Buscar este blog

domingo, 15 de agosto de 2021

TU DECIDE DE QUIEN ERES PROPIEDAD

 TU DECIDE DE QUIEN ERES PROPIEDAD

Se puede sentir como todo se esta acabando. YAHWEH esta separando a sus hijos que son el (TRIGO) de los hijos del maligno que son las (CIZAÑA).

Es tan claro como el agua. No es algo que se enconde de nosotros. Todo esta a nuestra vista. Y LO ESTAMOS VIENDO LOS DESPIERTOS. ( EL QUE TENGA OIDO OIGA Y ENTIENDA LO QUE DICE EL ESPIRITU).

Hay una division entre la humanidad HOY X HOY. Y ese HOY, es, que estamos eligiendo a quien estamos siguiendo si a YAHWEH NUESTRO CREADOR o al ADVERSARIO SATAN

Y es que el enemigo es tan astusto que se esconde detras de lo inimaginable. ¿A QUE ME REFIERO CON ESTO?
Que estamos vivendo los ultimos tiempo de:

APOCALIPSIS 13
NO PODRA COMPRAR NI VENDER EL QUE TUVIERE LA MARK DE LA B.ESTIA

Parece que hay algo que a muchos no le esta como terminando de cerrar. Y es que muchos dicen que esto es un ENSAYO, PREMARK o ANTESALA. No olvidemos algo muy importante. Y estamos hablando de lo ESPIRITUAL. Esa VQNA contiene NAN0 T.ECN0LGIA o N.AN0 P.ARTICULAS que esta corrompiendo al ser H.umano, haciendolo T.RANS.HUMAN0. H.UMAN0IDES, Q.MERAS.

¿Esto ante los ojos de nuestro Creador es bueno?. ¡¡NO!!
porque su ESPIRITU no puede morar en un cuerpo corrompido por el mal. QUE POR VOLUNTAD PROPIA SE HA MEZCLADO con estas ENTIDADES DEMONIACAS.

Los CAIDOS estan entre nosostros en forma de N.AN0P.ARTICLULAS y de alguna manera se estan engendrando por medios de un P.INCHAZ0.

Cuando aceptas esta accion de poner el brazo, acepta que esta ENTIDADES SATANICA, se FUCI0NEN con tu SANGRE, corrompiendola de tal manera que dejas de ser propiedad de YAHWEH y pasas automaticamente a ser propiedad del MALIGN0. SATAN.

Lo cual define a quien tu haz elegido. ¿CREES QUE T0D0 V0LVERA A LA N0RMALIDAD? Pues lamentablemente N0. Elegiste el mundo de los placeres, un mundo de pecado, esto ya no te hace templo del espiritu de YAHWEH sino que te hace MORADA o CUEVA de DEM0NI0S.

No me sirve decir que T0D0 EST0 es un ENSAY0 Y ME ENTREG0 A ALG0 Q ME ESTA M.ATAND0, Q CAUSARA EN MI UN CANCER V0RAZ.

Quiera o no lo quiera aceptar. Si decidiste poner el brazo, ya empieza a correr el tiempo dentro de todo tu cuerpo, y mientras buscaste los placeres de mundo, AMASTE MAS TU VIDA. Mansillando tu cuerpo, con un VENEN0 LETAL. Por esa razon dice la PALABRA QUE LA PERDERAS.

Juan 12:25
El que ama su vida, la perderá; y el que pierde su vida en este mundo, para vida eterna la guardará.

Nuestro Salvador es preciso y claro. Dice: El que ama su vida para seguir en este mundo de pudricion, en la que hoy muchos estan corriendo, para volver dizque a esa N0RMALIDAD.

Donde a lo BUENO LLAMAN MALO Y A LO MALO LLAMAN BUENO, La perdera, Y SATAN ES ASTUT0 X Q SE HA ESC0NDID0 DETRAS DE UNA VQNA q parece inofensiva pero que por dentro es mortifera, no solo para nuestra vida en lo fisico sino para nuestra propia ALMA.

ADEMAS no olvidemos un punto muy importante la MARK D de la B.ESTIA es todo lo que no separa de la presencia de nuestro Creador y AL PASAJA DE APOCALIPSIS LO PODEMOS TOMAR LITERAL COMO ESPIRITUALMENTE POR ESO ES QUE DEBEMOS TENER SABIDURIA, PORQUE LA PALABRA DICE QUE AUN LOS ESCOGIDOS SERAN ENGAÑADOS,

PORQUE, AQUI SE ESTA HABLANDO DEL ACTO QUE NOSOTROS HAGAMOS EJEMPLO. LA MANO DERECHA ES SIMBOLISMO DE SUMISION = AUTORIDAD, COMO VEMOS EN EL

Strong Hebreo 3027. Yad
Mano, Diestra, Poder, Potestad
Término que se emplea con una diversidad de significados.

Josué 8:26
Porque Josué no retiró su mano que había extendido con la lanza, hasta que hubo destruido por completo a todos los moradores de Hai.

Se usa como poder, fuerza, y así se lo traduce. Lugar, Posición u Orden, Autoridad

Génesis 41:35-36
Y junten toda la provisión de estos buenos años que vienen, y recojan el trigo bajo la mano (autoridad) de Faraón para mantenimiento de las ciudades; y guárdenlo.

Se dice que la mano de YAHWEH se agravó para castigar

1 Samuel 5-6
Y se agravó la mano de YAHWEH sobre los de Asdod, y los destruyó y los hirió con tumores en Asdod y en todo su territorio.
Y viendo esto los de Asdod, dijeron: No quede con nosotros el arca del Elohe de Israel, porque su mano es dura sobre nosotros y sobre nuestro dios Dagón.

Simbolicamente significa poder

Génesis 9:2
El temor y el miedo de ustedes estarán en todos los animales de la tierra, en todas las aves del cielo, en todo lo que se desplaza en la tierra y en todos los peces del mar. En sus manos son entregados.

Poner la mano sobre el muslo de otra persona implicaba hacer un voto solemne.

Génesis 24:2
Y dijo Abraham a un criado suyo, el más viejo de su casa, que era el que gobernaba en todo lo que tenía: Pon ahora tu mano debajo de mi muslo

Se relacionaba con la obligación de cumplir un pacto. Poner la mano sobre la cabeza significaba impartir una bendición (

Génesis 48:14
Pero al extender Israel sus manos, las cruzó y puso la mano derecha sobre la cabeza de Efraín, que era el menor, y la mano izquierda sobre la cabeza de Manasés, aunque él era el mayor.

Veamos el ejemplo del pastor inutil

Nos esta dando a entender que un ptor que ESTA BAJO LA SUMISION del MALIGNO, Osea hace PACTO con SATAN para el MAL

Zacarías 11:17
Ay del pastor inútil que abandona el rebaño! ¡CAIGA ESPADA SOBRE SU BRAZO Y SOBRE SU OJO DERECHO! Su brazo se secará por completo, y SU OJO DERECHO TOTALMENTE SE OSCURECERA.

OTRO EJEMPLO:
HACER COSAS PUBLICA LE PERTENECE A LA EXALTACION DEL HONBRE MAS BIEN DEBEMOS HACERLO PARA LA HONRA DE YAHWEH EN SECRETO

QUE TU MENTE Y TU CORAZON LO HAGA DE VOLUNTAD ESPIRITUAL Y NO CARNAL, NUEVAMENTE REPRESENTA SUMISION PERO AL CREADOR YAHWEH

Mateo 6:3-4
Pero tú, cuando des limosna, que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha, para que tu limosna sea en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.

LO MISMO PASA CON EL PECADO SI QUEREMOS AGRADAR A YAHWEH CON NUESTRA MENTE Y CORAZON DEBEMOS SER HACEDOR DE LO BUENO

NO HABLA EN LOS FISICO, SINO EN LO ESPIRITUAL.

Mateo 5:27-30
Así que, SI TU OJO DERECHO ES PARA TI OCASION DE PECADO, sácatelo y arrójalo lejos de ti. Y SU TU MANO DERECHA ES PARA TI OCASION DE PCEADO, córtatela y arrójala lejos de ti. Más te vale perder una parte del cuerpo que ser arrojado entero a la gehena

AHORA BIEN SI QUEREMOS ESCAPAR DE TODO LO MALOS DEBEMOS ESTA SUJETADOS A LA MANO DERECHA QUE ES NUESTRO SALVADOR

Romanos 8:34
Entonces, ¿quién nos condenará?
Nadie, porque Yahushua el Mesias murió por nosotros y resucitó por nosotros, y está sentado en el lugar de honor, A LA DERECHA DE YAHWEH, e intercede por nosotros

 


No hay comentarios: