UN PROCESO QUE SE HACE ESPERAR, PERO CON FINAL A TU FAVOR
La vida es como una película o mejor dicho la película está hecha basada en la vida real. Los procesos en la vida del hombre son importantes y fundamentales, para nuestro crecimiento Espiritual.
Todo es necesario, cada paso te enseña y te hace más fuerte.
Todo pasa sin darnos cuenta y no logramos comprender ciertos proceder.
Sabemos que todo tiene un propósito y un proceso por el cual suceden tales acontecimientos. La vida es un proceso y cada proceso tiene sus dificultades como sus dias buenos.
Con el pasar del tiempo, No vamos dando cuenta, que las piezas del rompecabezas van encajando y todo cobra sentido.
Y empezamos a comprender, ¡¡Si!!
El tiempo se hizo esperar, entendemos por qué no se dio en su debido momento. Hay situaciones o cosas que las queremos ya, pero si la vida no nos lo da es, porque no estamos preparados aun o no es el momento.
En este lazo de tiempo hubo confusiones, lágrimas, lamentaciones, malentendidos y enojos.
Pero cuando todo cae por su propio peso, vamos viendo que la vida nos va mostrando, que estuvimos equivocados al pensar que estábamos abandonados por YAHWEH.
Y es que pues la misma incapacidad que nos invadió no nos dejó ver con claridad, que todo en su momento saldría a la luz y cada quien sería reconocido por sus acciones.
Sean estas de parte de nuestro enemigo, como la recompensa de quién actuó correctamente. Indeciso y con tristeza, pero nunca desfalleciendo en su FE.
Y esa FE, le fue contada y por ella fue sanado/a, y recompensado/a,
YAHWEH Nunca te abandonará, no lo olvides jamás.
Él está cuando menos lo imaginas,
Está tan cerca que los puedes sentir y cuando la respuesta llega, te das cuenta que tu FE, fue grande como un grano de mostaza, y se hizo fuerte para trasladar una montaña al otro lado del mar.
Aunque parezca que no estás actuando bien, porque parece que todo te va mal. Y crees que a otros que obran mal, si, les va todo bien, Mira siempre tu FE y no te rindas.
Tarde o temprano el que apartado esta del mandato CELESTIAL, caerá y tú lo verás con tus propios ojos, por Que la boca de YAHWEH lo ha hablado.
Deuteronomio 28:7
YAHWEH hará que los enemigos que se levanten contra ti sean derrotados delante de ti; saldrán contra ti por un camino y huirán delante de ti por siete caminos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario