Buscar este blog

martes, 31 de octubre de 2023

LA DESTRUCCION VENDRA POR LA DESOBEDIENCIA QUE ESTAN HACIENDO, ROMPIENDO EL MANDATO DE LO ALTO.

LA DESTRUCCION VENDRA POR LA DESOBEDIENCIA QUE ESTAN HACIENDO, ROMPIENDO EL MANDATO DE LO ALTO.
No debemos estar asustado, ni sorprendidos porque simplemente vemos que está pasando algo llamativo, ¡¡Como el ataque a la Nación de ISRAEL!!

Nacion que por cierto fue tomada por S*l*0N*l*S*T*A*S en el año 1948. Poniendo su €SCUD0 de RENFAN la ESTRELLA del DIOS M0L0C. Y teniendo como C0RT€ SUPREMΔ la PlRΔMlDE y el 0j0 que todo lo ve MΔS0NlCA l*L*L*U*M*l*N*A*T*l*S. La actual tierra de ISRAEL fue profanada hace tiempo y hoy esta sumisa en leyes deshumnizantes. Perversión y corrupción.

No se trata simplemente de una Nación, sino de todas las naciones, de un mundo sin leyes, sin moral, corrompido por el mal.
El pueblo de Yahweh "ISRAEL" somos todos los esparcidos entre las naciones y somos identificados por hacer su voluntad y no la de los hombres.

Se trata que está en juego nuestra Salvación. El reloj corre y debemos arreglar nuestras vidas ante Yahweh.

No pensemos que esto se arreglará, no vendra paz, porqué esto recién comienza y no se detendra, es mucha la maldad acumulada y es hora que los juicios vengan unos tras otros.

Recordemos que todas las naciones están bajo pecado hace años, Y que en estos últimos 2000 años, se ha cumplido precisamente gran parte de la Sagradas Escrituras.

No nos enfoquemos solamente en algo que capte nuestra atención. Hoy todas las naciones están en desobediencia incluyendo el propio Israel fisico actual. Hablo en este termino porque hoy se escucha hablar del ISRAEL ESPIRITUAL, el cual muchos tachan de falso, sin embargo solo es cuestion de entender de lo que se habla.

Hablamos de que somos el ISRAEL espacido. Y Espiritual quiere decir.que tenemos del espíritu de Yahweh y vemos.y caminamos en pos de su apartado Espíritu de Santidad quien nos guia. Osea que vemos con ojos espiritual y ya no carnal. Por eso somos el ISRAEL ESPIRITUAL.

Debemos pedir Paz, pero paz interior, para eso necesitamos arrepentimiento, debemos orar, no para que cesen los conflictos sobre la humanidad, sino para que Yahweh tenga compasión de cada uno de nosotros para que podamos llegar a ser merecedores de estar en su presencia.

De Legua se nota que estamos en los tiempos crucialmente finales, y debemos de prepararnos como vírgenes prudentes teniendo nuestra lámpara encendida. Sé que el enemigo anda como León tratando de devorarnos.

"No somos justos ni uno solo"
Eso está escrito. No somos perfectos.
A mi me esta pasando, y quizas a cada uno de ustedes no lo se, pero en estos últimos meses he sentido ataques en la carne, porque no todas las áreas de la vida la podemos superar, y hay otra que aun ponen en conflicto la carne.

Y eso es lo que me está pasando, imagino que a mucho también les está sucediendo que se despierten áreas o que vengan tentaciones que nos opriman y que muchas veces nos hagan caer.

No es fácil, Pero eso no nos hace cobardes, tenemos que reconocer nuestros errores y Volver a empezar sé que es muy difícil, no es fácil pecar contra nuestro Padre y contra su hijo, es un dolor tan grande que no se puede explicar.

Por eso la oración constante debe estar en nosotros para que podamos superar los obstáculos que nos pone el enemigo.
O para que podamos huir y escapar de las artimañas y de las tentaciones que nos pone el enemigo.

Porque muchas veces la carne no es que desista o más bien no es que terminemos por aborrecer ciertas cosas como nos suele pasar que:

Antes me deleitaba la mentira y luego hoy la aborrezco.

Me deleitaba en el chisme Y hoy lo aborrezco con todo mi ser.

Me gustaba algún vicio por ejemplo fumar y hoy no lo puedo ni ver, ni oler.

Escuchaba ciertas música que hoy no lo puedo tolerar.

Estos son ejemplos que pongo.

Sin embargo hay cosas que en nuestra carne van a seguir estando y que esa área no va a poder ser vencida en la carne, pero no somos cobardes, al contrario si venciéramos todas las áreas seríamos perfectos, no caeriamos nunca, está clarísimo el espíritu está dispuesto, pero la carne no, es debil, y tenemos que someter a la carne a como dé lugar.

Y como decía anteriormente aveces no se trata de que podamos vencer ciertas cosas que le apetecen a la carne, sino de huir de ciertos lugares, ciertas personas o ciertas cosas Qué sabemos que va a despertar nuestra naturaleza caída.

Nuestra debilidad es la que nos mantiene cerca de Yahweh, por eso Él permite que tengamos ciertas adversidades, con la que tenemos que luchar, sea una enfermedad, una debilidad en la carne, problemas económicos o famíliares. Etc... Yahweh te dice hoy:

2 Corintios 12:9
Pero Yahweh me dijo: «Mi bondad es todo lo que necesitas, porque cuando eres débil, mi poder se hace más fuerte en ti». Por eso me alegra jactarme de mi debilidad, así el poder del mesias vivirá en mí.

Es así como demostramos nuestra lealtad antes Yahweh. Él mira nuestra intención y nuestros corazones y cuán de fiel le queremos ser.

Pongamos el ejemplo Yosef cuando.fue tentado por la mujer de potifar oficial de faraon, el huyo sabia que si se quedaba alli caería. Pero prefirio ser fiel a Yahweh.

Génesis 39
7 Aconteció después de esto, que la mujer de su amo puso sus ojos en Yoséf, y dijo: Duerme conmigo. 8 Y él no quiso, y dijo a la mujer de su amo: He aquí que mi señor no se preocupa conmigo de lo que hay en casa, y ha puesto en mi mano todo lo que tiene. 9 No hay otro mayor que yo en esta casa, y ninguna cosa me ha reservado sino a ti, por cuanto tú eres su mujer; ¿cómo, pues, haría yo este grande mal, y pecaría contra Yahweh ?

Si vencimos áreas en nuestra vida Bienvenido sea. ¡¡HalleluYah!!. Pero si hay ciertas áreas que no podemos vencer. Pero podemos huir, podemos escapar de esos lugares o personas o cosas que no quieren hacer caer Bienvenido todo sea para la honra de Yahweh.

En estos tiempos tan cruciales y difícil finales. Más que nunca tenemos que estar orando, para someternos a su voluntad. Velando para que no seamos sorprendidos como ladron en la noche.

Asi que sigamos firmes, oremos por seguir de pie y por el mundo, para que puedan volverse a Yahweh antes que sea tarde.

Aunque tengamos poca fuerzas, aunque fallemos y caigamos, sepamos que Yahweh mira el corazon y las ganas que tenemos de seguir las enseñanzas de su Bendita Palabra, que no neguemos su nombre y que sigamos hasta el final.

Apocalipsis 3:8-9
8 Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.9 .....10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.

No hay comentarios: