Buscar este blog

lunes, 8 de marzo de 2021

¡¡SACA EL IDOLO QUE HAY EN TI!!

¡¡SACA EL IDOLO QUE HAY EN TI!!

Amados hermanos, No solo necesitamos aprender a amarnos a nosotros mismos. Ya que hoy en dia el cuerpo que es el templo de YAHWEH, esta siendo mansillado, con mucha basura, como drogas, alcohol, fornicacion, y todo tipo de cosas que nos llevan a enfermedades indeseables y pecados de muerte.

Cuando nos queremos nos cuidamos, alimentamos, nos protegemos del sol y del frío, cuidamos de nuestra salud y de nuestra apariencia, pero ¡¡OJO!! incluso por amor a nosotros mismos muchas veces consentimos el pecado en nuestras vidas porque aún es un deleite a nuestra carne.

Necesitamos aprender a amar y buscar más a YAHWEH para poder obedecerle y poder negarnos a nosotros mismos, necesitamos aprender a amar más a nuestro prójimo para no devolver mal por mal, sino vencer con el bien el mal, aprender a hacer el bien incluso a aquellos que nos odian y que nos consideran sus enemigos.

Necesitamos mirar a los necesitados a nuestro alrededor y aprender a amarlos y cuidar de ellos como lo hacemos de nosotros, eso es amar al prójimo como a ti mismo.

La mayor necesidad de los creyentes en nuestro Salvador es conocer a YAHWEH, Sus atributos y Su voluntad, para que conociendo Su voluntad podamos obedecerle y honrarle. Se que hoy en dia esto les suene extraño, porque no es el mensaje que se proclama actualmente en muchas iglesias, " EL FALSO EVAGELIO DE LA PROSPERIDAD Y LA FALSAS UNCION DE ESPIRITUS EXTRAÑOS"

FUEGO EXTRAÑO HAY DENTRO DE LAS IGLESIA HOY, ENTONCES. ¡¡HUYA DE ALLI!!

La Buena Noticia se anuncia a Yahushua nuestro Salvador, de la obra de redención en el madero, salvados por una gratitud inmerecida, por fe a todos los hombres que procedan al arrepentimiento genuino.

El amor a YAHWEH se expresa en obediencia a Su Palabra, no buscando escuchar a “motivadores” que centren su mensaje en uno mismo y lo que UNO QUIERE ESCUCHAR, QUE LE ENDULCEN SUS OIDOS, CON FRASES COMO:
"PACTE CON DIOS Y TENDRA UNA BENDICION", "DE 20 DOLARES Y SE LE DUPLICARA 2.000 MAS", "USTED TENDRA UN AUTO Y SERA SU CASA Y SU TRABAJO Y SALUD, LLENA DE PROSPERIDAD, CUANDO MAS DA A DIOS" "CANTEN, DANCELE A DIOS CON LUCES Y COREOGRAFIAS QUE A EL LE AGRADA" TODAS ESTAS BLASFEMIAS Y PAYASADAS NO SON MAS QUE OBRAS DE DIABLO Y HAY QUE DESHACERLAS

2 Corintios 2:17
Pues no somos como muchos, que comercian con la palabra de YAHWEH, sino que con sinceridad, como de parte de YAHWEH y delante de YAHWEH hablamos en el Mesias.

1 Tesalonicenses 2:5
Porque como sabéis, nunca fuimos a vosotros con palabras lisonjeras, ni con pretexto para lucrar, YAHWEH es testigo,

2 Pedro 2:3
Profetas y maestros falsos
Muchos seguirán su sensualidad, y por causade ellos, el camino de la verdad será blasfemado; y en su avaricia os explotarán con palabras falsas. El juicio de ellos, desde hace mucho tiempo no está ocioso, ni su perdición dormida.

2 Pedro 2:14-15
Tienen los ojos llenos de adulterio y nunca cesan de pecar; seducen a las almas inestables; tienen un corazón ejercitado en la avaricia; son hijos de maldición.

Isaías 56:11
y los perros son voraces, no se sacian. Y ellos son pastores que no saben entender; todos se han apartado por su camino, cada cual, hasta el último, busca su propia ganancia.

Jeremías 6:13
Porque desde el menor hasta el mayor, todos ellos codician ganancias, y desde el profeta hasta el Sacerdote, todos practican el engaño.

Miqueas 3:11
Sus jefes juzgan por soborno, sus Kohem enseñan por precio, sus profetas adivinan por dinero, y se apoyan en YAHWEH, diciendo: ¿No está YAHWEH en medio de nosotros? No vendrá sobre nosotros mal alguno.

1 Timoteo 3
Requisitos para los obispos
1 Palabra fiel es ésta : Si alguno aspira al cargo de obispo, buena obra desea hacer. 2 Un obispo debe ser, pues, irreprochable, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, de conducta decorosa, hospitalario, apto para enseñar, 3 no dado a la bebida, no pendenciero, sino amable, no contencioso, no avaricioso. 4 Que gobierne bien su casa, teniendo a sus hijos sujetos con toda dignidad 5 pues si un hombre no sabe cómo gobernar su propia casa, ¿cómo podrá cuidar de la Congregacion de YAHWEH?

Judas 1:16
Estos son murmuradores, tristes, que andan tras sus propias pasiones; hablan con arrogancia, adulando a la gente para obtener beneficio.

Hechos 20:33-34
Ni plata ni oro ni vestido de nadie he codiciado. Antes vosotros sabéis que para lo que me ha sido necesario a mí y a los que están conmigo, estas manos me han servido.
En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras de adon Yahushua el mesias, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.

1Pedro 5:2-3
Apacentad la ovejas de YAHWEH que está entre vosotros, cuidando de ella, no por fuerza, sino voluntariamente; no por avaricia, sino con ánimo pronto; no como teniendo señorío sobre los que están a vuestro cuidado, sino siendo ejemplos de la ovejas.

No busquen de falsos pastores, predicadores, apóstoles o profetas o como se quiera titular. Busquen escuchar a aquellos que le hablen la Verdad de la palabra de YAHWEH, que lo guíen a las Escrituras, que le muestren lo que realmente debe saber y estar preparado para la eminente venida de nuestro salvador, Conozca e interesece sobre que esta mal o bien y que lo que agrada a YAHWEH, y estar velando para no ir a condenación eterna, para que así pueda apreciar y valorar realmente lo más grande que YAHWEH nos ha dado: Salvación y perdón de pecados en el Salvador Yahushua.

Escudriñe las Escrituras, conozca más a SU CREADOR YAHWEH y disponga su corazón y vida a obedecerle. Al hablar de obediencia no significa santidad perfecta e impecable, sino la disposición de vivir agradándole y obedecer Su Palabra a pesar de nuestros errores, fallas y debilidades. Un verdadero creyente puede caer y de hecho cae en pecado, pero no hace del pecado su forma habitual de vida, no planea el pecado para llevarlo a cabo y cuando cae en pecado experimenta arrepentimiento que lo guia a buscar el perdón de YAHWEH de corazon contrito y humillado.

 

No hay comentarios: