriental por situarse geográficamente en tierra santa (toda Asia menor y Egipto) se sintió más importante.

Todo esto ocasionó roses hasta que llegó a su final. Focio (820-891) fue el mayor impulso del cisma, hacia el año 858, fue elegido para suceder al patriarca Ignacio de Constantinopla, pero esta acción fue reprobada por Roma y en el año 867 Fcio rompe relaciones con el papado, al mantener que el espíritu Santo no procede igualmente del Padre y del Hijo. Poco después, en el año 886 fue destituido y mandado a un monasterio; sin embargo Focio puso el mayor empeño en preservar las tradiciones bizantinas y frenar la hegemonía latina Occidental.

Podemos decir que este personaje fue la antesala del evento cismático. Pero no sucedió hasta el año 1054 cuando el patriarca de Constantinopla Miguel Cerulario, desconoce a León IX, dicha fecha es la convencionalmente aceptada para el cisma. Las iglesias ortodoxas orientales, son las que pertenecen a los cuatro grandes patriarcados: ANTIOQUIA, ALEJANDRIA, JERUSALEN y CONSTANTINOPLA. Pero existen otras llamadas  autónomas o autecéfalas, como la de Rusia, Bulgaria, Georgia, Serbia, Rumania, Chipre, Grecia, Polonia y Albania. etc

Casi un milenio después, la Iglesia Católica tendrá que unirse nuevamente; el levantamiento mutuo de excomuniones podría anticipar la tan anhelada unión, los brazos católico están abiertos a cualquier ortodoxo o protestante, así anunciado por el Concilio Vaticano II "Sin embargo, quienes ahora nacen en estas comunidades (Las separadas del clero católico) y son instruidos con la fe de Cristo, no pueden ser acusados del pecado de la separación y la Iglesia Católica los abraza con "respeto y amor fraterno"  (UNITATIS REDINTEGRATIO 3)

Sentadas las bases ecuménicas en dicho concilio, presidido por Juan XXIII y Pablo VI respectivamente, vino la etapa de popularidad; Juan Pablo II se distinguió por ser un papa fuertemente Mediótico, uno de los más querido en la Historia, hizo numerosos viajes donde sin duda ganó terreno; era necesario que un pontífice romano tuviera estas características: Diplomacia y popularidad, para poder servir como eslabón, y ser transición entre dos etapas importantes.

Ahora le toca a nuevo monarca católico cosechar lo sembrado por sus antecesores.
El viaje de Benedicto a Turquía en Noviembre del 2006 causó gran expectación, dicho país practica en mayor porcentaje el ISLAM y, el mundo Musulmán estaba (o está) enojado con Ratzinger

Después de las declaraciones que pronunció en contra de Mahoma en la Universidad de Ratisbona, Alemanis; sin embargo el arribo fue pacífico. Sus objetivos fueron claros: Consiliarse con el Islam e insistir en el diálogo interreligioso con los ortodoxo. En Estambul, la Antigua Constantinopla, el papa dio lugar a una unión  con el patriarca de la iglesia Ortodoxa, Bartolomé I, en la iglesia de San Jorje. juntos alabaron reliquias como las de Juan Crisóstomo, comprometiendose a trabajar a favor de un ECUMENISMO ( UNIDAD RELIGIOSA)

No obstante, lo que más expectación provocó, fue su visita a la Mezquita de Ahmet I, o Mezquita Azul, donde oró con su anfitrión, el Muftí de Estambul, Mustafa Cagrici, quienes se detuvieron ante Mihrad (que señala el camino a la Meca) donde el papa dijo "Recemos por la fraternidad y la humanidad"  El vocero del vaticano destacó que con estas acciones queda superada aquella polémica que causó su comentario en contra de Mahoma, en la Universidad de Ratisbona."Como un Musulmán" fue el Titular del Milliyet, uno de los diarios más importantes de la Prensa Turca. "El papa no rezó en Hagia Sofía, como se esperaba, por el contrario, el papa rezó en la Mesquita del Sultánb Ahmet I"  señaló la página electrónica del diario Hurriyet. Benedicto regaló el Muftí de Estambul, un cuadro con la paloma de la paz, símbolo de fraternidad y ecumenismo.  De esta maner se comvirtió en el segundo pontífice que entra a una Mezquita, despué de Juan Pablo II, haciédolo en Omeya de Damasco, Siria en el 2001.

El ecumenismo no solo alcanza el viejo continente, en Febrero del 2006, Bartolomé I, visita la basílica de Guadalupe para admitir que tiene respeto por la virgen del Tepeyac.  El cardenal Norberto Rivera le hizo entrega de una imagen con esta virgen,  la cual fue besada dos veces por el patriarca Otodoxo, a su vez, Bartolomé obsequió un ícono  de la virgen de Constantinopla.

En la basilica, se practicó una misa con tradiciones ortodoxas: en Griego, con los sacerdotes de espaldes a los fieles y frente a las imágenes.  León XIII dejó en claro que el someterse al primado romano no implica explícitamente abandonar sus ritos y costumbres, ni aún sus patriarcados; por lo tanto, el ecumenismo sólo implica sujeción (obediencia) al papado. Y los últimos hechos apuntan que este movimiento sátanico llegará a cumplirce antes de lo esperado.

Los hijos de YAHWEH, sabemos que llegará el momento en que el mundo será gobernado por la Bestia. Cuando ésta haya alcanzado nuevamente un manejo total de las naciones como lo tuvo en tiempos pasados.

Revelaciones13:4-5.
¿Quién es semejante a la bestia, y quién podrá lidiar con ella? Y le fue dada boca que hablaba grandes cosas y blasfemias: y le fue dada potencia de obrar 42 meses"  

A través de la Gran Ramera, todos los pueblos blasfemaron, y esto claramente se define en la misma lectura del Capitulo 13 de Apocalipsis. " Ven acá, y te mostraré la condenación de la gran Ramera, la cual está sentada sobre mucha aguas: Con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los que moran en la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación"  Apocalipsis 17:1-2. depués menciona: Y él me dice: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos y muchedumbres y naciones y lenguas capitulo.15 " y la mujer que has visto, es la grande ciudad que tiene reino sobre los reyes de la tierra.  capitulo. 18.

Dichos pasajes antes leidos, nos exponen el control universal que la Bestia (Imperio Romano) y la Gran Ramera (Iglesia Católica Romana) tuvieron en tiempos pasados hasta su final:
.
Apocalipsis 18:2.
Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.

Cuando Napoleón Bonaparte destrona al Pío VI el 15 de Febrero de 1798, la Iglesia Católica perdió el control de Europa, pero sin duda, su poder y ecumenicidad volverán a sus manos muy pronto.  El movimiento ecuménico no solo pretende unificar al cristianismo; como vimos intenta acercarse al Islam, e incluso al Judaísmo; el movimiento ecuménico quiere unificar a todos los pueblos bàjo un solo gobernador.

Nuestra posición es clara. Jamás aceptaremos el ecumenismo, pues entendemos que, siendo congregacion el Cuerpo de  Yahoshea sustentado por la Sana Doctrina, no puede mezclarce con doctrinas ajenas a la voluntad de nuestro Elohe YAHWEH.

Nunca brindaremos sujeción (obediencia a Roma) a una institución eclesiástica que se formó tres siglos después, ni a su obispo, ya que las ideas y metas del primado romano no se establecen en la Palabra de YAHWEH.

Es cierto que nuestro Salvador vendrá muy pronto a recojer a una sola su pueblo (comunidad). pero es definitivo que esa comunidad será aquella que fue establesida por él mismo. Y no otra que ha sido fundada y establesida por la voluntad de hombres de mentes perversas, que han formado sus religiones basados en sus malevolos pensamientos.
Definitivo es que esa comunidad por la cual viene nuestro Salvador es la que perseveró, no en una paz ecuménica, sino en muchas tribulaciones y persecuciones

Mateo 5:10-12
Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.  Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

2 Timoteo 3:12
Y también todos los que quieren vivir piadosamente en  Yahushua el mesias padecerán persecución;

Revelacion 7:13-14
Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido? Yo le dije: Adon, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.

HERMANOS TENGAMOS PRESENTE ESTO Y ESTEMOS FIRMES

Revelacion 3:11-13
He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.  Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Elohe, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Elohe, y el nombre de la ciudad de mi Elohe, la nueva Yahushalaim, la cual desciende del cielo, de mi Elohe, y mi nombre nuevo.  El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las comunidades.

"SALID DE AHI PUEBLO MIO"

No hay comentarios: