Buscar este blog

domingo, 26 de agosto de 2018

EL OCULTO SECRETO DETRÁS DEL GENOMA HUMANO Y EL ADN, EL LABORATORIO DE EXPERIMENTOS MACABROS.

EL OCULTO SECRETO DETRÁS DEL GENOMA HUMANO Y EL ADN, EL LABORATORIO DE EXPERIMENTOS MACABROS.




Nada de lo que te han contado es asi, demos vuelta la pagina y veamos que es lo que buscan.

Aparentemente nos han hecho creer que tal descubriemiento da posibilidades de poder acabar con el cancer, y enfermedades, ¿¿DONDE VEMOS LOS AVANCES QUE HAN LOGRADO?? NO EXISTEN, VEAMOS LO QUE REALMENTE ESTÁN BUSCANDO.

Nuestro ADN se comporta como información cuántica. Somos seres manejados por información mecanocuántica





Como se indicará a continuación, nuestro propio material genético (ADN) emite fotones.

En física moderna, el fotón (en griego φῶς phōs (gen. φωτός) 'luz', y -ón) es la partícula elemental responsable de las manifestaciones cuánticas del fenómeno electromagnético. Es la partícula portadora de todas las formas de radiación electromagnética, incluyendo los rayos gamma, los rayos X, la luz ultravioleta, la luz visible, la luz infrarroja, las microondas y las ondas de radio. El fotón tiene una masa invariante cero,Nota 1​ y viaja en el vacío con una velocidad constante {\displaystyle c} c. Como todos los cuantos, el fotón presenta tanto propiedades corpusculares como ondulatorias ("dualidad onda-corpúsculo"). Se comporta como una onda en fenómenos como la refracción que tiene lugar en una lente, o en la cancelación por interferencia destructiva de ondas reflejadas; sin embargo, se comporta como una partícula cuando interactúa con la materia para transferir una cantidad fija de energía.

Incluso se puede teleportar a temperatura ambiente, sin pasar por alto la posibilidad que nuestras acciones del futuro pueden afectar las del pasado desde una óptica cuántica. Si ya he captado su atención

Segun cientificos nuestro material genético (ADN) está codificada la esencia de nosotros mismos, donde por ejemplo, está la información referente a posibles enfermedades o trastornos que podemos llegar a padecer, incluso explica nuestro comportamiento social. De allí los esfuerzos por decodificar los secretos del genoma humano a nivel mundial. Lo que probablemente desconozca es que nuestro ADN emite fotones de baja frecuencia, observación que se remonta a los años veinte gracias a los estudios del científico ruso Alexander Gurwitsch (1874-1954), quien mostró que todos los seres vivos emiten fotones ultradébiles dentro del espectro ultravioleta a los cuales llamó “rayos mitogénicos”, al pensar que estos tenían un papel importante en la división celular durante el desarrollo de la estructura morfológica de las personas.

 Alexander Gurwitsch (1874-1954), quien mostró que todos los seres vivos emiten fotones ultradébiles dentro del espectro ultravioleta a los cuales llamó “rayos mitogénicos”

Posteriormente, el físico alemán Fritz Albert Popp puntualizó que esta emisión puede llegar a recorrer una distancia del rango de 200 a 800 nanómetros, exhibiendo un patrón periódico y coherente, lo cual fue corroborado recientemente por el investigador ruso Sergey Mayburov, gracias a unos experimentos en los huevos de unos peces donde observó patrones ultradébiles de los biofotones. Dicho patrón de destellos presenta un comportamiento similar al flujo de información binaria enviada a través de un canal de información.
Montagnier demostró que el material genético y las partículas atómicas están conectadas en el universo por entrelazamiento cuántico, es decir, una conexión a distancia, por lo que concibió explicar que existe el fenómeno de teleportación en ADN, y como se verá en la mayoría de estos trabajos, todo conduce a afirmar que somos parte de un origen común. Si leyó bien, teleportación es decir, la transferencia de un lugar a otro instantáneamente.

Montagnier demostró que el material genético y las partículas atómicas están conectadas en el universo por entrelazamiento cuántico, es decir, una conexión a distancia.

Montagnier y sus colaboradores tomaron dos tubos de ensayo que no estaban conectados entre sí: uno poseía 100 pares de base de material genético (ADN) mientras que el otro solo contenía agua. Ambos estaban aislados de efectos electromagnéticos de la tierra, y ubicados dentro de una bobina de cobre que emitía una onda electromagnética débil. A las pocas horas de estar realizándose el experimento, examinaron el contenido de ambos tubos y encontraron que en los dos existía material genético-ADN (recuérdese que en uno de ellos solo había agua). El resultado sugirió a Montagnier que el ADN emite ondas electromagnéticas y así fue posible que se propagaran o mejor dicho,teleportaran hasta el otro.
 

De hecho, Elisabeth Rieper y sus colaboradores de Singapur en 2010, indicaron que la misma estructura helicoidal del ADN se mantiene unida por efecto del entrecruzamiento cuántico gracias a un estudio electrónico teórico. Esto ocurría gracias a que la longitud de onda de los fotones es similar al tamaño de la molécula de ADN, lo que conduce a la formación de ondas estacionarias conocida como el fenómeno de fotones atrapados.

De modo que estos experimentos científicos permiten revelar que el ADN puede presentar un carácter telepático. permítanme comentarles la publicación científica y arbitrada por la comunidad científica del trabajo de Baldwin, donde muestra que se da un proceso de homología o reconocimiento de secuencias sin que exista un intercambio de proteínas a pesar de estar físicamente separadas a una distancia del orden de los nanómetros.

El ADN es similar a una Internet cósmica, de modo que los nodos o hubs de dicha red son las personas, y por ende, todos estamos de alguna manera interconectados.


De modo que nuestra información genética obedece principios cuánticos. De allí que existan libros como el titulado “Vernetzte Intelligenz” (que puede ser traducido como “Inteligencia en sistema de redes“),  donde señala que el ADN es similar a una Internet cósmica, de modo que los nodos o hubs de dicha red son las personas, y por ende, todos estamos de alguna manera interconectados.

En paralelo, Dana Zohar, en su libro “La conciencia cuántica“, expone la idea de que la conciencia surge de una condensación de Bose-Einstein.  Dana sostiene que la conciencia se caracteriza por ser persistente en el tiempo y uniforme en todo el espacio, por lo que su sustrato físico es un estado físico constante. Decir que se halla en un estado físico constante significa que todas las propiedades comparten la misma propiedad, y de allí los términos ‘coherente’ y ‘fase condensada’. De hecho, el estado de Bose-Einstein es justamente el fenómeno que permite encontrar la máxima condensación del sistema.
Dana asevera que en el cerebro ocurre este fenómeno porque las membranas celulares son ricas en dipolos eléctricos que emiten fotones en el intervalo de las microondas, de modo que en un determinado umbral, dichas moléculas vibran al unísono y alcanzan el estado de condensación formando un estado único, es decir, la conciencia. Dicho todo esto, es posible concebir el cerebro como el que interpreta nuestra realidad con respecto a la información del universo gracias a nuestra conciencia cuántica. Esta idea no es nueva, al revisar la literatura encontramos el libro del húngaro Ervin Laszlo titulado “El universo informado: Una teoría integral del todo” donde reseña que nuestra conciencia es cuántica.

Es posible concebir el cerebro como el que interpreta nuestra realidad con respecto a la información del universo gracias a nuestra conciencia cuántica.

LA GRAN COMPUTADORA DE ADN, UNA MENTE ROBOTICA.


En 2001, los científicos del instituto Weizmann de Ciencia, de Israel, anunciaron a la prensa que habían construido una computadora tan pequeña que podrían caber un millón de millones de ellas en una gota de agua. El software de estos artefactos estaba compuesto de ADN y enzimas y podía realizar, en conjunto, 1,000 millones de operaciones por segundo. El mismo equipo acaba de anunciar un nuevo modelo de su máquina biomolecular, que ya no necesita una fuente de alimentación externa y que trabaja 50 veces más rápido que su predecesora.omo el equipo de computación biológico más pequeño que existe.

- El profesor Ehud Shapiro del Instituto de Ciencia Weizmann, de Israel, presentó la primera computadora autónoma programable fabricada con biomoléculas. Se crean dos combinaciones distintas de adenosina, timina, citosina y guanina que corresponden cada una al uno y cero que utilizan los ordenadores convencionales. Las encimas hardware leen y modifican las moléculas ADN software, creando nuevas moléculas con la computación de uno y cero ya realizada.

- Leonard Adleman no sólo tiene entre sus méritos haber sido el primero en hablar de virus de computadora, sino que, además, fue el primer científico que logró que moléculas de ADN consiguieran reproducir cálculos matemáticos en un entorno controlado. Su modelo, compuesto por tubos de ensayo con muestras de ADN y sondeado por un microprocesador, logró realizar uniones entre nucleótidos, que manipulados de tal forma, obtuvieron combinaciones para enlazarse en sintaxis binarias, iguales a las que manejan los circuitos integrados de un procesador de computadora.

- Cuando se trata de analizar moléculas biológicas tales como proteínas o ADN, las pruebas que se hacen con tubos de ensayo pueden ser demasiado largas. Por esta razón muchos científicos están trabajando para crear lo que llaman chip de laboratorio y otros dispositivos a nanoescala, diseñados especialmente para ordenar, medir y contar las diversas moléculas que forman la vida orgánica.

- No hablamos de ciencia ficción. Utilizando moléculas de ADN, en la década de los 90, se consiguió realizar cálculos matemáticos complejos, aunque hasta ahora las computadoras moleculares no parecían poder tener aplicaciones prácticas a corto plazo.

- Un biocomputador molecular se basa en la utilización de las propiedades de los enlaces químicos y las aprovecha para realizar cálculos matemáticos. Se pueden diseñar moléculas específicas que interactúen con otras también creadas en laboratorio, pero de igual forma se puede plagiar a la naturaleza. Los seres vivos utilizan moléculas orgánicas para procesos vitales que implican intercambio de información. Otra ventaja del sistema natural del ADN es que apenas tiene fallos. Una espiral suya puede ser larga y  compleja pero la lectura y duplicado se realiza por partes y leyendo cuatro tipos distintos de moléculas (adenosina, timina, citosina y guanina).

-  Esto a un organismo vivo le resulta muy útil, pero mucho más provechoso resulta para el diseño de un computador molecular, ya que apenas tendrá errores de procesamiento.

Aunque nació con futuro incierto, el romance que hace seis años empezaron a cultivar la informática y la bioquímica sigue firme. Tanto, que promete terminar en matrimonio. Gracias al misterio y la inconmensurabilidad del ADN las computadoras biológicas no necesitarán microchips, discos duros ni dispositivos electrónicos. Aunque serán muchísimo más rápidas, potentes y pequeñas que cualquier supercomputadora conocida hasta ahora. En todo el mundo, hay una docena de laboratorios que trabajan para afinar la base de la biocomputación. Por ejemplo, deben determinar si un gramo disecado de ADN permitiría almacenar la información equivalente a la que guardarían un millón de millones de discos compactos. La idea de los expertos es someter a las biocomputadoras a exigencias complejas, aprovechando las capacidades del ADN para combinarse en forma natural. Dos de los experimentos más recientes se llevan a cabo en las universidades norteamericanas de Princeton y Wisconsin. Allí, un grupo de bioquímicos y expertos en computación sigue manipulando tubos de ensayo y perfeccionando algoritmos para hacer menos engorroso el funcionamiento de una computadora de ADN. ¿Cómo trabaja una biocomputadora?, codificando datos según la combinación química de los cuatro elementos que conforman cada molécula de ADN: adenina (A), timina (T), citosina (C) y guanina (G). Si en el lenguaje de los bits la letra A se expresa mediante la secuencia 01100111, una biocomputadora podría codificarlo como ATTCCGGAAA. Para diseñar biocomputadoras de uso masivo habría que encontrar fórmulas que eviten tener que manejar litros y litros de material genético.
Publicidad

- Cada microscópica molécula de ADN puede almacenar más información que un chip de silicio. Pero como cada una de ellas es más pequeña que un microchip, en el espacio que ocupa un botón se podrían almacenar alrededor de 10 billones de moléculas de ADN. Las futuras generaciones de computadoras se parecerán  tanto a los seres humanos que incluso llegarán a compartir con ellos su misma estructura genética.



- ¿Serán estas biocomputadoras la quinta generación?

- Está en camino una nueva electrónica con nuevos conceptos y materiales con base en estructuras moleculares e incluso supramoleculares biológicas. Esta electrónica molecular –la moletrónica–  es al mismo tiempo el vehículo del procesamiento de información más allá de la actual microelectrónica.

- Con los avances de la electrónica molecular se abren caminos para una bioelectrónica que combina la microelectrónica de alta integración con celdas vivas biológicas, que permitirán una interacción directa con el cerebro humano (más allá de una neuroprótesis microeletrónica). Las biocomputadoras encenderán una revolución molecular que cambiará el mundo en términos de progreso.

----------------------------------------------------
LA GRAN BLASFEMIA DE CODIFICAR EL NOMBRE SAGRADO DE YAHWEH, SEGUN LA QABALAH, POR EL ADN HUMANO.


 

-------------------------------------------------------------------
 SEGUN CREENCIA DE LA ENERGIA CUANTICA

“La activación del ADN cuántico”, transformando la memoria celular de las personas en balance y felicidad en todas las áreas de sus vidas.

Activar la totalidad de nuestro ADN, es decir el ADN cuántico, es activar la conciencia de que somos parte de un Todo, que poseemos la información de civilizaciones superiores, que poseemos el Poder de transformar, de hacer alquimia.


 En la historia de la ciencia, la alquimia (del árabe الخيمياء [al-khīmiyā]) es una antigua práctica protocientífica y una disciplina filosófica que combina elementos de la química, la metalurgia, la física, la medicina, la astrología, la semiótica, el misticismo, el espiritualismo y el arte. La alquimia fue practicada en Mesopotamia, el Antiguo Egipto, Persia, la India y China, en la Antigua Grecia y el Imperio romano, en el Imperio islámico y después en Europa hasta el siglo XVIII, en una compleja red de escuelas y sistemas filosóficos que abarca al menos 2500 años.

La alquimia occidental ha estado siempre estrechamente relacionada con el hermetismo, un sistema filosófico y espiritual que tiene sus raíces en Hermes Trimegisto, una deidad sincrética grecoegipcia y legendario alquimista. Estas dos disciplinas influyeron en el nacimiento del rosacrucismo, un importante movimiento esotérico del siglo XVII. En el transcurso de los comienzos de la época moderna, la alquimia dominante evolucionó en la actual química.

Actualmente es de interés para los historiadores de la ciencia y la filosofía, así como por sus aspectos místicos, esotéricos y artísticos. La alquimia fue una de las principales precursoras de las ciencias modernas, y muchas de las sustancias, herramientas y procesos de la antigua alquimia han servido como pilares fundamentales de las modernas industrias químicas y metalúrgicas.





La memoria de cada una de las experiencias vividas en la totalidad de nuestra existencia, se graba en nuestras células, no sólo en el cerebro. Cuando hacemos conciencia de todo aquello que nos compone en nuestro campo en unión con el Campo de la Totalidad, logramos transformar realidades de manera muy contundente, sin necesidad de socavar en lo sucedido, ni en el trauma, ni en el límite. Podemos nacer y morir en cada instante y crear todo desde cero, pero con el aprendizaje de lo vivido por nosotros en cualquier ámbito dimensional, en el aquí y el ahora.




PELIGRO: La transformación del ADN y la Kundalini, que no te engañen. todo va conectado.

La Kundalini, es energía que esta atrapando  a las masas y los mantiene hipnotiados.El despertar de la Kundalini segun los chakras y posterior subida a través (y enroscándose alrededor) de los Chakras es lo que desencadena el proceso de transformación del ADN y el cambio en el funcionamiento de los chakras (vórtices de energía) del cuerpo humano.También es la Kundalini la energía que producirá por el despertar de Consciencia, de quien ignorantemente la busca  se la conoce como "iluminación" y  Ascensión. Y también es la Kundalini la que producirá la aceleración de los electrones y por ende la modificación de nuestro Campo Electromagnético y su posterior aumento de frecuencia vibratoria para dar el Salto Cuántico a un nuevo nivel energético .El despertar de la Kundalini y el cambio de ADN conlleva un proceso de transformación al que llamamos "Mutación y Despertar Espiritual".









No hay comentarios: