Buscar este blog

miércoles, 8 de agosto de 2018

"ACUERDATE DE TU CREADOR ANTES DE QUE VENGAN LOS DÍAS MALOS"

 "ACUERDATE DE TU CREADOR ANTES DE QUE VENGAN LOS DÍAS MALOS"
 
Eclesiastés 12
12  Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento;2 antes que se oscurezca el sol, y la luz, y la luna y las estrellas, y vuelvan las nubes tras la lluvia.

No estamos aquí para disfrutar la vida y nada mas, ¡¡no hablo de un disfrute, que no corrompa nuestras vidas en pecado!!, sino de un disfrute pasajero y pecaminoso de plena libertad que se ve a raíz mundial, estamos aquí para cumplir un mandato, y ese mandato es obedecer, las enseñanzas y dirección del buen camino que YAHWEH NUESTRO PADRE NOS DEJO POR MEDIO DE SU HIJO YAHOSHEA.

Somos testigos de que tenemos un creador, y eso no podemos negarlo, conocemos el bien y el mal, y aunque muchos digan ser les fieles a su respectivas religiones, como hoy se conoce, esto no es así, siempre hay algo que nos esta alejando, de YAHWEH, y es justamente la fe en donde hemos puesto nuestras esperanzas, vivimos en un mundo de engaños, en donde aprendimos a manejarnos, con lo que vimos, vivimos, escuchamos y experimentamos, de los mismo hombres, con sus filosofía y teología vanas, pensamientos humanistas, que no son mas que extravíos para nuestras vidas.

si analizamos cada unos de ellos, no daremos cuenta que fuimos adoctrinados a pensar, ver y creer, en lo que este loco sistema, llamado Satán quiere.

Sin embargo hay un solo libro, que contiene toda nuestra vida redactada en El, y toda las respuestas para cada, preguntas que surgen cuando salimos de esa matrix oscura que nos sedujo con sus vanas y rudimentaria forma de vivir, con atracciones llenas de ilusiones, mentiras, fantasía, sueños vacíos e inmoralidad, ETC.

Fuimos y aun hay quienes son manejados como marionetas de circo.

Sin embargo allí estamos presentes, en ese libro que llaman la biblia, y que tratan como un libro mas en la biblioteca, no es un libro cualquiera, es mas que un libro, es nuestra propia vida, y allí se encuentra nuestra salvación. nuestra identidad, quien nos moldea como seres humanos, que no supimos ser, NO PORQUE LO QUISIMOS ASÍ, SINO POR IGNORANCIA, PERO HAY ALGO QUE TENEMOS, CAPACIDAD PARA PENSAR Y DECIDIR. Y CON ESO ES SUFICIENTE PARA SALIR DE TODO ESTO QUE A MUCHOS NO LE HA SATISFECHO.

Aprendimos en la vida que cuando queremos algo hay que lograrlo, pero muchas veces para lograr ese algo, tuvimos que hacer hasta lo que no nos pareció bueno, pero nos dejamos llevar.

Aprendimos, a rechazar lo que otros quisieron  corregir en nuestras vidas, volviéndonos egoístas, altivoz, arrogantes, soberbios.

Dejamos de valorar a quienes teníamos al lado, por que el amor que en nuestros corazones había no era ese amor que habitaba en nuestros corazones y que sino fuese por YAHWEH y que por amor de padre mando a su hijo que muriese para la salvación de la condenación eterna, a todos nosotros, no comprenderiamos lo que es el amor, y es que su Espíritu, nos enseña a amar como realmente se debe, pero ciertamente muchos correrán negando la verdad, acomodandose en lo que vivió y no queriendo cambiar.

Nos enseñaron que la vida es trabajar, seguir una religión = atadura, en donde nos imponen miedo, ritos, reglas, elegimos seguir una cultura, que nos atrajo pero lejos de conocer su oscura realidad, nos esclavizaron, a estudiar cosas que no son verdades, y moldearon nuestros cerebros, con creencias, ficticias, en donde hoy en día a muchos aun tienen cautivos y sumisos.

Vivimos en una sociedad, en donde la mentira de ha vuelto nuestra mejor compañera, en donde traicionar es divertido y ser egoístas es lo que mantiene al hombre orgulloso y en la cima.

Vivimos en una sociedad, donde el odio el rencor la envidia, los celos, la avaricia, el orgullo, en si, TODO LO MALO SE VOLVIÓ BUENO, Y TODO LO BUENO SE VOLVIÓ MALO.

Cuanta mentiras y engaños verdad??, te haz preguntado, alguna vez
porque no estuviste conforme con lo que viviste hasta el día de hoy y decidiste buscar por tu propia cuenta esa verdad que te liberte?, es hora, YAHWEH te esta llamando y esta buscando que regreses a sus brazos.

El hombre siempre a mantenido ese amor, en el fondo de su corazón, aunque aun estando alejado de su creador, a sabido dar buenas dádivas, y es que pues, en nosotros sus hijos habita su Espíritu, YAHWEH, es un Elohe amoroso tardo para la ira y bueno en misericordia, pues nosotros somos su reflejo, por eso aunque
estábamos lejos supimos amar. Ciertamente esto no quiere decir, que estábamos bien, solo estamos demostrando que aun lejos de su presencia, supimos dar frutos buenos, cuantos mas en su presencia. completa.

Tehilim - Salmos 103:8
Misericordioso y clemente es YAHWEH; lento para la ira, y grande en misericordia.

Lucas 11:11-13
11 ¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente? 12 ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión? 13 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu de Santidad a los que se lo pidan?

Hoy es una triste realidad ver como el mundo se deja manipular por la tecnología y la ciencia, por lo cultural, la moda, la religión, por lo político.

Te haz preguntado algunas vez donde te lleva todas estas diversiones baratas?, te haz dado cuenta que nunca haz logrado encontrar shalom y en tu corazón, porque ciertamente muchas cosas fueron en contra de tus pensamientos y forma de ver las cosas, te haz cuestionado, por todo lo que aun en tu vida sigue teniendo un signo de pregunta??, ¡¡BIEN  A QUE LE TEMES!!,  A LO QUE DIGA LA SOCIEDAD,QUE TE IGNOREN, QUE PIERDAS A QUIENES ESTÁN A TU LADO, VIVIENDO UNA MENTIRA??

Si estas cansado/a de vivir en una sociedad que no te gusta, ¿porque no busca tu libertad?

Esto es lo que decía al principio, no estamos aquí para adaptarnos a la vida que nos vendieron, sino para recuperar nuestra existencia como seres humanos, nuestra libertad, y esa libertad es la de salir de la esclavitud, del sistema de pecado, la de buscar la justicia y separar el trigo de la cizaña, obviamente, sabemos que al hacerlo tendremos perdidas, esas perdidas serán, nuestras amistades sea parientes, hijo, hermano, padre, madre, etc.,.

Yahanana - Juan 8:32
32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

A partir de ahora tu que me lees, si haz experimentado estas dudas, enfrenta la realidad que vives, no mires hacia atrás, no temas el rechazo de los demás, no estas en este mundo para siempre hablamos de este mundo sistematico donde solo te regalan placeres y mas pecado, a ti  que eres justiciero/a, y busca la verdad aborreciendo lo malo, no te encadenes a seguir una mentira que ya no aguantas, liberate.

Busca la verdad en la palabra de YAHWEH, busca discernimiento para que te instruyas en el camino de las sendas antigua, la Torah, que es tu salvador, el hijo de YAHWEH, YAHOSHEA, no te averguences de ser un hijo del creador del cielo y de la tierra ¡¡TU CREADOR, sigue sus enseñanzas, atreves de su hijo YAHOSHEA, quien dio la vida por ti, por mi y por todos.

El amor ha sido una palabra de la cual se ha abusado terriblemente en el mundo actual. Se ha utilizado de una forma HORRENDA para describir el deseo sexual egoísta. Se ha dado como excusa para permitir de una forma pasiva que espantosos pecados continúen en la vida de los seres amados. Se ha visto como una emoción incontrolable que nos lleva a un comportamiento destructivo, o unas palabras vacías que se pronuncian y se dicen sin ningún valor.

El verdadero amor es del fruto del espíritu

Gálatas 5:22-23
22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

El amor que se supone que debemos estar demostrando debe ser un amor según  YAHWEH, que viene de YAHWEH, quien transmite este atributo. YAHWEH es amor.

1 Yahanan - Juan 4:7-8
“Amados míos, amémonos los unos a los otros, porque el amor es de YAHWEH, y todo aquel que ama, es engendrado de YAHWEH, y conoce a YAHWEH. El que no ama, no conoce a YAHWEH, porque YAHWEH es amor”

YAHWEH amó tanto al mundo que permitió que su hijo tuviera que enfrentar la tortura y muerte, llevando la pena de los pecados para que nuestros pecados pudieran ser perdonados y tuviéramos acceso al Espíritu de Santidad.

El mundo está lleno de miseria, dolor, muerte, sufrimiento y muchas otras horribles realidades. La versión de amor que tiene el mundo desafortunadamente no proviene de YAHWEH, sino de Satán, un mensajero que por su propio orgullo se revelo contra YAHWEH y esta lleno de resentimiento que no se detendrá en su deseo de tratar de torcer todo lo que YAHWEH le ha dado al hombre.

EL AMOR ES LA CLAVE PARA SER LIBRES Y SOLTAR TODA CADENAS DE ATADURAS DE TODA MALEFICENCIA, SOLO AMA, AMA SIN LIMITES, AMA SIN CONDICIONES, AMA SIN REPROCHES, AMA, TU SOLO AMA Y EL FRUTO DE TU AMOR FLORECERA EN GRAN MANERA, AUNQUE TU NO LO VEAS AUN, DARÁS FRUTOS, COMO CUANDO EN OTOÑO CAEN LAS HOJAS, SE MARCHITAN Y MUEREN, PERO LA SEMILLA SIGUE VIVA, EL CORAZÓN SIGUE LATIENDO, PASA EL INVIERNO, Y PARECIERA QUE TODO SE A PERDIDO, DESAPARECE LOS PAJAROS, LAS ABEJAS, LAS MARIPOSAS, Y TODO SE VE TRISTE Y ABURRIDO, PERO CUANDO LLEGA LA PRIMAVERA , VUELVEN A CRECER, LAS FLORES LA HOJAS, REGRESAN LOS PAJAROS, Y TODOS TIPO DE INSECTOS, VUELVE LA VIDA. EL SECRETO ESTA EN EL AMOR, AMEMOS SIN PARAR, Y VEREMOS LA RECOMPENSA DE AQUEL AMOR QUE SEMBRAMOS.

Matiyahu  - Mateo 5
38 Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. 39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; 40 y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa; 41 y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos. 42 Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses. 43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. 44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; 45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. 46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos? 47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles? 48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.


No hay comentarios: