Buscar este blog

jueves, 11 de marzo de 2021

TODOS TENEMOS UN JOB DENTRO, SI NOS MANTENEMOS FIRME ANTE LAS DIFICULTADES, NUESTRA RECOMPENSA SERA GRANDE.

TODOS TENEMOS UN JOB DENTRO, SI NOS MANTENEMOS FIRME ANTE LAS DIFICULTADES, NUESTRA RECOMPENSA SERA GRANDE.

Amados hermanos. En estos tiempos dificiles donde todo se esta tornando pesado, es muy comprensible que tendremos aflicciones de todo tipos, de las cuales debemos saber llevar con paciencia y humildad, porque sabemos que cada fruto que vamos dando con cada pasos que seguimos, sin mirar atras, "RECIBIREMOS LA BENDICION MAS ADELANTE".


Este es el clamor de tus hijos que esperan por ti, pero se que tu respuesta no tarda en llegar.

¿YAHWEH hasta Cuándo? Dejarè de sentir dolor, mis lagrimas caen por mis mejillas, me invade la angustia, y apenas muevo mi boca mi mente se aturde pensando cuando este quebranto terminara.

¡Esta queja ya no soporto y quisiera Que se apagara
el mal que estoy atravezando es lento, y es como si yaciera en un pantáno, y las aguas me llegan hasta el cuello no tengo donde pararme. Veo que el amor se ha marchitado
y que los dias son de puros peleitos
Padre! Dame de tu medicina diaria, tu Espiritu
de esa receta Que tuvo Job para exaltarte en la prueba
y hacer de mi cama cilicio  donde ayune mi alma y pueda tener tu calma ante los Que me quieren ver muerto sino arden.

Dame solo una respuesta y esperarè en silencio contemplando tu gran Amor.

Apesar de los momento que me aleje de tú mirada no me dejaste nunca abandonada/o

YAHWEH quita la aflicción cuando obedecemos y aceptamos cada reto que nos da la vida. YAHWEH sabe que nos duele, "ESE AGUIJON QUE CADA UNO LLEVA PARA SER PROBADOS". Pero es ahi, donde nos da esa bendicion, cuando pasamos la prueba que el mismo permite para ir moldeando nuestra persona y para que vayamos conociendo Y PONIENDO A YAHWEH COMO UNICA DEPENDENCIA.

PONGAMOS TODO EN ORACION Y FIRMESA.

Job 42:10
“Y quitó YAHWEH la aflicción de Job, cuando él hubo orado por sus amigos; y aumento al doble todas las cosas que habían sido de Job.”

Tristemente muchas personas pierden la fe y las fuerzas cuando pasan por crisis. El miedo, los temores, la ansiedad, los hace huir cuando atraviesan por grande problemas en la vida.
Las personas dejan de fructificar y es cuando entran los espíritus destructivos, de pereza y ociosidad, que en ocasiones llevan al suicidio y a la enfermedad.

ES IMPORTANTE ENTENDER QUE PARA QUE YAHWEH PUEDA ACTUAR EN NUESTRAS VIDAS Y TRAER ESAS BENDICIONES DEBEMOS CAMINAR EN RECTITUD Y OBEDIENCIA.

Job fue un hombre derecho y perfecto por esto. La palabra de YAHWEH de producción y multiplicación se cumplió:

DEBEMOS DE SER TEMEROSO DE YAHWEH.

El temor de YAHWEH es un don que nos ayuda a permanecer fieles en su VERDAD. Por más difícil que sea nuestra situación. ¡¡Animo sigue luchando porque detras vendran las bendiciones!!.

Se trata de no rendirse, asi como un jugador o alguen que entrena duro para un campeonato no se rinde hasta obtener el premio, asi debemos ser nosotros los creyentes.

"CUANTO MAS CUANDO LO QUE RECIBIREMOS NO SERA SIMPLE COSAS DEL MUNDO QUE SE ACABAN O SE PUDREN, SINO QUE SERAN PERPETUAS".

YAHWEH sabe y conoce lo que es bueno para cada uno de nosotros. Debemos hacernos la siguiente pregunta ¿Para qué estara YAHWEH utilizando las pruebas, y no el porque.

Sabemos que al aprobar esa prueba vendra lo mejor luego de esa tormenta. Por que el que es temeroso y sabe sosportar al igual que Job, Luego de la tormenta nos daremos cuenta de la grandeza, la inmensidad y la compación de YAHWEH para con nosotros y su justicia resplandecerá y seremos engrandecidos.

Job 42:12
"Y bendijo YAHWEH el postrer estado de Job más que el primero; por que tuvo catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas".

No estamos llamados a vivir en escasez, ruina o pobreza. YAHWEH puso en nuestras manos muchos talentos para que los multipliquemos y hagamos con ellos grandes riquezas.

Mucha gente quiere multiplicar, sin poner primero orden en su vida, lo que les lleva a vivir con una gran frustración. Si hay desorden en nuestras vida, las cosas que se van a multiplicar seran destruccion.

Antes de ser multiplicados en BENDICIÓN, debemos ordenar, limpiar y purificar nuestro templo, que es nuestro cuerpo donde mora el espiritu de YAHWEH.

Debemos poner todo bajo la poderosa mano de YAHWEH. Debemos aceptar cuando estamos caminando por el camino equivocado y retornar a nuestro Salvador el unico camino la verdad y la vida que nos lleva a la presencia del Padre YAHWEH

YAHWEH va a restaurar nuestra vida, siempre y cuando le abramos nuestros corazones y aceptemos con paciencia cada precio a pagar, que nos hara hombres y mujeres de bien. Para ser testimonios a otros.

YAHWEH usara cada testimonio que hemos pasado en la cual llenamos esos vacios que habia cuando aceptamos a nuestro Salvador, y YAHWEH los usará para llenar los vacíos de otros. YAHWEH usará lo poco que hay en nuestras manos para multiplicarlo, bendecir nuestras vida y la de otros. SIGUE ADELANTE Y NO TE RINDAS.

"LAS AFLICCIONES DEL JUSTO SON MUCHOS PERO DE TODAS ELLAS LO LIBRARA YAHWEH".

No hay comentarios: