Buscar este blog

lunes, 2 de agosto de 2021

LA PRONTA VENIDA DE NUESTRO SALVADOR ESTA CERCA. A OBEDIENCIA NOS ESTA LLAMANDO NUESTRO PADRE

LA PRONTA VENIDA DE NUESTRO SALVADOR ESTA CERCA. A OBEDIENCIA NOS ESTA LLAMANDO NUESTRO PADRE

Amados hermanos. Detengàmonos y demosle una mirada a lo que a nuestro alrededor esta pasando. TODO LO QUE ESTA SUCEDIENDO, NO SOLO ES EL PRINCIPIO DE DOLORES, SINO QUE TAMBIEN EL PRINCIPIO DE LA PAGA DE LO QUE EL JUICIO REAL Y VERDADERO NO TARDA EN LLEGAR

PERO HAY UNA PUERTA ABIERTA DEMOSTRANDONOS QUE ANTE DE QUE EL GRAN JUICIO COMIENCE. Hay una gran esperanza de que busquemos de NUESTRO CREADOR, Y SU HIJO NUESTRO SALVADOR Y NOS PONGAMOS A CUENTAS CON ÈL.

LA P.LAN.DMIA, DEL C.0R0NA SABEMOS QUE FUE INVENTADO por el hombre, con planes perversos. PERO DETRAS DE ESTE PLAN YAHWEH A PERMITIDO QUE MUCHOS CESEN DE SUS AVARICIA, CODICIA, APOSTASIAS, ETC...

Tambien A PERMITIDO que muchos entendieran que la unica SALVACION ESTA EN NUESTRO SALVADOR, y que en este mundo estamos de paso para conocerlo a ÈL. Y QUE NO DEBEMOS ACOMODARNOS A ESTE MUNDO QUE LE PERTENECE AL DIOS DE ESTE SIGLO. SATAN. que solo te regalara, placeres pasajero que te alejan de tu CREADOR

Tambien esta Plan.dmia ocasionó que su mismo engaño, destaparà y revelarà LA MENTIRA que estaba oculta en todos los ambitos sociales y Espirituales, ESTA MANIFESTACION ES UN AVISO EMINENTE DE QUE ES HORA DE PREPARARNOS ANTES LOS PEORES ACONTECIMIENTOS, PRIMERO ANTES, ACERCANDONOS A NUESTRO CREADOR Y NUESTRO SALVADOR, CON UN CORAZON CONTRITO Y HUMILLADO.

ESTA PLAN-D3MIA A DESENMASCARADO A:

-Los falsos sistemas de salud.
-Los falsos sistemas laborales.
-Los falsos sistemas religiosos.
-Los falsos pastores avaros que llenaban estadios con sus supuestos milagros de sanacion.
-Los falsos hechiceros.
-Los falsos doctores avaros.
-Los falsos gobernantes.

-Los falsos Mores, Roehs y Rabinos, pastores Evangelicos.
Quienes a consecuencia de esta plan-dmia se han desenmascarado y han empezado a vender la PALABRA y el mensaje gratuito que nos regalo YAHWEH. NO HABLANDO COMNFORME A LA VERDAD DE LO QUE ESTA OCURRIENDO, ADVIRTIENDO DE LOS TIEMPOS FINALES, SINO QUE INVITAN A SUS FELIGRECES, A QUE SE APLIQUEN ESA VQNA QUE NO ES LA SOLUCION, SINO LA MUERTE NO SOLO FISICA SINO ESPIRITUAL

¡¡EL QUE TENGA OIDO OIGA Y ENTIENDA!!

Apocalipsis 13
Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Todo esto tuvo un gran impacto sobre la humanidad, DEJANDO AVERGONZADOS A TODOS AQUELLOS GRANDES IMPOSTORES ADINERADOS, APOSTATAS Y LADRONES GOBERNANTES Y USURPADORES A NIVEL MUNDIAL QUE HA HECHO QUE CAIGAN POR SU PROPIO PESO.

Tanto dinero robado, ha hecho que estas urgencias se hagan aun mas grandes, trayendo como efecto el DESVELAR de todos LOS FALSOS IMPOSTORES.

Los falso pastores que llenaban estadios con supuestas sanaciones, no pudieron detener ni sanar a nadie y no detuvieron esta plan-dmia. Esta plan-dmia ya no da lugar a las mentiras de estos falsos sanadores.

Los falsos rabinos con sus RITOS VANOS, SUS AYUNOS Y ORACIONES A UN DIOS QUE NO ES EL CREADOR. no han podido sanar a las personas. EL PAPA FRANSCISCO ESTA DETRAS DEL E.CUMENISMO. TERRIBLE BLASFEMIA, QUE UNIRA A TODAS LAS RELIGIONES CON SUS RESPECTIVOS DIOSES, CULTURAS, Y UNA FALSA PAZ QUE TRAERA UNA TREMENDA DESTRUCCION SOBRE TODOS ELLOS.
¡¡ NO TE HAGAS PARTICIPE!!.

Muchos falsos doctores que estan haciendo negocio con esto que esta pasando, han demosntrado sacar lo falso de su persona que verdaderamente son, hipocritas avariciosos, que no les interesa la salud del paciente sino la ambicion.

Los idolatras rezando a sus falsos dioses, con la finalidad de que el v.irus no llegara a cada ciudades, nunca lo pudieron detener, pues aun corren tras una Vqna que creen que los salvara, para seguir rebolcandose en sus inmundicia.
¡¡ESO NO SERA ASI!!

PORQUE EL QUE QUIERA SALVAR SU VIDA PARA SEGUIR EN SUS IMPUREZAS LA PERDERA, MAS EL QUE PIERDA SU VIDA NO PARTICIPANDO EN TREMENDA PUDRICION, LA CONSERVARA PARA VIDA ETERNA.

Todo esta sucediendo para un gran proposito Celestial que es, el de quitarnos ese pensamiento EGOISTA, DE HACER DIFERENCIAS ENTRE HERMANOS, EN HORA BUENA, TAMBIEN ESTA SITUACION HA HECHO QUE LA GRAN MAYORIA DE LA HUMANIDAD cambien drásticamente el pensamiento negativo por uno positivo.

HEMOS COMPRENDIDO QUE LA VIDA NO DURA PARA SIEMPRE Y QUE DE UN DIA A LA MAÑANA TODO TERMINA, Y LO MEJOR ES VALORAR CADA MINUTO DE NUESTRO TIEMPO, DEJANDO DE LADO TODO LO QUE NOS SEPARA DE YAHWEH. entender los 2 conseptos mas importante de toda LA ESCRITURA:

AMAR A YAHWEH Y AMAR A TU PROJIMO COMO A TI MISMO

Mateo 22:37-40
Amarás a YAHWEH tu Elohe, con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu fuerza y con toda tu mente. Este es el mayor y más importante mandamiento. Y un segundo similar a éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
estos dos mandamientos son el fundamento de toda la instruccion y los profetas."

Juan 4:23
Pero la hora viene y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en el Espiritu y en la Verdad, porque el Padre también busca adoradores como estos.

TU SALVADOR TE DICE HOY:

Cumplirás las profecías, el tiempo se esta acabando. ¿Por que juegas con tu vida?. No debes seguir jugando
se aproxima ya el momento de que sigas tu mis pasos
no te olvides de que en poco tiempo yo vendré

Les he dado mucho tiempo para que arreglen sus vidas,
pero han visto como el tiempo se ha echo corto cada día
vela tu por ser correcto, no te apartes de mi lado
no seas tu la lanza que hiera el costado.

Volveré por mi pueblo que deje, las trompetas sonaran anunciando mi venida volveré y este cielo se abrirá
porque no resistirá el regreso del Mesías

Yo volveré, volveré y todo ojo me vera, y serán testigos del regreso del Mesías. Yo Volveré por mi pueblo que deje
las trompetas sonaran anunciando mi venida
Pueblo mio. Yo volveré

Revelacion 19:11
Después vi el cielo abierto; y allí delante de mí, un caballo blanco. Sentado en él, estaba el Único llamado Fiel y Verdadero, y es en justicia que El dicta juicio y hace guerra.

No hay comentarios: